lunes, 14 de marzo de 2011

arcangel_miguel_02.jpgllamaazul.jpg



OBEDIENCIA DE LOS GOBERNANTES
           A LA VOLUNTAD DE DIOS

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “ YO SOY” apelamos a los Amados Elohím Hércules y Sagrada  Amazonas / los Amados Maestros Ascendidos El Morya  y Lady  Mirian / el Poderoso Chohan Sino/ y los Ángeles de la Llama Azul.
¡VENID AHORA!
Haced brillar, brillar ( deberá ser siempre repetida antes de cada frase).
Iluminad las mentes de todas las autoridades de mi país y los  Estados Unidos / y el mundo entero / en relación a la necesidad vital de obediencia a la Voluntad  de Dios /  e impulsadlo a la acción de cumplir totalmente el Plan Divino.
Así Sea / en el Más Sagrado Nombre de Díos “ YO SOY”

INVOCACIÓN AL GOBIERNO DIVINO

“YO SOY” “YOSOY” “YO SOY”
Nosotros invocamos a los grandes Seres del Gobierno Divino/
Y a los Amados Maestros  Ascendidos que protegen la evolución de este Planeta / muy especialmente al Amado Maestro El Morya/ para que combinen el Fuego Sagrado de la Voluntad de Dios y el Fuego Sagrado  de iluminación Divina / dentro a través y alrededor del electorado de todas las naciones del planeta.
Permitidles sentir la naturaleza del Amor, Sabiduría y Voluntad del Padre / fluyendo a través de ellos / a medidas que eligen sus gobernantes / y depositan sus votos.
Nosotros sellamos esta llamada / con la actividad de la Llama TRINA Cósmica de Shamballa.
   LA VICTORIA  ES NUESTRA GOBERNANDO CON AMOR  ESTE PLANETA (X3).
ASÍ SEA AMADO  “YO SOY”





No hay comentarios:

Publicar un comentario