sábado, 4 de junio de 2011

DELTANEAS.- HISTORIAS DE JOPPA E-4219-V


PREÁMBULO: Como nota adicional antes de iniciar el camino final que os conducirá a la nueva etapa (NUEVA ERA), me ha sido permitido contaros algunos de los saberes almacenados en la piedra de JOPPA, que serán conocidos por vosotros en su totalidad cuando por fin se acceda al Nuevo Orden Mundial. Estos eventos relatados muy superficialmente hasta ahora en los mensajes que preceden a este, serán más detallados y ampliados ahora para vuestro conocimiento y comprensión mejor de lo que estáis viviendo aquí y ahora para podáis tomar transcendencia de lo esencial que es vuestra participación en los devenires actuales que marcaran el futuro de la Nueva Humanidad. Es bien cierto que existen grupos y poderes que enmascaran y tergiversan las realidades para su propio beneficio, privándonos del saber necesario para obtener un verdadero discernimiento de los aconteceres del ayer, del hoy y del mañana. Pero la luz vencerá a las tinieblas y los que se aferran al poder materialista serán llevados lejos de esta Nueva Era a otros mundos aún sumidos en las tinieblas hasta que sean propicios para ver la luz a la que cierran hoy sus ojos materialistas.

Después de la apertura de los canales o vórtices por los que ha de emanar esta luz que habrá de iluminaros y de su reforzamiento, han sido autorizados por los Consejos Regentes Planetarios y los Cónclaves de los Comandantes de las naves de la Confederación de Mundos, la revelación de los pilares básicos de la protohistoria de vuestro mundo para que comprendáis mejor el camino iniciático por el que habéis avanzado y de los derroteros que os faltan aun por transitar hacia la culminación de esta prueba temporal.

PRIMER PLIEGO: LLEGADA DE LA PIEDRA: Como ya te dijimos en anteriores mensajes cada vez que se elije un planeta ya predispuesto por los Señores de la Luz para su soporte, de una experiencia vital a desarrollar por seres diversos, en reparación de sus errores o voluntariamente para el aprendizaje de las múltiples tendencias evolutivas y preparatorias al acceso a los Mundos Superiores, se transporta una piedra o testigo donde se graban todos los aconteceres relativos a la experiencia personalizada del planeta en cuestión. Esta piedra pertenece en el mismo hasta el final del proceso experimental y entonces es devuelta al archivo central galáctico, al que va transmitiendo a su vez los datos y devenires que a cada momento ocurren sobre el planeta en cuestión, a la vez que los grava sobre sí misma. Sirviendo además como programa básico de transmisión de energía en ambos sentidos, desde y hacia el planeta y sus vigilantes cósmicos. Así regula las aperturas o cierres de los vórtices vitales del planeta cuando son necesarios y según el grado y cantidad de energía que se necesite para cada paso del desarrollo experimental planetario en cuestión. Cada piedra tiene su nombre, y la destinada a la Tierra se llama JOPPA. Fue traída por la nave IXIOR, con sus cuidadores, el sacerdote Anrumis y la sacerdotisa Asmarha, y fue depositada en la cámara construida ex profeso para ella en la base de unos promontorios rocosos hoy muy transformados por diversas acciones en el devenir de los eones planetarios y que se llaman Montserrat, en este lugar permaneció un tiempo pero con las guerras Luciferinas fue trasladada a Atlantis, donde tras su caída y la partición del imperio parte a Egipto de donde tras las vicisitudes conocidas por los mensajes relativos, la caída de Atlantis y las posteriores luchas por la dominación de la misma volvió a su emplazamiento original de Montserrat, estos episodios serán detallados de nuevo en su momento, pero ve

Dando una última nota que se completará al final del mensaje actual. Tal es que la piedra se halla ahora en la cuarta dimensión y se materializará, la tercera en el momento crítico del cambio final de Era ya próximo, siendo entonces cuando ejercerá de nuevo grandes poderes, pero de ello se hablará en

Apartados finales del mensaje en curso.

SEGUNDO PLIEGO: CREACIÓN DE LA VIDA: Nave TAKIRA de la constelación del Cisne venía acompañado a Ixior en los primeros días de la llegada de la piedra, esta nave al mando del comandante Isidriasis, era mucho mayor y en su interior portaba infinidad de naves más pequeñas. IXIOR era de Orión y del Planeta Épsilon Van allí, Takira era del Cisne y el planeta Naru, aun lo son.

Las naves que portaban en su interior expelieron sobre los océanos primigenios de GAYA las esporas de la esencia vital que serían el origen de la vida en el planeta, lo mismo que hicieron otras naves hicieron en los planetas venidnos que también se englobaban en el mismo proceso a saber Klepos ya extinguido, Marte Venus. Pero esto es otra historia, nos limitaremos a detallar tan solo los aconteceres de Tierra (GAYA) desde ahora y tan solo reseñaremos algunos episodios en común cuando sea necesario.

Para la culminación de la ceremonia vital de engendramiento, se realizó en la cámara de la piedra de JOPPA, el apareamiento entre dos miembros escogidos de las tripulaciones de ambas naves principales, estos llamados Isis Osiris, engendraron al hijo Regente futuro del planeta MELQUISEDEC. Así se inició se hace en todos los mundos que nacen a una experiencia vital, se crea en su inicio el regente, el cual rige los destinos del mundo y desencarna al finalizar su misión y ser retirada la piedra correspondiente una vez agotado el proyecto vital planetario. Así para Keops se engendró Ariadna que como veremos más adelante falló en su cometido y erró al aliarse en las batallas de Luzbel, para Marte fue Dionisos y para Venus, donde tan sólo reinan los seres espirituales en la actualidad y Ariadna, al ser destruido Kleops en las guerras Luciferinas quedó atrapada en las bajas ruedas Kármicas de GAYA juntos con sus colaboradores y perdió la siguiente oportunidad en Atlantis, estando ahora muy poco dispuesta aún por lo que tendrá que pasar a otras ruedas en otros lugares de reciclajes.

Al engendrar el ser regente se construye una imagen materna con un niño en brazos del color primigenio de la roca planetaria que suele ser negra como resultado de las altas temperaturas que se generan en los procesos de compactación iniciales de cada planeta, Así se creó la Virgen negra con un niño y en la mano del niño una bola que representa al planeta, la estatua fue sentada sobre un altar cuatro fálico para representación del camino de unión de la vida entre los dos sexos. Las primitivas esporas sembradas deberían dejarse en reposo durante milenios para que comenzaran a crear la vida necesaria para propiciar las futuras mutaciones necesarias para la evolución vital evolutiva. Una vez pues se hubo sembrado la vida, permanecieron durante 23 revoluciones planetarias junto al planeta, todos los miembros de la expedición para controlar el enraizamiento inicial de la misma, el niño tomó consciencia de su cometido juntamente con sus progenitores y los comandantes de las naves. Después dejaron sondas de seguimiento y se fueron con los cuatro niños futuros regentes de los cuatro planetas, los llevaron a sus bases para ser instruidos y poder regresar ya en sus funciones definitivas cuando los sensores detectarán el inicio masivo de vida en los planetas.

Así primero los Señores de la Luz compactaron el planeta, lo llenaron de elementos vitales como el agua y los minerales necesarios para el soporte de las esporas primigenias y los Heloins y Jardineros Cósmicos, en su primera cita con el planeta, implantaron las primitivas esporas vitales. Luego volverían a trabajar más conscientemente la obra iniciada ya.



PLIEGO TERCERO:GADRIEL EL TRAIDOR: Fue mucho después cuando las sondas detectaron la proliferación de la vida en el planeta, cuando las nave Ixior y Takira regresaron, esta vez iban acompañadas de una escuadra de naves de a poyo dado la magnitud de los cambios a realizar para la recreación y la adecuación de las especies primigenias y su control evolutivo. También vinieron los regentes y los reguladores de control, uno seguido de muchedumbres de Heloíns y Jardineros Cósmicos perfectamente organizados y que se distribuyeron en las diversas actividades pertinentes y en los respectivos mundos de acción. Aunque dependían de los Regentes y eran controlados por los reguladores, estos tenían cierta libertad para desarrollar sus pruebas de ingeniería evolutiva genética. Así un plan que fue presentado para su aprobación fue usado como tapadera para realizar más de lo que en realidad se especificaba en sus contenidos analíticos. El creador y responsable del plan era el Heloím llamado GADRIEL.

El plan presentado consistía en la mezcla de genomas vitales de los Jardineros con algunas de las especies ya creadas en las etapas primigenias, donde se adecuaron los sistemas y los hábitats, acondicionándolos para la creación de formas vitales cada vez más sofisticadas desde las acuáticas hasta las terrestres y aéreas, las formas más idóneas para la amoldación o crece propuestas en este plan eran las de los primates con los Jardineros debido a su configuración humanoide y similitud de características vitales y amoldables al clima planetario directamente y sin medios de protección como los que debían de utilizar algunas de las razas de las Confederaciones de Mundos alérgicas al Oxígeno tan abundante. Así se proponía la creación de un soporte vital mixto con capacidades similares a los Jardineros pero con formas animalizadas y más y más acoplables al planeta en cuestión. Lo que no citaba el informe que fue aprobado es que Gadriel planeaba mejorar y alterar los resultados finales para crear un ser superior al que sin embargo dotaba de mecanismos de auto aniquilación y control por parte de los entes superiores o en su caso el mismo, sin sospechar que se escaparía de sus manos al control final y que causaría unas importantes desuniones y retrasos en los planos concretos de elevación vital, cuando fue descubierto el fin último ya era demasiado tarde para rectificar.

Desde la implantación de las esporas vitales, estas fueron evolucionando a lo largo de diversas etapas de muchos eones cada una, ganando en complejidad y capacidades operativas, en peso y tamaño, así como la adaptabilidad al entorno, a lo que contribuimos los Jardineros y Heloins al enriquecer en oxígeno y regular las emanaciones residuales en otros gases como anhídrido carbónico de sus respiraciones y metano de sus descomposiciones, creamos las plantas, que con la energía capturada al sol, elaboran los procesos regulatorios para el equilibrio vital y sostén a la par de animales que a su vez sostienen a otros con los elementos más avanzados y por tanto más símiles en el intercambio con nosotros mismos. Así Gadriel, presentó su plan que ya había sido probado con éxitos notables en otros mundos similares, cuando obtuvo el permiso y fueron seleccionados por el personal de su mando, especímenes de los seres más idóneos que fueron computarizados y pasados por los escáneres de visión integral para la selección más idónea, la raza más idónea fue la denominada por vosotros los primates (monos), pero dentro de esta había como los hay en la actualidad diversas ramas, y de entre ellas se escogieron se escogieron tres descartados tras los análisis integrales a una de las escogidas y tupiéndose que destruir los pro generes de la otra por incompatibilidades, quedó pues tan solo una raza mestizada, prototipo del actual hombre. Por nuestro lado, los donantes eran voluntarios y se escogieron de ellos, los elementos más idóneos para la recogida y muestreo de simientes. Los apareamientos se hicieron (in vitro), pero aquí empezó a desviarse ya el plan de Gadriel, que paralelamente a las hibridaciones in vitro, seleccionó a dos mujeres y dos hombres de su equipo a los que apareó directamente con sus contrarios humanoides, los resultados fueron similares a los in vitro, pero se pudo constatar con posterioridad que ciertas variantes por este método producían más afinidades en común con las dos razas y la resultante final. Hizo pues Gabriel nuevos emparejamientos y añadió variantes en el desarrollo de la futura raza hibridada, perfeccionando y dando facultades novedosas y más perfectas a la nueva raza, tanto aquí como en los tres mundos restantes, creando a demás de las razas oscuras , producto de in vitro, amarilla, rojiza, negra o Lémur en la Tierra y cobriza, la Nueva Raza Blanca del cruce directo con los Jardineros. Como los nuevos seres adquirieron cualidades de los Jardineros, poderes como La cuasi inmortalidad por el no envejecimiento, la carencia de enfermedad, los poderes de telepatías, clarividencias, clariaudiencias y otros como el tele transporte, les puso un freno que les limitó estas cualidades por temor a que se les escapasen de las manos y creó en ellos la enfermedad, el envejecimiento y el bloqueo de los grandes dones de los que les habían hecho dote sus progenitores.

Sin embargo, estas operaciones hechas ilegalmente no pasaron desapercibidas a los Reguladores que informaron al Consejo y Gabriel fue condenado al destierro a la Galaxia de Entrión. En cuanto a los resultados de los bloqueos efectuados a las Nuevas Series de razas, el Consejo decidió, no desbloquearlos a todos y tan sólo se les permitió a algunos vencer algunas de las privaciones a cambio de servicios especiales relativos a la evolución planetaria y de colaboración, así se les dio larga vida a algunos líderes, y se les concedieron poderes cerrados a otros a otros se les retiraban si los usaban mal. A pesar de la desobediencia y tergiversación, se aprovechó la oportunidad que aunque aún retrasan la evolución global de unos nuevos mundos, permitiría reencarnar en ellos a Seres caídos en desgracia para darles unas nuevas oportunidades de regenerarse en el olvido y la pérdida de poderes mal utilizados, para aprender la lección y superar duras pruebas de enmiendas.

También se encarnaron seres voluntarios para el ser y auxilio de los que pasaban por estas penas, y así seguir el empuje de evolución de las Nuevas Razas, hasta su futura elevación pero dos eventos turbaron nuevamente este proceso como veremos. El primero las guerras Luzibelinas y el segundo la caída de Atlantis, a los que seguirían una serie de entramados que han hecho retrasar esta ansiada elevación que os fue vedada por Gadriel, pero el momento ya se acerca, de ello hablaremos en los pliegos finales.

PLIEGO CUARTO: REBELIÓN DE ARRIANNA-LUZEBEL: Para situaros en los orígenes de esta revolución, en la por culpa de la Regente de Keops os visteis envueltos, debemos situar la raza Garneric a la que pertenece Luzbel o Lucifer, que traducido a vuestra lengua es “El que Luce”. Antes de la creación de la Confederación de Mundos a la que pasaréis a formar parte y de la que sois parte por creación, este sector del Universo se hallaba dividido en potencias hostiles y en frecuentes guerras, las actividades de los Señores de la Luz enviados por otras Confederaciones de Mundos para crear nuevos habitantes para el asentamiento vital, se vieron obstaculizados por los enfrentamientos de los diferentes seres engendrados en planetas primigenios creados y en algunos casos abandonados por ciertos Heloins ya extinguidos que descuidaban sus funciones muy a menudo, llegando a costar estos su destino, al ser derrotados por algunas de las razas creadas por ellos mismos en diversos lugares y dejadas al azar, de los supervivientes de las guerras contra sus propios Heloins, nacieron varios pueblos guerreros pero uno los aplastó y dominó creando un imperio inmenso. Garneric, se adueño de toda la Galaxia en la que ahora estamos y tentaba con ataques esporádicos para dominar a otras, así ante las discrepancias y malestar provocado por este poderoso y cruel imperio que oprimía a diversos pueblos nacientes creados por nuestros Heloims y enviados Jardineros cosmicos, se decidió por el Consejo de los 24 ancianos Blancos, enviar unas fuerzas de interposición y restauración que aplacaran al violento imperio Garneric, tras duros eones de luchas sin cuartel, se logró dominar a los jefes y desarmar a sus escuadras, algunos se pudieron reciclar y readaptar el plan de Paz y Amor Universal, formando parte de la naciente Confederación de Mundos prototipo de la actual y que tan solo sufriría algún cambio con la rebelión de uno de estos cabecillas que en principio se amoldó a las normas de las pacificaciones, pero conspiró en secreto y ganó para su causa del renacimiento del imperio Garneric a 759 mundos y sus Regentes que le apoyaban con sus hombres y vituallas. Una de las zonas que la apoyó a esta rebelión fue el sistema Solar. Arianna en uno de sus desplazamiento a Orión, se detuvo en el planeta Eurinis, sede del conspirador Luzbel, este la rindió a sus encantos y la hizo suya, consiguiendo así datos y apoyos de Kleops, su planeta regente y la convicción para que mediante engaño y alevosía le entregase a Marte, la Tierra y Venus para su causa, con el apoyo de tres Reguladores, consiguieron engañar al sistema solar y lo incluyeron en el alzamiento, ya esperado por los 24 ancianos, estos recibieron petición de ayuda por parte del resto de la Confederación de Mundos que se vio enfrascada en la súbita rebelión. Fue enviada la séptima escuadra interplanetaria de la macro galaxia al mando del comandante Gabriel, las luchas fueron duras y difíciles, el propio Luzbel perseguido por Gabriel. Recaló en Keops y pasó por la Tierra, de donde salió tras abandonar a Arianna y a los tres regentes prisioneros por las tropas rebeldes, para ser capturado en CLEROMAN planeta de la constelación de Luisan, y fue encarcelado en la nave FEGERDA donde sigue en espera del juicio que le deparará ahora. En cuanto a los resultados de la lucha en el sistema solar, Kleops fue destruido por una explosión fortuita de sus sistemas de hidroatomización durante los combates, fuerzas anti rebeldes resistieron en la Tierra, Marte y Venus pero salvo la Tierra en los dos (Mate y Venus) y debido al empleo de gases tóxicos por los rebeldes quedaron deshabitados, los supervivientes se refugiaron en diferentes partes de la Tierra, y el propio Gabriel desembarcó tras luchar en los cielos con las tropas fieles a Ariadna, para liberar a los Regentes y distribuir a los supervivientes en los continentes que se partieron debido a las luchas. A los condenados por la insurrección se le condenó a reencarnarse en planetas como la Tierra para pagar deudas de desamor y aprender el camino hacia la Paz y el Amor Pleno. Así muchos de los que sobrevivieron y asentaron sus clanes sobre el Planeta Tierra, el último con posibilidades de ser regenerado tras las luchas, son reencarnados en proceso de aprendizaje iniciático.

PLIEGO QUINTO: ATLANTIS ( EL TEMPLO DE CRISTAL): Como salvaguardia y garantía de cumplimiento de las funciones regenerativas, la Confederación construyó una gran isla en medio del Océano Atlántico una ciudad y un templo de Cristal a donde descansó el cristal que fue trasladado debido a los cambios y particiones de las Tierras tras los enfrentamientos, se había se había hundido Lemúrida en el pacífico y el Índico, África y América se abrieron dejando la isla Atlantis donde se ubicó el templo citado. Así se llevó desde el asentamiento de Montserrat el Cristal Joppa, y la Imagen de la Virgen Negra para ser depositada, en la cripta del Templo de Cristal , toda esta construcción era de cristal y servía de tribunal delegado para redimir los asuntos de todo el planeta, había una base de aterrizajes de naves cósmicas y de allí partían expediciones que redistribuyeron las diferentes razas de los supervivientes de los combates por todo el orbe planetario, controlándolos y dejándolos en unas condiciones de atraso tecnológico para su depuración y pago Kármico.

Las razas se des tribuyeron en los continentes actuales, así la negra se sacó del hundimiento de Lemúrida y fue llevada a África, la amarilla de Keops a Asia, la mixta de rebeldes hijos de los Heloims a Europa y N. de África, la raza Roja de Marte a América, y la aceitunada de Venus a las islas del pacífico y a la India—Tíbet.

La raza que habitaba y regia Atlantis era una raza mixta de todas las demás pero dominaban los hombres con el pelo rojizo producto del cruce de los Hixios-Molos guerreros de Gabriel.

Después de la construcción del templo de Cristal y con el traslado de la piedra se reconstruyeron los desperfectos de los túneles y pasillos y de las Ciudades subterráneas donde moraban los primigenios Heloims que controlaban alrededor del mundo su evolución, estas ciudades deshabitadas, lo volverían a estar a la caída de la Atlantis, pero había una en Mongolia-Gobi que fue habitada por las 32 parejas de supervivientes de un planeta llamado Ubirtates que fue destruido por las luchas Luzbelinas. Y que aun habitan en ella con sus descendientes. Las otras serían habitadas, por los supervivientes de Atlantis escogidos no traidores como veremos más adelante.

Así pues, la estructura experimental del Sistema Solar , después de la derrota de Luzbel y los suyos quedó como único planeta en activo la Tierra, en ella se recogieron y distribuyeron las razas supervivientes de los otros tres planetas operativos extinguidos por las luchas y se amoldaron en sus respectivos continentes, la restauración de los túneles de control y de las ciudades refugio subterráneas fue pues la siguiente, la de Mongolia, ocupada según hemos dicho por los supervivientes de una de las guerras Luzbelinas en otro planeta lejano, y las demás se dejarían deshabitadas hasta la caída de Atlantis, como ya veremos en su momento. El control de las gentes del planeta, se ejercía desde Atlantis y su templo de Cristal, por los 9 ancianos, en Atlantis se conserva un nivel tecnológico superior y los demás deportados en superficie, salvo los de Mongolia en el subsuelo. Eran mantenidos en niveles de primigenia (edad de Piedra), para penar culpas y permitirles revolucionar y acompasarse al desfase producido por sus fallos anteriores.

Los fieles a la Alianza con la confederación de Mundos pues, eran los que regían Atlantis desde el TEMPLO DE CRISTAL en colaboración con miembros de la propia Confederación que iban y venían con sus naves, recibiendo visitas de reguladores y otros miembros de control. Desde Atlantis se controlaba el progreso de las demás razas supervivientes y se le iba enviando mensajeros y maestros iniciáticos que permitiesen su elevación físico—espiritual para hacerles partícipes de alcanzar el grado que habían perdido. Se crearon centros de operaciones avanzadas en Egipto, Mesopotamia, India—Tíbet, Mesoamérica (Perú, Méjico) e isla de Pascua. En las ciudades subterráneas, no había actividad directa salvo en el desierto de Gobi (Mongolia) donde los supervivientes de Ubicartes que se multiplicaron y crearon una ciudad enorme que aún perduraría.

Por primera vez y única hasta el momento en la historia planetaria de la Tierra (GAYA), se hizo un estudio y recopilación de la situación mundial que resumía todo lo acontecido en el devenir de este mundo, fue escrito en 24 tomos que albergaban todos los conocimientos y saberes de este y otros Mundos de la Confederación y fuera de ella, el maestro federado que dirigió tan vasta obra fue el triple sabio Hermes que tras la caída de Atlantis estuvo un tiempo en Egipto antes de partir hacia el Cosmos. Este arsenal de saber, está computarizado en las computadoras de a bordo de nuestras naves y en la Piedra, a él se han ido añadiendo los aconteceres que han sucedido desde aquel entonces hasta hoy, en cuanto al legajo de los 24 tomos dejados entre vosotros se destruyó en el incendio de la GRAN BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA, obra de la Conspiración Mundial que se abordará más adelante.

PLIEGO SEXTO: LA CAÍDA DE ATLANTIS: Ya con el paso de los años se fueron activando los citados centros de iniciación, se construyeron en ellos pirámides y templos que emulaban al Templo de Cristal, pero cuyos elementos eran más bastos y primitivos, en ellos los Sacerdotes y profetas enviados por nosotros y los regentes de Atlantis, dirigían y elevaban la moralidad de las masas para hacerlas retornar al saber ancestral perdido, nuestras naves controlaban directamente o por sensores las operaciones pertinentes a tales menesteres a tales menesteres. Pero los gobernantes de Atlantis, se ufanaron en su poder y crecieron en su avance hasta la sublimación unificadora del planeta.

Desde la destrucción del planeta Kleops, algunos de sus fragmentos que no habían quedado estancados en el cinturón de los esteroides, se precipitaban contra la Tierra, uno de ellos fue el responsable del de Lemúrida otro que entró en su órbita, formó la actual Luna, con su freno gravitatorio, hizo aumentar de peso a los seres de gran tamaño, y con las convulsiones de las caídas de otros fragmentos, se extinguieron los grandes saurios o seres experimentales creados para pruebas adicionales, así mismo se extinguieron las razas de gigantes paulatinamente, y tan sólo sobrevivieron los hombres reencarnados de estaturas medias y los enanos, que debido a su alto coeficiente de evolución espiritual fueron sacados a otros mundos más adelantados concencialmente, salvo raras fracciones que permanecieron estancados o que se quedaron con su propia voluntad para ejercitar más sus especiales vivencias, así todas las burlas y sarcasmos que han aguantado los actuales y escasos supervivientes de los enanos, les han hecho merecedores de un especial premio, que recibieran sin duda. Así pues, volviendo al tema, se decidió someter a duras pruebas a Atlantis por sus faltas e incorrecciones, en especial llegando a su culmen en el reinado de la reina Aspherir, ahí contacta con los mensajes recibidos sobre vuestras vivencias en anteriores reencarnaciones, los dos hijos Aspherir—Hopnetec y Rasifónides, tenían cualidades muy diferentes, así Hopnetec heredó la maldad de su madre y en su lugar Rasifónides era más bondadoso y del agrado de los emisarios de la Confederación de Mundos. Asima, una reencarnada que era amada de los dos, era a su vez la más distinguida garante para poder ser la cuidadora de la Piedra JOPPA, puesto que ansiaba obtener la malvada reina Aspherir, dado que la anciana cuidadora de la piedra Hidrisias, estaba a punto de desencarnar. Pero el Consejo reunido en secreto y al que asistió también Rasifónides, decidió dar el grado sacerdotisa a Asima como garante del más puro servicio a la virtud del poder de la piedra. Desconocedores de ello la reina Aspherir y Hopnetec que era Sumo Sacerdote del Templo de Cristal, conspiraban como hacerse con la piedra, sabido por los Hermanos de la Confederación de Mundos que estas ansias de poder y la maldad que despliega la reina con sus torturas y desmanes a las subbases de Egipto, India, Tíbet, Sudamérica, México e isla de Pascua, así como a las ciudades subterráneas del Paititi (Brasil). De la Antártida y Polo Norte, de las Rocosas, de las islas del Pacífico y la del actual Nepal, y las subterráneas bases de Montserrat, Tassili, Irlanda, y Bimini (Triángulo de las Bermudas). Así como a otros mundos y bases y naves que fueran necesarias para proseguir los planes evolutivos.

La noche del hundimiento de Atlantis en el Océano, de la que quedaron tan sólo las Islas de Canarias, Azores, Cabo Verde y otras islitas. Desencarnó la cuidadora Hidrisias, al enterarse la reina se dirigió a la cámara de la piedra y ante su propio cadáver se dispuso a tomarla en sus manos para ostentar su poder ante los ojos de los sacerdotes y su hijo Hopnetep, también estaban presentes Asima y Rasifónides, los que debían ser evacuados se dirigieron por medio de avisos telepáticos a sus puntos de recogida rápidamente mientras una nave se situaba sobre el Templo de Cristal.

El último acto de Aspherir fue coger el cristal de Joppa, al asirlo la energía del cristal se acumuló sobre ella y no siendo digna de tal acto, una descarga desde la nave la pulverizó estallando en una bola roja de fuego.

Un terremoto asoló la isla, el pavor se adueño de todos que huyeron desperdigándose, pero Asima y Rasifónides con sus fieles, asieron la Piedra y la estatua de la Virgen y fueron trasladados a Egipto, mientras Hopnetec y sus secuaces se escondían en los templos de Nebruc, África Central.

PLIEGO SEPTIMO: EL IMPERIO SE DIVIDE: INDIA—EGIPTO—MESOPOTAMIA—SUDAMÉRICA).

Después del hundimiento de Atlantis, quedó distribuida la gente superviviente en los centros de prueba iniciática implantadas dentro de los ya anteriores supervivientes de las guerras Luzbelinas, en la India y el Tíbet, se asentaron los sacerdotes de Merec, en Mesopotamia, los Nebatenos, en Egipto los Hicsios—Moloc, y en Sudamérica los Nerem que fundaron el Imperio del Sol Dorado, guardando grandes tesoros de Atlantis, aunque también algunos menores fueron llevados a los otros asentamientos. Mientras que en las ciudades subterráneas, se asentaron la mayoría de los hombres del espacio que colaboraban hasta la caída con los del planeta Tierra, salvo algunos de ellos que siguieron colaborando directamente con los centros del nuevo orden. Los rebeldes de Hopnetec desde sus templos de Nebruc, se infiltraron en los nuevos centros de poder y den especial en Egipto con propósitos de conspirar para apoderarse de la piedra JOPPA. Así, por consejo de los enviados del Cosmos y con ayuda de sus naves fue trasladada la piedra, la estatua de la Virgen, junto con su cuidadora Sacerdotisa Asima al primigenio punto de instalación inicial en Monserrat, desde la ciudad subterránea de Shanballa, el Regente planetario Melquisedec supervisó la operación y luego se trasladó a las naves que siguen desde entonces en los alrededores de la Tierra, controlando en colaboración con los habitantes de mundos internos los avances de la Humanidad. Como ya dijimos en los informes previos, el amor entre Rasifónides y Asima era grande, ella marchó portando en su vientre a un nuevo líder que debería marcar el resurgimiento de una nueva unificación mundial para seguir progresando, cosa a la que se oponían los seguidores de Hopnetec, que conspiraban dado que en su mayoría eran y son reencarnaciones de guerreros Guerneroc derrotados, estos Guerneric a los que pertenecía luzebel, son seres que poseen dos cuernos y un rabo, así como el color rosado de piel, se les haya venido confundiendo con demonios y seres malvados, que ciertamente lo son, han sembrado desde entonces el terror la desinformación han evitado la unificación del planeta en un único gobierno mundial, cosa que ya no podrán impedir por mucho tiempo, aunque reencarnados son como personas normales nosotros cornudas y con cola. No tiene que ser exclusivo de ellos este rasgo, otras razas fieles a la Confederación también portan cuervos, y hay elevados comandantes de naves que los llevan como el mismo comandante Heova que entregó como veremos más adelante, su apoyo a uno de los pueblos iniciados el pueblo Hebreo, pero retomamos la historia, Asima, se fortificó en Montserrat, mientras en Egipto Rasifónides resistía los ataques e infiltraciones de los hombres de Hopnetec, estos a su vez atacaban y conspiraban en los otros centros de poder, pero se les vetó la entrada en las ciudades subterráneas y también en las naves de los Jardineros de la Confederación, Rasifónides cayó derrotado y murió, pero en los demás centros de poder se logró salvaguardar a unos grupos de iniciados y afines que permanecen fieles desde entonces a las misiones de la Confederación, el último reducto fiel en su mayoría fue en Sudamérica, el Imperio del Sol que se ocultó en la ciudad fortificada del Paititi y sigue inexpugnable al igual que las ciudades subterráneas, de Mongolia (Agarthi) y de Shambala, así como las dos ciudades de Nerta y Suder en los casquetes polares.

Hopnetec, pereció al caer en la celada de Asima en Montserrat pero se ha reencarnado numerosas veces al igual que los suyos y sigue obstruyendo las operaciones de reunificación, hasta ahora que será llevado con los suyos, a otros mundos de depuración. Asima, antes de perecer auto inmolada en la cripta legó a su hijo que fue protegido por nosotros y al igual que las copias de las piedras que fueron distribuidas y camufladas en diversos lugares del planeta hasta hoy, algunas de las cuales ya han aparecido o se hallan en poder de grupos fieles a nosotros, otras siguen ocultas y se van destapando con la apertura de las puertas dimensionales que ocurre ahora mismo.

PLIEGO OCTAVO: LAS SEPTAS OCULTAS Y LOS INICIADOS: A raíz de estos acontecimientos caóticos posteriores al hundimiento de Atlantis, se crearon unos grupos afines a nosotros que se reguardaron y camuflaron dentro y al margen de los centros de poder mundial que regían los imperios fragmentados, tales grupos nos eran fieles y lo siguen siendo, operando al margen de la historia oficial y camuflados en diversos aspectos que se transmitían el conocimiento de las verdadera historia del planeta, del saber contenido en la Piedra de JOPPA y que tenían y tienen acceso a nuestras ciudades subterráneas y a nuestras naves, transmitiendo de palabra y por escritos en claves especiales, dichos conocimientos de generación en generación a gentes seleccionadas y escogidas de entre los reencarnados entre la Tierra, así mismo colaboraron con nuestros infiltrados en las misiones de control y elevación físico e espiritual, y en la lucha contra los herederos de Hopnetec y sus tramas que tratan de entorpecer el natural avance del planeta hasta sus cotas finales. Así estos grupos han intervenido con nuestra ayuda en diversos acontecimientos históricos que tienen su trama oculta y que desvelaremos en los próximos pliego, dado que a partir de ahora la intervención se efectúa mediante las acciones de los comandos tal como ocurre en la actualidad, por ello los poderes oficiales y gobiernos, que en su mayoría son herederos de Hopnetec y del lado Negativo, han creado y crean desinformación sobre nuestra presencia en este planeta y desacreditan todas las historia sobre nosotros contando falsas historias, pistas y seudocontactados que en gañan a los no preparados. Las grandes religiones que tratamos de implantar desde entonces para vuestra ayuda y guía, han sido manipuladas y desviadas de sus principales objetivos, pero nuestros comandos de iniciados y redes de contacto, han tejido una plan que dará ya mismo su fruto.

PLIEGO NOVENO: LAS LEYENDAS Y LOS DIOSES: (GRECIA): Haremos un inciso y saltaremos unos años en la historia planetaria antes de seguir contando los pasos posteriores para el proceso que ha culminado ahora, así casi estuvo a punto de culminar este proceso con 2.500 años de antigüedad en Grecia. Las religiones han confundido a las personas profanas, hablando de cielos paraísos pero nunca han dicho más que para alcanzarlos, había que acceder normas y leyes dictadas por los poderosos sacerdotes y gobernantes, herederos de Hopnetec, dominando así a su antojo a la plebe. Pero fue en Grecia donde se tejieron y combinaron unos saberes iniciáticos con las teorías científicas y la razón pura del equilibrio entre los opuestos, las fuerzas de Hopnetec casi se vieron desbordadas por la pujante fuerza mental y equilibrio generado por los lúcidos maestros iniciados enviados por nosotros que se combinan con los rituales de Ulises y sus representaciones gráficas mediante la comedia y el drama, para mostrar a las gentes el camino deliberarse de los tabúes impuestos por los poderosos y poder acceder a cotas de unificación y libertad democrática. Así se consiguieron grandes avances en los campos del saber, se elaboraron teorías que casi siguen siendo básicas para la ciencia actual de la Humanidad, pero las fuerzas de Hopnetec dominaron nueva mente y se creó un caos y decadencia que se evidenciaría, con la caducidad del Imperio Romano. A pesar del enviado y Corrector Regente del planeta que se encarnó para re guiar a los perdidos: Jesucristo, pero de eso hablaremos en otro apartado. Los saberes iniciáticos que permitieron este paso de Grecia fueron los transmitidos por Solón de Alejandría que traspasó los saberes del Sabio Hermes Trimegistro, que vino de Atlantis y marchó a las naves de apoyo tras la muerte de Rasifónides, los saberes de Atlantis que se guardaban en Egipto fueron quemados en la biblioteca de Alejandría para cegar un nuevo rebrote de claridad después de la caída de Grecia y la decadencia de Roma y la mano que incendió la biblioteca y torturó a su cuidadora Hipatia fue la de un Obispo Católico que servía a Hopnetec. Pero entre los hechos de Grecia y el incendio de la biblioteca de Alejandría, dos grandes ramas de los iniciados guardaron el secreto que luego perdieron en parte debido a sus errores y traiciones de algunos de sus líderes que se vendieron a los de Hopnetec.

PLIEGO DÉCIMO: EL PUEBLO GITANO Y EL PUEBLO JUDIO:

Ambos pueblos fueron los que heredaron los saberes de los iniciados aunque no todos sus miembros tenían acceso pleno a ellos, si sus grandes sacerdotes.

El pueblo Gitano nació en el centro iniciático de la India-Tíbet y se esparció por el sur y oeste de Asia y sur de Europa hasta el Norte de África, guardando y transmitiendo secretos de padres a hijos hasta hoy.

Más complejas fueron las misiones del pueblo judío, y aún lo son. El hijo de Asima que fue cuidado por nosotros fue llevado al centro iniciático de la Esfinge en Egipto dondeganó el título de Sacerdote e iniciado mayor. Llamó a Egipto a los pueblos nómadas que guardaban secretos en Mesopotamia y los asentó en Egipto, uno de los descendientes de él Moisés, liberó de las garras de los faraones Herederos de Hopnetec al pueblo que guardaba los secretos iniciáticos y los llevó al desierto para buscar asentamiento donde preservarlos, allí con la ayuda de los navegantes de la Confederación y la raza del planeta Optenoc al mando del comandante Yaceh o Heova el de luengos cuernos del saber y unos cuernos de luz similares a los del comandante Heova. Este saber fue guardado, aunque traicionado en parte por los infiltrados de Hopnetec hasta la actualidad, desde los Nazis hasta los reyes y emperadores que han combatido a los Hebreos, todos ellos herederos de Hopnetec y que querían conseguir los secretos de la Cábala o claves secretas iniciáticas, hasta los propios traidores y escisiones internas a las que ha tenido que enfrentarse en la actualidad.



PLIEGO DÉCIMO PRIMERO: EL PRECIO DEL SOL DORADO.

SUDAMÉRICA: Los iniciados que se refugiaron en el Paititi, siguieron viviendo y evolucionando libremente, algunos salieron a la superficie y crearon imperios con nuestra ayuda y la de nuestros constructores, los hombres azules de Brunei que son los que han construido las pirámides y templos que existen desde la caída de Atlantis tuvieron contacto con los iniciados y pueblos escogidos, así sus naves llegaron a Israel y hablaron con Ezequiel y otros como Elías, después de la presencia humana de Jesucristo, sus herederos los Templarios y Cátaros entraron en contacto con ellos y en viajes a Sudamérica, antes del que el iniciado Colón juntara nuevamente los dos mundos. Este imperio se constituyó con una de las ramas que partió tras la caída de Atlantis y se ha mantenido fiel a la Confederación de Mundos desde entonces colaborando con nosotros y con otros núcleos fieles en las ciudades y reinos subterráneos y en las naves de apoyo, para la continuación de la misión con el desarrollo de la raza humana hasta ahora y va ser el núcleo de acción para el desarrollar el traspaso de la Nueva Era. Nuestros guardianes de apoyo los Erks, ayudaron al imperio del Sol del Paititi a defenderse de agresiones de los herederos de Hopnetec y en especial cuando tras la conquista del Nuevo Mundo, estos se infiltraron y trataron de obtener por la fuerza las riquezas y secretos que resguardaban para la nuevas generaciones de la pujante Nueva Era que ahora se avecina.

Con anterioridad, colaboraron con nosotros en las relaciones con Agarthi y Sambahlla en Asia, con los pueblos elegidos de Israel y los Gitanos ya citados, en la venida del Regente como Mesías en Israel (Jesucristo) del que hablaremos en otro apartado, así como con los descendientes e iniciados que dejó tras de sí el propio Mesías, entre ellos los Cátaros y Templarios que con anterioridad a Colon llegaron a Sudamérica y tuvieron intercambios con el imperio del Sol.

Desde la caída de Atlantis el imperio del Sol ha sido el centro de Operaciones que delegó algunas de ellas en las ciudades subterráneas y el Tibet, pero ahora vuelve a ser el centro mismo, sirviendo las demás ciudades y centros de poder sólo de apoyo relativo, algunos de los cuales han caído en manos de los poderosos herederos de Hopnetec como el Tibet con la invasión China, de ellos hablaremos en el apartado del DALAI—LAMA.

La ciudad de los Erks, seres espirituales de apoyo en Argentina y el Paititi en las selvas amazónicas entre Perú y Brasil son los centros del poder de transformación conjuntamente con los comandos operativos, las ciudades y puntos de apoyo y los canales de fuerza o puertas dimensionales que se han abierto ahora, desde nuestras naves dirigimos lo que se está operando aquí abajo.

PLIEGO DÉCIMO SEGUNDO: JESÚS DE NAZARET: El propio Regente del Mundo Tierra se ofreció voluntario para regenerar e impulsar a los grupos de iniciados que se desperdigaban por los constantes acosos de los Hopnetecos, y así reforzar las zonas del planeta donde había menos control efectivo por una sencilla mujer la Virgen, a quien envió a su comandante Gabriel que junto con sus guerreros Hicsios—Moloc son su guardia de corps desde que se aplastó la rebelión de Luzebel , ya en Atlantis, las, las huestes de Gabriel generaron la decisiva separación y transporte final de los diferentes grupos de supervivientes, separaron a los Hopnetecos de los demás grupos aunque estos últimos fueron infiltrándose de nuevo entre las filas de los leales para hacer daño y mermar la calidad de los mismos.

Así se encarnó en María, de la que nacerían seis hermanos más todos ellos asesores del regente y que serían junto a algunos encarnados más sus discípulos y que harían renacer las escuelas esotéricas para la conservación de los secretos más íntimos relativos a la evolución del proceso planetario. A su nacimiento, una nave de luz iluminó el camino por el que vinieron, El sus subditos de los lugares que le eran fieles. Así de Samballa vino el Rey Blanco con su mirra, del Lejano Polo Sur y sus selvas subterráneas vino el Rey Negro que representaba a la porción del pueblo Lémur evolucionado que no se unió a Hopnetec en su huída tras la caída de Atlantis que le portó el incienso y del Imperio del Sol en Paititi vino el Rey rubio que le trajo un presente del tesoro inmenso de Atlantis rescatado en forma de lingotillos de oro, que le sería de utilidad para los gastos de su peregrinaje a este planeta.

Fue iniciado o compartió sus saberes en las escuelas de Egipto, en la Esfinge, en las ciudades subterráneas del Tibet y Samballa, y en los centros del saber del Qumram esenio. Junto con sus hermanos y otros iniciados creó un grupo de iniciación nuevo que resumía todas las tendencias hasta aquel momento dispersas por los ataques de los descendientes de Hopnetec o Negativos. Se casó al igual que sus hermanos e iniciados, sus hijos y descendientes, estos aún guardan aún el secreto que fue destruido por los infiltrados del Negativo en la destrucción del último reducto del saber en la biblioteca de Alejandría. Murió de un modo ejemplar en la cruz y su esencia resucitó impregnando las sábanas y los sudarios en las controvertidas sábanas santas que tanto revuelo han armado, porque forma parte de la Conspiración Mundial creada por los negativos herederos de Hopnetec y de la que hablaremos en otro apartado, luego se apareció para ultimar las formaciones de su grupo de iniciación que se mantendría en contacto con los demás, así como con nuestras naves y las ciudades subterráneas. Así aun hoy desde nuestras naves vienen a presentarse a algunos de los Imperios fieles del Planeta, así como a los enviados de otros mundos para apoyar y ayudar en estos procesos de aquí.

Este grupo creado por el Regente Planetario Jesucristo San anda—Melquisedec, permanece aún como siempre al margen de cualquier grupo iniciático, pero los inspira, los apoya y cementa, así como colabora y activa los comandos operativos y lucha contra agresiones del Negativo que intenta de asumir y retrasar el proceso de avance planetario para la entrada en la Nueva Era.

PLIEGO DÉCIMO TERCERO: CÁTAROS Y TEMPLARIOS: Dos grupos importantes impulsados por el grupo descendiente de Jesucristo y que formaron estos colectivos como brazo ejecutor para frenar los avances del Negativo, radicalizados en las Guerras Santas y las luchas internas por el poder que aplastaron a los pueblos fieles como los Judíos, Aunque muchos de ellos se habían pasado al negativo, fueron víctimas del poder del Negativo que incluso se implantó en la Iglesia Católica Oficial, donde sigue anidando, aunque dentro de ella siempre ha habido fieles al Regente. Estos grupos intentaron la unificación de tres grandes ramas desgajadas por los traumas del Negativo. La unificación que aún hoy se pretende, de los Judíos—Árabes y Cristianos, así como los contactos e intentos de fusiones con el Imperio del Sol, para unificar la Tierra Nuevamente en manos de un poder de Paz y Amor, fracasaron debido a la unión en contra de los radicales de todas las ramas citadas. Los señores feudales, los líderes Árabes Emires y los prepotentes judíos, que fundaron un clan de fuerza que crearía con posterioridad las bases para la Conspiración Mundial que impide aún ahora unión que ya sin embargo está cercana.

Con su sacrificio, consumaron las actitudes Negativas de los de Hopnetec Y mantuvieron a salvo, la base que sustentaban en un núcleo secreto de sectas iniciadas fieles a los hermanos de la luz y a los Comandos de la Federación de Mundos de Paz y amor. Así desde entonces se han ido creando otros grupos similares como (masones, logias, y grupos afines de tapadera que siguen cumpliendo su misma misión, y que han sido atacados y vilipendiados por los grupos del poder herederos del Negativo les han tratado como el chivo expiatorio de los males que ellos mismos han ido generando cada día. Estos desmanes son para atrasar el cumplimiento del plan último de elevación, porque saben que al cumplirse ellos se verán relegados al ostracismo y a un nuevo destierro en otros mundos en donde expiar sus culpas de las que aun hoy no se han arrepentido.

Todos los desmanes a nivel mundial generados desde la caída de los Cátaros y Templarios han siso creados por la asociación de los entes de poder que se reunieron para derrocar a los Templarios y a sus hijos los Cátaros. Pero de ello hablaremos en el apartado de la Conspiración Mundial.n

PLIEGO DÉCIMO CUARTO: EL DALAI LAMA. LA CAÍDA DEL

TIBET: Desde la caída del Temple, los Negativos dominaron en su mayor parte, el lado Este del Planeta y su invasión en el Oeste, (AMÉRICA), Hizo recular las huestes positivas, hacia las b ases subterráneas y el paitti—Ekrs, mientras que en el Este desde hacía ya mucho tiempo, están las fuerzas leales recluidas en las bases subterráneas y en las elevas mesetas del Tíbet y las cordilleras del Himalaya, hacia estas bases del Tíbet y a las Ciudades Subterráneas, al Paititi y los Erks, han peregrinado muchos iniciados que se vieron relegados por el entorno del Negativo y que no sucumbieron a las tentaciones terrenales. Primero, las gentes del viejo mundo iban a los centros del Preste Juan (Gobi, Sambala, Agarti, Tíbet), Luego en América a la búsqueda del Dorado (Paititi) y no tan sólo con el afán de poseer sus riquezas materiales, sino en busca de la espiritualidad.

Además de estos centros de poder de las fuerzas leales, había bases de ocultación y comandos infiltrados dentro de los dominios del Negativo, para poder controlar sus operaciones y ayudar a los comandos en misiones así como a los reencarnados que operaban bajo nuestra guía. Así en Europa tras la caída de las bases del Languedoc, se establecieron en Escocia, En Egipto las de Oriente Medio y otras menos importantes en Portugal, Brasil, EEUU., Cuba, etc. Tras varios siglos de mantenimiento de los poderes estáticos, con la entrada del siglo XX y la inminencia del cambio, el Negativo intentó forzar mediante el apoyo de su CONSPIRACIÓN MUNDIAL que veremos en el siguiente forzó la caída de uno de los puntos visibles más representativos de la zona Este EL TÍBET, la invasión china desmontó una gran masa de fieles e iniciados y desintegró muchos de los comandos operativos que tuvieron que ser reestructurados y repuestos a marchas forzadas, reinstalado en bases de la India y el Himalaya a algunos de ellos y a otros forzándolos a emigrar al Oeste, a las bases de protección y apoyo y a los comandos de apoyo establecido en este Nuevo lugar, hacia al que se desplazó la fuente de energía primordial de los contactos con nosotros. Este aspecto obligó pues a reabrir los canales de energía, cosa que se ha llevado a cabo ahora para realizar la reestructuración final previa al traspaso a la Nueva Era y a la limpieza de las huestes Negativas de Hopnetecos rebeldes que se oponen al avance. Los emigrados, al frente del Dalai Lama, nos han sido de gran utilidad para la reorganización de los grupos operativos de comandos y reencarnados que han colaborado en la apertura de los centros energéticos del planeta y los grupos operativos que se asentaron primordialmente en Sudamérica, se han ido esparciendo por todo el orbe mundial reciclando y activando operaciones de apertura global planetaria.

PLIEGO DÉCIMO QUINTO: EL GRAN SECRETO DE LA

COMSPIRACIÓN MUNDIAL:



Desde la caída de la Atlantis, las fuerzas Negativas de Hopnetec, se han enfrentado abiertamente a las Huestes leales a la Confederación, con el consiguiente deterioro y retraso de las operaciones de elevación y liberación hacia una nueva escala de grado evolutivo de la raza humana según la previsión en los planes del planeta de la Confederación Local de Mundos de Amor y Paz.

Así los enfrentamientos y obstaculizaciones que en un principio fueron de sorganizadas y dispersas, se fueron concretando, y culminaron en una unión de fuerzas Negativas que se han hecho con el poder en el 90 por ciento del planeta de forma real en la actualidad, sus objetivos son obtener los secretos guardados por los Iniciados y los grupos de apoyo como el formado por el Mesías o Regente en su reencarnación sobre el planeta y otros de afines y colaboradores celosamente guardados bajo claves por el pueblo Judío, Musulmán y Católico, así como por todas las bases auténticas de las doctrinas Bu dísticas, Chamánicas y primigenias del Planeta, asía como los iniciados y grupos de pureza que se transmiten los saberes de generación en generación. Con la obtención de estos secretos, creen poder engañar a su destino, pero están muy equivocado. Viendo que desorganizadamente no podían agredir convenientemente los objetivos previstose, se unificaron los entes de poder o gobernantes más poderosos de los Hopnetecos y crearon un grupo de, que se cimentó a lo largo de varios siglos hasta concretarse en la Edad Media, destruía sistemáticamente todas las operaciones de avance de los fieles aunque ya habían actuando con menor intensidad en Grecia y Roma, así consumaron la destrucción de los Templarios porque quería una unidad mundial de las huestes desleales, y crearon unos grupos supranacionales que desde entonces dominan a los gobiernos de todos los países del mundo, creándolos y deshaciéndolos a su antojo, peleando y creando guerras y revoluciones, destituyendo a los gobernantes y matándolos si es preciso, así la Revolución Francesa, las guerras y revueltas que desde entonces se han ocasionado, la revolución Rusa, la creación de partidos como comunismo, el fascismo, etc. Y todos los acontecimientos internacionales negativos han tenido y tienen como objetivo anular a la Confederación de Mundos y a sus comandos, nos hemos infiltrado y frenado en muchos aspectos actualidad el terrorismo internacional, los vertidos antiecológicos, etc., así como nuestras acciones mediante los comandos de creación de grupos ecologistas, defensores de la vida sana, etc., son parte de la lucha que continúa.

Las dos grandes guerras mundiales, y los desgarros y vejaciones a los que fueron sometidos nuestros enviados y comandos, como el pueblo judío-gitano, por los nazis y la utilización para fines a los que no estaba prevista la energía atómica, son los más graves exponentes de ello. Para mejor ilustrar y mostrar la tendencia actual hacia el cambio, detallaremos los últimos movimientos de ataques y contra ataque generados por las fuerzas en pugna que luchan para llegar a conformar el lugar idóneo para la llegada del cambio tan deseado por nosotros y los nuestros y tan retrasados por los Hopnetecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario