INFORME: e-14219-v / 3
Los humanos poséis una serie de poderes que tenéis aletargados por causa de vuestras desaforadas formas de vida y para evitar que os auto produzcáis efectos negativos que podrían acelerar vuestra auto destrucción. Los poderes, mencionados fueron quedando aletargados por una reacción generada por vosotros mismos y que estaba programada en el programa de creación vital y su preservación generado por nosotros. Por este motivo os dotamos de un sistema a nivel cerebral que ha ido bloqueando vuestros poderes según los utilizabais en contra de los bienes previstos y con fines egoístas, ansiosos de dominio y poder, excesivas lujurias y maldades sin fin. A cada aumento de esta cadena de actos negativos habéis ido acumulando cargas negativas cósmicas que os han ido bloqueando toda posibilidad de efectuar usos no debidos de ellos. El efecto más pernicioso es el de la ira colectiva que os está dominando cada vez más. Desde hace algún tiempo estamos influenciando en colaboración con otros seres superiores hermanos cósmicos haciendo que se abran ciertos grupos de poderes y en personas determinadas afines de poder llevar a cabo la misión prevista. Pero a parte de esta abertura espontánea también podéis añadir más aperturas empleando métodos más sofisticados. Uno de ellos es seguir consejos de personas más avanzadas en los conocimientos esotéricos, existen numerosos grupos esparcidos por todo el mundo que actualmente colaboran en el desarrollo mental y auto espiritual de los humanos, vosotros estáis ahora mismo en contacto con algunos de ellos, uno son de niveles más amplios que otros pero aparte de ellos también podéis generar reacciones pro primeramente debéis liberaros de los efectos perniciosos que os invaden sin secar, la intensa violencia que se adivina en todas las acciones humanas es muy perniciosa para vosotros, debéis filtrar toda sensación de violencia, debéis filtrar toda sensación de violencia, debéis filtrar también sensaciones de lujuria incontrolada, irá, miedo, placeres inútiles, odio, maldad, delitos de sangre, drogas y sus derivados, robos y timos, sectas religiosas o para religiosas con fines lucrativos o negativos, y también con elegidos de seres negativos, para este fin os hemos ya dotado de unos medios físicos que no tenéis más que desarrollar pues hasta ahora actúan sobre vosotros pasivamente, pero a partir de ahora los necesitaréis activamente, mediante los cuales podréis defenderos de las posibles agresiones negativas y llevar a término la misión final y la preservación de que el “ Gran Secreto “ no caiga en poder de manos negativas.
Lo más elemental es que en cualquier momento estéis donde estéis dormidos o despiertos, tengáis conciencia del ser los portadores de implante cerebral de conexión directa con la Base del desarrollo de la misión, ósea que sois sus terminales, esta base se halla en la nave nodriza de los anillos de Saturno, pero sus terminales y sus vigilantes se halla muy cerca de vosotros. Siempre estéis donde estéis estamos en des posición de ayudaros en todos los niveles, físico incluso. Cuando necesitéis un poder para defensa o desarrollo de la misión sólo tenéis que pedirlo conscientemente y con fe, no necesitáis nada más que esto para que os sea concedido, pues si no lo necesitáis y os fuera concedido, no tenéis aun la suficiente preparación para utilizarlo con la probable corrección y podrías causar daños adicionales al sistema establecido. Cuando se os conceda un poder será directamente supervisado por los terminales y ellos os guiaran por el camino correcto a la vez que os lo enseñaran, sin poneros ninguna traba y dejándoos libertad de acción total sólo sugiriendo la utilización del mismo La actuación del elegido ha de ser de armonía con su entorno, meditará consecuentemente con los conocimientos que vaya adquiriendo y desterrará de sí cualquier temor, actuará con paz y amor hacia el prójimo La continua acción negativa que os envuelve dificultará el paso por la prueba que estáis pasando, pero recordad que sois vosotros mismos los que elegisteis antes de venir aquí y que por ningún concepto la podéis abandonar hasta una vez finalizada la misma, Por ello nunca deberéis actuar de forma suicida, el interrumpir la forma actual para escapar de una situación comprometida, como bien sabéis entorpece vuestro desarrollo espiritual de tal modo que sería muy difícil que pudierais seguir la gran misión con la que estáis comprometidos, cayendo a los bajos abismos de los que para vuestro bien conseguisteis ya salir hace muchos eones. Todos los que ahora estáis aquí para llevar la misión (4.356.789), repartidos por todo el planeta, habéis estado ya en otras ocasiones en otros mundos y en este mismo en tiempos remotos efectuando ya los prolegómenos que desembocarán en las futuras misiones relativas a esta gran misión.
Aunque entre vosotros se hallan seres que infiltrados con nuestro permiso os pondrán trabas y traiciones sirven para que podáis acelerar vuestro nivel anímico y os permiten evolucionar hacia el lugar a donde caísteis y al que algún día volveréis. Algunos de vosotros recuerdan fragmentos de vidas anteriores y acciones llevadas a cabo en ellas con el fin de poder seguir los emplazamientos en los que han de ser recogidos los archivos y datos del “Gran Secreto”. Que junto con vosotros serán rescatados en los prolegómenos de la autodestrucción del planeta que moráis esto como sabéis será ya muy pronto, pero antes debéis acabar lo que os trajo aquí. Una vez cumplido el plazo os dirigiréis a los lugares de recogida con los archivos y bajo el acoso de innumerables peligros y traiciones que os afectarán, la mayoría seréis rescatados con vuestros propios cuerpos, pero algunos de vosotros resultaréis dañados y quizá con el cuerpo físico muerto, para ello están dispuestos
en hibernación en la nave base de Saturno, nuevos cuerpos con los que os dirigiréis a vuestro nuevo emplazamiento para seguir la misión en el periodo de la sexta parte, aunque queda un séptima antes de poder llegar al nivel superior, ya que ahora os halláis en la quinta parte de la misión, el motivo de pasar por distintas fases como bien sabéis permite volver a limpiar vuestro sucio espíritu que cayó en los más bajos niveles a causa de vuestros defectos, contra los mismos que ahora efectuáis una lucha continua y a los que a medida que vais venciendo en sus diversos niveles os permitimos vuestras elevaciones a otros niveles. Los que os rescatarán no somos nosotros mismos si no otros seres de nivel intermedio por medio de los cuales os envíanos estos mensajes ya que aun no estáis suficiente preparados que os impartirán gentes especializadas, unos venidos de América otros de Asía, también hay algunos entre vosotros que os ayudaran a llevar a cabo la misión, aunque algunos posean graves acumulaciones aun de defectos varios que tendrán que ir puliendo con el paso del tiempo. Obrad siempre bajo las máximas del bien y el amor, buscad la paz y seguid las informaciones que os iremos enviando, junto con los datos necesarios para efectuar la misión con correcto bien. Si observáis que os desarrollan poderes de cualquier tipo no debéis alarmaros pues es señal de que debéis utilizarlos siempre para seguir a delante en la misión.
Seguiremos enviándoos mensajes aunque a veces quizá serán más espaciados y no semanales, otras serán mentales y otras serán orales a través de contactos nuevos que se unirán a vosotros es sin duda porque está dispuesto que así sea para seguir adelante en la misión prevista. Las primeras son poco densas, pero a medida que bajamos a la vez que adquirimos los conocimientos, ganamos en densidad, que después de llegar al punto más bajo iremos puliendo para guardar sólo el conocimiento y perder la densidad, una vez arriba se hará el control de la calidad final, si es óptima se fusionará con el ser sino recorrerá la rueda una y otra vez hasta el punto de la perfección absoluta. Las principales dimensiones físico-astrales se corresponden, a cada una física hay una astral, pero los más adelantados pueden saltar de una a otra para acelerar sus procesos, incluso sin necesidad de morir físicamente. Hay siete principales niveles de ligero peso-denso, estos a su vez se subdividen en siete, los cuales a su vez lo hacen en 49, los que a su vez pasan a 47 y a su vez 1024 más tarde a su vez lo harán 344000, división mayor, que a su vez en algunos casos de altísimo descenso retrógrado (demonios) pueden descender a otras mayores subdivisiones, formando así una rueda evolutiva dentro de cada nivel, o sea siete ruedas, como ya dijimos. estáis en la quinta rueda tercer nivel. Vuestro peso corpóreo es alto, aun poseéis grandes trabas para ascender, pero con el esfuerzo todo se consigue.
Para conseguir llevar a cabo la misión todos habéis vivido las visiones en astral que os han mostrado la manera, cada uno tiene su visión particular a su misión en correcto, puesto que cada misión debe ser realizada como máximo por 12 personas, una de las cuales siempre fracasa (Judas) y tiene que ser reemplazado por otra en el último momento. Tu misión como ya sabes no puedes rebelarla en el último por escrito ni de palabra, bajo ningún concepto, cuando llegue el momento deberás realizarla sin vacilar, los que te tengan que ayudar aparecerán en el momento oportuno, tú los reconocerás y ellos a ti. Pero para dar conocimientos que eviten males a este mundo tienes como adicional el deber de dar a conocer estos comunicados a tus amigos ¿en ellas se proponen normas para seguir una senda de elevación física y mental de alta magnitud.
PRIMER PODER QUE SE DESARROLLA:
Como ya dijimos el cuerpo físico está unido al espiritual por un sin fin de conductos, el principal de los cuales anida en el occipital (detrás del cerebro). En las personas normales están estrecho debido a que la evolución ha degenerado la especie, que por evitar mayores males lo cerramos genéticamente, evitando así el paso de la información que en tú caso y en otros tenemos que reabrir. Como no lo podemos hacer físicamente utilizamos a seres de escala intermedia para que podáis recibirlos, ellos mismos en vuestros contactos con (ovnis), fueron físicamente abiertas las puertas para que el mensaje pudiera llegar a vosotros, una vez llegado el mensaje se desarrolla, la telepatía, se elevan las fuerzas internas de vuestros centros vitales ( chacras) y se eleva el elemento del poder interior (Kundaliny), hasta el punto más alto pero con una protección de control adicional que no tienen los que lo elevan por medios exotéricos, por ello, estos últimos suelen fracasar muchas veces, estos eliminan primero sus defectos corpóreos y luego eleven el espíritu Madre que es lo mismo que lo que dijimos antes, pero tienen muy pocas defensas y lo utilizan con tal precariedad que sin nuestro control se hunden en el abismo. Todos nuestros enviados y profetas disponían y disponen de esta protección (Padre), aún así a veces dudan y vacilan ante una misión encomendada. La triada ha de estar completa, protección (Padre), elemento a pulir (Espíritu) y elemento físico (Hijo). Una vez conectados a la fuente de sabiduría desarrolláis contactos a todos los niveles, interdimensionales físicos o etéricos, como ya has podido comprobar. Notas en tu interior una fuerza que te lanza a realizar empresas impensables en años anteriores a los contactos, observas visiones indescriptibles, viajas astralmente y recibes informaciones que muchos tardaron largos años de estudio y meditación para llegar a ellas, no dudes que enfrentarte a otros seres humanos que corroídos por su propia envidia tal vez te lleguen a matar pero en tu caso como Cristo o cualquier hombre elegido, esto será tu pasaporte a un nivel Superior, sin embargo esto no sucederá hasta que no se haya cumplido la misión por la que has sido escogido (El gran Secreto), la protección de este Sagrado Arcano debe ser tu misión principal. Estos compendios de poderes desarrollados en primer lugar son los mentales, pero a partir de ahora con la base de datos suministrada al centro vital de tu cuerpo podrás desarrollar los poderes físicos siguientes, según te sean necesarios:
Curación invisibilidad, Tele transportes, Estados de Genes, Conexión instantánea y otros