domingo, 13 de marzo de 2011


LINEA DIRECTA CON LOS E.T.




GR. Fue un contactado que en los años 70 el cual durante el año 1977 recibió mensajes espirituales y filosóficos a parte de otros temas, durante varios años.

En junio de l984: Esa tarde, la proyección de una mujer extraterrestre llamada “ Branhashivanta” se materializó a un lado de su cama mientras dormía la siesta. Esa entidad le sacó de su cuerpo, y le llevó en viaje astral por el interior de un túnel de luz, que les llevó hacia una sala acristalada repleta de seres que bebían con unas copas doradas de una fuente luminosa que manaba un líquido energético. Tras observar ese bello espectáculo, esa mujer, alta, rubia y vestida con una tónica blanca, le cito para que aquella misma noche acudirá físicamente a una zona próxima a su domicilio, para tener un encuentro con “ellos”.
A continuación, regreso de nuevo a su estado físico, recordando perfectamente toda la experiencia.
A las 10 de la noche, R se dirigió en coche al lugar indicado, y se encontró con una nave de 20 metros de diámetro aterrizaba en un claro del bosque.
No tardó en subir a bordo del aparato, que tenía forma de platillo volante tradicional y desprendía una gran luminosidad blanca.
Una vez dentro, fue bañado por una cortina de luz, que ejercía la función de desinfectar al visitante que entraba de toda impureza bacteriana.
En la nave se reencontró con “Branhashivantha”, la mujer que le citó en viaje astral esa misma tarde.
R permaneció en el interior del OVNI durante más de dos horas, visitando todas sus instalaciones y recibiendo las explicaciones e indicaciones de sus tripulantes, para que llevara a cabo una misión de crucial importancia para la humanidad.
El comandante de la nave, un ser de 2.30metros de estatura, rubio de ojos azules y perfectamente humano, se identificó bajo el nombre de “Oxalmenetheck”, y era el encargado de transmitirle telepáticamente los mensajes de carácter técnico a cerca del funcionamiento de sus naves, etc.…
“ Branhashivantha”, en cambio, se encargaba de transmitirle consejos espirituales y de carácter moral, como si de una asesora genética se tratara.
Al finalizar la visita, se le implantó un micro-aparato biológico, - es decir, una célula viva- en la zona occipital de su cráneo, con el fin de hacer más factible la comunicación telepática y así pudiese ser emisor y receptor de mensajes que ellos periódicamente le enviarían.
Antes de bajar del OVNI, los dos seres empezaron a emitir una especie de energía lumínica que procedía de las palmas de sus manos, plexo solar y frente.
Le dijeron que aquello era energía espiritual y que se prepara para recibir un “baño” de energía revitalizante.
Toda la energía se compactó en forma de rayos de luz multicolores que impactaron contra el cuerpo de R, en un estallido de luz muy potente.
Con el paso de los años R empezó a plasmar rápidamente cientos de páginas de comunicados, que fue recibiendo como si de una auténtica “antena” cósmica”.
El contenido de dichos comunicados, dejan anonadados, aun hoy, a todos los ufólogos, por la calidad técnica y lingüística de los mismos, Su extensa obra revelacioncitas abarca una enorme variedad de temáticas científicas, metafísicas, y filosóficas. 10 de octubre de 1987: Ese día, y previa cita mental, R acudió a un lugar del Pirineo, en donde fue subido de nuevo en otra nave, dos veces mayor que la anterior, esta vez succionado por un tubo de luz tractor que lo ascendió flotando por los aires, a más de 30 metros de tierra.
Según él, una vez abordo, le comunicaron que se preparara para un largo viaje.
La nave se trasladó a la cuarta dimensión, y desde allí se desplazaron rumbo a la luna.
R asegura que permaneció en una base subterránea Lunar durante meses. Y que allí fue instruido por los extraterrestres, tanto a nivel científico como espiritual de unos conocimientos que resultan imposibles de  relatar en términos entendibles a nivel de lenguaje humano.
Al parecer, mediante varias salidas en “viaje astral, visitó múltiples bases permanentes y alojadas en Fobos, Ganímedes,  y Saturno.
En esas bases alienígenas, recibió grandes conocimientos históricos a cerca de antiguas civilizaciones cósmicas y otros datos relativos al futuro del planeta tierra.
R anuncia la llegada de una hecatombe mundial para el 2013, año en el que supuestamente, un planeta llamado Hercóbulus efectuará un paso a muy escasa distancia de la Tierra y provocará una serie de cataclismos que destruirán buena parte de la civilización que hoy conocemos. En consecuencia de dicho caos planetario, la dimensión física de la Tierra efectuará un salto hacia la cuarta dimensión, que dará paso a una Nueva Era de armonía y paz, a la que sólo unos pocos humanos preparados espiritualmente serán capaces de acceder.
La misión de los E.T. encomendaron a R que llevara a buen término, no es otra que la de construir una Ciudad-Base autosuficiente, a modo de refugio para el holocausto venidero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario