domingo, 19 de junio de 2011

--- PLIEGO DÉCIMO NOVENO: EL SALTO ESTÁ A PUNTO: Las condiciones necesarias que veíamos acercarse ya están en el borde de la esquina, por ello se han activado con tanta rapidez los comandos operativos y hemos conseguido despertar en un grupo inicial de 7 millones de iniciados directos, a unos 123millones que podrían llegar a los 150 o algo más en los pocos meses que faltan para la efectuación del salto definitivo.


A todos los que hemos despertado, les preparamos por medio de nuestros comandos y contactos para misiones operativas, que constan de dos vertientes, la primera es la de colaborar en el despertar de los hermanos que se hayan a su vera, la segunda es la de colaborar en los momentos del salto y el posterior desarrollo de las operaciones una vez introducidos en la Nueva Era, para desarrollar una nueva infraestructura de supervivencia, siempre con nuestro apoyo y ayuda decisiva para ello. Así muchos de vosotros habéis sentido en un primer momento la necesidad de compartir las experiencias después de un contacto inicial o despertar consciencial, con los demás que en muchos casos os han tachado de locos e ilusos, pero que después algunos pocos habrán recapacitado y despertado o auto concienciado mejor de lo que se hallaban. También los reencarnados o comando una vez activados de lo que ya os habíamos planificado antes de vuestra reencarnación, habréis sentido la necesidad de acceder a centros de sabiduría, acudir a gentes sabias e iniciadas para que pudieseis compartir experiencias, y os habréis enfrentado a los embates del Negativo que ha tratado de minimizar vuestras acciones, en algunos casos han anidado en el corazón de vuestros más íntimos como vuestros propios familiares que han intentado apartaros del camino que teníais prefijado diciéndoos que estáis locos o que se os burlaran y se apartarán de vosotros. Pero a pesar de los sin sabores y las penas, habréis hallado a otros aunque a veces muy pocos con quienes compartir vuestras vivencias y vuestros sueños. A casi todos se os ha sido presentada la escena del salvamento de gentes en momentos caóticos y claves, la introducción en refugios y naves, que algunos grupos no bien preparados han llegado a extremarlos creando refugios y lugares de salvamento artificiales, pero el salvamento será real, en el salto ya próximo, el otro pasó ha sido las actuaciones y creaciones de grupos de ecología, movimientos, planes e ideas como el que te presentamos DELTÁNEAS y que son los operativos para reactivar las formas de vida tras el traspaso a la Nueva Era. A otros grupos se le ha transmitido las formas de rescate y evacuación, a otros se les ha dicho de catástrofes que asolarán el planeta y a otros se les han suministrado datos alterados por el Negativo que he creado una confusión grande. Pero para aclararos el traspaso ya próximo del que ya hemos mencionado algunos datos en documentos anteriores en algunos de los mensajes, resumiremos este tránsito:

Como ya dijimos en un pliego anterior de este informe, a principios del siglo XX, entrevimos un momento oportuno para la limpieza y reciclaje de la humanidad pobladora de este planeta, para adecuarla convenientemente al acceso a la Nueva Era. En nuestros macro computadores de las naves de la Confederación de Mundos registramos la futura trayectoria de un gigantesco meteorito que a travesara la órbita terrestre y creará grandes perturbaciones en la Tierra siendo necesaria nuestra intervención para entonces, será una oportunidad para seleccionar y despertar a un grupo de personas merecedoras de acceder a la reconstrucción de los daños causados por los estragos del paso del meteoro y crear así un mundo en armonía tal como habría sido sino se hubiese producido la caída de Atlantis hace 12000 años, así este incidente mediante el cual nos permitiría sacar de este plano a los Hopnetecos y llevarlos a otros mundos para su reciclaje y mejoramiento posterior sin que interfieran en las evoluciones positivas de la Nueva Sociedad que podía crearse posteriormente al paso del meteoro y una vez reconstruida la Tierra con nuestro apoyo. Así activamos los operativos de la unificación, que no ha podido cumplirse en su totalidad y no lo hará hasta la Nueva Era con un gobierno mundial y la plena reincorporación a la asegundo y más vital, el despertar a los que pudiesen ser partícipes de pasar a formar parte conjuntamente con nuestros fieles de la población y reconstrucción de la Nueva Era en GAYA.

Los que han despertado , serán sacados físicamente, de hecho ya lo han sido muchos, pero la gran mayoría serán sacados en los momentos finales de la llegada del meteorito, los demás morirán físicamente y sus espíritus serán enviados a reencarnar a otros mundos más afines a sus cualidades de evolución. De los rescatados, algunos son llevados a las ciudades subterráneas que serán refugio seguro al paso del meteorito y a las naves incluso a otros mundos. En estos periodos de ausencia, en los que se encuentran ya grandes sabios de diversas materias, se les reactiva y aumenta su saber para que puedan ser los directrices más eficaces en la reconstrucción posterior del planeta, así en las escuelas de Ganimedes, Saturno y las ciudades subterráneas, unos 7 millones de personas que constan con desaparecidas o aunque murieron físicamente reencarnaron en cuerpos profesó creados para ellos y que han sido sacados de aquí por nuestras naves en campos de fuerza como el Triángulo de las Bermudas, en accidentes como el Challenger que permitió rescatar con vida por tele transportación a sus ocupantes expertos en diferentes áreas, unos microsegundos antes de la explosión y otros similares, nos llevamos en la primera fase a los que serán nuestros más estrechos colaboradores en la reconstrucción del planeta tras el paso del meteorito. En una segunda fase, se están empezando a extraer a los colaboradores que han ayudado a la apertura de los centros energéticos del planeta y que han de ser vitales unidos a las energías del meteorito para la restauración por aniquilación física de todas las formas vitales no rescatadas, para permitir después de la limpieza reinstaurar las nuevas formas vitales y la reconstrucción de la nueva vida en la Nueva Era. Además en esta fase se extraen animales, plantas, y organismos que previamente modificados para adaptarlos a las nuevas radiofrecuencias de la nueva sintonización planetaria serán devueltas para formar parte de la nueva estructura vital del Planeta Tierra. Los que os quedáis en Tierra hasta el momento del rescate final, series organizados en grupos y comandos de acción que dirigía la recogida masiva, en la que participaran las miríadas de millones de naves que extraerán a todos los que sean seleccionados por sus propios méritos para acceder a la Nueva Era . Algunos de los participantes rescatados son de otros mundos y se han ofrecido voluntarios para la ayuda, algunos se quedarán a ayudaros en el principio de la Nueva Era y otros partirán a otras misiones en otros lugares.

La misión Deltaneas, ha empezado ya ahora, pero no culminará hasta la instauración de la Nueva Era y la construcción de estas ciudades autosuficiente rodeada de bosques y animales en libertad y frondosos, de la descripción de la Nueva Era se hará en el siguiente pliego.

PLIEGO VIGÉSIMO: COMO SERA LA NUEVA ERA: En la piedra de Joppa está escrito en perspectiva lo que ha de acontecer, al igual que nuestros computadores de avance, pero pueden suceder algunas variaciones, sin embargo relataremos con pormenores el momento actual y el tránsito, así como sus consecuencias y sus resultados.

Cuando llegue el meteorito a la órbita de Plutón, tardará 12 días en cruzar la órbita terrestre, a una distancia de 123 millones de kilómetros, pero su carga de energía es tan intensa que ya se hace notar re sobre la Tierra hoy mismo y desde hace 90 años, lo mismo ocurrirá tras su paso pero debido a sus efectos perniciosos sobre el planeta tendrán que transcurrir 300 años para que podáis regresar al mismo para su reconstrucción con seguridad.

Para proteger la estructura del planeta y evitar su desintegración, así como para conservar la integridad de las ciudades subterráneas y las naves de observación que permanecerán en todo momento junto a la Tierra, y a pesar de que se hallaran en la cuarta dimensión, se han abierto, los canales energéticos de la Tierra por lo que insuflamos energías de amortiguación y de escudo, durante estos años de espera de las ciudades y las naves que permanecerán ancladas en la Tierra pero en la cuarta dimensión, a la que también llegaran aún que amortiguadas las radiaciones del meteorito rad iónico que se a vecina. Durante la estancia en los mundos y ciudades acondicionadas en la cuarta dimensión y equipadas con escudos de energía protectores que minimizaran los efectos del meteorito, los que tengan que regresar a la superficie del planeta Tierra, permanecerán en las bases siguientes, Saturno, Ganimedes, Marte, Venus. Luna. Ciudades subterráneas y las naves de apoyo. Como hemos dicho los procesos del rescate ya están en marcha, a los primeros rescatados, se les están preparando para ser vuestros dirigentes y propiciar vuestra preparación en los años de ausencia para al regresar reconstruir el nuevo sistema vital del planeta. Así, cuando se haya cruzado la órbita de Plutón, seréis rescatados en masa, cada uno de vosotros tiene programado el lugar a donde deberán dirigirse y ayudar a los más débiles a llegar al mismo aunque en casos extremos haremos rescates de emergencia, los medios serán mediante rayos tractores, por tele transportes, por inducción de masas o de materialización, aunque en los últimos momentos o antes uno o varios de los seleccionados para el recate muriesen, serán llevados sus espíritus a las naves y ciudades de apoyo donde se les darán nuevos cuerpos para proseguir su proceso de aproximación a la Nueva Era.

Una vez en nuestras naves y ciudades de apoyo, todos vosotros seguiréis un proceso de limpieza y auto regeneración, como lo han hecho los que ya han sido rescatados hasta ahora, los cuerpos muy deteriorados serán sustituidos por cuerpos de repuesto y vuestros espíritus anidarán en ellos para reencarnar en las nuevas experiencias de la Nueva Era.

Entre el bagaje de que se dotará para el reinicio de este nuevo periodo, se os dará mayor duración de vida entre los 600 y 900 años, tal como la tuvisteis anterior mente en ALANTIS y como consta en la Biblia, se os hará exentos de enfermedades y de vejez, se anulará el cansancio y se reducirán las horas de sueño, limitándose este tan solo para experiencias de evaluación espiritual y de reprogramación para las misiones personales de cada uno. Las nuevas condiciones del planeta tras el paso del meteorito, serán de menor peso, mayor luminosidad, que favorecerá vuestros nuevos cometidos, al igual que a vosotros, a las plantas y animales seleccionados que estamos extrayendo de aquí ahora, se les dotará de capacidades mayores, con menor cantidad de alimentos podréis actuar, así dejaréis libres las energías que gastáis en las digestiones para ejercer, otras actividades tales como el desarrollo de la telepatía, clarividencia, poderes paranormales, etc. Para estos menesteres se os entrenará en las naves y ciudades de apoyo donde residiréis en este periodo de espera. Al igual seréis instruidos sobre las nuevas tecnologías no contaminantes que os regalaremos como premio, así tendréis naves tipo OVNI que os permitirán desplazaros a otros mundos si por cualquier circunstancia lo requirieseis, como la participación en los Consejos de la Federación o por cuestiones de trabajo o intercambio. Al igual vuestros medios de transporte se verán activados por los sistemas de tele transporte, rayos tractores y otras máquinas y aparatos muy difíciles de describiros y que en su momento conoceréis. Como ya dijimos en anteriores informes, vuestros cuerpos con el paso de los años irán modificándose, vuestros descendientes cambiaran de forma y tamaño y un gran número de cosas variaran, la comida será más vegetariana, las relaciones entre vosotros serán más sinceras y careceréis de violencia física, reinando la Paz y la Armonía.

PLIEGO VIGÉSIMO PRIMERO, PAZ Y AMOR: Nada mejor para resumir las tres normas en que se desarrollará la nueva vida en GAYA, pero antes habréis de pasar por los eventos citados en los pliegos anteriores. Y a los que se van reencarnando ahora y aquí, se va preparando antes de hacerlo para que puedan asumir con mayor grado de comprensión, estos eventos. Por ello será prioritario su rescate en los momentos previos a la llegada del meteoro limpiador. Una vez concluido el periodo de ausencia y preparación podréis activar, las operaciones como DELTÁNEAS y sus 21 puntos. Pero por el momento podéis empezar a planificarlas convenientemente y archivarlas en disquetes de ordenador que serán compatibilizados y transcritos por nuestros superiores para que quede constancia de ellos. Y es que bien habéis de saber, que aunque os ayudemos y colaboremos con vosotros debéis ser vosotros los que creéis vuestro propio devenir, dado que sois libres y debéis actuar como tales, nosotros sólo somos un apoyo y una ayuda necesaria para salvaguardaros y ayudaros en momentos críticos que no podríais resolver por vosotros mismos. Cundo en el futuro alcancéis un grado similar de evolución como el nuestro, podréis ayudarnos ayudar a otros en similares circunstancias a las vuestras actuales.

Las normas del funcionamiento por la Paz y el Amor, nos brinda a ayudaros incondicionalmente pero sin quitaros vuestra libertad de acción y evolución personal.

La nueva Era será un escalón más en vuestro grado de evolución, ya muy próximo, a lo largo de estos pliegos os hemos transmitido un compendio de los mensajes anteriores que os den más luz, os ayudaremos y prepararemos para este nuevo escalón pero las decisiones y vuestros destinos los elegiréis libremente.

Os iremos transmitiendo mensajes de apoyo y guía, pero mientras tanto debéis aprovechar el tiempo que os queda para seguir desarrollando los proyectos que deberán afectar a vuestro futuro, para ser rescatados con vosotros en los momentos ya próximos. No os hemos concretado más datos ni más especificaciones de los comandos y sus modos operandi para que el negativo no pueda interceptar las mismas, saludos, Paz y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario