lunes, 11 de julio de 2011


E-4219-V. DELTANEAS –MISIÓN EN MARCHA.
           
Es de vital importancia el no perder el tiempo en querer saber tonterías que no son de necesidad para el desarrollo ya activo de la Misión que se ha iniciado y, es bien cierto, que las nuevas personas con las que va0is contactando os pondrán a prueba  y solicitarán datos, serán susceptibles y dudarán, pero eso es bueno, si aceptasen lo que les comunicáis directamente sería malo ya que estaréis creando una especie de red sectaria, y no es eso lo que queremos, ni lo que vosotros debéis querer, todos vosotros debéis participar por propia voluntad y participar activamente en el desarrollo de esta red de ciudades de luz y el aporte del Salto a la Nueva Era, no la mercantilista que pulula por ahí, sino la verdadera de la Esencia de Elevación.
Así, deberéis expandir estas ideas a cuantas personas se pongan en contacto con vosotros y os sintáis capacitados por vibración para aceptarlas. Dile a quien te pida pruebas que las pruebas no se puedan dar hay que ir a buscarlas, ¿como se podrán ir a buscar? Pues, en el desarrollo de los trabajos que se os presentarán, y los resultados de estos una vez acabadas serán las pruebas de los que habéis estando haciendo es real y no una fantasía mental, cuando ya esté en marcha la construcción de la Base y las redes de Bases, algunas de las cuales de hecho ya están en marcha y otras ahora mismo se están terminando de construir, en América, Inglaterra, la India, y en Japón como (Ciudad Submarina en parte), en Otras partes se están planificando y la construcción activa de la del Montmell la Central y Final de todas aquí en Cataluna que qué se hizo entre los años 1995 y 1996 para culminar en el 2010 y la puesta a punto final hasta el 2013—14 serán las pruebas vivientes de lo que has vivido tú y estáis empezando a vivir todos los demás no es una fantasía, sino una plena realidad,, por mucho que duden  de ello y por cierto, es bueno que duden, porque será un acicate más para impulsar la voluntad de seguir adelante hasta conseguir las pruebas ya citadas, Sabed pues, que a cada día que pase recibiréis ayudas inesperadas y apoyos adicionales que os permitirán desarrollar efectivamente este proyecto ya. Cada acción que emprendéis, cada paso que dais, aunque os parezca una tontería, en sí tiene mucho valor, estáis siguiendo, siempre por vuestra libre voluntad un camino auto iniciático que os aportarán las esencias energéticas necesarias para poder evaluaros internamente, facilitando las directrices del acceso al pleno efecto de unificación con el Cosmos tan necesario para garantizar el Salto.
Las dudas, son parte del proceso, porque sí todo fuera claro, no habría un trabajo que realizar, si  no que todo estaría hecho y visible, al dudar nos auto obligamos a buscar unas directrices y unos caminos de avance que de otra manera habrían estado vedados o no utilizados. Perdiendo por ello unas perspectivas  del tema a tratar en sí que nos lo harían ver de otro modo muy diferente y deficientemente  sin poderlo asimilar en su plenitud.
Todas las personas que se ponen en contacto con vosotros o que contactan,  son en sí importantes porqué forman un grano de arena más de la montaña del proyecto. No dudéis entonces más que lo necesario para poder completar la amalgama del visionado completo del asunto en sí, estad dispuestos a seguir al pie de la letra, las instituciones de verdad que broten de la Luz que emana despertando desde vuestro corazón.
Está pues en marcha la Misión, ya lo estaba desde el principio, pero ahora lo está doblemente  porque se inicia el tramo final de los 20 años de pruebas finales que deberán  culminar con  la realización del Salto en sí. Cuando sea necesario os iremos enviando las emisiones de impulsos necesarios  para ayudaros a no desfallecer en el empeño, cada pequeño detalle que os irá llegando, será una prueba de fe plena que deberéis aceptar como tal, siempre después de analizarla y dudar de ella por su puesto.
Saludos cordiales. Branhasivhanta. Nave Ixior. Montserrat. Sud-Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario