lunes, 11 de julio de 2011


UNA PORCIÓN DE ETERNIDAD:

AUTOR DAVIZ PARCERISA

ESTE LIBRO ESTÁ DEDICADO A LAS
SIGUIENTES PERSONAS




               









A ANTONIO RIBERA:
POR SER EL INDISCUTIBLE MAESTRO DE MAESTROS.

A IGNACIO DARNAUDE:
POR SU BRILLANTE E INDISPENSABLE APORTACION AL CASO.

A ANDREAS FABER-KAISER:
POR SU HONOR Y VALENTIA, QUE JAMAS OLVIDAREMOS.







ASIMISMO, TAMBIEN LO DEDICAMOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE EN PASADO, PRESENTE O EN FUTURO, HAN BUSCADO LA VERDAD DEL FENOMENO OVNI CON CORAJE Y VALENTIA.








DEDICATORIA DE "BRANHASHIVANTHA", MENSAJERA COSMICA Y COMUNICANTE DE GENIS ROVIRA:









"A ESOS HUMANOS DORMIDOS, DESCONOCEDORES DE SUS ESENCIAS..."

 Escribí este libro entre 1993 y 1994, cuando yo contaba unos 19 años.
Cada vez que leo esta obra siento nostalgia por la pureza conceptual y sinceridad con que expresé las experiencias de Genís Rovira, tan fantásticas que quizás ahora, las hubiera relatado de una forma mucho más crítica y severa, con reservas, sin embargo, también supe reflejar mis dudas, cuestionando su caso constantemente, y haciendo irritar al pobre Genis con mis desconfianzas...
Antes de decidirme a publicar esta obra, pensé en retocarla, cambiar el estilo, modificarlo todo, para borrar la huella expresiva de mi juventud.
Pero entonces, destruyendo la expresividad narrativa de mi pasado, sería como disolver esa época de mi vida, desintegrando ese cúmulo de vivencias que tuve al lado de uno de los mejores amigos que he tenido... ¿Para qué intoxicar la inocencia con que yo y Genis vivimos el caso, con otros datos científicos con que ahora disponemos? ¿Enriquecería eso la narración o bien la confundiría?
Si de algo me siento orgulloso de este libro, es que narré la historia de Genís tal cual me fue contada por él, sin añadiduras, ni cortes. Fue una fiel transcripción de sus palabras, reflejando sentimientos y emociones profundas. Aparte de eso, también expresé muy al pie de la letra y con muchos detalles, como viví personalmente esa primera fase de investigación, mis primeras impresiones, mis recursos personales para sacar luz a su caso, cómo cambió mi vida, las implicaciones que tuvo Genís con otros investigadores... En suma; sinteticé con extrema franqueza como esa fase de mi vida giraba entorno a este personaje maravilloso. Ahí radica el valor de esta obra; que ha sido escrita con el corazón en la mano.
Al fin y al cabo, me expresé con un lenguaje muy concreto y alejado de tecnicismos, y eso para muchos, es de agradecer.
El libro es claro, directo, sencillo, muy entendible y sobretodo, no hace falta ser una lumbrera de la Ufología para saber bien de que se está hablando.
Con respecto a las conclusiones a que he llegado entorno al caso de Genis, mi conclusión es que no se pueden sacar conclusiones de algo que no se puede mesurar, algo intangible o incomprobable, como es el testimonio de un hombre que nos cuenta sus experiencias con los extraterrestres, pero sin argumentos paralelos que apoyen o rechacen sus afirmaciones.
Después de todos estos años, sigo como el primer día; Genís Rovira es uno de los mayores enigmas que he conocido. Y tanto el lector como yo contamos únicamente con la palabra de un hombre honesto y sincero, que no busca publicidad ni notoriedad. Simplemente comunica una historia y unos mensajes que para muchos pertenecen al mundo de la imaginación y la fantasía.
Antes de juzgar eso, le pediría al lector que abriera su mente y se preparara para leer unas vivencias que quizás no habrá visto nombrar en ninguna parte. Puede haber leído u oído algo parecido, pero no igual.
El caso de Genis es único en el mundo y vale la pena profundizar en él.
Otro punto a favor suyo, es que cuenta con el apoyo de dos grandes figuras de la Ufología internacional; Antonio Ribera e Ignacio Darnaude, quienes han estudiado su caso y le han otorgado un nivel de credibilidad muy alto.
Ahora, con la publicación de esta obra, el caso podrá ser accesible a cualquier investigador, Ufólogo o aficionado interesado en conocer en primera persona a este singular personaje que desborda todos los parámetros conocidos de contacto con seres del espacio.






_______GENIS ROVIRA: LA HISTORIA DE UN CONTACTO_____________







 UN CASO INSOLITO




Poco podía imaginar como llegaría a cambiar mi vida a partir de esa calurosa mañana del 12 de Agosto de 1993, cuando por recomendación de un amigo acudí a la Oficina de Correos de Segur de Calafell, en busca de un enigmático personaje llamado Genis Rovira del que se rumoreaba mantenía contacto directo con seres de otros mundos.
Genis era un personaje más o menos popular por los alrededores de esa localidad Tarraconense, ya que un par de años atrás había vaticinado un aterrizaje masivo de OVNIs en un programa de radio local.
Genis, convocó a cientos de personas en una zona boscosa, en donde supuestamente se aparecerían algunas flotillas de OVNIs.
Se montó un Show espeluznante y el morbo de la noticia atrajo la atención a multitud de curiosos que se encargaron de armar un buen jaleo, montando tenderetes para vender bocadillos y cervezas.
Por supuesto, esa noche no ocurrió otra cosa de más trascendencia que la masiva ingestión de alcohol por parte de un gran numero de borrachos que aprovecharon el animado ambiente para pasarlo bien. El suceso llego a oídos de mucha gente.
Su caso sin ser reconocido públicamente ya era un secreto a voces.
Aunque eso si, no es de extrañar que tras un suceso de esas lamentables características, su nombre pasara automáticamente a convertirse en un sinónimo de "pirado" o "alucinado".
Ese fue el inicio de una triste "mala fama" que le acarreo serios problemas en su vida familiar, social, y laboral.
Acudí en busca de ese enigmático cartero a las once de la mañana.
Nada más entrar en la oficina de correos, me topé con él mientras estaba hurgando papeles tras el mostrador;"Oiga, estoy buscando un chico rubio que según me han dicho trabaja aquí y que esta muy interesado en el tema de los OVNIs..."
Así de claro me exprese, como habitualmente suelo hacer y así de claro me respondió el, como habitualmente suele hacer;"¡Creo que me estas buscando a mi...!"
La sorpresa fue mayúscula, pues no me imaginaba que Genis fuera un sujeto de esas características físicas: Alto, fuerte, gordito, feúcho...
Un buen pedazo de mastodonte que más bien daba la impresión de ser un tipo brutote e irreflexivo. Su aspecto grotesco no reflejaba precisamente la imagen de un ser mágico o sutil con dotes mentales especiales para establecer línea directa con seres cósmicos, sino la de un campesino grandote y bonachón dispuesto a contarte viejas anécdotas de campo. Me pidió que esperara un rato, a que terminara la jornada, pues tan solo faltaba una media hora.
Durante ese tiempo, estuve observándole mientras trabajaba.
Sin duda no hacia falta ser demasiado suspicaz para ver que se trataba de un hombre plenamente consciente, responsable de sus actos y de su trabajo.
Se apreciaba enseguida que, si bien su aspecto distaba mucho de ser armonioso y elegante, su personalidad le delataba ser poseedor de una gran inteligencia, su capacidad analítica era fácilmente detectable, pues su agudizado sentido del detalle hacia que se avanzara a los acontecimientos rutinarios del trabajo.
En esas‚ épocas yo ya sabia algo de Astrología, por ello no tarde en deducir que se trataba de un Virgo de pura cepa...
Finalizada ya la jornada, sus dos compañeros se despidieron y abandonaron la sala dejándonos por fin a solas. Genis me invito a pasar al otro lado del mostrador.
Allí nos sentamos.
Yo me presente y le expuse el motivo de mi visita: "Soy investigador OVNI, escribo reportajes y me interesaría conocer tus experiencias..."
Nada mas terminar este comentario, Genis se abalanzó con decisión a contarme las vivencias mas sorprendentes que puede vivir un ser humano.
Parecía un volcán en erupción, ya que enseguida entro en detalle a contarme todos los pormenores de sus alucinantes subidas a bordo de las naves.
Su narración me sentó como un autentico bombazo, pues la verdad sea dicha, yo en aquel entonces aun no me había topado con un caso tan enrevesado y de implicaciones tan humanamente trascendentes.
Estuvimos charlando sobre ello durante una media hora y luego, en vista de que la conversación cada vez se hacía mas interesante, decidimos trasladarnos a mi apartamento.
Una vez allí, nos sentamos en mi terraza. Genis me contó con todo lujo de detalles sus experiencias, pero lo más sorprendente de su actitud era, sin duda, por la tranquilidad con que narraba unas experiencias tan extraordinarias, que de haberlas vivido otra persona, quizás se habría mostrado más reticente a contarlas con tal fluidez.
Me estaba contando que había subido dos veces en dos naves y que incluso había viajado a otros planetas como si tal cosa, dando la aparente impresión de que aquello era algo normal para el.
Yo le insistí varias veces: "¿Pero no tenias miedo?...Debió de ser algo muy traumatizante para ti..."
Y él me respondía con el mayor cinismo: "Viajar en esas naves a otros mundos era para mi, como ir de excursión al campo para aprender, disfrutando del paisaje y saciando mi curiosidad..."
Pasadas tres largas horas de intenso discurso narrativo, pasó a contarme cual era la misión que esos seres le habían asignado.
Me dijo que debía de llevar a cabo un complicado proyecto de construcción.
Al parecer, le aseguraron que recibiría el apoyo económico suficiente para edificar una ciudad entera a pocos kilómetros de su localidad, en el terreno del Montmell.
Aquello debería de ser una base autosuficiente, una ciudad ecológica en donde además de proteger el medio ambiente, debería de contar con un amplio grupo de especialistas en todas las áreas de la ciencia para efectuar investigaciones científicas vanguardistas.
Genis afirmaba con rotundidad que dicha base debía reunir todas las condiciones que sus comunicantes del cosmos le revelaban, fuese el coste económico que fuese, "ellos" siempre insistían en que le proporcionarían los medios materiales para construirla.
Yo no supe a que atenerme respecto a su intención de construir tal ciudad, pues era la primera vez que oía hablar de semejante proyecto.
Para que yo me hiciese una idea, Genis me dijo que su plan se asemejaba bastante al ya celebre proyecto BIOSFERA-2.
Más adelante, supimos que el Filosofo Hindú, Sri Aurobindo, creo en 1968 la ciudad de AUROVILLE en la India, con los mismos ideales de crear un hombre nuevo para la futura humanidad.

También la Fundación FIND HORND, es una comunidad creada en Escocia, después de que sus fundadores establecieran contacto con Seres de Luz y recibieran las instrucciones para crear esta ciudad de la Nueva Era.
Luego surgió de mi la inevitable pregunta: "¿Y todo esto para que?..."
Genis respondió sin un ápice de vacilación.
Cito sus palabras: "En realidad, la idea de que la base ejerza una labor ecológica o de investigación científica forma parte secundaria del plan. Ya que ambas posibilidades de trabajo, aún formando parte integra del proyecto, son independientes de la finalidad ultima del plan. Pues en ultima instancia, la base deberá de utilizarse como zona de refugio del holocausto mundial que se avecinará en la tierra hacia el año 2013..."
A continuación me hizo entrega de un dossier compuesto de unas 35 paginas, sobre su proyecto de construcción, que bautizo con la clave: "E-4219-V. DELTANEAS."
La distribución y organización del proyecto DELTANEAS aún hoy sorprende a los expertos por su enorme calidad técnica.
Antes de continuar con el relato y profundizar mas en el caso, paso a relatar las experiencias personales de Genis Rovira tal y como las vivió.
Como autor de este libro recomiendo al lector que no juzgue precipitadamente el contenido del relato que transcribimos a continuación.
No pretendo que nadie llegue a dar por hecho la realidad o fantasía de su historia, pues no hay argumentos de peso que demuestren una posibilidad u otra.
Mi deseo es dejar constancia de su testimonio, para que sus palabras sean escuchadas con la seriedad que se merecen.
Sin ideas preconcebidas, espero que el lector sepa comprender la trascendencia y el trasfondo espiritual de esta historia más que sus connotaciones extraordinarias.







              SU TRAYECTORIA PERSONAL HACIA LOS E.T.
 En su infancia y juventud, Genis Rovira se define a si mismo como una persona normal y corriente, sin ningún interés en concreto o especial hacia las temáticas paranormales y con una mentalidad materialista poco dada a intuir o a sospechar que en un futuro no muy lejano llegaría a vivir tan espeluznantes experiencias con seres del espacio.
Su vida dio un giro radical a los 18 años, cuando a los pocos meses de sacarse el permiso de conducir sufrió un accidente con su coche.
El 14 de Septiembre de 1977, Genis circulaba plácidamente con un "clásico" "seiscientos" de segunda mano, por una carretera comarcal de camino al trabajo, cuando de repente, se vio sorprendido por un fogonazo de luz que le cegó los ojos momentáneamente -Genis asegura que no fue un reflejo del Sol porque se hallaba en la dirección contraria- provocando la desviación del vehículo hacia fuera de la carretera, despeñándose acto seguido hacia la cuneta por una pendiente, dando tres vueltas de campana.
Mientras el vehículo volcaba frenéticamente chocando contra un cañizal, una fuerte sacudida hizo abrir la puerta delantera y Genis salió rápidamente despedido al exterior, cayendo tendido en el suelo.
A partir de ese instante y tras perder el conocimiento debido a una leve contusión en la cabeza, Genis, recuerda un gran estallido de luz blanca en su mente con la sensación de estar flotando por el aire a unos 4 metros por encima de su cuerpo, que según vio yacía inerte en el suelo, boca arriba junto al coche.
Genis, describe así la experiencia:

"Perdí el conocimiento tras golpearme de cabeza contra el suelo y visualicé una intensa explosión de luz blanca en mi mente, luego sentí elevarme por encima de mi cuerpo físico y vi como flotaba suavemente por el aire. Vi perfectamente que estaba unido a mi cuerpo físico por una especie de cuerda plateada semejante a un cordón umbilical. Dicha cuerda estaba conectada en varios y distintos lugares de mi cuerpo. Una de las múltiples ramificaciones de la cuerda estaba conectada en la frente de mi cabeza y de allí se unía al hipotálamo, concretamente entre los dos puentes córneos que unen los hemisferios cerebrales. Observé que la cuerda también estaba conectada al corazón. Estaba viendo mi cuerpo interna y externamente como en "Rayos X", veía mis huesos y mis órganos internos, con la misma calidad de imagen y definición que el resto de la estructura exterior del cuerpo. Observé el fluir de la sangre por mis venas, la respiración que hacia palpitar mis pulmones, los latidos de mi corazón, el sistema linfático que drenaba el liquido y una serie de descargas eléctricas que recorrían mi sistema nervioso desde el cerebro, descendiendo por la columna vertebral. Ante tan bello e inusual espectáculo, con unos colores tan intensos, no había tiempo ni forma de medir, ni de asimilar las sorprendentes y nítidas imágenes que estaba viendo. Durante la experiencia creí ver a otros seres, otros cuerpos astrales que revoloteaban no muy lejos de mi, pero no les preste mucha atención, en ese momento, porque no tenia más ojos que para mi mismo...Aquello marcó mi vida profundamente y tome consciencia de que era algo más que materia, tenía una parte luminosa que estaba prisionera en aquel receptáculo que era mi cuerpo físico."

Al volver en si, Genis subió de nuevo a la carretera en busca de ayuda y al instante se detuvo un vehículo para auxiliarle.
Debido a que su reloj se había detenido en el momento del impacto, Genis ignoraba cuanto tiempo había durado la experiencia, así que le pregunto la hora al conductor y pudo comprobar que desde el momento del accidente hasta despertar del aturdimiento, habían transcurrido exactamente 50 minutos.
Tras ser sometido a un riguroso análisis medico, le confirmaron que estaba en perfecto estado de salud.
El accidente, pues, no pasó de ser un susto y el único percance físico fue tan solo un golpe en la cabeza que apenas dejo secuelas.
Según Genis, a raíz del accidente, se le despertó su conciencialidad espiritual y sus percepciones psíquicas aumentaron de modo considerable, con ello, su inquietud personal hacia los misterios, le llevó a la lectura y estudio de temas diversos relacionados con las temáticas: Paranormales, Ovnis, Parapsicología, Meditación Trascendental, etc...
Su motivación personal hacia lo desconocido, le hizo emprender una incesante búsqueda interior para obtener respuestas.
Y consiguió buenos resultados gracias, según el, a la lectura de infinidad de libros de Yoga, relajación, meditación y sobre todo siguiendo las técnicas del celebre maestro Lobsang Rampa.
En 1979, ya en el servicio militar, en Mallorca, Genis fue testigo de excepción de grandes avistamientos OVNI, entre ellos recuerda con entusiasmo el famoso caso de Manises.
Pues en la noche del 11 de Noviembre de ese año, pudo presenciar estando de servicio de guardia, desde Palma de Mallorca a varios de los OVNIs volando en dirección a Valencia, que con posterioridad, obligaron a realizar un aterrizaje de emergencia a un avión de la TAE en el aeropuerto de Manises.
Genis recuerda el revuelo que se armo entre los altos mandos militares debido a la inesperada incursión OVNI en el espacio aéreo Español.
Aquella noche, según relata, parecía no terminarse nunca.
Los cielos estaban plagados de luces multicolores que evolucionaban por todos lados, aquello parecía una auténtica invasión.
El cuartel militar estalló en alerta roja, se ordenó un gran desplegamiento de soldados para hacer guardia toda la noche y seguir las trayectorias de esos misteriosos objetos.

Ya finalizado el intenso episodio, los altos dirigentes reunieron a todo el cuartel y exigieron que se guardara el más absoluto silencio sobre lo ocurrido, pues según ellos, aquello era un alto secreto militar.
Durante su larga estancia en el servicio militar tuvo ocasión de relacionarse con varios de sus compañeros que también habían vivido experiencias paranormales muy similares a las suyas.
A su juicio, aquella fue una mili amena y divertida, con la que aprendió muchas cosas. Durante los permisos de fin de semana, el y sus compañeros se reunían con un chico de la isla que les llevaba cada fin de semana a visitar lugares donde se habían producido avistamientos OVNI o habían acontecido hechos extraños.
Visitaron zonas megalíticas, cuevas prehistóricas y otros puntos de interés de la enigmática Isla Mallorquina.
Ya finalizado el servicio militar, con objeto de ver OVNIs, Genis se unió a un grupo excursionista, visitando infinidad de zonas montañosas y pasando largas temporadas al aire libre.
Siguiendo diversas técnicas de meditación de Lobsang Rampa, consiguió buenos resultados concentrándose mentalmente con los E.T., enviándoles "mensajes psíquicos" para que se dejasen ver.
Gran cantidad de objetos luminosos empezaron a evolucionar cerca de las zonas en donde Genis acampaba, pero el avistamiento más significativo tuvo lugar en 1982, en el Pirineo de Huesca.
Fue durante la Semana Santa, cuando Genis presenció una espectacular persecución OVNI.
Un caza del ejercito perseguía a velocidad vertiginosa y a muy baja altura a un objeto discoidal oscuro que evolucionaba a una velocidad extraordinaria.
Genis les vio perderse en la lejanía del firmamento.
En los años posteriores, las experiencias paranormales se incrementaron considerablemente, siendo los "viajes astrales" los principales fenómenos que mas comúnmente se manifestaban.
Según el, sus salidas en astral eran espontáneas, se producían involuntariamente y si bien al principio se llevó grandes sustos, posteriormente se acostumbro a vivirlas con naturalidad.
El susto más tremendo de su vida se lo llevó cuando en una noche de verano, mientras azotaba una fuerte tormenta, Genis tuvo un desdoblamiento instantáneo de su cuerpo y al salir en astral al exterior, se encontró en el interior de una tenebrosa nube de tormenta, espesa y negruzca, que despedía estruendosos rayos y truenos.
Genis se aterrorizo de tal manera que regresó a su habitación rápidamente y se incorporó de nuevo a su cuerpo.
El miedo fue desapareciendo poco a poco, a medida que esas vivencias fuera del cuerpo se intensificaban de forma agradable, placentera y armoniosa.
Recuerda en esas épocas, como en el astral, exploraba los alrededores de su casa, cruzaba paredes, obstáculos y observaba detalles curiosos que en estado físico no se podían percibir, por ejemplo, la visión general de su entorno era invertida, es decir, todo se veía al revés, lo que estaba en lo físico a la derecha en el astral estaba a la izquierda, además las imágenes se asemejaban como el negativo de una película.

Siendo los colores mucho mas brillantes y luminosos que los que habitualmente observamos con nuestros ojos, pues todos los objetos, personas o cosas despedían una serie de energías o "auras", de colores muy vivos y radiantes.
Una de las experiencias astrales que más le marcó fue una en donde se encontró avanzando por un camino de bosque hacia un hermoso castillo que brillaba con una intensa luz dorada.
El deseaba penetrar allí dentro, pues una fuerza muy especial lo atraía.
Al llegar ante sus puertas, apareció un anciano con una larga barba blanca que le cerró el paso. Vestía una brillante túnica blanca.
El viejo le transmitió telepáticamente que retrocediera, ya que aún no estaba preparado para entrar en ese castillo, pero que algún día, cuando alcanzara el nivel adecuado de conciencia espiritual podría acceder a él.
Una variopinta fenomenología paranormal se fue manifestando incesantemente en su vida, alterando implacablemente el rumbo de su destino y modificando por completo su personalidad.
Genis recuerda en una ocasión, cuando subiendo por las escaleras de su casa, cuando ya oscurecía, se apareció ante él, una figura enana de apariencia gaseosa que iba tomando forma a unos pocos peldaños más arriba de la escalera.
La silueta se transformó en un pequeño ser, parecido a un gnomo, de no mas de 1,20 m., que vestía una túnica oscura y llevaba la cabeza cubierta por una especie de escafandra de cristal, pero que al estar humeada de algún vapor, imposibilitaba la visión de su rostro.
El continuó subiendo por la escalera y al aproximarse a la criatura, esta se volatizo repentinamente.
Años antes de vivir su primera experiencia de contacto decisivo, concretamente entre 1980 y 1984, Genis protagonizó otras experiencias importantes, tales como premoniciones, pues durante mucho tiempo estuvo intuyendo que contactaría con grupos de contactados de América o de otros países y que con su apoyo debería de llevar a cabo una importante misión que por aquel entonces la perfilaba de forma aún muy embrionaria, ignorando que con los años aquella "misión" iría tomando forma hasta convertirse en lo que hoy es su proyecto de construcción de una base autosuficiente, el proyecto: "E-4219-V DELTANEAS".
Ya en 1983, Genis cambió por completo sus hábitos alimenticios, convirtiéndose en un estricto vegetariano, negándose a comer carne, tan solo consumiendo grandes cantidades de fruta, verduras y mucha agua.
Genis jamás ha consumido bebidas alcohólicas, ni ha fumado y muchísimo menos ha consumido drogas. Siendo un campesino y viviendo toda su vida en el campo, siempre ha llevado una vida muy sana y natural.
Esa dieta vegetariana le hizo perder 12 kilos de su peso habitual. Sus familiares, en especial sus padres, alarmados por su delgadez, le obligaron a comer nuevamente carne y otros productos proteínicos, con lo cual  volvió a recuperar su peso normal de (90 k.).
Hoy en día, Genis cree que esa dieta tan estricta formaba parte de un proceso de purificación personal, tanto a nivel interior como exterior, para reformar su organismo físico y su estado emocional a un nivel "puro", limpio y así poder prepararse para su experiencia de contacto con seres del cosmos que se le avecinaba al cabo de unos pocos meses.

Gracias a esta clase de vivencias y a otras de aún mayor trascendencia, la espiritualidad calo en lo mas hondo de su ser, alterando sobremanera su conducta personal consigo mismo y con los demás.
Su familia, por ejemplo, fue incapaz de comprender su conducta un tanto estrambótica y su hilarante pasión por los OVNIs o los misterios.
Sus propios padres le arrinconaron, considerándole un excéntrico, un demente chiflado por rocambolescas fantasías intergalácticas.
Como ya comentamos al inicio del libro, Genis en aquellas épocas creyó oportuno divulgar públicamente sus experiencias a través de su intervención en varios programas de radio.
Así lo hizo en radio Calafell, en Tarragona, donde anunció el sonado aterrizaje de OVNIS ya comentado.
Acudieron al lugar multitud de gamberros que le insultaron y que posteriormente se encargaron de acarrearle una muy mala fama por los alrededores de la localidad.
Sufrió insultos, burlas e innumerables penalidades en el trabajo, en casa, con los amigos... Allí donde iba, la ignorancia y la incomprensión de los demás se hacía patente.
Aún así, Genis seguía con la convicción de que ese era su camino a seguir, aunque en algunas ocasiones estuvo a punto de desistir, pues la dureza con que los demás le trataban o los golpes que la vida le propinaba debido a su implicación con el tema E.T., le llevaron a desmoronarse moralmente y casi a tomar la determinación de desvincularse completamente del tema.
No fue así.
Como el lector verá a continuación, en 1984, Genis vive la experiencia más extraordinaria que puede llegar a vivir un ser humano.
Esa vivencia desvía definitivamente el rumbo de su destino y le hace tomar plena consciencia de la verdadera "misión" que desde hacía ya años intuía que debía de llevar a cabo pero no terminaba de comprender en su totalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario