jueves, 13 de septiembre de 2012


LA OMS Y EL SIDA:



En lo que a la OMS respecta hay que señalar que se le ha delegado un importante papel en la prevención y control del SIDA, especialmente en los países del Tercer Mundo. En este marco, la Oficina Regional de OMS en África es la que lleva desde hace décadas la iniciativa sanitaria en este continente. Y cito al respecto del referido informe de inteligencia:

Sin embargo, pese a las campañas sanitarias realizadas en África durante años, no parece que la OMS haya sido capaz de detectar, o al menos de informar, de la existencia en África Central de una extraña epidemia el SIDA, que desde hace unos 15 años está extendiéndose por toda África Subsahariana. No fue hasta l983, dos años después de detectar el primer caso en EEUU, que se diagnosticaron los primeros casos en África, Estos casos tampoco fueron descubiertos por los servicios de l OMS, sino por un equipo de epidemiólogos belgas y franceses que viajaron a Centro África para averiguar si en esta zona tropical estaba presente el SIDA en un sola semana descubrieron 35 casos en un sólo hospital del Zaire

El no haber sabido detectar el nacimiento y expansión, durante 15 años de una epidemia tan grave como la del SIDA es sorprendente.

En octubre de 1985 el Dr. Sergel K Litvinov, epidemiólogo ruso especialista en enfermedades de transmisibles africanas que ostentaba el cargo de secretario adjunto al director general de la OMS en Ginebra y cuya dirección estaban las principales divisiones y subdivisiones de la OMS para la vigilancia, control y su puesta prevención de todas las enfermedades transmisibles—incluido el SIDA—declaró a un semanario que “todo ha sido pánico y una exageración proveniente del país originario del SIDA, es decir EEUU”

El Dr F Assad, que dirige la sección específica de lucha contra el SIDA en la sede central de la OMS en Ginebra, declaró a la prensa en esa misma época: “Mi reacción respecto al miedo al SIDA es que esta es una enfermedad y quien no utilice ciertas prácticas no lo va a contraer. Lo más importante es un buen sistema de información, es decir abstenerse de ciertas prácticas sexuales y de drogas ¡eso es todo! Es de ese tipo de enfermedades que uno va a su encuentro. Es difícil adquirirla. Se tiene que trabajar duro, para lograrlo. Todo el mundo es libre de especular, pero la gente responsable debería controlarse a si misma. No deberíamos tener pánico.

Estas declaraciones realizadas por un responsable de una institución como la OMS, cuya principal función es la información directriz, la educación y prevención estratégica sanitaria, pueden considerarse como irresponsables si se tiene en cuenta que para esta fecha, octubre del 85, ya se tenían datos como los siguientes:

--- El 20% de casos de SIDA en África afecta a niños.

--- Cada día nace en Nueva York un niño con SIDA.

--- Existía en el mundo occidental al menos un 6% de casos de SIDA de los que no se conocía la posible causa de su contagio.

Sirvan estas pinceladas para que el lector comprenda que las opiniones de los organismos de prestigio mundial como lo son por ejemplo las citadas (OMS Y CDC), no responden siempre, necesariamente, a un espíritu de progreso científico transparente.



BERTRANS RUSSELL:

Para no perder de vista en ningún momento la posibilidad expuesta sobre el origen y la finalidad de pandemia SIDA, Así como sobre lo que se estuvo ensayando en España en 1981—con el triste resultado del Síndrome Tóxico--- con vistas a una aplicación masiva en el futuro en esta u otra área del globo, cabe tener bien presente los que Bertrans Russell dejó escrito en la obra Impacto de la Ciencia en la sociedad.



Actualmente la población del mundo se está incrementando en unos 85.000 individuos por día. La guerra hasta ahora, no ha tenido un gran efecto en este incremento, que ha ido continuando a través de cada una de las guerras mundiales… La guerra bacteriológica llegará a ser efectiva. Si una Muerte Negra se extendiera por el planeta una vez por cada generación los supervivientes podrían procrear libremente, sin llenar excesivamente el planeta”

Para valorar debidamente esta reflexión, cabe tener presente que Bertarnd Russell fue un intelectual “orgánico”, que trabajaba para el Departamento de Guerra Psicológica del Foreing Office.

Lo grave es que las elucubraciones de Russell, son hechos trágicos hoy en día. Por si alguien lo duda, volvamos al informe “Globo 2000”.



Toda la argumentación en que se basa es una falacia. No hay ninguna correlación entre “recursos naturales” y potencial demográfico, por la sencilla razón de que no existen “recursos naturales” como tales, dado que es la ciencia y la tecnología las que definen los recursos. Si las tecnologías modernas disponibles se empleasen en las regiones atrasadas del mundo, es evidente que generarían los recursos requeridos por la población prevista para el año 2000. y ¿cómo llega este informe a unas previsiones tan siniestras? Pues excluyendo precisamente toda difusión de las tecnologías agroindustriales modernas en el tercer mundo, excluyendo todo desarrollo económico que pudiera darse más allá de su actual estado. Sobre esta intención política, planteada como axioma se ha levantado el andamio de esas previsiones de superpoblación; es decir que en el año 2000 una economía mundial fatalmente estancada, e incluso en franco declive, no permite vivir a 2.4OO millones de seres humanos, que por lo tanto sobrarán.



UN ORRIBLE GENOCIDIO A ESCALA INTERNACIONAL:

Así, este informe dirigido al presidente de los Estados Unidos intenta justificar con gran abundancia documental, la contradicción de que el orden mundial que persigue la Trilateral, pase por un horrible genocidio a escala internacional.

Ya en 1965 se constituyó una comisión especial llamada “Agenda para el año 2000, en la que participaron futuros dirigentes de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Samuel Huntington. Este grupo publicó un informe que apelaba al control demográfico en el Tercer Mundo. El mismo año, el futuro trilaterista George Bell, entonces subsecretario de Estado para asuntos económicos, nombró a un “responsable demográfico” en el Departamento de estado, a la cabeza de un equipo encargado de estudiar los medios de reducir la población. Cyrus Vance y Richard Gardner, este último también futuro trilaterita, formaban parte de este equipo, que procedió directamente a la Oficina de Asuntos Demográficos creada en 1967 en el Departamento de Estado.

En 1969, Henry Kissinger tomaba el control del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y bajo su petición el entonces presidente Richard Nixon estableció un Comisión para el Crecimiento Demográfico, cuy dirección fue confiado a Laurence Rockefeller. En 1972, esta comisión apelaba a un crecimiento demográfico cero, tanto en los Estados Unidos como el resto del mundo. Paralelamente, la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado inicio en 1970 la publicación de una serie de estudios que anticipaban directamente el informe Global 2000.

A continuación, Kissinger tomó dos medidas para institucionalizar esta política de planificación del genocidio de l975 creó el grupo indicado sobre la política demográfica en el seno del Consejo Nacional de Seguridad y reorganizó el departamento de Estado añadiéndole un nuevo servicio: el de la Oficina de Océanos y Asuntos Internacionales, Científicos y de Medio Ambiente. Esta Oficina tiene la misión de supervisar las transferencias de tecnología al Tercer Mundo. Por iniciativa de Brzezinski y de Vance, el presidente Jimmy Carter encargó a esta oficina la preparación y redacción del informe Global 2000. Participaron en la elaboración del informe varios bloques pensantes anglo—norteamericanos de la vanguardia del movimiento neomaltusiano—abogados del “pensar lo impensable” para reducir la población del planeta--, como la rama norteamericana del World Wildlife Fund, Draper Fund y Population Crisis Comitee.



LA MANERA MÁS EFICAZ: FOMENTAR EL HAMBRE Y LAS ENFERMEDADES:



En 1981 el jefe del servicio de América Latina de la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado, Thomas Fergunson, declarado a la publicación de Inteligencia EIR que lo estaba interrogando sobre la política del secretario del Estado Haig respecto a América Central: “Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirla. Esto interesa solamente a los expertos en reducir la población con fines humanitarios. En El Salvador no hay sitio para tanta gente. Consideren también el Vietnam. Hemos estudiado el asunto. Aquella región estaba también superpoblada y crecimiento y nos equivocamos. Para reducir rápidamente y de manera efectiva la población, es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate y que se mate a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear, tendrán un problema En el Salvador se mata un pequeño número de hombres y no a las suficientes mujeres para que ello tengan influencia sobre la población. La manera más rápida de reducir la población es el hambre, como en África, o la enfermedad, como la Peste Negra. Lo que podría suceder en el Salvador es que la guerra desorganizara la distribución de los alimentos. Entonces, la población se debilitaría y habría enfermedades y escasez. En escasez. En este momento, podrían ustedes crear una tendencia a la baja rápida de los índices demográficos De otro modo, la gente se reproduce como animales.”

William Paddock, consejero del Departamento de estado bajo Kissinger y Vance declaró por su parte durante un seminario organizado en el mismo año de 1981 por la Georgetowm University, y hablando en nombre del Departamento de Estado, que los 4 millones de habitantes con que cuenta el Salvador, 3,5 podrían eliminarse si “la violencia y la guerra civil continuasen, lo cual es la única solución al problema de la superpoblación”

El año 1981 en que se efectuaban estas declaraciones—cabe recordarlo siquiera a guisa de dato anecdótico—es el mismo año de 1981 en que se descubre la existencia del SIDA y en que se desencadena en España el enigmático Síndrome Tóxico.

“El documento Global 2000 es maravilloso” confiaría todavía William Paddock a la publicación EIR, “es excelente y ha recibido bastante más publicidad que la mayoría de estudios preparados a petición de la Casa Blanca. Nos hace falta un Global 2000 para el estado para empezar a planificar y adaptarnos a la situación que se avecina. Sería bueno que nadie tuviese ningún hijo más desde ahora hasta el año 2000, pero el gran problema se sitúa más allá”

El general Draper, presidente del Draper Fund que tomó parte en la elaboración del Global 2000. lanzó en 1971 la propaganda a favor del modelo chino de control demográfico, un control que recurría a la práctica del infanticidio. “¿Quién va a eliminar el excedente de población en tal o cual país, cuando la presión ejercida por un número demasiado grande de personas y con muy pocos recursos llegue a límites intolerables?” preguntaba Draper.

Cuando el trilateralita Henry Kisinger era secretario de Estado, inauguró la política llamada de de la “carta china en el marco de los acuerdos secretos establecidos con los chinos, que les garantizaban la hegemonía del Sudeste norteamericano, empezando por Camboya. Así pues el Departamento de Estado norteamericano se desentendió del gobierno de Lin Nol y permitió que los Khmers Rojos, fantoches de China, se a apoderaran del país. El resultado de ello, que Kissinger conocía con antelación, o debería de haber conocido, fue el genocidio de casi la mitad de la población camboyana de 7 millones de personas, bajo la supervisión de unos 10.000 consejeros chinos.

No es de extrañar pues que a Cyrus Vance le esté costando tantísimo la pacificación de los territorios de la antigua Yugoslavia. En el fondo, esa pacificación no le conviene deamasiado.


ANDEREAS FABER KAISER

EL SIDA. ¿PRODUCTO DE LABORATOORIO?


En cuanto a la OMS, con sede en Ginebra (Suiza), y al CDC, con sede en Atlanta, en Georgia (Estados Unidos), extractos los siguientes párrafos de un amplio informe redactado por los servicios secretos españoles y reproducido en la publicación restringida de inteligencia “PRI” en mayo de l987:



En resumen sus acusaciones son las siguientes:

El profesor Jacob Segal, de la universidad de Berlín Oriental, apunta que fue probablemente en los laboratorios militares de Fort Detric (Maryland) donde tuvo lugar la manipulación genética. El Dr. Segal ha redactado un informe de 30 páginas sobre su convicción de origen artificial del virus, en el que afirma que el retrovirus VIH (virus del Sida) creado en Fort Detric, es una combinación del virus MAEDIVISNA, oriundo de las ovejas , y el virus humano de la leucemia de célula T (HTLV-I) Muy probablemente, añade el Dr. Segal, los científicos no eran conscientes de la terrible creación que habían logrado. Al Dr. Segal la teoría del mono verde le resulta divertida e increíble y la considera una cobertura ideada propios norteamericanos.

El Dr. John Seale, un especialista londinense en enfermedades venéreas, muy conocido en el tema por haber seguido la enfermedad desde el principio y haber predicho la expansión de la misma, no está de acuerdo con el Dr. Segal sobre el origen militar del virus, aunque se afirma: “Estoy totalmente convencido de que el virus del SIDA está fabricado por el hombre, y que es el resultado de haber combinado accidentalmente, en algún centro de investigación sobre el cáncer en los Estados Unidos, el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el virus de la leucemia bovina, muy parecido al HTLV humano.”

Por su parte, el Dr. Robert Strecker, médico californiano que también ha seguido la enfermedad desde sus orígenes, opina asimismo que “no existe ningún virus conocido que produzca todos los efectos del SIDA. Este (el virus del SIDA) ha sido logrado mediante ingeniería genética a partir de otros virus. Según mi investigación, los dos virus usados para ello son el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el de la leucemia bovina.

AGUAS TURBIAS EN LA DIRECIÓN SANITARIA MUNDIAL:

Cabe tener en cuenta que en el caso del SIDA, al igual que en los de otras epidemias mundiales de los últimos años, los dos organismos citados—OMS y el CDC—han tenido un papel predominante, aceptado por los demás países. Sus informe, conclusiones, opiniones y consejos han marcado y dirigido todas las pautas a seguir.

El CDC

Las autoridades de todos los países han ofrecido a los investigadores del CDC vía libre, tanto en la investigación de campo como en la investigación clínica, así como en todo tipo de recursos humanos y económicos, facilitando las muestras necesarias para que realicen sus investigaciones.

Y comenta al respecto el informe de inteligencia:

Pese a esta facilidad que los distintos gobiernos ofrecen al CDC, no se acostumbra a exigir como contrapartida ninguna prestación. No es de extrañar, pues, que el CDC posea todo tipo de información sobre el desarrollo y extensión mundial de todo tipo de enfermedades y que la extrapolación de estos datos a un próximo, medio y largo futuro, sea

Para el CDC algo factible debido a la enorme cantidad de recursos que posee.

Pero conviene señalar que el CDC es un organismo norteamericano con presupuesto norteamericano y que muy probablemente, servirá en primer lugar a los intereses de su país y, quizá, en alguna ocasión a los intereses de un determinado sector de su país

Por otra parte, el tipo de información que maneja el CDC no es una información epidemiológica, es decir datos que hablan sobre

---EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES (INFECIOSAS, AMBIENTALES, SOCIALES)

---LA EXTENSIÓN Y PROGRESIÓN DE LAS MISMAS.

---LOS FACTORES QUE INCIDEN POSITIVA Y NEGATIVAMENTE /(SOCIALES, ECOMNÓMICOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, TRATAMIENTOS).

Esta información puede llegar a ser muy estratégica por su repercusión económica y social.

Importantes sectores económicos o políticos pueden tener interés en que un posible factor sea enfatizado silenciado según convenga, cierto tipo de explicaciones sobre una epidemia pueden hacer reclamar a los ciudadanos una política sanitaria costosa que los políticos no pueden satisfacer.

Es por ello que, dentro del mundo científico sanitario, sean los epidemiólogos y los centros de investigación epidemiológica los que suelen recibir más presiones de todo tipo.

El tratar de controlar e infiltrar estos centros puede ser un objetivo a conseguir por ciertas multinacionales y por centros de poder.

Por ello no se considera conveniente tomar las conclusiones del CDC y de otros centros similares, que en muchos casos son simples declaraciones, como dogmas inamovibles por las autoridades sanitarias de los distintos países. En todo caso las declaraciones de estos centros han de ser analizadas y contrastadas con otras que ofrezcan mayores garantías de objetividad.

En 1981, y durante el primer año el CDC mantuvo que es SIDA era propio de los homosexuales , pese a que ya había afectado a varios drogodependientes, incluso bautizó la enfermedad como GRID (Gay Related Inmunodeficiente), afirmando que esos drogadictos probablemente tenían pautas sexuales anormales.



El hecho de no prestar atención a esos primeros drogadictos y a las hipótesis que varios médicos lanzaron sobre posible transmisión sanguínea de la enfermedad, fue la causa principal de que no se investigase precozmente esta vía y que no se impusieran medidas preventivas hasta tres años después sobre la sangre contaminada. Ello provocó que el SIDA se haya extendido entre hemofílicos y transfundidos , no sólo norteamericanos sino también europeos, a través de las exportaciones masivas de plasma norteamericano a Europa, especialmente a España, que depende de un 90% de este plasma extranjero.

Al cabo de dos meses el CDC tuvo que admitir otras formas de contagio. A partir de entonces afirmó que la enfermedad se transmitía sólo entre llamados grupos de riesgo, homosexuales, heroinómanos, hemofílicos, transfundidos y haitianos, y que la entrada del virus en la sangre era la única forma de contagio del SIDA.

Los casos cada vez más crecientes de afectados que no pertenecían a estos grupos fueron rechazados por el CDC como casos que “no habían sido cuidadosamente estudiados” Ello ha podido retrasar, una vez más, el estudio sistemático de otras formas de contagio, con el consiguiente precio de una mayor expansión de la enfermedad.

Dada la influencia que ejerce el CDC en las políticas sanitarias de los países occidentales y la excesiva rapidez que demuestran en la valoración de los factores que inciden en la transmisión del virus, el CDC podría contribuir a retardar la aplicación de una precoz y eficaz prevención por parte de los distintos gobiernos y es de destacar que las medidas preventivas son la única arma de que se dispone hoy día, para luchar contra el SIDA, a falta de una vacuna eficaz y de algún tipo de tratamiento curativo.

ANDREAS FABER KAISER
BORRÓN Y CUENTA NUEVA:


Mucha gente se pregunta por que el virus causante del SIDA no ha podido controlarse aún, ni ser eliminado del organismo humano al cabo de 12 años de haber sido detectada la enfermedad, en 1981. Otros se preguntan por qué si había médicos que indicaron como había que curar a los afectados del síndrome tóxico de 1981 en España, la administración dejó morir a más de 650 personas y permitió que quedaran afectadas más de 60.000 españoles. Tal vez eche un poco de luz sobre estos enigmas, el saber que existe un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad-

Este artículo fue publicado en él Nº 49 de la revista Mas Allá de la ciencia, Madrid a marzo de 1993

LA PRIMER VEZ QUE SE PUBLICÓ ESTE ARTÍCULO POR PRIMERA VEZ FUE EN 1993. Así mismo desde el mismo periodo en el que se ubica la fecha de 1981 hasta nuestros días han transcurrido 31 años desde ese punto de partida esta enfermedad ha podido ser controlada en su mayoría a través de medicamentos únicamente. Por lo que esto da lugar ha que las personas que lo han adquirido han conseguido mejorar su nivel de vida y al mismo tiempo aumentar sus años de vida, pero no así su mortandad

El 24 de julio de 1980 el Departamento de Estado norteamericano hacia público el “informe Glotal 2000 para el Presidente”, preparado conjuntamente con el Consejo de la Casa Blanca sobre la calidad medioambiental, y cuyo sobre la calidad medioambiental, y cuyo proyecto, dirigido por personajes de la cumbre de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Cyrus Vance, se remontaba a los primeros días de la administración trilateral de Jimmy Carter.+

La finalidad de este informe era, de hecho, legitimar a posteriori una política perseguida desde hacia tiempo por la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores de New York y otros bloques pensantes del Establisment liberal norteamericano.

Se trata del planteamiento político de un verdadero genocidio a escala planetaria. La proposición esencial de este largo informe es que toda la política norteamericana futura de penda esencialmente de un control de la población. Los temas evocados en el informe, al igual que en numerosos documentos anexos, son las múltiples penurias y crisis que se considera amenazan al mundo en los años venideros: crisis de los recursos del agua, penuria de energía, penuria de materiales estratégicos y así sucesivamente. Y todas estas crisis, según dicho informe, tienen una causa esencial fundamental: el crecimiento demográfico. Si no se toman medidas para frenar este crecimiento, en el año 2000 habrá 2400 millones de seres humanos “de más”, subrayan los expertos. Dado que este exceso de población es el origen de todos los problemas graves que afrontan la humanidad hoy en día, dichos expertos recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, tienda hacia este objetivo: a saber, ¡ la eliminación de 2400 millones de seres en los años venideros. Pero. ¿Cómo puede eliminarse tamaña masa de seres humanos en una época en que oficialmente se está abogando por la confraternización armada entre las grandes potencias –reducidas ya a una sola--. En que parece inevitable la paz mundial, y se plantea como harto difícil el exterminio violento de seres humanos a gran escala? Parece claro que había que buscar forma, otras fórmulas para eliminar a la humanidad sobrante, Una de ellas sería la de minar el organismo humano en el marco de un ataque menos vistoso y declarado: había que recurrir a las posibilidades que ofrece la guerra de “baja intensidad”, efecto de la cual podrían muy bien ser determinadas nuevas enfermedades, por poner un ejemplo, el Sida.

Oficialmente se dice que el Sida es de origen desconocido, que su solución está más o menos lejana, y que el tratamiento más efectivo, hoy en día, es el AZT o azidotimidina, una droga altamente tóxica.

Sí el Poder quisiera, el SIDA posiblemente ya sería curable. En este sentido ha venido investigando por ejemplo el instinto Weizmann en Israel, sin ningún tipo de financiación adecuada.

Paralelamente, en Francia, el Dr. Mirko Beljanski desarrollaba sin apoyo oficial alguna otra serie de productos que parecen frenar la progresión del virus causante del Sida. Años atrás ya le habían expulsado del Instinto Pasteur—en el que había trabajado durante 27 años como jefe de investigación--, porque sus hallazgos relativos a la terapia del cáncer no encajaban en la filosofía sanitaria oficial.

Los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas son muchas veces más determinantes que el objetivo final de la curación de los enfermos.

Pero cabe otro trasfondo en la pandemia del SIDA. No en vano, un informe de los servicios de Inteligencia españoles insinuaba ya en año 1987 la posibilidad de que el virus del SIDA hubiera sido creado en un laboratorio y que la expansión de la enfermedad podía enmarcarse en el contexto de una guerra de baja intensidad.

Y naturalmente comienzan a tambalearse los pocos resortes de confianza que uno aún tenía en los dirigentes de la comunidad humana. Uno sabía—porque salta a la vista—que la política la religión, y todo cuanto supone un poder sobre las masas humanas, se mueven prioritariamente por intereses económicos, por pautas de dominio que poco tienen que ver con la satisfacción, la felicidad y el bienestar de los ciudadanos, y mucho por el contrario con la lucha de unos pocos por empuñar cada vez con mayor firmeza las riendas del control total. Pero lo que uno eriza los pocos pelos ingenuos que aún le quedaban, es la evidencia de que este juego del que es víctima participa incluso en la ruleta de la sanidad internacional.

En el año 1981 se descubren dos enfermedades nuevas desconocidas en el planeta h-asta entonces, y cuyos orígenes siguen siendo oficialmente, hasta hoy, sendos misterios. Me refiero naturalmente al Síndrome Tóxico español y al Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), de proporciones planetarias. En la historia de ambos síndromes se ven envueltos dos organismos de proyección mundial: la OMS (Organización Mundial de la Salud y el CDC (Cenón Mundial de la Salud y el CDC (Center for Disease Control— Centro de control de Enfermedades): y una multinacional de la industria química Bayer.

En lo que respecta al Sida. La multinacional alemana reconoció a principios de 1987 que había comercializado un fármaco coagulante que actuó como transmisor del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). El virus del Sida. Un fármaco. El coagulante factor VIII, que se obtiene a partir de un concentrado de plasma sanguíneo, transmitió el virus del Sida a la mitad de los seis mil hemofílicos de la antigua República Federal de Alemania, creando alarma en todo el mundo. Un elevado número de ellos contrajo la enfermedad y una parte han muerto

ANDREAS FABER KAISER


El contactado Jonathan Swift


Otro tipo de contacto es el que nos ofrecen de forma indirecta escritores como por ejemplo Jonathan Swift o Julio Verne.

En sus Viajes de Gulliver, en el capítulo Viaje a Laput, Jonathan Swift, el singular cura loco, dejan de San Patricio, en Dublín da a conocer singulares datos astronómicos correctos, que en su siglo nadie conocía aun. Gulliver el

personaje por cuya boca habla Swift

arma que dichos datos los obtuvo de unos individuos que tripulaban una isla volante, redonda y resplandeciente, gobernada a voluntad por sus tripulantes recurriendo al magnetismo. Dichos

tripulantes le comunican a Gulliver la existencia en _orbita alrededor de Marte de dos satélites minúsculos, imposibles de ver a simple vista. Insisto:

nadie conocía la existencia de los satélites de Marte en el momento en que se publicaron los Viajes de Gulliver, en el año 1727. Los satélites de Marte exactamente dos y además pequeños fueron descubiertos para la ciencia

oficial por el astrónomo Asaph Hall en el año 1877, desde el observatorio de Washington. Ciento cincuenta años después de ser descritos por Jonathan Swift.


El contactado Julio Verne

Otro caso comparable al de Jonathan Swift es el del tambi_en novelista Julio Verne. En su obra De la Tierra a la Luna avanza notables coincidencias con los vuelos tripulados que el hombre realizaría cien años mas tarde. Veamos

algunas: En la novela de Verne, los viajeros a la Luna tres, al igual que los tripulantes de las futuras capsulas Apolo son lanzados desde la península de Florida, en los Estados Unidos, desde un lugar que dista solamente 200Km. de Cabo Cañaveral, en la misma Florida. En la novela de Verne, los protagonistas dudan inicialmente si efectuar el lanzamiento desde Florida desde el litoral meridional de Texas. Y si la NASA lanza las capsulas Apolo desde Florida, instaló su mundialmente famosa central de operaciones precisamente en Houston, en el litoral meridional de Texas. La duración del

viaje de la Tierra a la Luna es, en la novela, de tres días, exactamente la duración del viaje real efectuado por los astronautas americanos cien años mas tarde. De regreso a la Tierra, la cápsula de los tres intrépidos viajeros de la novela cae en el océano Pacífico, en donde un navío estadounidense los rescató. Y la capsula que efectuó el primer vuelo humano a la Luna
Apolo 8
, rescatada igualmente por un navío estadounidense, cayó también en el Pacífico, apenas a dos millas y media de distancia del lugar indicado en la novela de Julio Verne. Una diana sin discusión, si consideramos que
la superficie del océano Pacifico es de 166 millones de Km. cuadrados. Mas:

el comandante de la cápsula Apolo 8, en una carta enviada al nieto de Julio Verne, en la que califica a _este de _uno de los grandes adelantados de la era del espacio_, escribe: _Nuestra nave espacial fue lanzada desde Florida, al igual que la de Barbicane, y tenía el mismo peso y la misma longitud que

aquella._ El primer vuelo humano a la Luna imaginado (?) por Julio Verne partió en diciembre de un año indeterminado de la década de los 60 del siglo pasado. El primer vuelo humano tripulado a la Luna se realizó cien años mas tarde, y efectivamente en el mes de diciembre de un año de la década de los 60: fue el 21 de diciembre de 1968 cuando el Apolo 8 los primeros tres hombres llegaron a la Luna, la orbitaron y regresaron a la Tierra, amerizando en el Pacífico. . .Tal vez Julio Verne se acercó excesivamente a la realidad para que todo no fuera mas que una coincidencia casual.

Los ejemplos de Jonathan Swift, de Julio Verne y de muchos otros no mostrados aquí nos colocan sobre una pista. >De dónde obtuvieron sus datos? Entre las varias posibilidades, no cabe perder de vista _esta: que alguien no perteneciente a nuestra especie humana terrestre nos pudiera inocular determinadas ideas. Sería una forma de contacto, de manipulación y de encauzamiento tan inadvertida, como grave y posible.
Caudillos contactados

Otro estilo de contacto lo brindan las biografías de distintos líderes de la antigüedad, de los que si bien no se tiene noticia de contactos directos con seres

extrahumanos, quedan patentes intervenciones inteligentes procedentes de las alturas, por lo general en favor de los respectivos líderes. Recordemos como ejemplos los casos de Aulio Postumio, que vio apoyada en el año 498

antes de JC su batalla contra Tarquino y Octavio Manilio, junto al lago Regilo,
por la repentina presencia de dos extraños jinetes de estatura superior a la humana, que se pusieron a la cabeza de las tropas de Aulio Postumio y dieron la vuelta a la batalla, en favor de Postumio; de Alejandro Magno,

al que varios escudos volantes en formación triangular propiciaron con su decidida intervención el asalto y toma de Tiro, en el año 322 antes de JC; de Cesar, cuya vida se ve salpicada de apariciones sobrehumanas, entre las que destaca el objeto ígneo que cayo del cielo para precipitarse sobre el campamento

de su adversario Pompeyo, en el año 48 antes de JC, para decidir la victoria ocasionalmente a favor de Cesar; de Constantino el Grande, que obtuvo la victoria sobre Majencia y se convirtió al cristianismo, en el año 312, después de hacer acto de presencia sobre sus tropas un enorme objeto volante no

Identifcado en forma de cruz o de espada; de Carlomagno, finalmente, cuyas tropas superaron el asedio a su castillo de Sigisburg, al que les estaban sometiendo los sajones, gracias a la aparición inesperada de dos escudos volantes

a baja altura sobre el castillo, que hicieron huir despavoridos a los sajones que, además, se convirtieron al cristianismo por esta aparición celeste.

Cabría hablar aun del contenido de las epopeyas del Mahabharata y del

Ramayana, de los conocimientos imposibles de los dogones, en Mali, del éxodo de los Aztecas, calcado del de los israelitas, y de tantos otros ejemplos de contactos con fenómenos extrahumanos inteligentes en la antigüedad. Pero una vez mas, la casuística es muchísimo mas amplia que el espacio disponible

para reejarla.

Andreas FABER-KAISER, 1992






Historia? El contactado Ezequiel

Tiempo después, en el siglo VI antes de JC, el profeta Ezequiel tuvo un encuentro similar junto al río Quebar, cerca de Babilonia, quedando descrito en su libro uno de los mas detallados testimonios de encuentros cercanos con objetos volantes no identificados que podemos encontrar en los tiempos antiguos. No hay espacio aquí_ para reproducir su extensa descripción, que canaliza con esta indicación de que hubo un contacto:

_Y lo vi, ya casi sobre mi rostro y oí la voz de uno que hablaba. Me dijo: \Hijo de hombre, levántate, que quiero hablarte."_

Del relato de Ezequiel se desprende claramente que se trata de la descripción

detallada del descenso de un aparato volante que se dirige hasta el lugar en el que se halla el profeta, se detiene allí__ junto aquel, momento en el que uno

de sus tripulantes (o acaso el _único) se dirige al profeta para entablar una conversación. El estudio mas serio y autorizado de cuantos se han efectuado del fenómeno observado y descrito por Ezequiel es indudablemente el que

llevó a cabo Josef F. Blumrich, ingeniero jefe responsable de la Oficina en

Construcción de Proyectos de la NASA, agencia que le concedió en 1972 la medalla para Servicios Excepcionales. El resultado de sus investigaciones fue no sólo la afirmación rotunda y categórica de que Ezequiel vio efectivamente una nave espacial, sino la descripción total y compleja de la misma. arma que encontró todos los elementos para la rediseñacion del aparato, en los
textos bíblicos. Tanto es así_, que llegó a patentar en los Estados Unidos, para aplicaciones tecnológicas actuales, la especial configuración de la famosa rueda en rueda que cita el texto bíblico de Ezequiel.

Maya, contactada para dar a luz a Buda

Por aquellos mismos años, en el siglo VI antes de JC, en tierras situadas mucho mas al Este, en las estribaciones inferiores del Himalaya, una mujer debidamente preparada para ello

Maya, concibe a un ser que nace sin padre terrestre. La mujer había formulado voto de castidad, habiendo conseguido

que su marido, Suddhodana, no la obligara a cumplir los deberes conyugales, al igual que sucedería algo mas de medio milenio mas tarde con María y José Además, al igual que en el caso de _esta, los dioses velaban por Maya y por el precioso embrión que habría de ser el Buda. Si bien en el caso de Maya el contacto se diluye mas en la indefinición, las circunstancias que rodean todo el nacimiento de Buda

y que aquí_ una vez Mas por razones

de espacio no tienen cabida indican con claridad que se trataba de una orquestación muy similar a la que tuvo lugar en Palestina siglos mas tarde,

como inmediatamente pasaremos a ver.

Dos contactadas de excepción: María y su madre Ana

Las ayudas externas fueron sucediéndose a lo largo de la vida de María. Por ejemplo, leemos en el Evangelio del Pseudo Mateo que cuando María siente dolores de parto, _apareció ante los viajeros un hermoso niño que lucía una

espléndida vestidura. (. . . ) Y mandó el emisario parar la caballería, porque el tiempo de dar a luz se había echado ya encima. Después mandó a María que bajara de la cabalgadura y se metiera en una cueva subterránea, donde siempre reinó la oscuridad, sin que nunca entrara un rayo de luz, porque el

Sol no podía penetrar hasta allí__. Más en el momento mismo en que entró María en el recinto inundo de resplandores y quedó todo refulgente como si el Sol estuviera allí__ dentro. Aquella luz divina dejó la cueva como si fuera

al mediodía. Y, mientras estuvo allí__ María, el resplandor no faltó ni de día ni de noche._ Como puede apreciarse, una cueva debidamente preparada: el emisario les dice que tienen que penetrar precisamente en ella.

Pero retrocedamos a la infancia de la propia madre de Jesús y aun más, a su misma concepción. Resulta que Ana, la madre de María, ya concibió a esta gracias a la intervención de seres procedentes de fuera de este planeta.

Leemos en el Evangelio del Pseudo Mateo que Joaquín, después de vivir veinte años de matrimonio con Ana, no tuvo de ella hijos ni hijas. Avergonzado, un buen día se marchó a la montaña, sin siquiera despedirse de Ana.

Hasta que _un joven aparecido en las montañas en que Joaquín apacentaba sus rebaños, y le dijo: \Baja de las montañas y vuelve al lado de tu esposa,a quien encontraras encinta, porque Dios ha suscitado progenitura en ella, y su posteridad seria bendita."_ Dicho lo cual, _el emisario se elevó hacia el cielo_.

Nacida de forma tan peculiar María, y destetada al tercer a Joaquín y

Ana la acompañaron a la pequeña congregación de vírgenes que pasaban el día

y la noche glorificando a Dios. A partir de este momento, María, la futura madre de Jesús, es visitada permanentemente por los mensajeros, que no la pierden de vista y la mantienen en condiciones _optimas para su futura misión: Desde entonces en adelante consumía todo el tiempo en oración hasta que se dejaba ver el emisario del Señor, de cuyas manos recibía el

alimento. (. . . ) Cada día usaba exclusivamente el alimento que recibía de

manos del emisario. . ._ (. . . ) _A menudo se veía a los emisarios conversar con ella, y obedecerla con el afecto de verdaderos amigos._

Mas adelante, cuando un buen día José regresa junto a María después de haber estado trabajando de carpintero en Capernaum durante meses, y encuentra a su mujer encinta, las doncellas que habían estado haciendo


Compaña María aplacan su desesperación: Nosotras sabemos que ningún hombre la ha tocado. . ._ (. . . )_ A diario un emisario conversa con ella, y a diario recibe su alimento de manos de ese emisario. (. . . ) Y, si quieres

que te declaremos nuestras sospechas, nadie la ha puesto encinta, sino es el emisario del Señor._ >Cabe caso de contacto mas directo que el quenos narra este Evangelio del Pseudo Mateo? El resultado de tal contacto es sobradamente conocido.

El contactado Mahoma
Si entre el caso de contacto de Maya, la madre de Buda, y de María, la madre de Jesús, han pasado algo más de quinientos años, vuelven a transcurrir otros tantos entre el contacto vivido por María y el siguiente en importancia. El

contactado es en esta ocasión un hombre realmente extraordinario, Muhammad

Ibn Abdallah, analfabeto como la inmensa mayor__a de los habitantes de La Meca. Próximo a cumplir los 40 años, este hombre es contactado para ser convertido en el profeta Mahoma. El contacto se produjo una serena noche del 17 de Ramadán del año 609 de la era cristiana, mientras Muhammad estaba entregado a la meditación, aislado en una gruta del Hira, cerca de La Meca, momento en que se le apareció un emisario descendido del cielo que le dijo: _Yo soy Gabriel, el emisario enviado por Dios para comunicarte que has sido elegido para que le anuncies a la Humanidad su mensaje revelado._ Salpicado esta el mensaje revelado del Corán de ejemplos de mensajeros que descienden de las alturas. Demasiado recadero volante aparece

pues también aquí_, en el origen de la fe islámica, que en el curso de quince siglos se ha avanzado en el tercer lugar del ranking mundial de las grandes religiones, detrás de los budistas y de la Iglesia católica. 700 millones de personas creen hoy que Al'lah

del que sólo tienen noción a través de lo que predico un humano, Muhammad Ibn Abdallah, en base a lo que le dictó un mensajero volante, Gabriel se identifica con la esencia de Dios. Realmente,

los Poderosos del Cielo son hábiles psicólogos.

ANDREAS FABER KAISER

El contactado Lot


Bien conocido es el pasaje bíblico que refiere la destrucción de Sodoma y Gomorra, circunstancia que convierte al patriarca Lot en uno de los primeros contactados con nombre conocido. Se conjugan en este pasaje los factores de venganza por parte de los contactadores o emisarios descendidos de las

alturas, de protección a una familia concreta, de aviso previo del inminente arrasamiento total, de ataque aéreo y hasta de una posible cuenta atrás, ya que Lot y su familia disponen de un plazo muy breve e improrrogable para

abandonar la ciudad an de salvar sus vidas.

Pero vayamos al texto bíblico: _Cuando los dos emisarios llegaron por la tarde a Sodoma, Lot estaba sentado a la puerta de la población. En cuanto los vio, se levanto para salir a su encuentro, se prosterno de cara al suelo

y dijo: \Por favor, señores m, venid a casa de vuestro siervo para pasar la noche y lavaros los pies. . . " _ Los dos emisarios en un primer momento se niegan aduciendo que dormirán en la plaza, pero a los ruegos insistentes de Lot aceptan y entran en su casa. Al poco rato los hombres de Sodoma llaman a Lot y le exigen que les entregue a los dos forasteros. Lot se niega a ello, ofreciéndoles a cambio a sus dos hijas, que aun no conocieron varón.

Ante el enojo del gentío, intervienen los dos misteriosos emisarios, asiendo a

Lot y metiéndolo en casa, al tiempo que hirieron de ceguera a los hombres que habían permanecido fuera de la entrada de la casa, de forma que no pudieron llegar a hallar la entrada. Los hombres_
obsérvese que es _este

uno de los casos en que el texto bíblico denota que los emisarios o _ángeles que proceden de las alturas pueden ser absolutamente semejantes a nosotros, ya que sin mas los llaman hombres'
dijeron a Lot: \Vamos a destruir este lugar: grande es el clamor contra sus habitantes en la presencia de

Yahvé, y Yahvé nos ha enviado para exterminarlos." (. . . ) Al despuntar el alba, y dado que Lot se hacía el remolón, los dos hombres lo tomaron de la mano, así como también a su mujer y a sus dos hijas, y por compasión de Yahveh hacia _el, le hicieron salir y lo dejaron fuera de la ciudad. Mientras lo sacaban, dijeron: \

y Gomorra azufre y fuego que vená de Yahvé desde el cielo. Y destruyo estas ciudades y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra. La mujer de Lot miro hacia atrás, y se convirtió en una estatua de sal._ (Esta circunstancia hizo apuntar a algunos estudiosos la

hipótesis de que se produjo allí__ una autentica explosión nuclear.) _Abraham fue muy de mañana al lugar en que había estado en presencia de Yahvé.

Miro hacia Sodoma y Gomorra y toda la llanura, y vio la humareda de la tierra que subía como la humareda de un horno._

El contactado Moisés

El libro del _ Éxodo nos ofrece uno de los casos de contacto extraterrestre

mas decisivos para la marcha de la Humanidad. El contactado, Yahvé, se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo: _Yahvé iba delante de ellos, de día en una columna de nubes para mostrarles el camino, y de noche en

una columna de fuego que los iluminaba, para que pudieran caminar día y noche._ Inmediatamente se hace patente la intervención de Yahvé
que por su carácter marcadamente sanguinario jamás puede ser identificable con la noción de Dios en defensa de los hijos de Israel (con la Navidad de que

le admiren, teman y estén, por ende, a su servicio), masacrando implacablemente a los egipcios. Y queda patente el contacto directo de este desconocido vengador celeste con el caudillo de los israelitas, Moisés, al decirle Yahvé:

_Extiende la mano sobre el mar, que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros y sobre sus conductores. Moisés extendió la mano sobre el mar, y hacia la mañana el mar regresó a su lugar, y las aguas sorprendieron

a qué el ensañamiento de Yahvé llega a sus cotas máximas a los egipcios

que huían.

El que Moisés fue en el siglo XVI antes de JC un hombre-contacto, queda claramente con firmado en el siguiente pasaje bíblico: Yahvé les dijo acto seguido a Moisés, a Aarón y a María: \Acudid los tres a la entrada

del oráculo". Y los tres fueron. Entonces Yahveh descendió en la columna de nube, se colocó a la entrada de la tienda y llamo a Aarón y a María. y los dos salieron. Y les dijo: \Escuchad mis palabras: si entre vosotros dos hubiera un profeta de Yahvé, me mostraría a _el en visión, le hablaría en sueños. No sucede así con mi siervo Moisés; _el es el hombre de confianza de toda mi casa. Yo le hablo cara a cara, en visión y no en enigmas; el contempla la imagen de Yahvé."

El libro del Éxodo sigue corroborando plenamente este extremo: Yahvé dijo a Moisés: \Acudiré a reunirme contigo dentro de una nube espesa, para que el pueblo pueda darse cuenta de cuando hablo contigo y crea aun

mas en ti."_ Pero Yahvé advierte del peligro que supone aproximarse a su nave: _Además, márcale al pueblo un límite alrededor de la montana y adviérteles: \Guardaos de subir a la montaña y de tocar su base. Quien toque la montaña morirá."_ Y, efectivamente, Yahvé subió a bordo de la nube para desplazarse hasta Moisés: _Al tercer día, de madrugada, hubo encima de la montaña truenos y rayos y una nube espesa, acompañados de un fuerte resonar de trompeta. (. . . ) La montaña del Sinaí humeaba toda ella, porque Yahveh había bajado sobre ella con fuego. (. . . ) Entonces Yahvé llamo a Moisés a la cumbre de la Montana, y Moisés subió. (. . .) El pueblo se mantenía__a lejos, mientras Moisés se acercó a la oscuridad en la cual se hallaba Yahvé._ Y ya su estancia prolongada dentro de la nube-nave de Yahvé: _Moisés entonces subió a la Montana. Entonces una nube cubrió la montaña, y la gloria de Yahvé se estableció encima de la montaña del

Sinaí. La nube la cubrió durante seis días, y, al séptimo día, Yahvé llamo a Moisés desde el interior de la nube. El aspecto de la gloria de Yahvé era a los ojos de los israelitas como un fuego abrasador en la cima de la montaña.

Moisés penetró en medio de la nube y subió a la montaña, y permaneció en la montaña durante cuarenta días y cuarenta noches._

ANDREAS FABER KAISER

LOS PRIMEROS CONTACTADOS




Andreas FABER-KAISER



Siempre ha habido seres humanos que se relacionaban con seres inteligentes descendidos del cielo, en prácticamente todos los legados de los orígenes de los primeros pueblos del planeta, se pueden hallar vestigios de seres inteligentes, superiores, descendidos de los cielos, que contactan directamente con los humanos. Dando inicio con ello, indefectiblemente, a las respectivas creencias religiosas de los pueblos afectados.

En todas las épocas ha habido además personajes singulares que han inundado

directamente en la marcha de la historia de la humanidad, después de haber sido contactados por entes no humanos. Puede hablarse de personajes contactados o elegidos, como puede también hablarse de pueblos enteros, contactados o elegidos por entidades no humanas. Ante la imposibilidad de referirme a todos ellos en este artículo, me limitare a los mas importantes personajes que en los tiempos antiguos representan a la elite visible de los contactados.

Los primeros formados

Antes de hablar de los primeros contactados, cabría hablar de los primeros formados, aquellos que fueron puestos por seres superiores sobre la superficie del planeta Tierra, programados para engendrar allí a una nueva raza de seres inteligentes: nosotros.

De ello nos hablan las referencias bíblicas a Adán y Eva, en que un ser superior crea a los primeros padres de la especie humana; los relatos del Popol Vuh, el libro sagrado de los quiches, de la gran familia maya, según el cual los poderosos del cielo deciden crear sobre la superficie terrestre a un muñeco de inteligencia restringida
nosotros
; el relato conocido por el Espejo de Izanami, con el que los japoneses explican el descenso, en tiempos remotos, de una pareja celeste que procrea sobre el planeta Tierra y deja en el a sus hijos

varón y hembra para que crezcan y se desarrollen hasta llegar a formar la

nación nipona; y las pinturas rupestres conocidas por wandjinas, que son, en

los montes Kimberley australianos, las únicas pinturas no trazadas por mano humana, sino directamente por los dioses que en épocas remotas descendieron para proporcionar alimento a los nativos
>los primero contactados en sentido estricto?
, antes de transformarse en serpientes míticas, ascender al cielo y moverse allí en forma de luces que pueden verse a gran altura
>los primeros Objetos Volantes No Identificados en sentido estricto?
; etc.

Los primeros contactadores

entre los primeros rollos recuperados en 1947 de las cuevas de Qumran, junto al Mar Muerto, nos llama la atención el del Génesis Apócrifo, denominado manuscrito de Lamed antes de haber sido desenrollado. En el se cuenta como Lamed, padre de Noe, vuelto a casa tras larga ausencia, se encuentra con la sorpresa de que su mujer, Bathenosh, había dado a luz a un niño que no acababa de cuadrar en la familia. Su mujer le asegura que el niño no es hijo de ningún extraño ni de ninguno de los Hijos del Cielo, como nos lo relata el propio Lamed de acuerdo con el texto del Libro de Enoch: _Yo he

puesto en el mundo a un hijo, diferente a los otros; no es como los hombres, sino que parece un hijo de los mensajeros del cielo._ Esta comparación que hace Lamech parece indicar que el, o incluso la gente de la época, estaban

familiarizados con las características o peculiaridades que presentaban estos hijos de los mensajeros del cielo, que por lo tanto habrán efectuado frecuentes visitas a los humanos de la época, que podríamos entonces considerar como de los primeros humanos contactados por seres superiores descendidos de las alturas.

Producto de las primeras contactaciones: Los

gigantes.

En otro pasaje de su legado, Enoch nos habla ya de la unión de los celestes con las hijas de los hombres: Y los mensajeros, hijos de los cielos, se dijeron entre ellos: \Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos."_ De estas uniones
siempre de acuerdo con el Libro de

Enoch las hijas de los hombres, que podemos considerar primeras contactadas

_intimas, _concibieron y pusieron en el mundo grandes gigantes_. Este relato
que queda confirmado por otros pasajes del Génesis, tiene sus similitudes con las narraciones tradicionales de los orígenes de otros muchos pueblos del planeta. En todos los casos, los varones de estos coitos cósmicos son de origen extraterrestre, mientras que las hembras que dan a luz a los

gigantes o seres diferentes son humanas, terrestres, contactadas.

LA TRAMPA MENTAL


He mencionado la planificación de las guerras mundiales y anteriormente he aportado botones de muestra de diferentes formas de entender un nuevo tipo de armamento. Y enlazo necesariamente ahora con mi advertencia inicial de este 'Propósito' que introduce el libro aquí expuesto. Con los efectos de un tremendo 'boomerang', los esfuerzos de todos cuantos nos dedicamos a las ciencias de la mente se pueden trocar —en contra de nuestros ideales— en la más sutil e incontrolable trampa para la especie humana.

Hemos puesto en manos de militares, servicios de inteligencia y políticos las posibilidades insospechadas que ofrece nuestra herramienta más preciada: la mente humana. Militares, servicios de inteligencia y políticos no investigan con la finalidad de una elevación de valores de la especie humana encaminada a la total integración cósmica: militares, servicios de inteligencia y políticos investigan con la finalidad de una aplicación militar, policial y política de los resultados de sus investigaciones. Y, desgraciadamente, ellos tienen posibilidades de investigación aplicada inmensamente mayores que las de cualquier civil. Y si no, ahí van unas botones de muestra de los resultados a que puede conducir su peculiar encauzamiento de las paranormalidades.

Junto a la guerra psicológica cabe contar desde hace ya años con la guerra parapsicológica a psicotrónica, bajo la denominación global de 'guerra psi' a 'psy-war' como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. Y si bien rusos y americanos, debido a sus recursos, son evidentemente los líderes en la carrera de esta nueva arma que relega a segundo plano los efectos de otras más habituales, no son sin embargo los únicos. En efecto, el ejército israelí consideró ya la posibilidad de inutilizar el sistema de guía de las misiles soviéticos utilizados por los países árabes valiéndose de la psicokinesia, y recurrió ya por ejemplo al concurso de destacados síquicos para apoyar la fulgurante operación de rescate del avión israelí retenido años atrás en el aeropuerto ugandés de Entebbe. El ejército alemán cuenta con tres mil hombres que recibieron un intenso entrenamiento 'psi'. El ejército británico está aplicando estos poderes en Irlanda. Y especialistas del cuerpo expedicionario cubano ensayaron en su día nuevas técnicas parapsicalógicas en Angola.

Por otra parte, las posibilidades que ofrece el amplio espectro parapsicalógico están siendo ensayadas y aplicadas ya por servicios de inteligencia de distintos países. Hay quien no vacilaba en afirmar, incluso, que los recursos de la parapsicología habían sido empleados para 'suicidar' a distancia y simultáneamente a los componentes del grupo RAF Baader-Meinhof en la prisión de Stuttgatt/Stammheim.

ANDREAS FABER KAISER




CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK


Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es el Consejo Especial del Council of Foreign Relations, y responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político se conoce internacionalmente por los Iluminados, que son altos grados de la masonería. En América se les denomina 'Noriah'. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica así el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (el 'escudo' o 'protector de los rojos).

Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución Francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar, el día siguiente de la noche de Walpurgis, y la hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild.

En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo.

Como organización de primera línea nos encontramos por ejemplo al Vaticano.

Más arriba está el 'Consejo de los 33', los 33 más altos masones iniciados del mundo.

Por encima de ellos, el 'Gran Consejo de los 13', 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa 'El Tribunal'

Finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso— también significa 'Iluminado'.

Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador.

De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el ‘sábado de las brujas', Philip von Rothschild anunció ante el 'Consejo de los 13' en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas.

"Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido."

Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

ANDREAS FABER KAISER

COBAYAS DE UN DESTINO PLANIFICADO


Tal se desprende una vez más de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de la correspondencia mantenida en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En esta correspondencia se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechándose de las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final. El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

La Tercera Guerra Mundial se debía de fomentar aprovechándose de las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

ANDREAS FABER KAISER
NUEVAS ARMAS


Cualquiera de los experimentos anteriormente expuestos queda ampliamente rebasado sin embargo con los ensayos del arma étnica. De acuerdo con la documentación a la que he tenido acceso, se está trabajando en la creación de una bioarma dirigida a afectar a las personas de color, al tiempo que quedan indemnes los blancos. Y ya en este contexto, y para que el lector pueda hacerse una idea de lo variopintos que pueden llegar a ser los recursos aplicables a un enfrentamiento, me haré eco de las palabras pronunciadas por el científico norteamericano de origen yugoslavo Andrija Puharich, durante el congreso internacional sobre el desarrollo del hombre celebrado en 1985 en San José de Costa Rica, y que tuve la satisfacción de poder inaugurar. Dijo allí Puharich que estábamos siendo sometidos en nuestros días a una guerra de campos de ondas de baja frecuencia, contra la cual podía el organismo humano desarrollar una protección aplicando la suficiente dosis de voluntad.



Esto fue un flash resumido del panorama americano, pero de ingenuo peca aquél que opine que el bloque hasta hace poco contrario se andaba a la zaga. Mientras tanto alguien, en la trastienda del planeta, sigue frotándose las manos. ¿Hasta cuándo? Hasta que el ciudadano despierte de su conformismo, hasta que la gente abra los ojos y sus mentes, se ponga a pensar, y deje de formar parte de este gran rebaño de siervos que encima van y le sonríen con placidez al tipo que los está pisando. En todos los campos y a todos los niveles de la vida.

ANDREA FABER KAISER

LA HUMANIDAD COBAYA


Pero descendamos del plano cósmico al meramente humano. El drama del enigmático Síndrome Tóxico que en la primavera de 1981 mató a más de 650 españoles y afectó a más de 30.000 con secuelas de mayor, o menor, gravedad, demuestra lo fácil que puede resultar, el envenenar, a todo un sector de población de forma imperceptible, disimulada y —si se hace bien— impune, como en este caso.

Creo oportuno —sin entrar en los detalles de los ensayos ya efectuados de guerra meteorológica y del terrorismo neutrónico— refrescar la memoria con la idea de que también pueden convertirnos, cuando se les antoje, en meros insectos.

"¿No se podría difundir la peste entre los indios? Debemos aprovechar todos los medios a nuestro alcance para exterminar a esta repugnante raza."

La bombilla de la peste como arma se le encendió al general Jeffrey Amherst en carta que envió en junio de 1763 al coronel Henry Bouquet, que se hallaba a la sazón asediado por los indios en su fuerte de Pitt, durante la sublevación de Pontiac. La luz de esta bombilla fue recibida en el fuerte como una orden de su superior por el mencionado coronel, quien se las apañó para colocar en terreno ocupado por los indios frazadas infectadas con bacilos de la peste. La epidemia subsiguiente diezmó a la población indígena. Aplicando esta fecha, los Estados Unidos llevan un bagaje de 230 años de ensayo y uso del arma biológica.

Haciendo un poco de historia extremadamente resumida:

Los americanos recogieron finalizada la II Guerra Mundial las enseñanzas de los experimentos nipones con el arma bacteriológica.

En julio de 1953 realizaron pruebas secretas sobre el valle del río Moncacy, en Maryland. Un avión de la Marina regó la zona con el producto químico NJZ2266, un sulfuro de zinc cadmio combinado con esporas licopodias, producto deshidratante derivado del cultivo de musgos.

En septiembre del mismo año se efectuaron ensayos semejantes, bajo el nombre de código 'Sacacorchos' o 'Barreno', en el pueblo de Leesburg, en Virginia, a 48 km al norte de Washington. Simultáneamente, otras 21 pruebas 'Sacacorchos' a 'Barreno' fueron realizadas en Rosemont, Minnesota.

También se realizaron ensayos de guerra bacteriológico y química en los sistemas de trenes subterráneos de New York, Saint Louis (Missouri), Minneapolis (Minnesota) y Winnipeg (Canadá).

Corea y Vietnam conocieron también la aplicación del arma biológica.

La guerra biológica —difusión permanente de agentes causantes de enfermedades— es apetecida porque es difícil comprobar en ella la participación del hombre.

En la base de Camp Detrick, en Maryland, se efectúan estudios intensivos con bacterias resistentes a los antibióticos. Entre los insectos usados allí como transmisores de virus y bacterias figura un mosquito (aedes aegypti) transmisor de la fiebre amarilla y de la fiebre del dengue.

200 cubanos murieron en 1991 de esta última enfermedad, nunca antes registrada en Cuba.

Los transmisores de la misma son bacilos invisibles, incoloros y carentes de olor, al igual que los de otras tres plagas que afectaron en 1981 a la caña de azúcar, en 1979 al tabaco y en 1971 y 1980 al ganado cubano.

En territorio estadounidense hay almacenadas enormes cantidades de gas neuroplégico que provoca la muerte instantánea, así como de herbicidas y defoliantes análogos a los aplicados en el Extremo Oriente. Las reservas del gas supertóxico BZ podrían exterminar, por si solas a la humanidad entera. Otros depósitos de modernizadas armas químicas y bacteriológicas se instalaron ya hace años en Europa, en especial cerca de Pirmasens, en Alemania. Malasia, Afganistán y El Salvador, por citar unos ejemplos, conocieron también la aplicación de las armas químicas. A partir de 1981 los Estados Unidos reduplicaron sus esfuerzos para lograr el perfeccionamiento y almacenamiento en Europa de las cargas químicas binarias, un gas neurotóxico de dos componentes que aisladamente son inofensivos, pero cuya combinación puede adoptar dos formas:

la llamada GB, de acción inmediata

la VX, de suspensión en la atmósfera.

Ambas producen la muerte en el primer minuto.

Después del encuentra entre Reagan y Gorbachov, que supuso un paso importante en los intentos de desarme nuclear, y durante el cual se habló también de la necesidad de reducción del armamento químico, los norteamericanos comenzaran a llenar el 16 de diciembre de 1987 en las instalaciones de Pine Bluff, en Arkansas, los primeros contenedores con el agente químico tóxico GB-2, a partir, del cual se forma una materia neurotóxica en el momento de su aplicación en combate. En Luisiana, otros contenedores han sido llenados con el segundo componente del agente GB-2. Y a principios de 1988 comenzó la fabricación de una bomba química binaria de aviación provista de componentes de un gas neuropléjico aún más tóxico, el VX-2.



Conviene refrescar la memoria y no olvidar que mientras se estaba acusando a los comunistas de estar regando con lluvias químicas letales (lluvia amarilla) a la población enemiga en el Extremo Oriente, y mientras se acusaba a la Unión Soviética de difundir mycotoxinas u hongos venenosos en Afganistán, Camboya y Laos, al tiempo que activistas alemanes del grupo Rote Armee Fraktion (Fracción del Ejército Rojo) comenzaban a hacer ensayos con bacterias mortales en un refugio de Paris, para futuras aplicaciones de las mismas en acciones terroristas, los científicos al servicio de la Inteligencia norteamericana estaban trabajando intensamente en Fort Detrick y también en Dugway, al sudoeste de Salt Lake City, en Utath, en la evaluación y prueba de perfeccionadas armas bacteriológicas y químicas. Como conviene no perder de vista tampoco —para intentar comprender el posible origen de fenómenos como por ejemplo el de la pandemia del SIDA— lo que dejó escrito Bertrand Russell en su obra Impacto de la ciencia en la sociedad:
"Actualmente la población mundial se está incrementando en unos 50.000 individuos por día. La guerra, hasta ahora, no ha tenido un gran efecto en este incremento, que ha ido continuando a través de cada una de las guerras mundiales (…) La guerra hasta ahora no ha sido efectiva en este aspecto (…) Pero tal vez la guerra bacteriológico llegará a ser efectiva. Si una Muerte Negra se extendiese por el planeta, una vez por cada generación, los supervivientes podrían procrear libremente, sin llenar en exceso el planeta."
Para valorar debidamente esta Reflexión, debe tenerse en cuenta que Bertrand Russell era un intelectual 'orgánico', que trabajaba para el Departamento de Guerra Psicológica del Foreign Office, para mayor gloria y provecho del Imperio Británico.

ANREA FABER KAISER