lunes, 11 de julio de 2011


                  









        ARGUMENTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE SU TESTIMONIO






Pasé todo el verano junto a este inquietante personaje, intercambiando opiniones y permaneciendo largas horas conversando sobre sus vivencias personales, y el modo que estas habían repercutido en su vida diaria o en su forma de ser.

Percibí en Genis una extraña inquietud cuando me narraba con frecuencia lo que le deparaba al ser humano en los próximos 20 años.
Mientras contaba lo que suponía ocurriría en la Tierra hacia el año 2013, en sus ojos se reflejaba un extraño sentimiento de tristeza.
Su mirada, lejos de ser paranoica, era más bien visionaria.
Realmente daba la impresión de que Genis, no solo sabía a ciencia cierta lo que ocurriría en el futuro, si no que además parecía que lo estaba visualizando en esos momentos.
Antes de terminar el verano, Genis me repetía con insistencia que para el próximo día 2 de Septiembre de ese año 1993, se avecinaría un evento Ufológico muy singular.
De acuerdo con los mensajes que afirmaba recibir de la bella "Branhashivantha", Genis transcribía mensajes a maquina de escribir en donde aseguraba que el indicado día 2 de Septiembre se producirían avistamientos OVNI a nivel mundial, además de otros eventos políticos y religiosos realmente importantes.
Ante un acontecimiento de tal envergadura, decidí que, en caso de ser cierta tal información debía de ser divulgada inmediatamente.
Así que se me ocurrió de enviar varias copias de un informe que redacté sobre la predicción de Genis, a algunos de los más influyentes investigadores OVNI de España.
Antes de eso, advertí a Genis en más de una ocasión, de que se asegurara bien de la veracidad de tal información, pues se estaba jugando el prestigio y la futura credibilidad de su testimonio como contactado ante grandes investigadores.
Genis insistía con rotundidad y convencimiento de que tal evento se produciría el indicado día.
Pasado el verano, me despedí de Genis hasta dentro de unos meses y regresé de nuevo a mi población.
Nada más llegar a casa, empecé a enviar copias de mi informe sobre Rovira a mi queridísimo y honorable amigo Antonio Ribera, sin duda uno de los Ufólogos mejor cualificados del planeta.
Sin duda, de producirse tal predicción, quien si no el "Padre de la Ufólogía Española" tendría derecho a saberlo por anticipado, para que posteriormente atestiguara la autenticidad del evento al mundo entero.
Aún estabamos en Agosto, así que decidí tomar precauciones para registrar con detalle aquel hecho histórico que Genis prometía que se cumpliría y me encargué de proveerme de la mejor calidad en maquinas fotográficas con la ayuda de un experto fotógrafo amigo mío, quien se presto en acompañarme en la noche del anunciado evento.
Semanas antes de que aconteciera el tan cacareado y esperado vaticinio, mantuve largas conversaciones telefónicas con Genis.
Recuerdo que llegué a preguntarle quizás mil veces si realmente estaba seguro de lo que estaba diciendo, pues se la estaba jugando...
El se mantenía seguro de si mismo, no paraba de repetir que nos preparáramos para presenciar un maravilloso espectáculo celeste y lo expresaba sin la menor sombra de duda o vacilación.
Después de anunciar a los cuatro vientos el vaticinio, todo el mundo estaba deseoso porque llegara el día esperado, todas las personas que me acompañaron en esta aventura estaban ansiosas por comprobar la veracidad de Genis.
Mediante la realización de este acontecimiento se haría evidente la autenticidad de su testimonio, luego no habría duda ninguna, sería la prueba definitiva.
Y llegó el día 2 de Septiembre de 1993.
Amigos, familia, conocidos, todo el mundo estaba a la expectativa.
Entre la impaciencia, la duda y la esperanza, todos deseábamos que llegara la hora indicada.
Dos horas antes de que comenzara el "espectáculo", mientras estaba preparándome para acudir a lo alto de una montaña cercana a mi población para obtener una mayor visión del evento, fui sorprendido por una llamada telefónica. Era Genis, el cual estaba eufórico, muy entusiasmado y seguro de sus afirmaciones.
Volví a preguntarle por ultima vez si estaba seguro de lo que decía, que aún estaba a tiempo de echarse atrás, pero el insistía en que se cumpliría todo.
Antes de colgar me dijo textualmente: "Branha me dice que varias tropas de naves ya están en camino...Los cielos serán un verdadero espectáculo de luces..."


Acompañado por mi amigo el fotógrafo, acudimos a la montaña provistos de múltiples cámaras fotográficas, con trípodes incluidos.

La hora del avistamiento según Genis era entre las 7 y las 10 de la noche.
Estuvimos preparando todo el material a la espera de que algo sucediera, pero ya empezaba a anochecer y ya pasaba de la hora indicada sin que los cielos mostraran señal lumínica alguna.
Grabé con mi cámara de vídeo la puesta del sol.
El cielo estaba limpio y a medida que anochecía las estrellas eran cada vez más numerosas.
Parecía la noche perfecta para que un evento de esas características se presentase, pero lamentablemente no ocurrió absolutamente NADA.
Pasadas las diez volvimos a casa con el rabo entre patas, la desilusión fue muy fuerte.
La primera idea que me vino en mente fue: "Este hombre esta loco...No es más que un alucinado..."
Esa fue, casi con toda seguridad, la impresión que se llevó todo el mundo sobre Genis Rovira, después de la fuerte decepción.
Poco a poco, las personas que seguían de cerca el caso se fueron distanciando y el entusiasmo se fue disipando. Su testimonio perdió toda credibilidad...
Al día siguiente, por la mañana, me llamó Genis, su voz estaba apagada, sin vida, al oírle por primera vez casi no le conocí.
Sin duda su voz mostraba una gran tristeza y decepción...
En un vano intento para quitarle hierro al asunto y animar la situación, me preguntó con una chispa de esperanza si había preguntado a algún amigo por si habrían visto algo, le dije que nadie presencio ningún tipo de fenómeno anómalo, que no había ocurrido absolutamente nada.
Su voz delataba que estaba pasando por una fuerte depresión, sin embargo, lo intentaba disimular.
En ningún momento me dio excusas o explicaciones al porque de esa profecía fracasada, me dijo únicamente que aún no había recibido respuesta.
Yo le contesté con cierta dureza: "Tranquilo, tómate el tiempo que desees para inventarte la excusa idónea para salir del apuro..."
Genis siempre acoge con simpatía la acidez de algunos de mis comentarios sarcásticos.
Así que, sin enfadarse en ningún momento, seguí presionándole para ver que podía decir, que explicación le daba a todo aquello.
No supo que decir en ese momento, pero al cabo de 3 días redactó un mensaje fruto de sus comunicantes estelares, ofreciendo una "explicación" a lo sucedido.
Al principio me quedé muy defraudado por ese falso vaticinio, pero poco a poco, después de leerme detenidamente el "mensaje-excusa" de Genis, fui recapacitando y asimilé una serie de detalles en los que realmente no me había fijado antes.
Genis es propagador de una mentira, ¿pero le convierte eso en mentiroso a él?.
Este es un extracto del mensaje que Genis recibió, relativo a la decepción del 2/9/93.
Juzgue el lector mismo su grado de sinceridad y validez espiritual.





"SALUDOS:

Se bien que habéis tenido una gran desilusion ante los acontecimientos que os habíamos previsto, pero debéis de saber que os estamos probando para capacitaros a obtener unos resultados que ahora no podríais comprender aún.
La fuerza de la Fe es un don muy preciado que deberéis de desarrollar en su máxima expresión, para poderos servir de su utilidad en los tiempos venideros.
Hemos de deciros que estamos muy contentos con vuestras actitudes y vuestro comportamiento, aunque las dudas os invadan en ciertos momentos debéis de desterrarlas de vuestro subconsciente, dudar es bueno, pero hacerlo en exceso puede perjudicaros, pues jamás alcanzareis el nivel más óptimo de elevación que os ha de ser necesario.
La no duda, la Fe, la Paz, el Amor, la Armonía y el despertar interior os darán la Luz necesaria para poder acceder a este evento ya tan cercano que denomináis Nueva Era.
Sin duda os preguntareis porque jugamos con vosotros a este singular juego del gato y el ratón; es por vuestro propio bien, como os dije antes y os repito de nuevo, esto os permitirá desarrollar unas cualidades especiales, desterrad pues, la desconfianza.
Debéis de acceder a un nivel de inocencia infantil para poder tener abiertos los canales de recepción en todas sus plenitudes de condiciones, para poder asimilar todos y cada uno de los movimientos que se os harán necesarios de ejecutar a fin de poder acceder a dar el Salto Dimensional con precisión.
Algunos de vosotros seréis conducidos a las montañas, otros al mar, otros a algunos países lejanos, otros entrareis en contacto con personas desconocidas que os pedirán colaboración y ayuda porque estarán directamente dirigidas por nosotros.
Así, cada día viviréis nuevas sensaciones que os llenarán de plenitud y de autoconfianza hasta que algún día, cuando menos lo esperéis podréis al fin tener el acceso directo a esta Nueva Dimensión en la cual podremos interactuar y darnos un fraternal abrazo directamente, cuerpo a cuerpo.
Mientras tanto seguid en pie y alerta, aunque oigáis rumores de guerras, revoluciones, muerte, desolación, catástrofes naturales o epidemias, sabed que tenéis sellado un pasaporte y que tan solo deberéis cumplir los últimos requisitos o pruebas para poder acceder a la Nueva Dimensión.
Todos vosotros con vuestra sincera actuación podréis llegar a traspasar los umbrales de los mortales y penetrar en una Dimensión Superior, donde alcanzareis un nivel de perfección inimaginable ahora, pero sed humildes, no os invada la soberbia y el orgullo, esta actitud seria un freno para vuestra elevación, caeríais de nuevo prisioneros en la materia como ahora.
Por ello debéis ser inocentes como corderos, niños del cosmos, despertad este niño dormido que habita en estos cuerpos de hombres y convertios en el.
Así y solo así podréis acceder a la puerta de la Nueva Era y al llamar se os abrirá sola."

SALUDOS.    PAZ,AMOR,VERDAD,VIDA.
BRANHASHIVANTHA REX. -NAVE IXIOR- MONTSERRAT - MISION DEL ARCO IRIS DE LA NUEVA ERA.

(Mensaje recibido el 5 de Septiembre de 1993.)

El mensaje en si, realmente posee un alto grado de coherencia espiritual.
El mensaje justifica el falso vaticinio bajo el pretexto de que únicamente se nos ponía a prueba, una prueba de Fe...
Pero quizás, detrás de este hecho se esconda algo muchísimo más trascendente de lo que imaginamos.
Antes de continuar, me veo obligado a mencionar un hecho curioso que podría aumentar aún más las sospechas de que el caso de Genis guarda sorpresas muy gordas.
El fotógrafo que me acompañó esa noche, presenció un OVNI 3 días después.
El hombre, que no había visto un OVNI en toda su vida, ese 5 de Septiembre, al atardecer, estuvo presenciando durante media hora una enorme bola compacta de luz blanca que se hallaba ingrávida en el aire a baja altura cerca de un bosque montañoso.
Se trataba de un circulo luminoso que disparaba haces de luz multicolores en dirección vertical.
Esos rayos de luces que irradiaba el extraño objeto poseían todos los colores que puedan existir y su forma era similar a la de un Arco Iris.
Finalmente el brillante OVNI terminó por esconderse detrás de una nube y ya no volvió a vislumbrarse.
¿Como explicar este suceso?...¿No es demasiada "casualidad" que una persona que jamás a presenciado ningún OVNI vaya a verlo precisamente 3 días después de esa fecha tan decisiva?...
No hubo avistamiento a gran escala, pero si los hubo a nivel personal, pues también algunos de mis familiares, que tampoco habían visto jamas OVNIS pudieron ser testigos de varias apariciones celestes en días sucesivos al 2 de Septiembre.
Yo personalmente fui testigo de 2 avistamientos OVNI entre Noviembre y Diciembre de ese año.
El primero fue una luz azul esférica detenida sobre la vertical de mi casa, que a los pocos segundos despegó a una velocidad tal que terminó fundiéndose a lo lejos.
Y el segundo OVNI era una bola compacta de un blanco brillante que descendía lentamente y a muy baja altura, hasta que se escondió tras una montaña.
Demasiadas coincidencias, demasiados sucesos misteriosos que se suceden solapadamente y de una forma disimulada, que hacen pensar que aquí hay "gato encerrado".
Supongamos por un momento que estos seres no pretendan manifestarse abiertamente, que de hecho es lo que han estado haciendo hasta ahora, pero al mismo tiempo deseen hacernos evolucionar espiritualmente, supongamos también que el contacto que nosotros buscamos con ellos no se produzca debido a que su naturaleza evolutiva se halle a años-luz de la nuestra, entonces cabe preguntarse, ¿quienes somos nosotros para exigir las reglas del contacto?.
Comentarios como, "¿Porque no aterrizan en la casa blanca?", es únicamente plantear la posibilidad de un deseo personal que "ellos" jamas cumplirán.
SUS intenciones son como son y nosotros debemos aceptar que tendrán unos argumentos más razonables y poderosos que los NUESTROS para actuar como actúan.

Cometemos el gravísimo error de adaptar nuestra mentalidad a los hechos, entonces nos planteamos cuestiones absurdas, nos pasamos todo el tiempo divagando o sumergidos en vaguedades, en vez de investigar y buscar la verdad allí donde se encuentre.
Si tenemos el conocimiento de que miles, millones de personas en el mundo entero afirman estar en contacto con extraterrestres, esto sin duda es un hecho, entonces, lo mínimo que podemos hacer es estudiarlo o analizarlo con la atención y el respeto que se merece, no anteponiendo dudas, opiniones o conclusiones precipitadas antes de obtener resultados definitivos.
La realidad es la siguiente, estamos a finales del siglo XX y aún no se ha conseguido desenmascarar quién o qué se esconde realmente detrás del fenómeno del contactismo, luego, es un enigma inquietante tan amplio, que puede llevarnos a descubrir aún muchas vías nuevas de conocimiento.
Lo que nadie puede negar es que existe una INTELIGENCIA que se mueve con una INTENCIONALIDAD aún desconocida para nosotros.
Quién más y mejor puede arrojarnos luz al problema de la intencionalidad extraterrestre es el investigador sevillano Ignacio Darnaude Rojas-Marcos, quién amablemente nos ha prologado este libro. Es uno de los más eminentes estudiosos del fenómeno del contactismo mundial.
Darnaude a profundizado en la "Psicología" de los mensajes aportados por los supuestos E.T's a mediums y contactados de todos los tiempos.
En un intento para explicar la absurda conducta de estas escurridizas inteligencias y su disimulado o casi inaprehensible "modus operandis", Darnaude a elaborado una muy interesante hipótesis que de ser valida y correcta, realmente explicaría o justificaría de forma contundente el inexplicable comportamiento de estas entidades hacia el ser humano.
Darnaude propone que existe una "Ley Cósmica" entre estas inteligencias que nos visitan, una ley inquebrantable que impide la intervención directa entre una civilización avanzada con otra de inferior nivel.
Bautizada con el nombre de "Ley de Elusivenes", Darnaude asegura que bajo esta normativa cósmica, ninguna Inteligencia Superior puede ofrecer pruebas visibles o contundentes de su presencia en la Tierra, su actuación es estrictamente secreta y tan solo se manifiesta de un modo disimulado a una minoría de personas previamente seleccionadas que reúnan las cualidades que ellos exigen para el contacto.
Así, sus actuaciones pasan desapercibidas por parte de la sociedad.
No existen pruebas lo suficientemente contundentes como para que lleguen a llamar la atención de los ciudadanos.
Tan solo ese pequeño reducto de personas reciben comunicaciones de estas camufladas inteligencias.
Entonces, allí es donde se inicia el "juego" entre los comunicantes.
El contactado sigue pensando con los cánones racionales humanos y pretende ofrecer pruebas de la experiencia que esta viviendo pero que nadie percibe, su deseo es mostrar a la sociedad la realidad que el vive.
Pero a medida que pasa el tiempo, el contactado poco a poco reduce su entusiasmo inicial por compartir su experiencia, pues sus comunicantes empiezan a "engañarle", a prometerle cosas que luego no se cumplen.
El falso vaticinio que profesó Genis es un hecho muy común en contactados de todo el mundo, realmente reciben esa información, la creen a pies juntillas, porque nadie más que ellos saben que la están recibiendo de una inteligencia superior y se entusiasman e ilusionan con las promesas que reciben, pues están seguros de que se cumplirán.
Como testigo directo que soy de haber vivido de cerca la euforia y seguridad con que se mostraba Genis el día del vaticinio, puedo asegurar sin ninguna duda, que Genis realmente se creía lo que estaba diciendo, no mentía en absoluto, luego, al comprobar que no se cumplía el vaticinio, fue el primer sorprendido, el que más desilusionado se quedó. Estoy seguro de que Genis no miente.
Así expresa Darnaude sus deducciones acerca de la "Ley de Elusivenes":

"El acontecer Ufológico esta diseñado con un solo propósito; el hacer que jamás se produzcan constataciones incontrovertibles que demuestren fuera de toda duda la existencia de los objetos no identificados.
Los Ufonautas se muestran siempre bajo velo y los OVNIs deambulan por la atmósfera, toman tierra, expelen enanos macrocéfalos y vuelven a despegar, pero se cuidan mucho de pasar tarjeta de visita.
El "Show" interdimensional está programado adrede de tal manera que bajo ninguna circunstancia genere pruebas evidentes.
En medio siglo de intensa actividad OVNI no nos han legado una sola comprobación segura, lo que pone de manifiesto que el fenómeno se oculta a si mismo con una sabia deliberación.
Después de millones de avistamientos no disponemos como sería de esperar, de fotos indubitables, actas notariales de incidentes OVNI ni testimonios de absoluta solvencia.
Esta sorprendente unanimidad a lo largo de medio siglo en la conducta oscurantista de la marabunta extraterrestre pone de relieve que ha de funcionar necesariamente algún férreo poder de coordinación centralizada que controle los usos y costumbres de la abigarrada y masiva inmigración alienoplanetaria en el globo terráqueo, al menos para que se respete el precepto del obligado encubrimiento de los actores cósmicos.
Esta muy clara su intención de arrojar la piedra y esconder la mano.
"Ellos" gustan de la visita interplanetaria, pero manipulan las circunstancias de tal modo que los terrícolas no se lo crean del todo.
La historia de la Ovnilogia es un juego al escondite en el que nunca se encuentra a los esfumantes alienígenas.
No ha podido haber, pues, ni son de esperar, aterrizajes a la luz del día y ante las cámaras de televisión en el jardín de la Casablanca, como anhelan ingenuamente los adeptos de una Ufología de lo aparente.
"Ellos" usan el truco de "hacer sin que lo parezca" y "parecer lo que no es", su funcionamiento es perfecto, no se ha detectado un fallo en cincuenta años.
Sin una sola excepción histórica, todos y cada uno de los casos de avistamientos, aterrizajes, contactos y abducciones son dudosos o presentan elementos contradictorios con detalles discutibles que les restan seriedad científica o verosimilitud.
El asombroso hecho de que después de decenas de millones de observaciones, no dispongamos de una sola evidencia desde el verano de 1947, ya define el fenómeno como una intromisión completamente ajena a la imperfecta tecnología de este mundo.




En tal sentido, los marcianos se comportan como ladrones en la noche y se desdibujan bajo máscaras cual comparsas de una tragedia griega en la era espacial.
Están aquí trabajando a gran escala en algún proyecto desconocido, pero se libran con exquisitas precauciones de hacerse notar de forma irreversible.
Se presentan ante testigos de los que nadie dará fe, elegidos de antemano por su deteriorada credibilidad.
La insólita anatomía que lucen en el ámbito terrestre puede haber sido materializada "insitu" y no corresponde necesariamente a su conformación real, en orden a hacernos creer en lo que no son.
Es desesperante, pero carecemos de técnicas prospectivas para averiguar la realidad que se oculta tras sus ropajes de carnaval.
Nuestro único banco de datos para la investigación se basa en su proceder y aspecto, que como ya sabemos, son fingidos.
Conocemos de ellos lo que no son, sino lo que simulan ser.
Puede resultar deprimente pero no nos queda otra opción, sino queremos engañarnos en demasía, mejor será que los tomemos por lo que son: actores siderales que representan un drama docente contemplado por una humanidad ignorante y retrasada."

En mi opinión, Darnaude da en el clavo en todas sus conjeturas, aunque discrepo en un punto y  es que afirmar que no existen pruebas de la presencia de estos seres es ir demasiado lejos, hay pruebas innumerables, de ámbito científico, totalmente analizables, otra cosa es con que ojos se miren dichas pruebas, la actitud o forma de estudiarlas y quién está detrás de su análisis para darlo a conocer... eso ya es otra historia.
Personalmente considero que negar la presencia de estos seres es simplemente desconocer el tema, un problema de falta de información.
No obstante, las deducciones de Darnaude son increíblemente originales en cuanto a su modo de profundizar con esa profundidad psicológica que le caracteriza.
Sus investigaciones en este campo están realmente muy logradas, pues Darnaude parte a analizar el problema básico y principal de la casuística del contactismo, que es la inteligencia que lo rige, allí es donde reside la clave de todo el enigma, recabando a la raíz del problema, Darnaude a conseguido resultados mucho más claros y satisfactorios que otros investigadores que tan solo se han preocupado de buscar pistas superficialmente.
Como gran amigo mío que es, yo siempre le he considerado como al gran "Psicólogo de los extraterrestres", dada su calidad mental para penetrar en lo más hondo de sus mentes y de descubrir sus mas secretas intencionalidades.
Debo aclarar que conocí a Darnaude al cabo de poco de haber conocido a Genis.
Antonio Ribera, un gran amigo suyo de toda la vida, se encargó de enviarle copias de mi informe sobre el vaticinio de Genis, algunas semanas antes del 2/9/93.
Una vez enterado por Ribera de la existencia de ese enigmático contactado tarraconense, Darnaude me escribió solicitándome información acerca de Genis.
Muy gustoso por mi parte, empecé a enviarle fotocopias de cientos de paginas de informes transcritos por Genis.
Cada semana le enviaba un "super-paquete" de al menos 3 kilos y medio de papeleo.

Estos envíos semanales duraron una buena temporada, hasta que al fin se fueron terminando las páginas.
A medida que Darnaude analizaba el material que le enviaba, me exponía su opinión acerca de Genis.
A continuación reproduzco una de las primeras cartas que recibí de Darnaude en donde daba cabida cuenta de sus primeras impresiones sobre Genis.

"24 Noviembre 1993.

Querido David:

Muchas gracias por tu abundante material, que aprecio en lo mucho que vale por ser original, desconocido y de alta calidad.
Genis Rovira me parece un contactado de primera línea, honrado y veraz, que recibe comunicaciones de considerable nivel.
Me parece imposible que se haya podido inventar todo lo que escribe, ya que si así fuera tendría que poseer una enorme cultura contactista.
Creo que dice la verdad, que cuenta lo que a el le revelan.
Genis puede ser una persona perfectamente normal, que a sido elegido como un "radiotelegrafista" por los alienígenas.
El que crea que esta fuera de contexto, que sepa que hay muchos miles como el diciendo cosas muy parecidas que están dispersos por todo el mundo.
Esta es mi opinión y estoy bien familiarizado con la literatura del contacto.
Y a Genis le están revelando cuestiones, matices, detalles de mucho interés que es la primera vez que los veo escritos.
Así es que me parece que la sombra a la que te has arrimado es de buen árbol...

Mándame por favor, más mensajes recibidos por Genis, me interesa conocerlos.
Gracias por todo.
Un abrazo."

La certeza con que Darnaude a estado asegurando desde el principio de que Genis es un contactado auténtico es apabullante.
Como él mismo reconoce, el primer mensaje que leyó sobre Genis ya le causó buena impresión.
Volviendo de nuevo al tema de la "Sintomatologia del contactado frustrado", Darnaude asegura que cuando sucede algo parecido a lo que sucedió con Genis ese día 2/9/93, el contactado cae en una fuerte depresión, se hunde en un mar de dudas.
Al principio esa es la reacción típica, pero más adelante se acostumbra a recibir esas "traiciones" por parte de sus comunicantes invisibles y aprende a aceptar con agrado este peculiar y aparentemente absurdo proceder.
Darnaude opina que estas entidades mienten, nos embrollan y nos hacen perder el juicio para ponernos a prueba.
Según el, estos seres proceden así:

Contactan con una persona que reúna unas cualidades especiales que se ajusten a la perfección al modelo o prototipo perfecto de ser humano que ellos buscan para un contacto mental.

Una vez establecida la comunicación, el contactado empieza a trabajar y a cumplir con los objetivos que se le imponen y empieza a moverse en unos círculos de amistades, algunas personas afines le apoyan y con el tiempo se inicia el ya clásico grupo de "adeptos".
A partir de entonces, la multitud empieza a acercarse a husmear.
Gran cantidad de personas sienten interés por conocer al contactado en cuestión.
Es a partir de ese momento cuando empieza el "juego".
Según Darnaude, estos seres seleccionan a una minoría de personas para ponerlas a prueba, haciendo todo lo posible para desprestigiar al contactado.
Maquinan todas las artimañas posibles con tal de hacerle perder la credibilidad al contactado, anulando por completo todas aquellas pruebas que pudiesen ser evidentes para demostrar la autenticidad de su testimonio.
Si no es suficiente con eso, le hacen decir cosas absurdas al contactado, para que la gente lo tome por loco o para confundir aún más.
Todo programado para que los seres humanos poco elevados espiritualmente y con escasos recursos mentales tiren la toalla, se convenzan de que el contactado está loco, sin molestarse a buscar mas pruebas o evidencias o en definitiva se olviden del tema.
El propósito básico del plan de estos seres es presentar un "falso escenario", con actores reales.
Los mas débiles picaran el anzuelo enseguida al comprobar que todo "parece" falso, pero los que posean las genuinas cualidades especiales e intuitivas que ellos buscan, no se dejaran convencer tan rápidamente por las falsas fachadas, perseverando lo suficiente como para profundizar en busca de pruebas más allá de las apariencias de a primera vista.
Eso es precisamente lo que me ocurrió a mi y a dos amigos míos.
El caso que paso a narrar a continuación forma parte anecdótica de las vivencias más curiosas e inexplicables que he podido vivir al lado de Genis Rovira y que constituye una prueba evidente de que "alguien" esta detrás de todo este asunto, orquestando los acontecimientos y moviendo los hilos del destino.
Los otros dos protagonistas de esta historia son una pareja formada por una chica Alemana y su marido catalán afincados en una Urbanización cercana a Segur de Calafell.
Esta es la cronología del único suceso digno de mencionar que realmente hace sospechar en la posibilidad de que manos misteriosas controlen nuestro destino.
Ya pasado el Verano, yo y Genis fuimos entablando más amistad día a día, nos llamábamos diariamente y nos pasábamos largos ratos charlando sin cesar sobre la problemática del ser humano y del papel que, según el, desempeñan esos seres cósmicos para apoyarnos.
Poco a poco Genis dejó de ser para mi un contactado más, para convertirse en un verdadero amigo.
Mi confianza en él se acrecentó día a día.
Por ello decidí prestarme para apoyarle en todo lo que hiciese falta para llevar adelante su Plan "E-4219-V Deltaneas" y no por estar de acuerdo con todas sus afirmaciones, sino por cortesía y por pura amistad, en parte también porque siempre he considerado que dejando de lado que sus vivencias sean o no reales, la idea de construir una Ciudad Ecológica me pareció estupenda, muy noble y de gran utilidad para la Madre Naturaleza.

Su posible contactacion extraterrestre, es lo de menos, al fin y al cabo, lo verdaderamente importante es la brillante labor humanitaria que se ha empeñado en llevar a cabo para el beneficio del ser humano.
Bien, pues después de acordar que nos pondríamos en marcha para hacer las gestiones pertinentes para llevar a buen puerto el Plan "Deltaneas", nos citamos un fin de semana para asistir a la inauguración de una asociación Cultural a la que ambos nos habíamos inscrito recientemente.
Estabamos en el mes de Marzo de 1994, la celebración tuvo lugar en la noche de un Sábado.
Acudí al ateneo cultural de Cunit, población vecina de Segur de Calafell y rápidamente me encontré con Genis con el resto de compañeros de la asociación.
Entre la multitud vislumbré una peculiar pareja que parecía estar observándonos a mi y a Genis.
Se trataba de una chica joven de unos veintitantos años, rubia, de aspecto nórdico y de un hombretón, alto, fornido, de mayor edad con una mirada serena que parecía observarme con ciertos aires de timidez de una forma distante.
Genis les invitó a que se acercaran y fuimos presentados.
La chica se llamaba Karen, era Alemana. El se llamaba Joan y era Catalán.
Ambos residían en una Urbanización próxima a Segur de Calafell.
Según contaron, Karen ya conocía a Genis desde hacia un tiempo por acudir regularmente a recoger el correo en las oficinas de Segur.
Allí entablaron amistad conversando sobre estas temáticas.
Después de ser presentados, zanjamos la conversación y nos distanciamos de la pareja, continuando charlando con el resto de asistentes del ateneo.
No supe más de esa pareja hasta pasadas algunas semanas.
Aproximadamente en Abril, acudí nuevamente a reunirme con Genis otro fin de semana más.
El Domingo por la mañana, acompañé a mi madre a comprar en el supermercado de la misma población, allí me tope "casualmente" con la pareja.
Estuvimos hablando sobre Genis, les pregunté si estaban esterados de las fantásticas afirmaciones de este, Joan comento no estar del todo enterado del relato, aunque la chica se mostraba más curiosa e informada del caso por estar más en contacto con él en las oficinas.
Estuvieron insistiéndome durante rato que estaban en posesión de unos misteriosos papeles que al parecer hallaron "casualmente" 8 años atrás, paseando por un paseo marítimo de Calafell y que guardaban relación con Genis por figurar su nombre inscrito en ellos.
Me tomé casi a broma lo que estaban contando.
No lo tomé en serio al principio, simplemente pense que seguramente se trataba de alguna confusión.
Para intentar aclarar lo que yo creí un malentendido, opté por confirmarles su nombre completo, "GENIS ROVIRA URGELL", pero la pareja terminó de identificar por completo su nombre y siguió insistiendo en que figuraba en esos papeles.
Al parecer incluso figuraba su dirección, dijeron que allí ponía que vivía en Bellvei, localidad cercana al Vendrell, a no muchos kilómetros de Segur.
Ese dato no pude confirmarlo, pues no recordaba la población donde vivía Genis, de todos modos, el caso me intrigó y nos citamos en su casa esa misma tarde para que me mostraran esos misteriosos papeles.


Una vez en mis manos, casi no daba crédito a lo que estaba viendo...
¡Eran informes de mensajes redactados por Genis!...
¿Como diantres habían ido a parar en manos de esa pareja?...
El hallazgo se produjo durante una tarde de Verano de 1986, cuando Karen y Joan contaban con 19 y 20 años respectivamente.
Según ellos, los encontraron desperdigados en el suelo de un paseo marítimo de Calafell, población vecina de Segur de Calafell.
Estaban un poco sucios y arrugados, pero intactos.
Karen se sintió atraída por esas extrañas escrituras. Recogió un par del suelo y empezó a ojearlos.
Desde siempre, Karen y Joan habían estado interesados en temáticas las paranormales, habían practicado ouija en multitud de ocasiones y realizado muchos experimentos para contactar con otros planos.
Joan siempre se mostraba más bien escéptico ante estos temas, aunque muy interesado por conocerlos e investigarlos.
En cambio Karen, no solo creía firmemente en su existencia sino que además fue protagonista de innumerables fenómenos extraños desde bien pequeña.
Así que, tras echarles un vistazo a esos papeles, su curiosidad se acrecentó hasta tal punto que decidió llevárselos.
Allí se contaban cosas increíbles acerca del futuro de la humanidad y que los extraterrestres rescatarían a una pequeña minoría de seres humanos evolucionados espiritualmente, para evacuarles del planeta, pues este pasaría por un proceso de purificación y limpieza a base de dolor y muerte.
Joan le insistió en que los tirara, que aquello era obra de algún bromista que se creía el "Mesías de los extraterrestres".
Pero Karen se encariñó con ellos y decidió llevárselos a casa.
Estuvo guardando esos papeles durante esos 8 años, colocados en una pequeña carpeta.
Esos papeles se componían de 8 paginas de folio tamaño "Din A-4", en donde Genis redactaba mensajes a máquina y ya exponía revelaciones sobre el futuro de la humanidad.
El contenido de esos papeles constituye una prueba evidente de que Genis no miente, de que realmente cuenta la verdad, pues allí hay expuestos datos y experiencias que yo ya reconocí inmediatamente al leerlos, por habérmelos contado él mismo desde el primer día.
Si el lector tiene buena memoria recordará que al inicio del libro, ya hemos citado una experiencia extracorpórea que Genis afirmaba que había tenido de joven, en donde se veía en el interior de una nube de tormenta, pues bien, esta y otras vivencias que ya han sido relatadas ya se citan en informes presentes entre los papeles encontrados por la pareja.
Obsérvese como Genis narra su experiencia sin añadiduras o deficiencias argumentales que se diferencien a los relatos que me contó a mi personalmente el primer día en que le conocí.
Este es un pequeño extracto de un informe que figuraba entre los papeles:
"...el conocimiento espiritual lo he adquirido por el viaje astral.
Mi primer paso, antes de contactar con ellos, fue seguir las normas de los maestros orientales según los libros de texto, luego aprendí que debía de apartarme de los libros y seguir por mi mismo, mi primer viaje se produjo durante una tormenta de verano, me encontraba en medio de una nube con relámpagos y truenos.

Regresé precipitadamente.
Al salir de mi cuerpo lo veo todo borroso y confuso hasta que accedo a un nivel donde los colores son muy brillantes y hermosos.
Así y cayendo por un pozo con paredes luminosas y círculos de luz, fui viendo formas geométricas y penetré por un círculo con una cruz llena de focos de varios colores.
Una vez crucé el círculo y me introduje en una sala-cúpula donde había 24 ancianos con barba y túnicas blancas, allí presencié cosas que me están prohibidas de revelar.
He llegado a otros lugares, en algunos de los cuales se me ha impedido la entrada, como por ejemplo a un castillo luminoso custodiado por un anciano que me impidió de entrar en el..."

Estos escritos fueron redactados en Mayo de 1986, tres meses antes de ser hallados por la pareja.
Además de esos informes, entre el papeleo se hallaban muchas hojas sueltas de bloc de notas de pequeño tamaño, donde habían escritas autenticas confesiones del contactado.
En esas hojas Genis escribió sus más secretas intimidades personales, sus reacciones ante los fenómenos que estaba viviendo y el modo en que creía que debía de afrontarlos.
En esas pequeñas hojas de bloc, había croquis, dibujos y apuntes que él hacía ya fuese para narrar las continuas visiones de Ovnis, apariciones de entidades o demás sucesos, en combinación con sus teorías y opiniones personales.
Nos llama especialmente la atención una descripción que Genis hace en una hoja sobre una visión que tuvo en la escalera de su casa.
Según él se le apareció una criatura de unos 60 centímetros de altura que llevaba el rostro oculto por un casco vidrioso de color blanco y vestía una larga túnica.
De su pecho colgaba una especie de bola de luz blanca, como si de un amuleto brillante se tratara.
El ser se hallaba flotando en el aire suspendido por encima de una nubecilla blanca.
Este es un breve extracto de una confesión intima que hace Genis sobre algunas de sus experiencias iniciales de comunicación mental con seres cósmicos.
Como ya sabe el lector, Genis siempre a redactado sus mensajes en maquina de escribir.

"Día 9 de Mayo de 1986. 12,30 h. Mediodía.

Escribía mecánicamente sin darme cuenta, no veía nada, como si mis manos fueran manipuladas desde fuera de mi.
La escritura duró diez minutos.
La figura de ese ser la he vuelto a ver varias veces más, de la misma forma que la primera vez.
Algunas veces centellea mucho, vista y no vista, aparece y desaparece...
Curiosamente hasta ahora solo la he visto en casa.
¿Puede ser un transmisor telepático?...
¿Un gnomo?...

¿Un simbolismo, quizás?...
Lo que es,  no lo se..."

Confesiones intimas, si señor, Genis vertía en esos apuntes lo que sentía por dentro, sus ideas, sus dudas...
Pero si con esto no es suficiente, para al menos constituir una prueba irrefutable de su sinceridad y honradez, aun hay otro dato curioso a tener en cuenta sobre esos escritos personales.
Como ya sabe el lector, Genis recibió el nombre y la clave "DELTANEAS E-4219-V" para el proyecto de construcción de la ciudad ecológica.
Pues bien, entre el papeleo se hallaban varias hojas de bloc donde Genis había realizado múltiples operaciones numéricas para hallarle un sentido a la clave "E-4219-V".
La intensa búsqueda del significado de esa clave le llevó a efectuar innumerables combinaciones numéricas y cálculos matemáticos.
En las hojas Genis plasmó sus postulados y teorías para hallarle un sentido a la clave o al menos encontrarle un punto de origen que estuviera en relación con letras que pudieran formar frases o simbolismos de algún tipo.
Incluso llegó a postular la posibilidad de que "E-4219-V" estuviera vinculado con un numero de teléfono o a una posible combinación para elaborar una frecuencia de ondas de radio, etc...
Basándose en esta ultima teoría, Genis llego a conjugar los dos números intermedios de la clave, (el 2 y el 1) sumándolos y luego haciendo lo mismo con los números restantes, (el 4 y el 9).
Los números sumados resultantes de cada combinación son posteriormente interpretados por Genis como los números de kilociclos necesarios para enviar ondas de radio al espacio.
Genis dividió el proceso de envío de señales al espacio por un punto de emisión y otro de recepción.
La frecuencia de ondas del punto de emisión debía de emplearse, según el, por 3 Kilociclos, pues el 3 es la suma resultante de la primera combinación numérica.
El punto de recepción seria, pues, de 13 kilociclos.
Sorprendentes combinaciones numéricas y matemáticas que Genis intentó por todos los medios de utilizar para hallarle un sentido a la enigmática clave.
Si Genis estuviera loco, posibilidad rápidamente excluida por todo aquel que le conoce y realmente estuviera imaginándose todo lo que afirma, lo lógico seria pensar que si la clave "E-4219-V" procede de su mente también el significado oculto que entraña debería de proceder de la misma...
Si Genis se inventó dicha clave, ¿porque tantas molestias para resolverla?...
Un loco rápidamente hallaría un sentido a la fantasía creada por el mismo y no se dedicaría, evidentemente a pasarse horas de calculo y trabajo para hallar una solución, tarde o temprano se cansaría y se dejaría llevar por su fantasía, caería en la irresistible tentación de darle vida a su locura personal inventando una solución a la clave que se ajustara a sus necesidades creativas.
Sin embargo, Genis no solo estuvo buscando respuesta a algo que realmente aparenta tener un origen externo a su mente, sino que además las teorías que plasma en esas hojas para intentar hallar sentido a la clave no tienen relación alguna con ninguna obsesión concreta suya, pues su mentalidad se abre a la búsqueda de todas las posibles explicaciones, luego esto prueba que no puede ser su mente la creadora de dicha clave, que su origen es externo.

Todos los datos que aparecen en la totalidad de los papeles encontrados coinciden plenamente con los ya expuestos por Genis desde el primer día, no hay cabos sueltos ni argumentos confusos a este respecto.
A mi juicio, si tuviese que hacer una valoración total de este suceso en conjunto sin duda lo consideraría, en principio, un hecho suficientemente "extraño" como para sospechar vivamente que "fuerzas" externas a las leyes naturales conocidas han estado ligadas desde el principio en todo este entramado.
El contenido de esos mensajes evidencia, sin lugar a dudas que Genis dice la verdad (o SU verdad) y que realmente viene manteniendo viva esta historia desde hace muchisimos años.
No se ha hallado pues, ningún rastro de engaño o falsedad en sus relatos.
En definitiva, por mi parte, estos papeles no son una prueba definitiva de que las vivencias que Genis afirma haber vivido sean autenticas, pero si son una prueba irrefutable de que siempre a estado contando la misma historia, con los mismos personajes y las mismas circunstancias, sin ningún argumento modificado.
Y también prueban que, tal y como el mismo plasma a modo de "apuntes personales", debió de ocurrirle "algo" realmente fuera de lo común que le causó un gran impacto.
Ahora bien, ¿quien puede afirmar a pies juntillas que realmente tuvo ese contacto directo con esos seres extraterrestres?...
A continuación reproducimos un informe aclaratorio hecho por Genis, en donde relata con detalle lo sucedido sobre el inusual hallazgo de esos papeles.

"ENERO de 1996. INFORME ACLARATORIO SOBRE EL HALLAZGO DE LOS PAPELES.

Cuando entré en contacto con David, este se mostró muy sorprendido por las afirmaciones de mis experiencias vividas a lo largo de toda mi vida.
Mostró serias dudas sobre el contenido de las mismas y se dispuso a buscar pruebas para confirmarlas o desmentirlas.
Una de las pruebas que más fuerza dio a mis vivencias, fue el hallazgo de unos papeles en los que narraba de forma muy rudimentaria mis primeros contactos y experiencias de comunicación telepática.
El caso fue como sigue...
Al tener mis primeras experiencias, fui anotando detalles de visiones y mensajes recibidos en diversos papeles.
Anoté gráficos, dibujos y croquis sobre diversos fenómenos a los que me estaba enfrentando.
Estos papeles los guardaba ocultos en el maletero de mi "seat 600", porque en mi casa era tabú hablar o escribir sobre estos temas y lo sigue siendo por ahora, por ello, ocultos en mi maletero estaban en lugar seguro, los escribía en la oficina o en otros lugares lejos del alcance de mis familiares.
Pero debido al mal estado de la chapa del fondo del maletero y por efecto del peso de la rueda de recambio, se hundió y cayeron dichos papeles y la rueda misma en la carretera.
Al darme cuenta volví a dar marcha atrás en su busca, encontré la rueda, pero los papeles habían desaparecido.

Esos días había llovido y el suelo estaba algo húmedo, por lo que me extrañó que hubieran volado por el viento, pues además no soplaba en absoluto.
Luego, años más tarde descubrí lo que ocurrió realmente.
Al parecer, una pareja que conocí en el verano de 1993, los habían recogido mientras pasaban por delante del paseo marítimo de Calafell.
La chica, de nombre Karen Ursula Rashcke y de nacionalidad Alemana, acudía regularmente a recoger el correo y entablamos amistad conversando sobre estas temáticas.
Un día me contó que, una vez con esos papeles en su poder, decidieron llamar al autor de los mismos para preguntar sobre su origen, así que, como figuraba la dirección y el teléfono en los papeles, Karen llamo a mi casa, pero se puso mi madre, que con cierto mal genio le dijo que los tirara, que se olvidara del tema, pues ella no puede soportar hablar de estos temas y cualquier cuestión relativa a mi caso la pone furiosa, así que zanjo de inmediato la posible relación entre esos papeles y yo.
Karen y Joan estaban muy interesados en descubrir al autor de aquellos escritos, pero no lograron acceder a mayor información, pues la dirección de mi domicilio, al parecer no figuraba completa.
Según contó Karen, durante los años posteriores al hallazgo, cada vez que hacían limpieza de trastos viejos en el garaje querían deshacerse de esos papeles que los guardaban dentro de una carpeta, pero siempre terminaban guardándolos por una u otra causa.
Cuando Karen me conoció, aun sabiendo mi nombre no tuvo en cuenta la relación existente entre yo y los papeles, la resolución del caso surgió gracias a la intervención de David.
Poco después de haberse conocido, la pareja cedió los papeles a David y este esclareció el caso.
Finalmente nos reunimos los cuatro para constatar esta inusual experiencia en común y todos estuvimos de acuerdo en considerar que aquel suceso no podía ser fruto de la simple casualidad.
Esta fue una de las primeras pruebas que ayudaron a David a concebir fiabilidad a mi caso.
Aunque posteriormente hubo más pruebas, estas no fueron tan claras."

Mi afición y entusiasmo por la Astrología me llevo a recabar toda la información posible acerca de la personalidad de Genis y su vida, mediante la alta eficacia del análisis de la carta astral.
Me pusé en contacto con mi apreciado amigo Madrileño Julio Antonio López, experto Astrólogo, profesor de historia y habitual colaborador de la revista "Su Futuro" entre otras publicaciones. (Actualmente es el Astrólogo de la prestigiosa revista "Más allá de la Ciencia".)

Después de darle la fecha, hora y lugar de nacimiento de Genis, Julio trabajo en profundidad en el estudio de su carta natal durante varios meses.
Este es un resumen del resultado del análisis Astrológico de Genis realizado por Julio Antonio López.







"Genis Rovira es Virgo con Ascendente Capricornio.
Genis tiene una carta Astrológica profundamente dominada por la influencia de Virgo, signo que contiene al Sol, Marte, Mercurio y Plutón.
Tal aglomeración planetaria en ese signo hace que Genis posea una gran pureza del mismo.
Por otro lado, otro elemento secundario de su carta astral lo tenemos en un múltiple y armonioso aspecto entre Júpiter, Saturno, Urano y la Luna, implicando fundamentalmente a signos de fuego.
Es un magnifico aspecto múltiple, que habla muy positivamente de su honestidad como persona.
También nos llama la atención una destacada posición de Neptuno situado angularmente, muy cerca del Medio Cielo.
Precisamente Neptuno es el planeta mas ligado a los sucesos o vivencias paranormales, es un astro que aparece dominante y destacado en todo tipo de "videntes", personajes dotados, sanadores y también con frecuencia en sacerdotes, místicos, religiosos y naturalezas espirituales.
Los signos Virgo y Capricornio tienen en común el hecho de pertenecer al elemento "Tierra".
Esta es una denominación simbólica que se refiere a una personalidad dominada por los elementos racionales, por el sentido común, el realismo, la visión prudente y lógica de la vida.
Quienes nacen con esta combinación de signos "Virgo o Capricornio" parecen tener ,más que ninguna otra persona los "pies en la Tierra".
Todo esto nos llamaría la atención, puesto que el tipo de hechos que Genis nos relata están en las antípodas de las características que se esperarían de una naturaleza "Virgoniana", que se caracteriza más bien por adoptar una actitud fría, racional y escéptica ante los fenómenos sobrenaturales.
Los nativos de Virgo, fuertemente influidos por el frío Mercurio, no solamente son de una naturaleza pesimista y racionalista que rechazan todo lo "prodigioso", "mágico" o "milagrero", sino que además, llevados a extremos, pueden ser férreamente materialistas.
Solo confían con el esfuerzo de su trabajo desechando con hostilidad a la suerte o a lo intangible. Bajo este signo vienen al mundo muchas personas ateas.
Todo esto lo señalamos por lo extraordinariamente chocante y curioso que son el tipo de experiencias que este hombre nos narra, absolutamente alejadas de la filosofía de Virgo.
A pesar de este hegemónico predominio del frío y concreto Virgo en su Carta Astral, observamos que este signo, junto con todos los planetas que se hallan localizados en él, se sitúan en la casa octava del mapa astral, un sector altamente especial, relacionado con la muerte y el mas allá.
Quienes tienen aglomeraciones planetarias en la casa octava tienen una gran tendencia a experimentar vivencias de tipo espiritual, a sentirse muy atraídos por las "ciencias ocultas", lo paranormal, los misterios...
Semejante acumulación planetaria en ese sector del horóscopo nos haría pensar también en un contacto o adentramiento con el mas allá, lo que nos podría dar una cierta validez a las experiencias que Genis nos narra.

Al menos, lo que si se puede asegurar a pies juntillas es que Genis tiene mas propensión que cualquier otra persona a vivir sucesos y circunstancias fuera de lo normal, a estar más cerca de otras dimensiones.
Un cúmulo planetario en la casa octava predispone a la persona a tener vivencias que le hagan atravesar el umbral de lo desconocido, a preocuparse por la muerte y lo que existe más allá de ella.
También la casa octava rige los grandes cambios o transformaciones que afectan a la vida de la persona, es la casa de las grandes "muertes" y de los grandes "renacimientos".
La muerte de lo viejo siempre precede a una realidad futura mejor, ya en lo material o moral.
Esto nos resulta un indicio de que en un determinado momento de su vida debió de sucederle "algo" fuera de lo normal, algo que transformó por completo su vida.
La casa novena es un sector vinculado tradicionalmente al área de la vida espiritual, a lo lejano.
En dicho sector Genis tiene situados aquellos planetas que Astrológicamente se consideran lo mas afortunados y benéficos: Júpiter y Venus.
A estos se añadiría también el místico planeta Neptuno.
Júpiter forma excelentes aspectos con Urano y Saturno, también una oposición con la Luna.
Por otro lado, Neptuno esta armoniosamente relacionado con Plutón, es por tanto, una excelente casa novena, que podría corroborar afirmativamente la experiencia espiritual que Genis nos asegura que a vivido.
Y no solamente esta armonía planetaria daría indicios de certidumbre en la experiencia que Genis nos relata, si no que además nos diría que esta a sido y será muy positiva para Genis.
La positiva combinación que entre si forman la Luna, Urano, Júpiter y Saturno seria fundamentalmente un magnifico indicio respecto a su personalidad, especialmente en cuanto a los valores de sentido ético, como moralidad, honradez o rectitud.
Esta múltiple armonía planetaria, es tal vez, uno de los pilares más positivos que encontraríamos en este mapa Astrológico, sobre todo en cuanto a confirmar la honestidad de su personalidad y por ende de los acontecimientos o vivencias que Genis nos relata.
En caso de que se deba sospechar de ellos entonces habrá que atribuirlo a otras razones: fantasía, enajenación mental, pero esta carta astral señalaría realmente que Genis es una persona de honradas intenciones.
De todas maneras, la oposición entre Júpiter y la Luna es una señal que indicaría una fantasía desbordante, una personalidad soñadora en exceso.
Sin embargo, dados los armoniosos aspectos de este mapa Astrológico, es posible que esta fantasía se apoye sobre una base real o que tenga como sustrato alguna vivencia cierta y determinada.
Realmente no sabemos que opinar sobre sus vivencias, puesto que Astrológicamente existen indicios de honorabilidad y bondad así como de una posibilidad cierta de haber experimentado alguna vivencia relacionada con la muerte o el más allá.
Astrológicamente es Genis un hombre de tendencias espirituales bastante elevadas posiblemente dotado de una gran bondad y humanidad, una persona con cualidades espirituales importantes, por esto parece altamente improbable que Genis se halla inventado esta historia como simple divertimento o como una forma repugnante de obtener fama o ganancias. Sinceramente, si nos atenemos a su Carta Astral, es Genis un hombre sin malicia, una persona de elevada moralidad y rectitud.
En este caso solo nos quedarían dos salidas: o Genis se ha vuelto loco o realmente le ha sucedido algo inexplicable.
Veamos ahora la hipótesis de una enajenación mental o locura.
Sin embargo, nuevamente nos encontramos aquí con una situación curiosa; este horóscopo tampoco aparece como el mapa Astrológico de una persona "loca", por el contrario, lo lógico es que sea Genis un hombre dotado de una considerable sensatez.
Precisamente como hemos indicado varias veces, el signo de Virgo es uno de los más realistas y apegados a la Tierra.
Y su signo Ascendente, Capricornio, contribuiría a reforzar aún más sus rasgos de carácter sólido y realista, muy poco proclive a fantasías alucinantes o delirios alienígenas.
Capricornio, al igual que Virgo, produce un carácter muy apegado a la realidad del momento, una naturaleza de tinte frío y racional.
La influencia combinada de Virgo y Capricornio es muy poco apropiada para considerar a una persona "loca", por el contrario produciría una naturaleza muy sensata.
Aunque una parte de Genis pudiera ser muy fantasiosa, en el fondo, nunca perdería la conexión con la realidad esencial y siempre serian fantasías que nacerían de un fondo o una base real.
Por otro lado, la influencia armónica del resto de los planetas es bastante manifiesta. Las positivas conexiones de Júpiter, Saturno, Urano y la Luna tendrían como resultado un efecto positivo para la armonía o salud mental y en general para conducirse por la vida de manera sensata y racional.
El único aspecto de tensión a considerar seria la posición de la Luna y Júpiter, que da por resultado una desbordante fantasía.
Pero esto por si solo no es un elemento suficiente para pensar en una locura, ya que seria una fantasía a nivel emocional, pero no a nivel intelectual o racional, donde no se perdería la conexión con la realidad.
Por tanto, este no es un horóscopo natal de una persona que se haya vuelto "loca", o por lo menos no nos lo parece.
Todo lo que estamos analizando Astrológicamente nos daría pie para deducir que Genis a tenido realmente una experiencia fuera de lo normal o cuando menos el que lo que Genis nos cuenta debe de tener una base real, ya sea como vivencia extraterrestre o quizás como una vivencia espiritual de extraña naturaleza.
Sinceramente, por absurdo que pueda parecer algunas partes de su relato, creemos que Genis nos esta diciendo la verdad.

En general, por la distribución de los planetas en su carta natal, es posible que Genis se sienta llamado a desempeñar una misión crucial para la Humanidad, quizás llamado para "salvar al mundo" de alguna manera.

Nosotros no ponemos en duda el que esto sea posible, pero aparte de lo ya mencionado hasta ahora, su horóscopo en resumen, nos habla de un hombre dotado de una sincera y gran bondad, de un alto sentido ético y moral, una persona deseosa por ayudar a los demás para poder contribuir a seguir una senda en pos de un mundo mejor.

Como puede comprobar el lector, la conclusión de Julio Antonio López es clara: Genis no miente, pero...¿cuenta LA verdad o SU verdad?...
Eso es algo que lamentablemente ignoramos, pero por el momento podemos contentarnos por el hecho evidente de que la Astrología confirma que Genis tiene una gran tendencia o predisposición a vivir experiencias paranormales.
El índice de probabilidades de que este hombre haya establecido una línea de contacto con otros planos es elevado.
Para nuestro consuelo, la única huella, pista o marca que nos ofrece Genis como "prueba" de su contacto es únicamente los mensajes que afirma haber recibido de sus comunicantes estelares.
Genis, a lo largo de estos más de 10 años de contacto con esos seres, a recopilado más de mil paginas compuestas por informes monográficos, aportando abundantes datos e informaciones sobre multitud de temáticas, creando así, una verdadera antología revelacionista.
Hemos seleccionado una breve muestra de informes temáticos, que se dividen en 3 grandes bloques; HISTORIA PLANETARIA, TECNOLOGÍA Y CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD.
Que el lector mismo juzgue el valor de su contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario