miércoles, 25 de enero de 2012






NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…






Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes. Este listado está especialmente dedicado a todos aquellos que no creen que un grupo de hijos de puta sin escrúpulos nos controla y maneja el mundo a su antojo:





“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. (Club de Roma)





“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”. (Paul Watson, cofundador de Greenpeace)





“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“ (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)





“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó” (Franklin Delano Roosevelt).





“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”. (Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)





“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”. (Dave Foreman, cofundador de Earth First!)



“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”. (Christopher Manes, Earth First!)


“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”. (Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)


“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual” (Bill Clinton, 1998).





“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta” (Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).





“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente” (Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).





“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” (Thomas Jefferson).





“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica y ambiental.” (Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)





“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.” (Daniel Botkin, Profesor emérito)





“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo.” (Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)





“El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, por cierto principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.” (Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)





“Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.” (Gordon Brown, Primer Ministro Británico)





“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución” (Wright Patman, presidente del House Banking Committee).





“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial” (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).





“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar“ (Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).





“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico” (Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).





“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego” (Winston Churchill).





“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ” (James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).









El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:

“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.

“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.









Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”









“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden” (Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).





“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…” (Thomas Jefferson en una carta a John Adams).





“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países” (La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).





“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición” (James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).





“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes” (El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).





Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”. (Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).





“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad” (Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).





El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer“.



LA CLAVE DE LOS COLORES

“Aquí (en la selva del Madre de Dios) puede verse sin atajos


el color del canto de los pájaros invisibles”...

(Mapa Jesuita del Paititi siglo XVII)

Cuando buscamos en las fuentes de información disponible nos encontramos con la definición de que el color es energía vibratoria, un fenómeno físico de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético que perciben las personas y algunos animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos del espacio con mayor precisión. El ojo humano sólo percibe el color cuando hay buena iluminación. Con poca luz solemos ver en blanco y negro.

El color como decía Newton es luz. Es la impresión o sensación fisiológica provocada en la retina como estimulo por las radiaciones electromagnéticas de longitud de onda variable. Los cuerpos reflejan e irradian luz que es percibida por nosotros como color. La luz blanca del sol se descompone en siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Pero el color también resulta siendo la expresión de los estados vibratorios, de los diferentes niveles o estados vibracionales, emociones y sentimientos, los cuales pueden ser percibidos tanto en el aura de una persona (cuerpo electromagnético) como en visiones o percepciones mentales y espirituales. Cada color tiene y expresa una carga emocional y simbólica que despierta en nosotros también un sentir, una emoción. Desde éste punto de vista podemos relacionar a cada color con un significado simbólico.

Color Violeta:

Simboliza la fe, la magia, la capacidad de transformarse y modificar las cosas en uno y alrededor de uno mismo, es el color del misticismo, del ser consecuente y coherente.

Color Azul Índigo o Marino o Añil:

Es el color del cielo y del mar por ello se le asocia con profundidad, inmensidad, y estabilidad. Simboliza la espiritualidad, la verdad, el conocimiento, la integridad, la seriedad, la serenidad, la armonía, la fidelidad, la piedad y la responsabilidad.

Color Azul Celeste:

Simboliza el poder de la palabra, la magia del verbo y la capacidad de comunicarse con los demás y desarrollar la mejor buena relación con la vida. Es el color del entendimiento, de la suavidad y de la tranquilidad.

Color Verde:

Es el color de la naturaleza y de la vida. Simboliza sanación, la esperanza, el amor a la vida, el crecimiento, la honestidad, la protección y la verdad. Es también el color de la fertilidad, la exhuberancia y la ecuanimidad, y en lo negativo se asocia con la falta de experiencia, con los celos, la enfermedad, la discordia, la cobardía, la envidia, la codicia, la avaricia.



Color Amarillo:

Es el color de la luz del sol. Representa la inteligencia, la originalidad, la felicidad, el equilibrio, el poder mental, la sabiduría y la energía. Es un color que evoca el honor y la lealtad. En su aspecto negativo podríamos decir que se le suele relacionar con la cobardía, la necedad, el desequilibrio, y la envidia.

Color Naranja:

Combina la energía del color rojo, su pasión y fuerza con el equilibrio y alegría del amarillo. Simboliza la creatividad, la voluntad, el carácter, y la personalidad. Representa también la energía, la fortaleza y la resistencia. En su aspecto negativo puede estarnos sugiriendo agresividad, falta de voluntad, engaño, y desconfianza.

Color Rojo:

Es el color del fuego y de la sangre. Simboliza el amor, de las pasiones y emociones, la sensualidad, y la alegría. Es la vitalidad y el poder, el valor y el coraje, es la fuerza, el liderazgo y la agresividad. En su aspecto negativo el rojo puede llegar a representar la pasión descontrolada, la lujuria, la ira, y la malicia.

Color Negro:

Representa la autoridad, el poder, la elegancia, el misterio, la muerte, el dolor, la pena, el miedo y el silencio. El color negro brillante simboliza los valores humanos.

Color Blanco:

Es un color que se asocia con la luz, con la pureza, la virginidad, la paz, la bondad y la inocencia. Simboliza la pureza y la purificación, la limpieza y pulcritud, la inocencia, así como la trascendencia, la iniciación y la perfección.

Color Beige o crema:

Es el color de los logros, del destino y de la humildad para dejarse guiar.

Color Rosa:

Representa el amor en el servicio y el amor incondicional. Es el color del romance, evoca las cualidades femeninas y la pasividad.



Color Lila:

Simboliza el equilibrio, el cambio gradual y la serenidad.

Color Púrpura:

Es un color que suele asociarse con la realeza, el lujo, la sabiduría, lo mágico y lo sagrado. Aporta la estabilidad del azul con la energía del rojo. Representa la serenidad, la dignidad, pero también extravagancia, nostalgia y tristeza.

Color Gris o Plata:

Simboliza la estabilidad, la intuición, la tenacidad, la sensibilidad y la receptividad.

Color Oro:

Representa la fortaleza, lo valioso.

Color Marrón:

Representa estabilidad, laboriosidad, la humildad y sencillez, y se asocia con cualidades masculinas.

Cuanto más brillantes sean los colores, tanto más positivos resultarían siendo estos, mientras que cuando aparecen oscuros, sin luz, no son positivos.

El significado de los colores es universal, así que se aplicaría este significado tanto en la interpretación de las visualizaciones y meditaciones así como en la visión de los distintos tipos de aura o formas del pensamiento.

A ciertos colores se les considera fríos por asociación con el agua, como son el azul, el violeta y verdoso. Los colores fríos en matices claros expresan delicadeza, frescura, expansión, descanso, soledad, esperanza y paz; y en los matices oscuros con predominio de azul, melancolía, reserva, misterio, depresión y pesadez.

Los colores cálidos en matices claros: cremas y rosas sugieren delicadeza, feminidad, amabilidad, hospitalidad y regocijo; y en los matices oscuros con predominio de rojo, vitalidad, poder, riqueza y estabilidad. Por asociación a la luz solar y al fuego percibimos al rojo y al naranja así como al amarillo, como colores cálidos.

Sensaciones

Colores asociados al fuego: Rojo, Naranja, Amarillo y Marrón la sensación que nos brindan es la de calidez, pasión, emoción, fuerza, energía.

Colores intermedios como el Dorado la sensación es de emoción, lucidez, claridad, alegría, juventud, brillantez y fascinación.

Colores como el Marrón la sensación sería de sorpresa, conexión con la tierra.

Colores como el Rosa y el Lavanda la sensación es de feminidad.

Colores como el Verde del oscuro al claro, la sensación es de naturaleza, armonía, exhuberancia, frescura, estabilidad, resistencia, fertilidad, dramatismo, salud, naturalidad, compromiso, esperanza, seguridad, conexión con la vida.

Colores como el Gris o el Plata la sensación es puede ir desde falta de claridad hasta la conexión con lo trascendente y misterioso.
Colores como el Azul, color frío ligado a la inteligencia, la sensación es la de masculinidad.

Colores como el violeta con sus distintos tonos, la sensación seria de frescura y serenidad. L

lunes, 9 de enero de 2012

E—4219—V.DELTANEAS. SISTEMAS DE OPERATIVIDAD EN LA CONEXIÓN:


Ampliando informes anteriores os diremos que no todos los datos que os transmitimos son pasados a la escritura, porque es simplemente imposible plasmar toda la malla de informaciones que os mandamos en la ayuda para el actual salto de la Misión en curso, si quisierais plasmar todo lo transmitido a tan solo uno de vosotros no habría suficientes soportes de almacenaje en todo el planeta. Así los mensajes se activan mediante las formas de actuación física y tan solo se usan soportes para marcas pautas concretas a seguir. Os pasamos informaciones fragmentarias en forma de los puzles o rompecabezas y ahora que ya es el momento, ya esta n destinados los expertos que habrán de unir estos trozos para crear el verdadero esquema completo de descifrado global , en lo referente a puntos de ayuda adicionales. El resto de la operatividad de la Misión se plasmará en las pautas de conducta que os inducimos a modo de sugerencia. Estas inducciones si son libremente aceptadas por vosotros se materializan den vuestras propias actividades positivas de apoyo al desarrollo del Salto final. En otro caso, si los que la reciben se niegan a seguirlas , se les desconecta y serán llevados a otros campos de aprendizaje para que cuando sea su hora las acepten voluntariamente y en libertad de elección puedan seguir el curso de evolución al que han renegado ahora. Las emisiones son generales y de ascenso o de negaros a seguirlas. Es como un conductor que necesita unas normas para circular por una carretera, si no las sigues se es sancionado y se le quita el vehículo quedando estancado hasta más adelante cuando las acepte. Así no seguís las normas de avance evolutivo os quedáis estancados en la cuneta del ascenso que se avecina. No podemos obligaros, tan sólo os mostramos las normas y os aconsejamos su cumplimiento, es de vuestra propia elección el seguirlas o no. Ya veis cuan fácil es poder avanzar y lo difícil que os lo ponéis a vosotros mismos. En este caso nosotros somos los Guardianes que os ponemos las multas si actuáis negativamente y rechazáis esta vía que os mostramos, Pero el código de avance se le añaden normas adicionales para las que una vez lo han aceptado, también se preparan para poder aceptar normas más avanzadas con las que seguir evolucionando en el camino posterior al Salto. Es así que lo qe aceptáis estas actuales normas se os han pasado fragmentos de un todo de estas futuras normas a seguir después del Salto. Y ahora a todos los que ya estáis a punto del dar el Salto, se os permitirá compilarlas y unirlas para que podáis saber el pleno cuadro de actividades de las mismas y elegir al seguirlas o quedar estancados en otro nivel hasta su aceptación y cumplimiento. Estas normas se han transmitido en los últimos años en fragmentos entre multitud de contactados en todo el planeta y ha enviado que han de recopilarlas en un justo compendio para su intervención posibilidad de elección de las directrices que libremente podréis elegir escoger. Así gentes cualificadas hallarán las claves ocultas en los mensajes dispares que hay por el mundo para compilar las normas básicas de las mismas y crearán el código final. Es una parte más de la Misión, que se cumplirá en el periodo comprendido de aquí al salto, en menos de un año, aunque su posterior puesta en práctica y comprensión final no se logre hasta muchos miles de años después, entonces los que las hallan seguido correctamente estarán preparados para dar el siguiente salto. Ahora se cumplan las normativas de interpretación de las normas dadas en Atlantis hace 19000 años, y por ello estáis los que las habéis seguido, aptos para saltar, así los que entréis en el muevo nivel, estaréis aptos para iniciar la compilación y puesta en marcha de las nuevas cadenas estructurales para culminar con un lejano y futuro nuevo ascenso en la escalera cósmica de los sabios.

E—4219—V. DELTANEAS. EL ENGRANAJE COSMICO


Saludos: Los seres humanos en evolución que habitáis actualmente el planeta Tierra, estáis en una etapa de preponderancia materialista que va a ser sustituida tras el Salto que viene, por una etapa más espiritual, uno de los efectos más notables que os produce este materialismo, es el querer explicar las experiencias de elevación que tenéis algunos de vosotros que habéis avanzado algo más que los demás , al parámetro al que adjuntáis estas experiencias es presentado bajo el aspecto de soportes materiales, así aveces, unas visiones que han sido proyectadas en vuestro cerebro procedentes de los archivos del Saber o AKASHICOS, tenéis que transformarlas en un soporte que se amolde a vuestras actuales circunstancias , por ejemplo ante una visión de seres o mundos, o tendencias futuras de la tierra, le tenéis que poner pantallas de video, super ordenadores, mesas de control con botones, naves metálicas y seres con complicados trajes que recuerdan a vuestros astronautas, cuando en la realidad, vuestros interlocutores pueden ser seres de luz sin forma física y las imágenes que os proyectan, totalmente mentales y no reflejadas en una pantalla, pero claro está, con vuestras capacidades embotadas en el materialismo actual, debéis de ponerles un soporte que lógicamente satisfaga vuestras particulares interpretaciones a la luz de vuestras experiencias físicas materialistas, sin embargo, los seres una vez van evolucionando, y ya lo comprobaréis por vosotros mismos en los próximos milenios futuros no necesitan de tantas tecnologías, porque pueden viajar, comunicarse y representar imágenes a voluntad con la super herramienta del cerebro despierto y bien entrenado, llegando en casos de utilización total del mismo cerebro a poder ser cocreadoras creando formas de vida física o espiritual –para física, para poder interconectarse o interactuar en mundos inferiores , tal como lo estamos haciendo algunos de los miembros de la Confederación. Eso no quiere decir que todos seamos espirituales por completo la mayoría de los que ayudan al SALTO, incluidos los Epsilonianos y yo Misma, somos aún físicos en gran parte, pero más espirituales, pero alguno de los Seres que te pasaron imágenes y mensajes en tus visitas a las naves y en tus viajes astrales, son seres de Luz Pura y las imágenes que tú mismo captaste en tú corte cerebral y aún captas aveces , al igual que estas transmisiones, se realizan por medio de estos engranajes cósmicos para físico que se soporta en ondas de energía lumínica que pueden ser descifradas por tu cerebro, tal como un aparato de vuestras radios o televisores descifra las ondas de los centros de emisión. Y no por ello, ser representado en una pantalla física, sino en tu propio cerebro interno, aunque para dar una explicación lógica y materialista según tu propia concepción, hayas de crear una representación sobre una pantalla imaginaria en la que ves proyectarse las imágenes que en realidad son dadas directamente en ti mismo, en tu cerebro.

SALUDOS : BRANHASHIVANTA-- REX-- NAVE-- IXIOR-- MONTSERRAT-- ARCO – IRIS

BILL CLINTO Y MÓNICA LEWINSKY:


¿ Qué había pasado entre los dos? La pregunta sobre si Bill Clinton había mantenido relaciones sexuales con Mónica Lewinsky, una becaria de la Casa Blanca, y acerca de quién de los dos había mentido, aprincipios de l998, tuvo en vilo a la opinión pública norteamericana sino al mundo entero. El affaire Lewinsky, en realidad, fue el punto culminante de otro escándolo que ya había acompañado al cuadragésimo segundo presidente norteamericano en su primera legislatura: el casoWhitewater, en el que se había acusado a Clinton de haber obtenido beneficios ilegales de negocios inmobiliarios en su época de gobernador de Arkansas y en el que también Hillary, su mujer había sido acusada.

En 1994 la presidencia de Clinton entró en su segundo año, y las diligencias del casoWhitewater se trasladaron al fiscal Kenneth Starr, supuestamente independiente, quien se dedicó a su tarea con minuciosidad y tenacidad extremas. Consiguió que en l996 Hillary Clinton se convirtiese en la primer first lady en tener que declarar bajo juramento, sin embargo, la investigación judicial se cerró antes de llegar al final del asunto.

Se supone que el 12 de enero de l998 cayó en manos del fiscal Starr un material que inculpaba a Clinton.

Linda Tripp, una antigua colaboradora de la Casa Blanca, le había entregado las grabaciones ded unas conversaciones con Mónica Lewinsky, una becaria de la casa Blanca. Lo más curioso es que Tripp había contactado con Starr antes de registrar las grabaciones. Así fue como echó a rodar el escándolo Lewinsky, El 16 de enero de 1998 unos agentes de la FBI que colaboraban con Starr enfrentaron a Mónica Lewinsky con las cintas grabadas, tras lo cual le ofrecieron la impunidad si cooperaba con el fiscal y, por último, llegaron a un acuerdo con ella. Un día después, en el juicio iniciado en 1994 por Paula Jones, ex funcionaria de Arkansas, contra Clinton, al que había acusado de acoso sexual, el presidente declaró bajo juramento que no había mantenido relaciones sexuales con Mónica Lewinsky

a negar que hubiera mantenido relaciones sexuales con él? El caso es que ella también lo había negado cuando fue llamada a declarar en el es que ella tambien lo había negado cuando fue llamada a declarar en el caso Paula Jones. Starr no dudó en revelar la verdad, La comparecencia de Bill Clinton en la casa Blanca del 26 de enero de 1998 quedó grabada en la memoria colectiva. Aquel día, el presidente tenía que hablar básicamente de cuestiones relacionadas con la educación. Bill Clinton apareció con su mujer Hillary, que se quedó a unos metros de distancia mientras él hablaba sobre el tema del día tras el atril que ostentaba el emblema de su cargo. La gente lo escuchaba hablar sobre edcacióu, pero en la mente de todos estaba el asunto que desde hacía días los noticiarios del mundo entero. Lo comparecían parecía haber terminado cuando, de repente, con voz temblorosa y mirando fijamente a la cámara y, de ese modo, a los espectadores, Clintón dijo: I did not have sexual relations with that waman (no tuve relaciones sexuales con esa mujer), y tras una breve pausa añadió: miss Lewinsky. Y por último, puntual izó: l never told anyone to lie, not a single time, never. These allegatións are false and l need to go back to work for the American people “Nunca he pedido a nadie que mintiera, ni una sola vez, jamás. Estas afirmaciones son falsas y ahora debo volver a trabajar para el pueblo americano). Acto seguido, abandonó la sala entre aplausos, sin responder a ninguna de las preguntas que se le formularon.

Esta frase es destacable por muchos motivos: en primer lugar, era la primera vez que un presidente norteamericano hablaba públicamente—cierto que bajo la presión de los acontecimientos—sobre su vida privada. Ya sólo este hecho era algo inusual... pero ¿Cómo habló Clinton? Sus palabras sorprendieron por lo inesperado del momento, pero también resultaron llamativas las palabras que escogió y la pasa que hizo antes de terminar la frase con miss Lewinsky. Las palabras, la expresiñon facial y los gestos de Clinton quedaron grabados en la memoria de los espectadores. Clinton, un experto de la comunicación pública, habla tomado la iniciativa y se había expresado con decisión y concisión. Pero el hombre más poderoso del mundo, que hasta entonces había mostrado siempre un gran aplomo, dió muestras de cierta fractura interna y desvalimiento. En cualquier caso , en esta cita de Clinton constituye el punto álgido y el más cargado emocionalmente de todo el affaire: en ese momento no se vió al presidente, sino al hombre Clinton en toda su tribulación. La palabra que escogió y la forma en que las dijo fueron profusamente citadas y parodiadas en lo sucesivo. ¿Porque? Seguramente esta escena impresionó por lo humano y penoso de la situación, mezclado todo ello con un hálito de compasión. Los complicados entresijos del affaire palidecen ante el momento emocional del adúltero pillado que trata de justificarse, y que además es el presidente de Estados Unidos. Al ver a Clinton pronunciar aquellas palbras por televisión, seguramente muchos pensaron que estaban ante un ejemplo paradigmático del marido acorralado que trata de negar la evidencia. Además, estas palabras se prestaban a varias interpretaciones. A pesar de encontrarse en una situación tan delicada y comprometedora para su imagen, Clintón intentó mantener las distancias propias de un alto mandatario: en lugar de la simple palabra sexo, optó por la expresión mas neutra de relaciones sexuales , y no dijo this woman (esta mujer) y luego vino la famosa pausa, si con aquel hueco en el tiempo quisiera recalcar que realmente no tenía nada que ver con “esa mujer”. Pueden hacerse conjeturas acerca de que estaba preparado y que fue espontáneo. Aquella comparecencia pública dio lugar a una mezcla de sentimientos y a muchas preguntas: ¿había mentido? Había cometido perjurio? Y si había mentido, ¿era lícito que mintiera en este caso? Se puede preguntar al presidente de Estados Unidos sobre su vida amorosa? También se planteó la siguiente pregunta: ¿a qué se refería Bill Clinton al hablar de relaciones sexuales? La revista Time, ( cuando el sexo no es una relación sexual? Algunos sostuvieron que para Clintón una relación sexual era cuando se dormía con alguien, cuando uno se despertaba por la mañana con otra persona, y como los momento pasados con Mónica Lewinsky no encajaban en esta descripción, más bien debería hablarse de relaciones no sexuales. ¿Una media mentira, por tanto?

Oficialmente, el fiscal Starr y los adversarios políticos de Clinton solo estaban interesados en la cuestión del perjurio: repetían machaconamente: un presidente no debe mentir. Sin embargo, a los adversarios de Clinton les vino de perlas que con el reproche de la mentira se relacionará el vidrioso tema de las prácticas sexuales del presidente, pues esto les permitía poner en tela de el carácter de Clinton ante la pacata opinión pública norteamericana. Así, cada vez pasó más al primer plano la cuestión de las prácticas sexuales que habían mantenido Clinton y Lewinsky. Los adversarios políticos de Clinton no tardaron en exclamar que un presidente tan pervertido era intolerable.

En los meses siguientes Mónica Lewinsky tuvo que comparecer varias veces ante el jurado . El 6 de agosto declaró que había mantenido relaciones sexuales con Bill Clinton durante más de diciocho meses, pero también dijo que Clinton no la había inducido a cometer perjurio. Once días después Clinton declaró en la Casa Blanca ante el gran jurado y el fiscal Starr; retiró sus antiguas declaraciones y admitió haber mantenido una relación “impropia” con Lewinsky. Acontinuación , en un mensaje televisivo, se des culpó ante el pueblo americano por no haber dicho la verdad desde un primer momento.

El 9 de septiembre Starr mandó al Congreso su informe sobre el caso Lewinsky. Dos días después, la Cámara de Representantes, apoyándose en la mayoría de los republicanos decidió hacer público a través de Internet el informe de Starr, donde se acusaba a Clinton de perjurio, obstrucción de la justicia, intento de influir a testigo y abuso del cargo, y se exigía iniciar un proceso de impugnación (impeachment). Final mente, la comisión jurídica de la Cámara de Representantes, también con mayoría republicana, hizo público el video con el testimonio de Clinton ante el jurado. El 8 de octubre la cámara de representantes votó a favor de iniciar una investigación en la comisión jurídica sobre un posible proceso de impugnación contra Clinton. En noviembre Clinton llegó a un acuerdo con Paula Jones por el que le pagó la cifra de 850.000 dólares, aunque no reconoció haberla acosado sexualmente cuando era gobernador. El 11 y 12 de diciembre los republicanos de la comisión jurídica votaron a favor del impeachment contra Clinton por el caso Lewinsky. El 18 de Diciembre comenzó en la cámara de Representantes el debate sobre el proceso de impugnación; un día después la Cámara confirmó con mayoría absoluta dos de los cuatro puntos de la acusación contra Clinton (perjurio ante el jurado y obstrucción de la justicia) y en cargó al Senado que ejecutara un proceso de impugnación contra el presidente. El 7 de enero de 1999 comenzó el impeachment contra del proceso. Los votos afirmativos en el Senado quedaron muy lejos de los tercios del total exigidos para ejecutar una impugnación, de modo que Clinton pudo terminar su segunda legislatura.

En enero de 2001, en el último día de su mandato, Clinton llegó a un acuerdo con el fiscal independiente Robert Ray que le permitió evitarpy Tucker, y algunos antiguos socios de los Clinton.

La continuación del caso Lewinsky demostró que la opinión pública ya estaba harta de aquella operación de rastreo de la vida privada del presidente. La constante revelación de detalles morbosos—como cuando el fiscal Starr mandó investigar un vestido de Mónica en busca de restos de esperma de Clinton-- hizo que la opinión pública que sabía distinguir entre la tarea del presidente Clinton y sus virtudes y defectos como ser humano, empezará a darse cuenta de la utilización política que se estaba haciendo de un error privado. La gente quería que volviera a la política. En las encuestas de opinión, de una gran importancia en Estados Unidos, la gestión de Clinton seguía obteniendo la aprobación mayoritaria. Los adversarios de Clinton seguía obteniendo la aprobación mayoritaria. Los adversarios de Clinton y los medios de comunicación que, de forma declarada o incubierta, se había aliado con ellos, no lograron lo que se proponían: que Clinton tuviera que dimitir. Monica Lewinsky se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, lo que le permitió ganar mucho dinero. En 1999 apareció el libro Monic Story, en el que explicó su visión de los acontecimientos al escritor británico Andrew Morton, el famoso biógrafo de Lady Diana. Más tarde creó y vendió su propia marca de bolsos y comenzó estudios de Psicología social en la London School of Economics.

Durante todo el escándalo, Hilary Clinton se mantuvo al lado de su marido, lo que hizo que aumentara considerablemente su popularidad. Su fidelidad fue fundamental para que su marido pudiera conservar la presidencia. Después de que Clinton abandonara el cargo de presidente en 2001. Hilary se presentó como candidata al Senado por el estado de Nueva York y salió elegida. En 2003 publicó sus memorias, donde decía que cuando aquel 26 de enero su marido hizo su famosa declaración todavía creía firmemente en él. Hasta más tarde Bill no le confesó que había mentido. Sin embargo, no se separaron . En 2004 fue Bill Clinton el que publicó sus memorias. En todas las entrevistas que concedió con ocasión de la publicación del libro le preguntaban por el affaire Lewinsky , un escándolo que seguramente ensombrecerá su presidencia para siempre. En el libro volvió a referirse a su relación con Monica Lewinsky como una relación impropia” . En una entrevista concedida al informativo 60 Minutes, dijo que había cometido adulterio por el peor motivo imaginable: “porque pude”. Monica Lewinsky le replicó en una entrevista televisiva para el canal británico ITV, en la que dijo que estaba indignada por la forma como Clinton hablaba del asunto y esperaba que al menos ahora desmintiera algunas de las cosas que él y su equipo hicieron circular sobre ella con el único fin de conservar la presidencia: “Yo era una chica joven”, dijo, añadió que en los últimos años había trabajado con denuedo para seguir adelante y construirse una nueva vida, pero confesó que durante el escándolo que llevará su nombre para siempre, Clinton la destrozó.

El escandolo Lewinsky construyó uno de los puntos álgidos del enfrentamiento entre las dos Américas que ha principios del siglo Xxl se hallan reñidas de forma irreconciliable. Por un lado está la América liberal y tolerante que encarnan los Clinton y, por otro, la América conservadora y cada vez más guiada por valores fundamenta listas cristianos. El representante de esta segunda América es George W. Bush, el sucesor de Clinton como presidente de Estados Unidos.

El sol es el corazón deL  Mundo Solar (Sistema Solar), su cerebro está oculto detrás del Sol (visible). De allí, la esencia es irradiada hacia cada centro nervioso del gran cuerpo y las ondas de la esencia de vida, fluyen hacia dentro de cada arteria y vena… Los planetas son sus miembros y pulsaciones”. Dejando aparte las consideraciones astrofísicas materiales del Sol, la Filosofía Oculta  niega que el Sol sea una esfera en combustión (termo nuclear), sino que lo define meramente como un mundo, un globo resplandeciente, estando oculto el verdadero Sol detrás y siendo el sol visible sólo un reflejo, su vehículo. Las manchas solares son los depósitos de la energía vital solar (prana), la electricidad ionizada vital que alimenta  todo el sistema  planetario; el sol –in adscendito—siendo de esta manera el depósito de nuestro local y pequeñísimo Cosmos, generando el mismo Sol el mismo Sol su fluido vital y recibiendo siempre tanto como da, y el Sol visible solamente es una ventana abierta en la verdadera morada palaciega y presencias solares, que no obstante revela sin alteración el trabajo interno .  De esta manera durante el periodo solar manvantárico, o vida, (los 10.000 millones de años de vida que se le supone), hay una circulación regular del fluido vital  (onda—partículas iónicas) de un extremo al otro de nuestro Sistema Solar, del cual el corazón humano después de que su fluido vital onda--partículas iónicas de un extremo al otro de nuestro Sistema Solar del cual el corazón es el propio Sol, análogamente a la circulación sanguínea en el cuerpo humano después de que su fluido vital haya pasado por todo el organismo,  contrayéndose el Sol tan rítmicamente como lo hace el corazón humano; contrayéndose el Sol tan rítmicamente como lo hace el corazón humano después de que su fluido vital haya pasado  por todo el organismo, esto es, que haya dado una vuelta completa. Sólo que aya dado una vuelta completa. Sólo   que en vez de ejecutar su curso en 1,2 segundos, emplea la “sangre” solar  once años y cuatro meses para circular, y  365 días para pasar por su “aurícula y ventrículo” antes de que la “sangre” solar riegue los pulmones, y vuelva a las grandes “arterias” y venas del Sistema. Así pues, cada ciclo fijo de once años y cuatro meses aumenta el número de las manchas solares, siendo debido este aumento a la contracción del Corazón Solar Causalmente, todas las grandes crisis comerciales y financieras periódicas son debidas a la influencia de las manchas solares cada 11,4 años, y conincidentes a partir del mes de Abril de cada undécimo año cíclico. El Universo, en este caso nuestro mundo, respira, como lo hace sobre la faz de la Tierra el ser humano y toda criatura viviente, hasta el reino mineral; y como nuestro planeta mismo respira cada 24 hora, Las regiones obscuras del Sol, llamadas manchas solares, son fenómenos producidos semejantes a las pulsaciones regularizadas y sanas del corazón, al pasar el líquido vital por los orificios de sus músculos. Si se pudiese hacer fosforescente el corazón humano y hacerse visible el órgano palpitante lleno de vida, de modo y manera que se obtuviese su reflejo sobre una pantalla translúcida, todo el mundo vería por analogía el fenómeno de las manchas solares repetirse cada 1,2 segundos (a nivel solar, cada 11,4 años) y que son debidas a la  contracción del ímpetu de la sangre. El ocultismo que conoce la existencia y presencia en la Phan—Naturaleza del Elemento único, en cuya prima de diferenciación emergen periódicamente las raíces del árbol de la Vida, no necesita pruebas  científicas. La sabiduría Antigua resolvió el problemas hace evos. El Nuevo Paradigma Científico, dentro de la disciplina de la química, se encuentra ahora en condiciones de aceptar la explicación dada durante milenios por la ciencia esotérica sobre la evolución de los átomos, tan significativa e innegablemente representada en el Caduceo de Mercurio, el heraldo del Sol, el Dios de la Sabiduría y en lenguaje alegórico de los sabios Arcaicos. Un extracto del Doctrinario oculto dice:              El tronco del Árbol de la Vida y del Ser, la Vara del Caduceo nace y desciende a cada nuevo Manvantara de las dos oscuras alas del Cisne (aspecto vehicular de la Vida. Las dos Serpientes, lo eternamente vivo y su ilusión (aspecto vehicular) de la Vida. Las dos serpientes, lo eternamente vivo y su ilusión (Espíritu y Materia), cuyas cabezas provienen de la cabeza entre las alas (neutra), descienden a lo largo del tronco entrelazadas en estrecho abrazo. Las dos colas júntanse sobre la tierra  (el universo manifestado), formando una sola, y esta es la gran ilusión (mahamaya) ¡oh Lanu¡. ¿Y que otra otra forma del Caduceo sino la representación de la cadena heleicodal del A D N, la Esencia de la Vida? La figura del ocho continuo olimiscata, nos da un zigzag así como una espiral tridimensional espacial. Una lemmiscata  para la evolución hacia , desde el Espíritu a la Materia: otra forma heleicoidal espiciforme, es un camino evolutivo  hacia arriba , desde la Materia al Espíritu; y la necesaria reabsorción  gradual y final en el esta de punto cero o neutro (laya).                                                                          Y como todo tiene un comienzo y un final , el uso  y deterioro del corpus universal sigue su curso regular , lo cual conducirá  finalmente a la extinción de las reacciones termonucleares solares y a la “parada” técnica del Universo. Habrá. Como siempre ha habido, en el tiempo y la eternidad, disoluciones cíclicas del Universo manifestado; tales como un Pralaya parcial después de cada Día Cósmico o de Brahma, como por ejemplo el de  nuestro sistema solar dentro de 5000 millones de años; y un Pralaya Universal—el Maha-Pralaya—solamente después del transcurso de cada Edad Cósmico o de Brahma.                       El origen de la energía insertada en un átomo químico viene dada por las radiaciones caloríficas propagadas al exterior a través del campo cuántico desde la materia ponderable del Cosmos, por un proceso de la Naturaleza que se puede definir como bioplasmanouménico, se transforma en los confines del Universo en los movimientos u holomovimientos esenciales de los átomos químicos, que desde el momento en que son formados gravitan hacia dentro, devolviendo así al Universo la energía que de otro modo se perdería para él por efecto termodinámico. Y a medida que el poderoso foco de energía creadora da la vuelta, siembra en ciclos recurrentes en una región del espacio, los siete órdenes o siete grupos de órdenes postulados en la Tabla periódica  de Elementos. Y después mostrando en otras regiones los demás elementos, una posición natural cerca del eje neutro que se encuentra para los tres grupos de cuerpos monoatómicos en un octavo grupo. Esto tiene su comparación con las alegorías concernientes a los siete hijos primitivos de la “Madre”, el espacio Infinito” y el octavo hijo por ella  rechazado. Muchas causalidades extrañas podían encontrarse entre los siete grupos de órdenes de la Tabla de Mendeliev y aquellos a quienes la Ciencia Oculta llama sus Nóumenos (causas),  las Mentes y Directores inteligentes de esos grupos de átomos y Almas—Hilo (Mónadas).                                          Se puede decir que la Fuerza es una manifestación de la Energía; o que la materia y la fuerza son los aspectos fenoménicos diferenciados de las sustancias Cósmicas primarias y no diferenciadas. Esto se presta en relación con la enseñanza que trata de la Mente Universal y sus siete hermanos o hijos”; o en otras palabras, de la—causa y los efectos del Campo electro cuántico Cósmico. En lenguaje oculto, los Hermanos o Hijos;” son las siete fuerzas primarias del Campo Electro cuántico cuyos efectos puramente fenomenológicos, y por tanto más bardos o toscos, los más groseros por decirlo así, son los únicos que conocen los físicos en el plano cósmico, y especialmente en el terrestre. Estos comprenden: el Sonido, la luz, el color, electromagnetismo, el movimiento no uniforme (gravitacional), la Fuerza Débil, la Fuerza Fuerte                                                    Y ahora conectado con lo anteriormente expuesto, me referiré a la realidad invisible que nos rodea, así como suena.                                 Existen entidades que normalmente son invisibles para el ojo humano, los que pueden ser captados mediante fotografía infrarroja, algunos tipos de cinta fílmica (de película), ciertos tipos de filtros y de exposiciones apropiadas. Dichas entidades también se reflejan  en  los radares, los que les causaba dolorosas molestias. Su energía equivale al bioplasma (equivalente  al prana, al chi, al argón, según sea la nomenclatura. Esa energía se podía definir como –Energía Primaria--.                                    Los entes semimateriales, de aspectos claramente ameboideos, están compuestos de una especie de cuasi materia “etérica,” sin un aparente cerebro; si se pudiese escanear una fotografía de estas y aplicar ciertos tratamientos informáticos, estos seres podrían ser inteligentes y además capaces de utilizar a los humanos como sus portavoces, proporcionando información de artefactos, artilugios y aparatos a construir por seres que, como el ser humano, tienen la facultad de poseer manos y dedos prensiles, o algo similar. Existiría  una curiosa bobina caduceo con dos circuitos opuestos que se cruzarían en ángulos de 22,5 grados, y con un núcleo de cristal de cuarzo;  ¿acaso sería este artilugio parecido a la famosa vara o caduceo de Mercurio?                                                                   El uso indiscriminado de armas de radiaciones  de ondas cortas u orgánicas al desequilibrar la cubierta del campo cuántico  en  la atmósfera, parece atraer  a estas entidades. En determinadas ocasiones, a causa de una mayor concentración de energía , estos seres o lo que sean pueden adquirir luminosidad  y hacerse visible  por la noche, siendo una manera de demostrar su presencia a los humanos  cuando lo creen conveniente.                Digamos que la frecuencia de las ondas de los radares (tipo microondas está cercana al espectro del infrarrojo que penetrarían parcialmente en  estos seres ameboides quemándolos, pero desde que se creó el radar estos seres casi han aprendido a esquivar letales microondas: y los ordenadores de los radares actuales tienden a eliminarlos. Cuando se desencadena una guerra aparecen en ciertas ocasiones los—Foo Figthers—esos misteriosos globos luminosos que siguen a los cazas y bombarderos, y que cada bando enemigo cree que se trata de un arma secreta del otro. Se los ha clasificado dentro de la categoría de ovnis, pero nunca se ha sabido de su origen. Y es que estos seres alarmados por las dañinas haces de altísima frecuencia de los radares que les penetran, quisiesen demostrar su presencia. No hace falta decir que los cielos de la Tierra están repletos de ondas microondas de radares de frecuencias muy distintas, pero todas ellas perjudiciales para estas entidades, que sin duda deben  estar muy cabreadas”.                                           En USA, y en otros países occidentales se han  visto cazas previstos de potentes radares a proa o persiguiendo a invisibles objetos. Portan misiles sensibles a la radiación infrarroja que emiten las toberas de los reactores de los aviones supuestamente enemigos, y parece ser que algunas veces han disparado contra esas dianas invisibles que también emiten infrarrojos. Un testimonio de la tripulación de un caza confesaron que al acercarse a uno de esos “objetos” sintieron un calor muy intenso que deformó el plástico de la cabina teniendo que regresar de inmediato a la base.                                                                           No sé si el Nuevo Paradigma Científico y la Nueva Física  de acuerdo en que existe una dimensión cuántica que gobierna toda las fuerzas físicas y químicas de la Naturaleza mediante cuatro aspectos  del campo cuántico: el caliente, el ligero, el químico y el vital. Esto es una concepción esotérica que es inadmisible para la ciencia ortodoxa académica y materialista, pero que está ahí  para investigarlo a fondo. Tengamos en cuenta que uno de los aspectos del campo cuántico. El químico, parece  ser lo mismo que el Bioplasma (prana, chi, od, orgón…                                                                     No se si existirá la llamada física etérica, pero esta postula que esa dimensión cuántica o etérica  estaría habitada por seres inteligentes (referencias en –Fuerzas Etéricas  Formativas  en el Cosmos, Tierra y Hombre-, cuyo autor es el Wachsmuth). Estos seres no serían espíritus desencarnados, sino entidades libres y muy inteligentes, nominadas como eterianos, constituidos como materia cuántica ( o del campo cuántico) y que viven, se desarrollan y evolucionan en esta dimensión que cubre la Tierra hasta más allá de la galaxia, aunque su hábitat preferido es la atmósfera (¿la ionosfera, quizás), en donde se encuentran en gran número, según su estado de vibración  pueden pertenecer a esos cuatro niveles del campo cuántico (caliente, ligero, químico y vital) adquiriendo diferentes formas. Los del nivel caliente son redondeados, los del ligero triangulares, los del químico medio anulares o de media luna, y los del vital cuadrados. En la obra de  Layne –The Ether Ship Mystery—se describe detalladamente el mundo peculiar de estos seres, los eterianos, con su tecnología, sus vehículos, cuales son sus habitantes, etc. Pero lo mas chocante es que en ese mundo o esfera conviven entidades buenas con otras malas, los buenos intentan influir con sutileza sobre los seres humanos (¡quien lo diría), sin coartar su libertad y libre albedrío y sin ingerencias demostrables, para favorecer su evolución. Además de hacer aportaciones útiles para la Humanidad, pero sin pretender una revolución desestabilice el sistema de valores, apoyan los movimientos de estudio y creencia en los objetos volantes no identificados, puesto que lo consideran positivo, y además han proporcionado información demostrable. Y en cuanto a las entidades malas ingieren en el oscurantismo y las organizaciones antiovni. La comisión Cóndor y los portavoces de los gobiernos que niegan todo conocimiento de estos objetos están influidos por los seres llamados malos. Emplean la misma táctica  que los teólogos  católico—romanos postulan sobre el Diablo: hacer creer  que no existe. Para una mentalidad occidental, con su sensatez, cientifismo, razonamiento lógico y un sentido del materialismo muy acentuado, el mundo de los eterianos, un mundo invisible que nos rodea, con entidades ameboides libres y muy inteligentes, a la par buenos y malos, con sus intrigas, y sus ingerencias o no, e influyendo sobre nosotros es totalmente inaceptable, pero intentando dar una explicación filosófica-religiosa, debemos apoyarnos en el ocultista Rudolf Steiner, con la fer y el Ahrimán de Zarathustra, como principio del mal.                                            Resultando cierta la hipótesis de los eterianos , un mundo poblado de entidades inteligentes constituidas por condensaciones de bioplasma del campo cuántico, y que intentan influir sutilmente  sobre nuestra evolución, resulta mucho más inquietante y difícil de aceptar como origen de los ovnis que unos alienígenas de aspecto reptiliano, o grisáceos de aspecto humano, procedentes de lejanos planetas situados dentro de nuestra dimensión.                     Por otra parte, los eterianos serían los responsables de los llamados "círculos de las cosechas” (Crop Circles), y no los propios ovnis, ya que jamás se han visto sobre los campo de cereales aparatos de tipo sólido, como naves en forma de platillos, triangulares, etc. Sino luces o esferas luminosas que evolucionan por los lugares a donde luego aparecen esas increíbles formaciones  geométricas. Ello encaja, pues, con el aspecto de eterianos, de aspecto plastiforme o informe, pueden manipular la energía de nuestro mundo físico Se puede responder a esto que toda la materia se basa en el campo cuántico, y controlando éste, se puede hacer  lo que se quiera, con la misma materia. Los círculos de las cosechas son meros doblamientos de los tallos del cereal, como si fuera un estilismo en un peinado, que dan lugar a los surcos y huecos que configuran la estructura geométrica, y deben ser relativamente fáciles de hacer para los eterianos. Paralelamente, la energía emitida para ello producen pequeñas modificaciones moleculares en la composición de las plantas y anomalías magnéticas residuales. En el caso de los eterianos buenos, esto va con su manera de ser y sus posibilidades tecnológicas el materializar estos extraordinarios dibujos sobre el terreno de las plantaciones. Una pregunta clave sería: ¿ cómo unas inteligencias sin un soporte o vehículo físico, son capaces de diseñar unas formas geométricas y matemáticas con una precisión tan absoluta y con tanta complejidad? Las comunicaciones dadas por los eterianos a algunos pocos privilegiados, como el caso de un excéntrico personaje llamado George Van Tassel, sobre extraños circuitos electrónicos indican una mentalidad que domina la Física y la Matemática. Las ciencias abstractas  serían su especialidad, por lo que el cálculo y diseños estructurales de nuevos círculos de cosechas, vendría a ser una especie de deporte intelectual para ellos, en el que intentan superarse.                                                   Para finalizar esta extensa carta, los avistamientos son con frecuencia nocturnos a petición de grupos de personas. En estos casos jamás se observan objetos con forma física; sólo luces globulares van de un lado para otro, con trayectoria imposibles y que no son ni aviones ni cuerpos celestes. Para evitar la capa orgánica atrayendo a estas entidades se usaba un procedimiento drástico: la radiación orgánica, lo que permitía realizar numerosas fotografías en película sensible al infrarrojo de extraños “objetos”  o energías invisibles al ojo humano. Pero los avistamientos a fecha fija  programados por un tal Luis José Grifol y sus grupos de Monserrat serían del tipo “contemplar u observar el cielo”, sin emplear los cañones tubulares de radiación orgánica o rompe nubes. Monserrat, con sus centenares de agujas de piedra, actuaría como un gigantesco condensador, y la concentración de Materia Prima u Orgón (prana, bioplasma, etc.) en aquella montaña debería ser impresionante, lo que atraería  a estos seres constituidos de pura energía. Aunque  son  invisibles al ojo humano, puesto que están en otra longitud de onda  de la luz  visible, cuando lo desean  pueden hacerse visibles por la noche mediante una condensación de su materia bioplasmática  del campo cuántico, y ello en Monserrat. Por su alta densidad orgánica, les debe ser más fácil “materializar” su energía invisible.                            la hora más adecuada para que salgan en las cámaras con película infrarroja entre las 12 de la noche y las cuatro de la mañana, cuando su cuerpo bioplasmático esta más contraído y denso- lo que coincide con las horas más propicias de avistamientos en Monserrat. Asimismo, las zonas desérticas de gran sequedad, son mucho más activas desde el punto de vista  bioplasmático u orgonótico.  La humedad atrapa al orgón y le impide su manifestación visual, casi todas las experiencias fotográficas en este sentido se han hecho en los desiertos de California, Arizona, Mojave, etc. Entonces la luminarias de Arabia y África corresponderían a estos seres, y que allí son conocidos como los Djim. El extraño comportamiento de algunos “ovnis”, que se dividen en dos o más elementos independientes, o de fusiones de varios en una unidad, no serían en absoluto naves tripuladas alienígenas sino que encajaría  con los avistamientos de los eterianos.  Los malvados poderes de los llamados “malos” (o poderes ahrimánicos, según la nomenclatura zoroastriana), tratan de impedir que lo creamos, aunque ya que de por sí es difícil de creer.
EN LAS TEORÍAS SOBRE LA ATLÁNTIDA:                                       La tribu desaparecida de Israel (en singular porque las nueve restantes son pura fábula, la de los Benjamitas o los Ben—JhaMin. Los de la” Mano Derecha de Dios, o ciertos mitos de los rosacruces, este continente interior  es el destino de la civilización o/y su origen. A parte de estas                         enseñanzas esotéricas, la realidad es el profundo o0desconocimiento científico de las características de nuestro mundo planetario, situado miles de kilómetros bajo la delgada superficie estudiada.                   Como se ha comentado antes, podemos contemplar al Sol como un enorme cerebro controlador del sistema planetario, un centro de recepción inteligente y nada idiota como piensan los astrofísicos, en definitiva, un regulador de la vida terrestre. Se puede decir, tomando las palabras del joven/científico indo Asnuhrapty, que la vida es exterior y opuesta a la materia en la cual se encarna sucesivamente en ciclos de millones de años. Los postulados de las encarnaciones enseñadas  por los brhamanes encuentra su educación con los descubrimientos de las cadenas teínicas helicoidales del ácido dexorribonucleico, en la que ningún tipo de vida es superior a otro .Por tanto un ratón de laboratorio, la mosca de la fruta, un gusano, un chimpancé… por poner unos poquísimos ejemplos, comparte de un 90 a 98%, según el tipo de animal que sea, con el código genético humano. Precisamente por eso, pero dicho en otras o palabras en lo que enseña las escolástica brahmática: “ningún” tipo de vida es superior a otro”, al menos en cuanto a su conformación genotípica.                         Y retomando la cuestión a nuestro astro rey, me pregunto: si el Sol es un microchip emisor de vida, o constriñendo este concepto, Vida--_ chip, ¿somos nosotros, los seres humanos, y las humanidades universales, unos nano chips? Actualmente, electrónico (véase la red de redes o internet) sugiere que pueden  existir secuencias de mensajes que se transfieren de un soporte físico a otro sin perder en absoluto sus características irrepetibles, sobreviviendo como cálculos aritméticos-algebraicos  inmateriales. Por tanto, la muerte, más que una implosión, es una explosión y una impregnación o estampación en algún lugar dentro de los límites anulares del universo, que no es otra cosa que el software y que la mayoría llama alma, que hemos ido elaborando por el mero hecho de vivir hecho también de recuerdos, sentimientos de culpa o remordimiento ¡así como de un sentido de paz plena por el deber cumplido.                                                     Y de todo esto, ¿qué enseña la Sabiduría Secreta oriental? Primeramente hay que decir que la teoría de la vitalidad está inseparablemente anexada a los Elementos de la Tabla Periódica.                       
NADA MENOS QUE DOS TIPOS DE INFLUENCIA SOBRE LA VIDA EN LA TIERRA:


Los efectos lunáticos y los solares, dos características opuestas que están apoyadas por datos científicos. Si el sol controla los vientos y su circulación, la luna regula los mares y corrientes oceánicas. Es decir, el sol mueve las masas con un ciclo constante que topa contra la regulación de los fluidos (agua, magna líquida volcánica, gases atmosféricos, etc. ) que sería un aspecto lunar de la humanidad. Si él controla el cuerpo humano, esto es el sol, la sangre que circula por nuestro sistema circulatorio está regulado por el mer lunar (por ejemplo, la menstruación de la mujer); parece ser que la luna llena, anunciadora del término mensual del ciclo lunar, se cometen más derramamientos de sangre (asesinatos, atentados sangrientos, etc.) y, en definitiva , ¿qué es el Sol? ¿un súper ordenador o una simple red telemática? Pues nos encontramos ante un controlador del sistema planetario que utiliza la energía lumínica (fotónica ) y los rayos de transmisión helicoidal que sirven como una especie de correa de transmisión . pero, es que además es un súper ordenador central subordinado a otros centros, ósea, una escala en una más extensa red telemática de la Vía Láctea, conectada a su vez con el cúmulo de galaxias pertenecientes a la constelación de Virgo, y esta a todos los demás, abarcando el Universo General.

Podíamos proponer con reservas cinco teorías solares, las cuales se acercarían más a la verdad que ningunas otras a saber:

1º - El Sol, como un cerebro autónomo, que imaginaron las antiguas cosmolatrías, en un organismo independiente que controlaría el sistema planetario y la biodiversidad planetaria terrestre.

2º- El Sol es un dispositivo automatizado dispuesto para producir lo que llamamos vida (tanto orgánica como latente) pero con un programa determinado, más acertadamente, predeterminado, el astro rey sería un “robot” auto inteligente (una especie de identidad replicante autoconsciente inducida) que sigue un plan para controlar el desarrollo de la vida en la tierra; ¿así como otros soles controlarían sus propios sistemas cuya vida externa se desarrollaría en su tercer planeta? ¿Acaso el tercer planeta de los sistemas solares universales albergaría las condiciones de vida ( fuere cual fuere la vida en cuestión) para la producción de vida en sus superficies?

3.- El Sol es un terminal en la Red de Redes. Nuestra estrella sería una más es un conjunto de estrellas programadas para el desarrollo de la vida que se extendería por la galaxia y el sol sería una de ellas.

4.- El Sol es un controlador “instintivo” (instintivamente inteligente), una especie de “soldado” que recibiría órdenes de instancias superiores “sin rechistar pero consciente de sus hechos; pero nunca un controlador descerebrado que es la hipótesis más común entre la clase científica y la más aceptada a pesar de ser la más indemostrable.

5.- El sol es el centro de una civilización solar. Esta es una de las hipótesis más defendidas por ciertas escuelas ufológicas, el Sol como centro de una súper civilización de la cual provendrían los OVNIS. Por otra parte, hay que decir que la corriente favorable al sol se opone a las religiones tradicionalistas. Akenatón/Moisés se rebeló contra los hierofantes y clase sacerdotal agraria de Amón (“el Oculto”). El disco solar enseñado muy probablemente por algunos sabios extraterrestre a Akhenatón/Moisés estaba cerca de un “compact disk (o Cd) que contenía la información vital expandiéndola a través de sus rayos por toda la Tierra. El filósofo Campanella , en el siglo XVII, imaginó una ciudad que dependía del sol organizándose gracias a su influjo benéfico. La ciudad del sol solamente tenía que guiarse por la solidaridad común, la práctica de la justicia social y el reparto de bienes procedentes del calor solar ¿Y que decir del Reino de Agarta?. L a convicción por parte de la Enseñanza Oculta y algunos psicómetras ubican un reino en el interior de la corteza terrestre, un país situado en el centro de la tierra, que el transcurrir de los milenios se ha convertido en mito y los primeros textos lo situaban tras el polo norte o en la región de los llamados hiperbóreos (donde se producen espectaculares auroras boreales) siendo unos seres “eternamente” jóvenes y felices; Julio Verne, estudioso y experto en las tradiciones ancestrales, posiblemente un discípulo iniciado, desarrolló este mito en una de estas magistrales novelas—Viaje al Centro de la Tierra, y que ahora la Ciencia más vanguardista empieza a reconocerle su tremenda intuición al respecto, ya que se ha descubierto en la región de Snellfes, en Islandia, en una de las puertas de acceso a las profundidades de la Tierra y, debido a un pliegue geosinclinal se encontraría una gran abertura conectada con otra zona cerca del polo sur (¿en la isla del sur de Nueva Zelanda?), esto es, una conexión Islandia—Isla Sur de Nueva Zelanda, que daría la estructura de un planeta hueco, lo cual llevaría al centro de la Tierra, una especie de océano iluminando por un sol interno al planeta y con una gran isla paradisiaca en el centro. Cuando Jesús dijo: “Mi reino no es de este mundo”, ¿se refería al Reino de Agartha?.

¿PERO QUIEN PUÑETAS CONTROLA EL SOL? Pensemos que el centro de una negra mancha solar ocurre una “pequeña” implosión, la cual es tan energética que literalmente se “traga” toda la materia circundante, ¿acaso se trataría de un micro agujero negro que posee una gravedad tal que ni la luz puede escapar de él, y precisamente por eso es “negro” o sea hay una ausencia de luz?. Esta explosión despliega una potencia energética que sería suficiente para nutrir todas las necesidades de Europa durante treinta años. Llega a tal punto esa energética implosión en el conjunto del Sol que domina nuestro sistema que provoca una alteración en todos los aparatos electrónicos controlados por vía satélite. Se trataría de una alteración debida a las ondas—partículas emitidas desde el centro de la implosión. Las corrientes marinas varían, los la lava volcánica también, se alteran cosechas a nivel mundial, se producen cambios climáticos: donde hubo una pertinaz sequía, llueve y a donde ha llovido mucho, de pronto sobreviene una sequía; tiene una influencia determinante en movimientos sísmicos, tsunamis y alteraciones del magma sobre la que se asienta la superficie terrestre. En la antigüedad, hierofantes de civilizaciones refinadas como la egipcia (aparte de otras) se dirigían el disco solar para implorar sus gracias y favores, actualmente consideramos a la estrella llamada “Solus” (“El único”) por los latinos como una gran esfera de fuego termonuclear, una bola de gas incandescente en cuyo centro la temperatura llega a una temperatura colosal: 5000º centígrados (15 millones de grados Kelvin, y esa temperatura calorífica es producida por unas constantes reacciones nucleares manteniendo a nuestra estrella en una actividad que se prolongará unos 5000 millones de años más (ya ha consumido 5000 millones de vida), por lo que está en su cenit de actividad. Un astro, ¿ordenado por quien? Y, ¿qué provoca esta sucesión de fenómenos en la Tierra influenciado por la actividad solar? Es absurdo pensar que es simplemente una reacción a la acción de las fusiones de núcleos de atamos de hidrógeno (algo así como si tiráramos millones de bombas de hidrógeno sin parar) permutados en atamos de helio. Si decimos que se emiten órdenes desde el Sol, indica que son obedecidas fielmente por nuestra biosfera, es decir verdad. Sin ningún género de dudas, existe un código determinado tras estas órdenes, algo así como si el ordenante “jugase a los dados” y saliese los números apostados, que aunque fuese fruto del “azar”, las probalidades de ganar son aplastantes y calculadas al milímetro. Pero, ¿qué es realmente es Sol? Algunos dirían que es un controlador muy eficiente pero estúpido o de tipo irracional; ¿acaso el Espíritu reflejado del Sol Central es estúpido? La Vida depende del Sol, y ese descubrimiento –llevó a la creación de religiones culturales solares—pero nadie le da la menor importancia, actualmente en el momento clave del origen de la Vida, como si el papel de nuestra estrella hubiera sido meramente “empollar” el huevo sin ser gallina ponedora, como si se tratase como una simple estufa con termostato de invernadero que, por casualidad ha producido vida en la biosfera terrestre. Cuando la ciencia habla del Sol solamente es para evidenciarnos de los peligros de los rayos gamma, y la atmósfera intercepta como un filtro de radiaciones ultravioletas de los tipos X E Y, como si la vida naciese en contra del Sol, protegida por la benefactora atmósfera terrestre que actúa como un parasol de seda, y no debido al Sol como es evidente. La dificultad de la ciencia materialista es que la vida no es estudiada como un Todo, como varios capas entretejidas y enganchadas a la masa pesante del planeta, sino como partes diferenciadas y jerarquizadas en cuya cúspide del triángulo evolutivo está el ser humano; no han pensado que por encima del humano existen otras entidades?. El Sol es, para la Ciencia una estrella de clase enana situada en uno de los brazos espirales, a un costado de la Vía Láctea y con una edad de 5000 millones de años que gira cada mes sobre su propio eje central.


CONCEPTO O CONCECCIÓN DESPRECIATIVA DEL PAPEL REPRESENTTIVO DEL SOL:

A este concepto o concepción despreciativa del papel representativa del Sol se une una manía religiosa, impulsada por el judeo—cristianismo, contra el Sol, como si nuestra estrella, debido a la victoria sobre los considerados paganos y “supersticiosas” cultos solares (heliolátricos) de la antigüedad. No hace falta decir que la Iglesia tardó bastante en aceptar las teorías copernicanas, Copérnico fue el defensor del heliocentrismo frente aquella teoría que consideraba, según la Biblia, que la Tierra era el centro del universo, pero los científicos aún no aceptan sus consecuencias más evidentes excepto a nivel puramente físico, eso de que damos vueltas (movimiento de traslación) a un astro que combustiona eternamente, es una simpleza y una gilipollez mayúscula. Científicos míos, que no hay nada más? Se difunden las teorías más peregrinas sobre la vida en otros planetas sin tener en cuenta de que, sin sol, la vida en la Tierra no existiría. Comenzando por los elementos más “simples” de la cadena de la vida, los nutrientes más básicos, las bacterias y los biovegetales que, en cuanto se oculta el Sol, se encierran en sí mismo o mueren. Los seres vivos del Reino Vegetal reciben las órdenes directamente del astro rey, aunque estas disposiciones quizás pueden parecer simples para nutrirse, transformar ese nutriente gracias a la energía lumínica y calorífica que proporciona los rayos solares, desarrollarse de forma muy parecida a antenas parabólicas orientadas hacia el espacio. Para recibir mensajes y captar esa energía. Todo elemento vegetal crece el primer lugar con la menor distancia matemática: la línea recta, hacia donde en ese momento se encuentra el Sol. Un ejemplo muy claro son los girasoles (su mismo nombre define su condición) en cuanto a este hipercontrol (por emplear una palabra rimbombante). La flora son auténticas sensores de energía solar y su existencia está controlada por esta relación. Las estaciones, la defoliación o caída de la hoja, la floración, el fruto. La polinización y reproducción, en suma, están totalmente determinadas por esta particular conexión. El Sol controla, en cualidad de su ciclo giratorio, una variabilidad dependiente precisamente de su propia rotación, durante 27 días, los vientos de la Tierra, permitiendo la renovación del aire y el contacto entre las propias plantas siendo la atmósfera terrestre una masa controlada por el Sol, ¿Para qué sirve ese control?. La columna helicoidal del ácido desoxirribonucleico (ADN) que poseen todos los seres vivos “desarrollados”, de ahí que se diga que los virus son un proyecto de vida y no de seres vivientes en sentido estricto,, nos dice después del desciframiento del código genético, que cada ser vivo lleva implícitos y determinados las fases para convertirse en un ser superior que, de ahí vengan la sorpresa, no seríamos los seres humanos. Es desciframiento de esa especie de Escritura biológica nos suministra una información colosal sobre nuestro pasado, nuestro presente, pero por encima de todo sobre nuestro futuro como especie. Debido a que todos somos seres vivos que se desarrollan en función de las informaciones emanadas de esta estructura, que se encuentra en todas y cada una de las células, no es un compendio de órdenes entregado al azar o ubicado en un organismo concreto sino que hasta la menor unidad vital ya lo tiene dentro de la estructura tremendamente compleja del humano simbólico, ¿acaso de un plan común generalizado? Siendo esto así, sería una planificación de la acción que nos identificaría con el humilde liquen, o la especie zoológica más extraña como puedan ser los peces abisales de las más profundas fosas abisales. El objetivo parece ser el mismo, pero ¿Cuál? ¿Qué plan?, y ¿de dónde proviene el mensaje grabado en la cadena del ADN? La respuesta viene dada al afirmar que el Universo se configura de forma helicoidal, de igual forma de hélice caracoleada de la cadena del ADN, y no como un espacio abierto y curvado. Argumentemos esto: las ondas de la luz (compuesta por ondas o por partículas, según sea el observador) siguen dos formas diferentes de expansión, bien en línea recta, bien helicoidalmente, indican de también que se trata de participación en una estructura general y no de mensajes morfo génicos y no esféricos individualizados. El filósofo Iván de Murphis dice que, “cuando sepamos leer nuestro mensaje interior , comprenderemos que la solidaridad entre todos los seres vivos que vivimos como una añoranza del paraíso perdido, no es más que una comprensión de que formamos parte de un enorme software general del universo”. ¿Y qué forma tendrían los microchips solares? Se puede afirmar, pese a quien pese, y caiga quien caiga, que es Sol es un macro productor de software, encontrándonos que los elementos minúsculos vitales serían chips autónomos lanzados a la supervivencia y la reproducción (Ley de necesidad y de evolución). Así pues se trataría de máquinas autocontroladas y con una escalofriante posibilidad de solucionar pequeños fallos mecánicos, lo cual sería la ilusión de cualquier programador informático. Una pregunta con cuajo sería: ¿los virus son una forma de vida o un proyecto? Si nos fijamos en una pantalla monitorizada acoplada a un microscopio de tecnología punta veremos que su aspecto nos recuerda a microchips informáticos y de facto, son un proyecto de vida con una fuerte pasión o impulso (instinto primario) por reproducirse, sobrevivir , expandirse , “comer” todo el terreno posible a costa de otros seres… son la mínima expresión de lo esencial de un ser vivo. Su energía la capta del Sol. Como decía un tal Marín, la vida es un enorme parásito enganchado a la roca terrestre .Este pensamiento ha sido confirmado por la Ciencia: la vida es algo externo que sobrevive gracias a los elementos mineralógicos que transforma procedentes de planeta en que se ha asentado. La vida, como tal, no es otra cosa que una estructura de aprovechamiento y transformación que necesita una “sopa” primigenia a caldo de cultivo (agua y minerales). Esa falacia de teoría que dice que la vida es transportada de un lado al otro de una galaxia (o universo local) por los cometas para después ser depositada arbitrariamente en cualquier planeta es opuesta a los elementos vivos dependientes del Sol (de nuestra estrella llamado Sol, o de otros innumerables soles a lo largo y ancho del Universo general). Algunos postulan que la vida va asentándose en aquellos espacios adecuados, aprovechando la pantalla solar, como fuente de energía y foco térmico necesario para el desarrollo evolutivo de la vida. Y, aunque esto pueda sonar a herejía científica: LA VIDA PROCEDE DEL PROPIO SOL, se debe animara los científicos a que comulguen con esta Verdad, puesto la Verdad es sólo una. Nuestro Sol expelió o expidió erupciones de materia internas que llegaron a los planetas de su sistema desarrollando la vida actual. Y la mayoría, con razón, preguntarán el porqué de la vida solamente en la Tierra y no en los demás planetas. La respuesta sería, ¿han intentado buscar esa vida que no tiene que ser como la nuestra sino muy diferente, en el interior de los demás planetas, y no sólo obcecarse con la superficie?

Se conoce la atmósfera solar (cromosfera) pero nada se sabe de su superficie excepto hipótesis, que son sólo eso, hipótesis. Los astrofísicos han hecho cábalas sobre la capacidad de supervivencia de ese enorme “horno” termostato nuclear que es la estrella central de nuestro sistema. Algunos dirán que se trata de una central nuclear al borde del colapso, pero en realidad es un enorme cerebro que desarrolla todo el poderío de la mayor memoria RAM del universo, una de las enormes llamaradas que fluyen de algunos de esos micro agujeros negros conocidos como manchas solares alcanzan una altura mayor que todo el diámetro de todo nuestro planeta.( realmente las llamaradas no surgen de las mismas manchas solares sino de su alrededor como una respuesta de acción a las incesantes implosiones). Otra pregunta sería:el núcleo del Sol está frío? La superficie (el suelo para entendernos) del Sol se encuentra a menor temperatura que su atmósfera incandescente, y esto está corroborado por los científicos de la Agencia Espacial Americana NASA. La masa del centro de nuestra estrella es cien veces mayor y pesada (teóricamente) pudiendo ser una gran sorpresa descubrir que el centro del Sol ¡está helado!, si es que alguna vez alguna de nuestras naves puede viajar hacia él. Bien pudiera tratarse de que el núcleo del sol esté helado como en el caso de los cometas, y precisamente hace poco se han encontrado evidencias de ello. Lo que queda claro es que el sol es un colosal cerebro que se sitúa en conexión con otros centros estelares situados en el universo , una especie de internet galáctico , o una composición de ordenadores en red con un objetivo que no está claro para nuestras mentes occidentales . y cuyo fin es emitir radiaciones y alumbrar planetas con vida inteligente. Una pregunta coherente, pero que se remite a instancias superiores, sería: ¿a quién o a que le interesa este sistema de hornos termo nucleares dispersos o invernaderos estelares? Lógicamente, para que haya un cerebro solar tiene que haber otro lunar. La atracción de la materia y la atracción de la energía. Si no existiese la luna estaríamos más atrapados por la materia terrestre. El movimiento no uniforme o efecto gravitacional aumentaría considerablemente. La luna en sí misma es un elemento compensatorio del efecto producido por el sol. Mientras que la estrella central del sistema es origen de la vida, la luna con la atracción gravitacional de su masa, permite que caminemos erguidos, erectos y no arrastrándonos como las serpientes por el suelo del planeta. Imagínate a los dinosaurios, algunos de ellos de cientos de toneladas de peso, con una sola luna; una solitaria luna como lo es ahora, no hubiera sido suficiente para que los dinosaurios y el gigantesco reino vegetal hubiesen soportado su propio peso. Me explico: la demostración a cerca de la desaparición súbita de los dinosaurios radica en la existencia de dos lunas que gravitarían alrededor de la tierra con una mayor incidencia en el peso y la gravedad, es decir, su atracción permitió a los grandes saurios, plantas, y “humanos” de la Tercera Raza Raíz , de colosal volumen y masa pesante, habitar sin problemas en aquella tierra antigua, hasta que una de las dos lunas se precipitó a nuestro planeta por la atracción de la propia tierra (estando a una distancia mínima crítica) provocando, como si de un meteorito se tratare, la inmediata destrucción no sólo de los grandes saurios sino de la mayor parte de la biosfera terrestre, sobreviniendo un “efecto invernadero” a causa del polvo y el humo de miles de incendios que tapó literalmente el sol, que perduró miles de años del que nació la Cuarta Raza Raíz muviana (atlante) y en definitiva la humanidad actual.

LISTADO DE LAS APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA NANO TECNOLOGÍA:


Inteligencia Artificial: posibilidades de desarrollar cálculos sin precedentes, reproducción de redes neuronales comparables al del cerebro humano. Increíblemente, la inteligencia artificial, estará muy por encima de las capacidades cognitivas humanas y terminarán integrándose en el cuerpo mediante implantes que actúan en nuestra mente, nuestras capacidades intelectuales y físicas. Informática: fabricación de ordenadores minúsculos capaces de controlar nano robots y de introducirse en el cuerpo humano. Dichos ordenadores tendrán la forma de un cubo de un micrón de arista. Estos ordenadores se podrán aplicar a objetos de la vida diaria, como la inteligencia, como la integración de una nano cámara de video y un micrófono a unas gafas, para registrar todos los episodios de una vida. Medicina:se construirán nano robots capaces de desplazarse por todo el organismo humano, incluso a través de las células a la búsqueda de agentes patógenos como por ejemplo células cancerígenas, marcándolas para que el sistema inmunitario las detecte o simplemente destruirlas. Será posible aumentar las capacidades cerebrales, reforzar la solidez (desaconstractar) los tejidos orgánicos o reparar con suma eficacia las lesiones del organismo. Carrera espacial: la NASA está estudiando la aplicación de nano tecnologías para fabricar cohetes, sondas espaciales y transbordadores, componentes de estaciones orbitales y geoestacionarias e incluso para crear las condiciones adecuadas de vida similares al de nuestro planeta en otros planetas. También se aplicará una novedad: la creación del “ascensor espacial”, mediante una especie de cable que use una energía mucho menor al de las actuales lanzaderas. Manufacturación y fabricación: se mejorará la calidad de los productos manufacturados, eliminando cualquier tipo de contaminante e impureza. Los costos de fabricación de los elementos manufacturados bajarán hasta cotas nunca logradas, con el consecuente ahorro de energía y materia prima, siendo la producción totalmente automatizada y la mano de obra será nula. Cualquier costo de producción se reducirá a los propios costos del proyecto. Construcción: Es una de las áreas económicas que sufrirá una mayor revolución. Imaginemos que ya es un realidad y de hecho es lo es, inmuebles creándose a sí mismo, autopistas, túneles, de saladoras, viaductos, nuevos embalses, etc. construidos de la misma forma. Ecología y reciclaje: Las tecnologías se aplicaran especialmente al reciclaje de residuos sólidos, vertidos urbanos e industriales, sanitarios, etc. Permitirá limpiar el planeta, eliminar las moléculas de monóxido de carbono presente en la atmósfera y por consiguiente, la luminosidad del planeta aumentará muy espectacularmente, con los grandes problemas climáticos que el ser humano ha provocado el efecto invernadero, disminución de la capa de ozono, el NIÑO” grandes inversiones térmicas no naturales, etc. Alimentación: Será posible la fabricación directamente a partir del aire y de algunos residuos (ahora sí que se podrá usar la frase correctamente de “vivir del aire”). Eso es lo que hace la cadena alimentaria y es lo que será posible hacer directamente fabricando (así como suena) una hamburguesa con patatas fritas sin pasar por la granja de vacas, el cultivo de las patatas y el propio guiso. Nano pulverizador: Un pulverizador en lugar de perfume o pintura, vaporiza nano máquinas capaces de adherirse a las superficies sobre la que es aplicada. Las nano máquinas capaces de adherirse a las superficies sobre la que es aplicada. Las nano máquinas interactuando entre ellas podrán cambiar el estilismo del peinado, el traje de vestir o el aspecto de la piel del rostro. Será posible crear imágenes en tres dimensiones. El objetivo de todo esto será crear una realidad virtual que no sea distinguible de la propia realidad. La llamada “Niebla Útil”: aunque parezca pura ciencia ficción es una realidad ya experimentada. Microscópicos robots del tamaño de una bacteria, con una docena de brazos telescópicos que abarcan el 5% del volumen del aire de una habitación será posible sentarse cómodamente en tú sillón favorito y ordenar un refresco tropical, pongamos por caso, esta estructura invisible (por ser microscópica) entrará en acción; primero abrirá la puerta de la nevera, extraerá el refresco tropical, quitará la dando la sensación de que flota en el aire. Será posible que estas nano máquinas se coordinen interactivamente para construir imágenes virtuales de seres lejanos e incluso fallecidos. Una vez comentado toda estas maravillas que se puede hacer (y hablo en presente) acerca de la nanotecnología, y creo que en su día dije algo de todo esto, me meto en honduras con un tema fascinante en esta segunda parte los misterios del tiempo y de la luz: El descubrimiento de un nuevo agujero negro en Orión, un anuncio muy poco difundido por los mass media, de que una estrella se dirige en órbita de colisión con el Sistema Solar, etc. Cada día los enigmas de la luz y el tiempo, años atrás tema de conversación entre físicos, se ha ido convirtiendo sin darnos cuenta en foco de actualidad. No hace falta decir, a pesar de las férreas y dogmáticas convicciones de los científicos ortodoxos, que hay casos en los que la velocidad de la luz se mueve o bien más rápido, que hay casos en los que la velocidad de la luz. Ciertamente, la velocidad de la luz puede ser superada por las honda”das hercianas en el vacío. ¡Demuéstralo o calla para siempre!, bien el argumento se origina en el hecho de que la velocidad de un rayo colimado de luz o de luz colimada) depende del medio en el cual se propaga. En el agua dulce, por ejemplo, lo hace a menor velocidad que en el aire (y en el agua salada menos todavía) y en el cristal a menor velocidad que en el agua. Así pues, para calcular la velocidad de la luz dividiremos 300.000 kilómetros por segundo por el índice de refracción del medio por el que se propague ejemplo: Velocidad luz…………. 300.000 km/segundo. Pero es que además las ondas de radio en la ionosfera (capa atmosférica de la tierra muy electrizada comprendida entre 9.500 y 150.000 metros) marchan mayor velocidad que en la atmósfera por ser su índice de refracción menor que uno. Como diría un científico del nuevo paradigma “los límites existen para ser violados”. ¿Por qué el ser humano sigue sin resignarse a que la velocidad de la luz tenga un límite más allá del cual la existencia, como la conocemos, no sería posible ¡ Einstein postuló su constancia sobre la velocidad de la luz como uno de los pilares de su teoría de relatividad. El problema de la existencia de una velocidad más allá de la luz radica en que los experimentos para detectarla son muy complejos. Hace unos años, fruto de las observaciones realizadas por el telescopio espacial –HUBBLE—de un par de objetos cósmicos que se separaban uno del otro se llegó a la conclusión que lo hacían a una velocidad superior al de la luz. Tengamos en cuenta la mecánica cuántica también viola el límite de la luz, pasando de las magnitudes cosmológicas a las escalas cuánticas, y experimentado sobre el terreno, que al pasar un rayo láser a través de un espejo de múltiples capas, resulta que la luz se desplaza más rápido que el límite establecido por la Teoría de la relatividad Especial: 299.792,4580+- 0,0012 km/segundo exactamente. Ya lo dijeron los gimnósofos indos y el budismo esotérico, de aquello que el conocimiento crea la realidad. Una partícula de luz “sabe” lo que los experimentadores quieren hacer en el caso de un experimento de la llamada doble rendija: -- Las partículas de luz o fotones abandonan su fuente ( que puede ser una linterna) y pasan por dos rendijas en una pantalla, las cuales interfieren unas con otras formando bandas de luz y sombra en otra pantalla. -- Cuando los fotones se emiten uno a uno y un detector monitorea la rendija por la cual pasa el fotón, los fotones no forman el patrón de bandas (bandas de luz y sombras) apareciendo en su lugar dos bandas luminosas. – De alguna manera la precognición del camino que siguen los fotones a través las rendijas afecta a su comportamiento: es como si supieran que los están observando. --Cuando los fotones se emiten uno a uno y un detector monitorea la rendija por la que pasa el fotón, si otro mecanismo borra esa precognición o conocimiento el patrón de bandas vuelve. –La pérdida del conocimiento del camino que sigue el fotón, aunque sea después de haber pasado por las rendijas, hace reaparecer el fotón de bandas. Es como si el pasado hubiera cambiado. Así pues, si lanzamos rayos de luz hacia una pantalla de dos rendijas, en una segunda pantalla se producirá un “patrón de interferencias” de bandas lumínicas o blancas y sombras (negras) alternativamente. Las bandas no son rendijas interfieran unos con otros similar a las ondas de agua producidas cuando cae una piedra al agua de un estanque, sino porque un fotón no puede pasar por ambas rendijas a la vez, requisito previo para la aparición de las bandas en cuestión. Este es el misterio central de la medicina cuántica: que algo tan intangible como la precognición o el conocimiento puede cambiar algo tan concreto como el patrón de bandas en la segunda pantalla, por eso se dice que los fotones son pre cognitivos. Lo curioso de este experimento es que si colocamos detectores entre la pantalla y las rendijas, los detectores monitorean el camino que siguen los fotones, revelando si un fotón ha pasado por una rendija o por la; pues bien, el conocimiento del comportamiento del fotón frente a los rendijas hace que el patrón de interferencias desaparezcan. Sin embargo, al apagar el detector las bandas de luz regresan a la pantalla, pero si los fotones crean o no el patrón de bandas de bandas, es determinado por su comportamiento ante la pantalla con las dos rendijas. Queda claro que, pues que los fotones hacen frente a las rendijas son afectados por un detector con el que se van a encontrar después de haber pasado por las rendijas. Es sorprendente que cuando un fotón llega a las rendijas puede pasar sabiendo cómo comportarse a los efectos de corresponder a la presencia o ausencia del detector detrás de las rendijas. Puede decirse que eso es precognición; siendo además una ley cuántica a la par que una facultad del espíritu. Pero, ¿la facultad del espíritu se deducirá de la ley cuántica o al revés? Incluso, la gran paradoja es que aunque los experimentadores coloquen el detector después de haber pasado las rendijas, el fotón sigue sabiendo lo que tiene que hacer. Su comportamiento pasado -en las rendijas- concuerda con que deba o no deba de hacer el patrón de bandas, es decir con que si le van a colocar el detector o no. Digamos al respecto que la mecánica cuántica es el factor que del presente puede alterar el pasado. Hay acontecimientos en el presente cuya causa está en el futuro. Podemos, pues, calificar a la mecánica cuántica como teoría no lineal, esto es, una teoría que considera la interacción de los campos cuánticos (el agua Pater AEter) con ellos mismos, algo así como si la lengua se lamiese a si misma, lo cual ejemplazaría la paradoja topológica de una imposibilidad lógica que una causa dependa de su efecto, o que el futuro determine el presente. Esto es, ni más ni menos que la paradoja topológica de una imposibilidad lógica, que una causa depende de su efecto, o que el futuro determine el presente. Esto es ni más ni menos que las paradojas de la mecánica cuántica , sin duda extrañas para nuestras mentes racionalistas, aunque firmemente respaldada por el formalismo de las ciencias exactas. Llevando las cosas al límite, como en este caso se podrá encontrar una teoría más adecuada a las circunstancias y más profundas, aquella ya de por sí paradójica que plantea que, meramente, se puede afectar la realidad al hacer una observación. Es imprescindible encontrar esa teoría como Einstein la buscó toda su vida; hasta el momento la mecánica cuántica es lo único que hay, aunque no tenga sentido, sea muy poco intuitiva y por su puesto absurda, y como dijo Kissinger en temas mucho temas mucho menos complejos y paradójicos “tiene la virtud complementaria de corresponder a la verdad”. Y si una nave surcase el Universo gracias a su núcleo de di litio (metal alcalino poco denso que se funde a los 188ª combinado con el oxígeno) que genera la suficiente energía para desplazar y mantener la nave a una velocidad superior al de la luz, y que por supuesto los problemas que esto pueda generar a los seres vivos que viajasen en dicha nave estén superados. Y SÍ, el paso al híper espacio solucionara los desplazamientos interestelares. Siendo el híper espacio un lugar indefinido en que el tiempo es insignificante, y por tanto moverse de un lugar a otro resultaría muy fácil. Y sí, no hiciese falta preocuparse por superar o no la velocidad de la luz. Los desplazamientos por el Universo, o hacia otros universos diferentes, se efectuarían a través de los famosos “agujeros de gusano”. No harían falta naves, sólo un conocimiento extraterrestre y alguna “cosa” que haría posible el doblamiento del espacio y la creación de “agujeros” que facilitarían el paso de un plano a otro

“EL AGUA DE LA VIDA”, Pues bien en el universo prevalece la entropía. La vida va contra el segundo principio de la termodinámica. Es información, estructura y orden, capaz de multiplicarse y extenderse. Siendo la negación de la entropía, llamándose geneantropía, vislumbrado una explicación sobre el misterio de la vida. Se ha especulado mucho acerca del cual es la energía informatizada que mantiene la vida. Se la han dado varios nombres: prana, chi, ki, maná, soma, od y más recientemente, orgón, aunque en términos científicos se le conoce como Bioplasma. Todo alquimista que se aprecie como tal intentaron e intentan aprisionar la fuerza vital en un elemento material y los adeptos que alcanzaron la Gran Obra lo consiguieron precisamente en la –Lapis Philosephorum- o Piedra filosofal, lo cual es una substancia muy densa que acumula una ingente geneantropía, es decir, información de orden, pero los senderos alquímicos son complejos, obtusas, confusas, largas y hasta peligrosas. Y, he aquí que se puede llegar a ello de una manera mucho más simple a partir de la energía irradiante vital del Sol. La escueta sinopsis de la Gran Obra alquímica, la Tabla Esmeralda, dice literalmente: “El Sol es el padre y la Luna la madre”. Astrofísicamente hablando, el Sol es una estrella mediana, del tipo G2, que es centro de nuestro sistema planetario y que proporción la luz y el calor necesario que hace posible lo que llamamos vida. Además, emite ondas electromagnéticas y radiaciones iónicas: viento solar y un componente de movimiento no uniforme (gravitatorio). Se dice que sin calor ni luz la vida es imposible, pero ¿Qué decía de algunos seres vivientes ubicados en las profundidades abisales marinas y terrestres las cuales pueden prescindir de esos “vitales” factores? Sin duda hay algo más importante. Con Akenatón/Moisés (Amenophis IV) se alcanzó altas cotas de una depurada teología y mística solar. Y esto reflejaba una realidad incuestionable: el Sol, además de todo lo aceptado hasta ahora por la Ciencia, emite energía vital, ondas y partículas causantes de la energía vital, no hay que subrayar que el “centro de la vida” de cada galaxia se sitúa en su centro o núcleo. Las estrellas de tipo G2 como nuestro Sol, son los repetidores, catalizadores, moduladores y amplificadores de esta fuerza (aunque este término esté dudoso) que transmiten a los planetas de su entorno. Así, los Soles transmitirían la información de las llamadas patogenias, o sea, entropía esto es, información de vida a través de la luz. Los rayos solares son los “mensajeros” de esta información de vida a través de la luz. Los rayos solares son los “mensajeros” de esta información de vida procedente del centro de la Vía Láctea y adaptada modularmente a y amplificada por el Sol. Por este camino pueden diseñarse sistemas fotovoltaicos capaces de recoger los rayos de Sol portadores de esta información vital, como serían las pantallas (a modo de espejo) parabólicas que la con centran en su foco (centro de la concavidad), como incandescente Sol en miniatura, liberando la invisible Energía-fuerza informativa de la vida en un vehículo o contenedor material capaz de retenerla, como puede ser el agua. Todo lo anteriormente expuesto proporcionaría una explicación basada en una ciencia “colateral” para justificar una actividad real del “agua de la vida” y sus curaciones aparentemente milagrosas. La medicina del futuro deberá estar hecha de luz, cuyo crisol despierta las más originales tradiciones gnósticas antiguas y modernas. Y, ¿por qué ese culto, esa veneración del Sol en el antiguo Egipto? La utilización de energías sutiles relacionadas con el Sol en el antiguo país de los faraones, procede de las antiquísimas dinastías de los Shemsu—Hor (compañeros de Horus, el místico Sol) que construyeron las pirámides de la meseta artificial de Gizeh. Su altura, de 147,o88 metros cuando se construyó la Gran Pirámide, es exactamente una billonésima de la distancia mínima de la Tierra al Sol, en su órbita elíptica. Las pirámides son capaces de evitar el segundo principio de la Termodinámica, disminuyendo la entropía: de este modo evitan putrefacciones de la materia orgánica, restituyen el filo de navajas y cuchillos y a veces enfrían el agua, en un recipiente hermético. La sutileza imperceptible de las caras triangulares de las pirámides, que tienden a una mínima concavidad, y que sólo se evidencia por la iluminación consecutiva entre uno y otro lado en el momento de la evidencia por la iluminación consecutiva entre uno y otro lado en el momento del equinoccio de primavera, tenía como propósito –cronometrar, al Sol señalando el mismo instante del equinoccio. Pero, había algo relacionado con el astro rey mucho más importante: la producción de energía eléctrica, cuya central de energía era la Gran Pirámide. Luego vinieron otros dioses y el Sol quedó en un segundo plano hasta que apareció Akenathon/Moisés que significa alegría del Sol en el Horizonte. Los iniciados utilizaban espejos cóncavos para concentrar algo que extraían de los rayos solares en una vía alquímica secreta, heredada de los constructores de pirámide (y estos de los lémur—atlantes) y seguidores de Akenathon. Por otra parte, Einstein afirmaba que Dios no juega a los dados porque era inaceptable que la vida fuese fruto del azar. Pero ni los antiguos iniciados, las Escuelas de Misterio, ni el nuevo paradigma científico, ni yo mismo, aceptamos tal afirmación. Para la física Cuántica, la probalidad es un paradigma científico, por eso se puede afirmar, contradiciendo a Einstein, que Dios sí jugó a los dados porque según los porcentajes de probalidades, estaba seguro de ganar, proponiendo una analogía, el azar entra siempre dentro unos límites, como en la ruleta de un casino: cuanto más veces apuestas a un número más probalidades tine de salir. Por eso hay vida en otros planetas infundida por los soles de sus respectivos sistemas, que son fuentes de energía vital, información, estructura y orden, negando la entropía que es negentropía, como antes he indicado; pero ¡ojo!, esa vida biológica en otros planetas de otros sistemas solares no tienen por qué parecerse a la nuestra. Lógicamente tendrían un cerebro uno de cuyos componentes necesarios es el de tener inteligencia, y unos sentidos de percepción que le generen información, aunque no tienen que ser como los nuestros, y pueden tener estructura muy distintas aunque cumplan la misma función. Este viene a colación para hablar del Sol fuera de los términos puramente astrofísicos y astronómicos, al sol le debemos nuestra existencia, esto es obvio, la nuestra y la de todos y cada uno de los seres orgánicos e inorgánicos, su movimiento y vibración constante, las llamaradas solares, las manchas solares que podrían ser una especie de “agujeros negros” dentro del propio sol, las explosiones termonucleares, los movimientos sísmicos del astro rey y otras alteraciones de la superficie solar nos afecta inmediatamente y sin remedio