domingo, 4 de septiembre de 2011


                          AYER ES HOY

DISPOSITIVO COMBINADO DE “POZOS CUÁNTICOS”

Antes de la puesta en marcha del novedoso dispositivo, hay que repasar distancias grandes, frecuencias y demás parámetros, dejando el control al computador central. Una vez conectado, un invisible “abanico” de micro láseres fluye desde lo más alto del laboratorio móvil o de cualquier edificio digno de ser protegido, abarcando una amplia zona. Esta colosal radiación, también en la banda del infrarrojo, se halla integrada por millones de láseres que parten  de una especie de “eje” implacable, que podíamos denominar como “el ojo de Horus y confeccionado, fundamentalmente, por treinta pares de espejos de arseniuro de aluminio y galio. En cada centímetro cuadrado de dicha superficie están grabados mediante tres técnicas diferentes, dos millones de láseres;
Este dispositivo de defensa está construido gracias a una eficacísima combinación de “pozos cuánticos” la denominada “epitaxia de haz molecular” y las técnicas normales de fotolitografía. Bajo la rigurosa vigilancia del ordenador central, el ojo de Horus” barre cualquier terreno un centenar de veces por segundo, cubriendo el ángulo deseado. Ejemplo, una amplitud de 180º y una inclinación suficiente para alcanzar un determinado punto de referencia (un árbol, un poste, una valla metálica etc. Que esté  situada en una distancia programada. De esta forma cualquier edificio, centro militar, sede gubernamental, embajada, hangar, etc. Queda perfectamente controlado.
El dispositivo, increíblemente miniaturizado, emite en una longitud de onda de un micrómetro (radiación infrarroja), siendo invisible al ojo humano. Sólo con las gafas  especiales IB y los canales de visión nocturna” del laboratorio móvil o de cualquier centro de  control es posible disfrutar del formidable espectáculo de ese “abanico” de luz. El consumo por otra parte, calculado sobre un potencia de 100 miliwatios, es realmente bajo, permitiendo un funcionamiento continuado si así se estimase oportuno. Una de las características que diferencia los micro láseres del “ojo de Horus” de su “semejante”, el láser normal (tipo diodo), consiste en que los primeros nacen de forma perpendicular a la base de emisión y amplificación; por otra parte su especial geometría, en forma de “manguera” , hace imposible la dispersión fuera de los límites programados.
Cualquier persona que penetrase en el área programada  de seguridad “el ojo de Horus” reaccionará puntual y sin concesiones. De este modo, pisando el límite fronterizo  de referencia, el computador  central es alertado instantáneamente.
En una línea  predeterminada, sucesivos y vertiginosos haces impactan  en el terreno la sobrecogedora cifra de seis mil veces por minuto. El “muro” por así decirlo es imposible de franquear. Cualquier ser vivo, con una temperatura corporal mínima capaz de emitir IR, es fulminantemente detectado. La sensibilidad del sistema es capaz de registrar  variaciones de temperatura  de menos de dos décimas de grado Fahrenheit, hallándose capacitado, incluso para recibir los cambios térmicos de labios y nariz  en los momentos de de inspiración y espiración. Cuando los haces  detectan  al intruso, el ordenador central, procesa la imagen ofreciéndola  en pantalla  con una importante información complementaria: dirección, velocidad de desplazamiento y características físicas  del “invasor”.
Gracias a una micro pastilla  con ochenta mil elementos  detectores térmicos,..
“El ojo de Horus” proporciona unas magníficas imágenes  dinámicas. Seguidamente a la emisión, la señal  eléctrica  correspondiente  a la presencia  de fotones infrarrojos es amplificada  y filtrada, siendo conducida posteriormente a un osciloscopio miniaturizado. En él, gracias al alto voltaje  existente y a un barrido sincrónico con el detector se obtiene la imagen correspondiente que queda almacenada  en la memoria del cristal de titanio del computador  central. Por su puesto, “el ojo de Horus” dispone de una escala de sensibilidad térmica: 0,1. 0,2 y 0,5º centígrados etc. y de una serie de dispositivos técnicos adicionales que facilitan la medida de gradientes térmicos diferenciales entre zonas del termo grama (isotermas, análisis lineal  etc.) Las imágenes así obtenidas pueden ser de dos tipos: en escala de grises y en color (entre ocho y dieciséis), muy útil  para efectuar  mediciones  térmicas diferenciales.
Útil  para efectuar mediciones  térmicas diferenciales.
La señal de alerta del ordenador  una vez violado el “abanico” de micro láseres se produce mediante una serie de pitidos sónicos, vía conexión auditiva.
Una lámpara estroboscópica  de mercurio ensamblada a la filmadora y la potente fibra óptica amplificadora  harían el prodigio : la toma y transmisión de imágenes de lo que se desee filmar  al revolucionario ordenador central compuesto por titáneo cristalizado- Como por ejemplo el de la enorme capacidad de amplificación de estas fibras, se puede decir que una radiación infrarroja  de 1,6 micrómetros de longitud de onda puede ser ampliada a 50.000, correspondiendo a una ganancia de 47 decibelios. Estos “canales” se hallan preparados para soportar transmisiones superiores a los 10.000 gigabytes por segundo.
Las escenas ampliadas veinte veces. Resultan sobrecogedoras. Las películas seleccionadas entran directamente en la órbita  del computador central.
El ordenador, previa codificación remite los eorrespondientes haces “objeto y semiconductores de arseniuro de galio  y varios compuestos orgánicos como el “ 2 ciclooctilamino-5-mitropiridina” que finalmente, mediante un proceso “movi-son” sacan a la luz espectaculares  “visiones” . unos hologramas dotados de movimiento y sonido que una vez probados se almacenan en la memoria del computador , dispuestos para su reutilización-
La proyección puede efectuarse manualmente o automáticamente.
LAXER DE GAS TERAPEUTICO:
El artilugio en cuestión puede configurarse de diversas maneras puesto que su acción terapéutica será la misma. Se situará a unos veinte centímetros de la parte afectada y pulsando la clavija  de apertura del láser de gas hasta la posición  de desfocalización para rebajar así el alto potencial energético al nivel de los 500 hercios, se procede normalmente, Con las  gafas o lentillas especiales para localizar el haz lumínico infrarrojo en una longitud de onda de 904 nanómetros, se dirige dicho haz sin ningún problema. Su poder de penetración, sin embargo hasta cinco centímetros, superando la barrera cutánea y subcutánea, garantiza una amplia y segura acción antibacteriana para toda clase de ampollas, inflamaciones, vesiculaciones y cualquier infección bacteriana dérmica y epidérmica (provocada, por ejemplo, por el estreptococo hemolítico “B” del grupo “A”). El proceso a seguir será trazar círculos  sobre la infección, barriendo la totalidad  de la zona afectada; a los seis o siete minutos, la invisible energía lumínica, actuando biomolecularmente  en las células de los tejidos enfermos, obra el “milagro”: la desintegración  de las ampollas y la paulatina desaparición de las inflamaciones.
Así pues la energía luminosa  es absorbida por los tejidos estimulando o modificando los procesos metabólicos. La acción del láser sobre las células provoca la transformación de ADP en ATP, acelerando los tiempos de mitosis por eso ese tipo de radiación contribuye a una más rápida reconstrucción y normalización de los tejidos favoreciendo la síntesis de NA Y RNA sin alterar las características biológicas del láser pueden sintetizarse en los siguientes términos: incremento del flujo hemático por vaso dilatación arterial y capilar, con la consiguiente antiflogística antiedematosa , trófica y estimulante del metabolismo celular; modificación de la presión hidrostática intracapilar, con la mejora de la absorción de los líquidos intersticiales y la eliminación o reducción de los edemas; aumento del umbral  de percepción de las terminaciones nerviosas algo tropas, con el lógico beneficio analgésico; estimulación de la regeneración electrolítica del protoplasma celular, acelerando así los procesos eprovocando el rearme  de los sistemas inmunitarios  y la multiplicación de los anticuerpos.
En caso necesario, según sea el grado de infección, se incrementará la frecuencia hasta 1400 hercios, dedicando otros quince o veinte minutos a una nueva “regeneración” extendiéndose más allá de los límites de la infección. No en vano el láser de gas se podía calificar como “vitamina luz”.
ALTÍMETROS GRAVITATORIOS:
Estos altímetros especiales utilizan medidas que evalúan la altura en función del valor “g” (constante aceleración de la gravedad). El valor de “g” como es sabido, varía  de acuerdo  con la distancia del punto en que se mide y el centro del planeta mientras en la superficie de la Tierra, “g” equivale a 9,8 metros por segundo al cuadrado, un astronauta que ascienda en una lanzadera espacial a velocidad constante, percibirá una paulatina reducción de ese valor inicial de “g”, siendo evaluado como una pérdida de peso.
Los mencionados altímetros están reducidos a un volumen equivalente a unos pocos milímetros cúbicos, consiguiendo además una precisión equivalente a una cienmilésima de gal. El volumen total de dicho instrumento no alcanza los 29 milímetros cúbicos. Casi todos los instrumentos se hallan integrados en un minúsculo cristal de boro (isótopo estable de peso atómico once).
Su funcionamiento sintetizado es el siguiente: la célula básica está formada por un recinto cilíndrico de 9 micras de calibre, perforada verticalmente en un módulo miniaturizado de boro cristalizado, químicamente puro y deshidratado. El interior del recinto cilíndrico capilar no contiene ni una sola molécula de gas y sus paredes se mantienen fuertemente polarizadas con carga electrostática negativa. En la zona superior, un recinto esférico termoestable contiene una cantidad infinitesimal de gas enrarecido, formado por moléculas ionizadas de tiocianato de mercurio con cargas negativas. Una célula des criminadora selecciona secuencialmente moléculas aisladas de tiocianato, liberándolas en el extremo superior capilar. Abandonada la molécula con un nivel de energía cinética nula, esta inicia un proceso de caída libre en el interior del capilar cuyo eje se mantiene vertical y tangente a las líneas  de fuerza del campo gravitatorio. La molécula no llega nunca a adherirse  a las paredes del capilar, divido a la fuerza de repulsión  que el campo electrostático generado por la distribución de carga negativa ejerce sobre la propia molécula, ionizada también negativamente.
En un entorno cercano, recinto esférico excavado también en el cristal de boro, un dipolo magnético (lámina elíptica “microscópica” formada por una aleación de cromo, hierro y titanio cristalizado) es obligado a girar con velocidad angular constante  de unos 60 radianes por segundo. El dipolo se encuentra en suspensión de una masa líquida que rellena la cavidad  (diámetro 0,74 milímetros Emulsión límpida)- Se consigue así un campo magnético rotatorio muy débil, pero suficiente para ser detectado por un transductor de biemute (valor de campo H, 0,00002 oerated). Cuando la molécula de tiocinato  de mercurio ionizado desciende, genera a su vez  un débil campo magnético que perturba el campo rotatorio generado  por el dipolo anterior. Esta perturbación en función de la velocidad instantánea  de la molécula en análisis,  encada punto de su recorrido. Pero a su vez, la velocidad instantánea molecular dependerá del valor de “g” Tal perturbación es detectada y valorada, aunque su nivel  diferencial sea del orden de una trillones Imma de miliocrated. Un mini computador recibe tres canales de información.
1ª. Información por vía del campo magnético detectado.
  Información por vía óptica (filamento vítreo)  sobre velocidad de rotación del dipolo.
  Información por vía eléctrica sobre aceleraciones del vehículo sobre el que se monta el altímetro—gravitatorio--.
Esta última información (punto 3) es muy importante para neutralizar los errores debidos a otras fuerzas actuantes sobre la molécula de tiocinato, discriminándolas de la gravitatoria- El ordenador de integrador suministra directamente por canal de información sobre la altura.

CONFIGURACIÓN BÁSICA DE LA CAPSULA—LABORATORIO
---- Sin elementos propulsores de combustión---
ESTRUCTURA: Paraboloide troncocoide con base central plana.
ALTURA:                                                     4,9 metros
CABINA PRINCIPAL (ALTURA):                 1,8 metros
CUBIERTA SUPERIOR DE
OBSERVACIÓN (diámetro):                       3,0 metros
DIÁMETRO TOTAL DE LA CÁPSULA:         12.2 metros
ALTURA TOTAL (con pies telescópicos):    6,5 metros
CHASIS: espesor (pared de 15centímetros, compuesto a base de ñanotubos de de fulerenos, que es la tercera forma del carbono; se trata de una esfera hueca de –60—átomos, de aproximadamente un nanómetro (billonésima parte de un metro de diámetro, cuya estructura está constituída por 12 pentágonos y 20 hexágonos. De todos modos, el carbono 60 no es el único fulereno, ya que hay toda una familia de esta estructura de los cuales el carbono 60 es el más pequeño. Existen los carbonos 70,74,el 76, el 84 y así sucesivamente. Hay un límite, pero se sitúa en millones de átomos de carbono. El proceso es el siguiente: se sintetiza la molécula de polieno (molécula(s) de 3 o 4 carbonos encadenados con hidrógeno o nitrógeno en sus extremos) en el laboratorio y se mide su espectro, entonces se intenta encontrarla en el espacio detectándose estas cadenas de carbono. El origen de los polienos está en la explosión de estrellas de carbono. Mediante un aparato simulador, se simulan las condiciones de la explosión de una estrella de carbono mediante la vaporización del grafito. De esta manera se logra producir los polienos, pero además en el espectro de masas hay una señal muy fuerte a la altura del número 60, es decir con una masa de 60 átomos de carbono muy estable. El método para obtener el carbono 60 en grandes cantidades es el siguiente: Se hacen unas simulaciones sobre el espectro infrarrojo del carbono y nos daremos cuenta que ese pico alrededor del 60 son fulerenos. Entonces se intenta purificar ese carbono 60 para lograr producirlo en grandes cantidades; esto se logra mediante el método del arco eléctrico el cual  se basa en la creación de un flujo electrónico entero entre dos puntos de grafito en una atmósfera inerte que hace que tan sólo pueda reaccionar la una contra la otra. Se produce un  arco eléctrico a muy alta temperatura. Entonces  se crea un plasma, un gas cargado eléctricamente en el que se forma hollín; siendo el 10% de este hollín carbono 60. Posteriormente se disuelve el hollín resultante en tolueno y benceno y de esta manera se obtiene carbono 60 puro en cantidades microscópicas. Hay que tener en cuenta que las moléculas. Hay que tener en cuenta que las moléculas de carbono 60 cuando están juntas se colocan unas al lado de las otras  y en capas que se superponen. Entre las esferas pentagonales—hexagonales, hay espacios huecos en los que se pueden meter átomos de metales, por ejemplo, alcalinos como el litio, rubidio, cesio, sodio, y potasio. En estas condiciones el material se vuelve superconductor, lo que abre todo un novísimo campo de materiales de estas características.

EQUIPO DE ULTRASONIDO PARA DEFENSA
El equipo de ultrasonidos se puede modificar  para la previsión de posible ataques de animales o de personas, como medio disuasorio  e inofensivo. Así pues los ciclos de las referidas ondas hertzianas  se podrán intensificar  más allá, incluso de los 21000 hertzios. En caso de necesidad el uso de ultrasonidos puede resolver situaciones  comprometidas sin que nadie llegue a percatarse  del sistema utilizado. Tanto los mecanismos de “tele termografía” como los de ultrasonidos son alimentados por un micro computador nuclear que puede estar estratégicamente alejado en cualquier artilugio. En la cabeza emisora camuflada, una placa de cristal
Piezoeléctrico, está formada por titanio de bario. Un generador de alta frecuencia  alimenta dicha placa, produciendo ondas ultrasónicas; con intensidades  que oscilan entre los 2,5 y los 2,8 megaciclos, el dispositivo de ultrasonidos transforma las ondas iniciales en otras audibles, mediante una compleja red de amplificadores, controles de sensibilidad, modulares y filtros de bandas.
DISPOSITIVOS DE DEFENSAS EXTRA IR.
El cinturón de seguridad IR (radiación infrarroja) tiene la capacidad de detectar cualquier cuerpo vivo a las distancias previamente  programadas. Esta detección  se basa fundamentalmente en la propiedad de la piel humana, capaz de comportarse como un emisor natural de radiación infrarroja. Como se sabe por la fórmula Stephan—Beltmann ) (W=E JT4), la emisión ps proporcional a la temperatura cutánea y debido a que T se halla elevada a la cuarta potencia. Pequeñas variaciones en su valor provocan aumentos y disminuciones marcados en la emisión infrarroja (W: energía emitida  por unidad de superficie; E: factor de emisión del cuerpo considerado; J: constante de Stephan—Bolzmann; y T: temperatura absoluta
En numerosas experiencias  iniciadas por Hardy en 1934, se había podido comprobar que la piel humana se comporta como un emisor  infrarrojo similar al cuerpo negro”. Este espectro de radiación infrarroja  emitido por la piel es amplio, con un pico máximo de intensidad fijado en 9,6M). El cinturón extra IR consiste, por tanto en un sistema capaz de localizar a distancias intensidades de radiación infrarroja. Básicamente consta de un dispositivo óptico que focaliza la IR sobre un detector. Este se halla formado por sustancias semiconductoras, principalmente SbIm y Ge—Hg, capaces de emitir una mínima señal eléctrica cada vez que un fotón infrarrojo de un intervalo de longitudes de onda determinada incida en su superficie. Y aunque el detector es de tipo “puntual”, este revolucionario dispositivo extra logra ampliar su radio de acción mediante un complejo sistema de barrido, formado por mini espejos rotatorios y oscilantes. La alta velocidad del barrido permite analizar la totalidad de un cuerpo o de una zona hasta cincuenta veces por segundo.
RADAR DE ALERTA TEMPRANA:
Este tipo de radar de alerta temprana (AT), se caracteriza por sus grandes longitudes de pulso ( por ejemplo, Pw,2 a 20 usec), baja frecuencia  de repetición (PRF, 100 A 400 pps) y una frecuencia de transmisión del orden de 500 a 3.000 Mhz (en banda C A F). la gran longitud de pulso autoriza la transmisión de potencias altas 1 a 10 Mw) que unido a su baja PRF, permite una detección de hasta 250 millas. El tipo de barrido –circular—gira 360º alrededor de un eje vertical  fijo con un periodo lento: entre 3 y 8 revoluciones  por minuto. Los valores de apertura de este haz son de 1 a 2º en azimut y de 20 a 30 en elevación. Ello proporciona una excelente resolución en acimut y buen cubrimiento  en elevación. Ello proporciona una excelente resolución en acimut  así como un cubrimiento en altitud. De hecho en cualquier incidente  juega un papel decisivo
Las selenoidales.
CRONOMETROS MONOICOS: La capsula dota de un sistema múltiple de relojes, cuyo fundamento no es el sistema tradicional de radiación  de Cesio 133 de los relojes “atómicos”, sino el “aprisionamiento o la manipulación” de un ión, de un solo ión en un campo magnético, mediante el uso de un finísimo haz con luz láser. Este sistema de medición del tiempo tiene una precisión 100.000 veces superior a los relojes atómicos.
ARTILIGIOS IMPRESCINDIBLES PARA LOS CRONONAUTAS—EXPLORADORES:
1º Monóculo Especial para la visión infrarroja: Cuando un crono nauta explorador que se encuentra fuera de la cápsula—laboratorio quiere regresar a la nave se lo tendrá que acercar a uno de sus ojos el  --monóculo especial para infrarrojos  ya que siempre la cápsula tendrá activado su cinturón IR de camuflaje. Este monóculo está fabricado con una calidad muy superior a lo que usualmente tienen los laboratorios de óptica y optimetría. Lo más fácil  por su puesto sería el uso de gafas de “visión nocturna” con las que poder encontrar la cápsula activada con IR, pero dado que no sería deseable  despertar sospechas de un hipotético observador, se tendría que usar irremediablemente el citado monóculo que una vez ajustado con disimulo hacia factible ver con claridad la cápsula.
Esta lente especial se basa en un producto llamado poli metil—metra quilato (PMMA que constituye la base fundamental del monóculo. Como es sabido, cualquier cuerpo cuya temperatura sea superior  al cero absoluto  (menos 273º centígrados emite energía infrarroja. Esta emisión de rayos infrarrojos, invisibles para el ojo humano, está provocada por las oscilaciones atómicas en el interior de las moléculas y en consecuencia  se halla íntimamente  ligado a la temperatura de cada cuerpo. Pues bien el ojo del ser humano, Como está de mostrado sólo ve una pequeña sección del espectro electromagnético de la luz: la que oscila desde los 400 a los 700 manómetros. Por encima de los 700 aparecen  las gamas del infrarrojo. Pero adecuado a la emisión del infrarrojo, el crono nauta puede “ver”  también en esa frecuencia. A tener en cuenta  también  que a su vez esta sección del infrarrojo está subdividido en infrarrojo próximo o cercano, medio lejano y extremo. Los sensores neuroprotoplasmáticos  de algunos ofidios están formados por una membrana dotada de múltiples terminaciones  nerviosas  que permiten detectar  variaciones de temperatura del orden de una milésima de grado. Esta lente contiene sales monoiónicas, con una serie de bandas periféricas a la superficie básica mono curva, dotada de cientos de “micro—celdillas” que no son otra cosa que filtros que sólo dejan pasar la radiación infrarroja.
2º LENTES GASEOSAS DE FILMACIÓN MICROMÉTRICA: El ingenio consiste en un aplique adosado a la eminencia superior de cualquier tocado al uso y costumbre de la época (es decir, prenda para la cabeza), en donde se alejan cuatro canales de filmación simultánea, con los objetivos distribuidos de manera cruciforme (en cruz), de forma que se puede rodar a un mismo tiempo cuanto sucediera en los 360º del entorno del crono nauta—explorador. Los cuatro “focos u orificios” de filmación, de 15 milímetros de diámetro están formados por un cristal semirreflactante, de forma que sólo permita la visión de dentro hacia fuera. A un centímetro de la cruceta de objetivos se encuentra un disimulado botón que, una vez pulsado manualmente, se inicia de manera automática la filmación simultánea, y con una nueva pulsación bastará para que el botón vuelva a su posición inicial, cotándose la grabación. Obviamente, se prescinde de los objetivos común mente usados en las cámaras de filmación, ajustado en los orificios o focos de grabación un sistema revolucionario. Dada la extrema miniaturización de los sistemas, resultaría muy difícil el cambio de objetivos en las cámaras que permitiesen la toma de diferentes planos. Así pues mediante una técnica compleja, las lentes de vidrio fuente se remplazan  por las denominadas “lentes gaseosas” capaces de transformarse (sin necesidad de  cambio de objetivos) en grandes angulares, teleobjetivos, lentes de aproximación, etc. Naturalmente el equipo de filmación está alimentado por un micro computador nuclear, estratégicamente camuflado en la parte superior de la espalda del crono nauta. Además de las funciones del control automático de filmación y acumulación de película, capaz para 150 horas de filmación, su memoria de titanio le capacita incluso para controlar en cada instante hasta los movimientos de turbulencia en cada uno de los puntos de las cuatro cámaras gaseosas de grabación, corrigiendo y consiguiendo una perfecta estabilidad (mecánica del equilibrio de fuerzas) óptica.
A/ sistema base de factores técnicos de las “lentes gaseosas”: La clave o fundamento se encuentra en el fenómeno de refracción de la luz. Todo el mundo sabe que cuando un rayo de luz pasa de un medio transparente a otro de distinta naturaleza o densidad sufre un cambio de dirección. Toda la teoría óptica geométrica tiende al análisis de estos cambios en el caso de “dióptricos” y lentes o distintos tipos de superficies reflectantes o espejos. En otras palabras: los técnicos consiguen integrar la imagen visual de un objeto de perfil estudiado cuidadosamente y composición química definida al que llaman lente, aunque de estructura rígida. Sin embargo el fenómeno de refracción se provoca también en un medio elástico, como en el caso de un gas. Las “lentes gaseosas” parten en suma de este principio, que recuerda en parte al mecanismo fisiológico del ojo, en que la “lente” –el cristalino—no es rígida, sino elástica. Pues bien las cámaras revolucionarias en cuestión sustituyen este medio rígido (vidrio) o semielástico (gelatina) por un medio gaseoso de refrigerancia variable. Ejemplo práctico en un recipiente lleno de aire, calentado por su parte inferior y refrigerado por la superior, las capas inferiores serán menos densas que las superiores. En este caso y debido a la dilatación térmica del gas, un rayo de luz sufrirá sucesivas  refracciones, curvándose hacia arriba. Si invertimos el proceso, el rayo se curvará hacia a bajo. En base a estos principios se consigue un control de temperatura muy exacto  en los diversos puntos de una masa sólida, líquida, gaseosa o de transición. Ello se logra emitiendo dos haces de ondas ultracortas, que vacían el gradiente de temperatura en un punto concreto “p” de una masa de gas; es decir se obtiene el calentamiento de un pequeño entorno de gas en esa zona. Por este procedimiento se caldea, por ejemplo la totalidad de un recipiente  dejando en el interior una masa de gas frío que adopta una forma lenticular que a su vez puede ser alterada, lográndose un cambio en su espesor y forma óptica. La luz que atraviesa esa masa previamente “trabajada” de gas frío seguirá direcciones definidas, de acuerdo con las leyes ópticas
universales. Esta es la clave para sustituir definitivamente las lentes tradicionales de vidrio por las de naturaleza gaseosa. Estas lentes revolucionarias son creadas en el interior de un cilindro transparente  de paredes muy delgadas, lleno de gas nitrógeno. Una serie de radiadores de ultra frecuencia (en número de 1200), distribuidos  periféricamente, calientan a voluntad y a distintas temperaturas  los diversos puntos de masa gaseosa, consiguiéndose así desde un simple menisco lenticular de luminosidad f: 32  hasta un complejo sistema equivalente, por ejemplo a un teleobjetivo o un gran angular de 180º. Estas “cámaras” no disponen de diafragma puesto que la luminosidad de la “óptica” varía a voluntad. El soporte magnético o película de selenio cargado electrostáticamente, fija en él una imagen eléctrica que sustituye a la imagen química. Esta película está formada por cinco láminas superpuestas transparentes, cuya sintonía sensible, es decir sensitometría está calculada para fijar otras tantas imágenes de distintas longitudes de onda. Además de una segunda cámara de gas xenón para un nuevo y complicado tratamiento óptico de las imágenes, creando instantáneamente una especie de prisma de reflexión, dichas cámaras de lentes gaseosas son alimentadas  por un microcomputador nuclear que constituye la unidad central de memoria (RAM) de titanio, gobierna el funcionamiento de todas sus partes, programando los diversos tipos de sistemas ópticos en el cilindro de gas y teniendo en cuenta todos los factores físicos que intervienen: intensidad, brillo de la imagen, distancias focales, distancias del objetivo  para su correspondiente enfoque, profundidad de campo, filtraje cromático, ángulo del campo visual, etc.
B/ Características esenciales del microcomputador de titanio: Es lógico que muchas personas se pregunten como puede lograrse un micro computador nuclear de dimensiones tan minúsculas como para situarlo en el interior de una micro cápsula de 30 milímetros  de diámetro. Haciendo un esbozo general se puede decir que como norma los dispositivos amplificadores de voltaje o de intensidad de los ordenadores actuales  están basados en las propiedades de la emisión catódica en el vacío, controlada por un electrón auxiliar  o las características del estado sólido como en el caso de los diodos y microbios de silicio. Para dichos circuitos no amplifican la energía. Es más: la potencia de salida es siempre menor que la de de entrada (rendimiento menor que la unidad). Tan sólo amplifican la tensión a costa de la energía generada en una fuente energética auxiliar:-- micro reactor de corriente por reacción química o rectificadora de corriente alterna. Por el contrario, los elementos de los ordenadores por amplificación nucleica tienen unas características distintas. En primer lugar la base no es electrónica, tampoco de vacío o de estado sólido (cristal), sino nucleica. Una débil energía de entrada: neutrones o protones unitarios incidiendo sobre unos pocos átomos, provocan por fisión del núcleo una gran energía. El rendimiento por tanto es mucho mayor que la unidad. A la salida del amplificador elemental obtenemos esa energía en forma no eléctrica sino térmica, aunque en un proceso posterior este calor se transforma en energía eléctrica. Y siendo la base de estos elementos puramente atómica y entrando en juego, no trillones de átomos, sino unas pocas unidades, el grado de miniaturización es asombroso, consiguiendo almacenar complejísimos circuitos en volúmenes micrométricos.

CÁPSULAS DE COMUNICACIÓN AUDITIVA: Los oídos de los crono nautas llevan incorporadas sendas micro cápsulas acústicas, excitadas por un equipo receptor por ondas gravitatorias. Estos dispositivos sirven para transmitir mensajes de corta duración entre los componentes de la expedición en el tiempo. Estos adminículos fácilmente ocultos en el interior del oído , gracias a ellos tanto el crono nauta (s)  en el interior de la cápsula—laboratorio  como el que está en el exterior, pueden estar permanentemente intercomunicados sin necesidad de cargar con incómodos aparatos  radiotransmisores que quebrantarían  el normal desempeño de la exploración. El modo  de abrir comunicación auditiva  con la cápsula es simple  basta con presionar sobre la parte externa  del oído con los dedos.
En previsión de un eventual o hipotético fallo del dispositivo de transmisión auditiva incorporado en el interior del oído, se puede disponer de una hebilla  al uso y costumbre  de la época de unos cinco centímetros con la que poder sujetar cualquier prenda. Esta hebilla encierra un micro transmisor capaz de de emitir mensajes de corta duración mediante impulsos electromagnéticos de 0,0001385 segundos cada uno. El micro transmisor de hebilla también actúa al mismo tiempo como radio faro enmidireccional con señales VHF de ultra—alta frecuencia, haciendo posible de esta manera que uno de los radares de abordo pueda recibir el “eco” interrumpidamente y en un radio de 50 millas, ya que por motivos de seguridad y por no levantar suspicacias entre los posibles observadores, no se podría portar un sistema de localización al uso del invisible módulo. Por tanto, hace desaconsejable la inclusión de “balizas” de tipo manual que operan en una frecuencia de 75 mega ciclos y que sin duda resultaría muy útil para el regreso a la cápsula. Debería valerse en suma al del sentido de orientación del crono nauta explorador, al menos hasta el límite de la zona de seguridad de la nave, a unos 50 metros (150 pies) de la misma. Una vez dentro de ese perímetro circular, el crono nauta del interior de la cápsula podría “guiar” a su compañero  mediante el transmisor incorporado en su oído.
CALZADO “ELECTRÓNICO”:
El calzado al uso y costumbre de la época, están modificados  de acuerdo  al plan de exploraciones. Aunque el material empleado es básicamente similar al empleado por las personas de tal o cual época, las suelas son sustituidas por material sintético parcialmente hueco. En unos reducidos “agujeros, los técnicos camuflan  dos sofisticados sistemas. El calzado  es acondicionado con un micro contador de pasos, con el correspondiente cronómetro digital e interruptor  de programas. Los sensores
situados en la suela permiten conocer las distancias recorridas, tiempos invertidos e incluso el gasto de calorías en cada desplazamiento. Además para mayor confort del crono nauta—explorador, se puede activar una minúscula célula que eleva la temperatura del calzado protegiendo los pies en situaciones de inclemencia meteorológica. Como es sabido los pies constituyen una de las partes anatómicas  más sensibles a las bajas temperaturas: en un ambiente de 20º centígrados, por ejemplo, sólo alcanzan un nivel de 22º. Las manos por el contrario pueden
mantener una media de 30º centígrados. Estas sandalias “electrónicas” reportan un servicio notable.
El segundo dispositivo alejado también en la suela, tiene un carácter eminentemente logístico. Consiste en un micro transmisor capaz de emitir impulsos electromagnéticos a  oscilaciones  de 0,0001385 segundos. Esta señal es registrada en un anillo especial y a continuación amplificada y “Tele transportada” a larga distancia por un especialísimo láser: Presionando un micro botón en el reverso del citado anillo se activa un láser de gas; este tipo de láser blando trabaja en una gama que cubre desde una decena de “WATIOS” a unos pocos centenares.
Su colimación es casi total, pudiendo concentrarse  en puntos cuyo tamaño oscila entre escasos micrómetros y una fracción de milímetro con un flujo de energía electromagnética en base al dióxido de carbono. Gracias a este procedimiento de una alta precisión el crono nauta del interior de la cápsula puede seguir los pasos de su compañero de exterior en el radar de la nave. Esta especie de “radio ayuda” se activa únicamente cuando por necesidades de la exploración el crono nauta se viese obligado a alejarse de la cápsula más allá de 5000 metros (1.500 pies). A partir de ese límite la bandas de recepción de “comunicación auditiva”, que se aporta en el interior del oído se hace inservible.
Resumiendo: El sensor micro contador de pasos se ubica en la  entre suela, en la zona correspondiente a los dedos. Los datos registrados por el calzado son almacenados en un minúsculo disco magnético alejado a la altura del talón. Posteriormente puede ser “leído” y por el computador central. En cuanto a la célula térmica se halla programada para regular la temperatura de los pies entre 5 y 7º centígrados por en cima de la media ambiental. Y en cuanto por necesidades de exploración se viese forzado a distancias superiores a 5000 metros el micro transmisor emitiendo una señal es captada y amplificada en el anillo del crono nauta explorador y reenviada mediante el láser de gas hasta las antenas de la cápsula
NOTA IMPOTRTANTÍSIMA: SISTEMA AUXILIAR DE   en ABASTECIMIENTO DE ENERGÍA:
Este se consigue mediante la implantación de una pila atómica (reactor regulable en el que se produce lentamente la rotura (desintegración latente) del átomo de uranio o plutonio). Estas baterías están compuestas de isótopos radiactivos que producen varios centenares de VATIOS (WATT) de electricidad  durante periodos superiores a un año. Así pues durante el proceso infinitesimal de inversión de masa, la batería o pila nuclear consigue alimentar el motor principal de turbina o chorro (propulsión a chorro).
BATERÍA DE ESPEJOS METÁLICOS SOLARES:
Pueden ser de diez a doce en tota, estos pueden ser montados en el exterior de la cápsula—laboratorio aprovechando la radiación solar  y pudiendo generar  hasta 500 vatios. Estos espejos de vidrio con revestimiento de plata, tienen 29,4 cm de diámetro. Al dorso llevan adheridos sendas películas de cobre, pudiendo ser fijados en un estribo de hierro en disposición azimutal biaxial. Este sistema gracias a la fórmula especular asimétrica y al desplazamiento del eje de giro horizontal  en el centro de la curvatura de la imagen, permite que toda la radiación  reflejada incida en un solo punto. Aunque la capacidad de reflexión  del vidrio con revestimiento de plata es alta, un 88%, hay abastecerse también de otras placas de repuesto a base de acero dulce plateado y metal electro plateado, con índices de reflexión de 91 y 96% respectivamente.
NÚCLEO DE CONTROL DE LOS EJES DE LOS ESLABONES: Se situarán entre los asientos de los tripulantes, siendo esencial para la inversión de masa y el retroceso adelanto en el tiempo. Este núcleo de control se ubica en una pequeña cúpula cilindro idee. La “red” del sistema de inversión de masa se extiende sin embargo a toda la estructura sólida de la cápsula—laboratorio incluyendo obviamente la “membrana” que recubre el blindaje externo y a la que ya se hecho referencia en páginas anteriores. Cualquier partícula subatómica o –quantum—energético que se halle en dicho recinto es invertido automáticamente, incluida por supuesto las masas de los cronos nautas, gases, etc. La inversión simultánea de los ejes orientados de los –eslabones— alcanza también a una reducida área del entorno cortical que envuelve la cápsula: hasta una distancia de 0,0329m.
MOTOR PRINCIPAL: De turbina a chorro  montado verticalmente que permite un rápido y seguro movimiento ascensional. Este es un motor a chorro—propulsión al que se ha acoplado un ventilador en el meriado (meridiano central) de la cápsula aumentando así su empuje de velocidad cero desde 2.800q4.200 libras. Está montado en un anillo cardan y mantenido giroscópicamente, apuntando recto hacia abajo, en caso de posible inclinación de la cápsula. En el aterrizaje su empuje es regulado exactamente a cinco sextos del peso de la cápsula.
La restante sexta parte del peso del habitáculo completo es sostenido por otros dos motores auxiliares ascensionales, regulables de peróxido de hidrógeno (o de cualquier otro combustible con el mismo grado de eficacia) de 500 libras de empuje máximo cada uno. Están montados en la estructura principal de la cápsula pudiendo inclinarse con el vehículo. Ocho pequeños motores—cohete, también propulsados por peróxido de de hidrógeno (u otro similar) controlan la posición de la cápsula. Cada motor cohete de posición puede ser accionado por una válvula selenoidal individual del tipo de intervalos. Como si se tratase de un helicóptero tipo “Harriet”, el piloto puede controlar el cabeceo por medio del movimiento proa popa, y el bamboleo por el movimiento babor—estribor de una palanca. La cápsula esta prevista incluso de pedales que proporcionan el control de “guiñada”.
SISTEMA DE REGISTRO VIDIO/SÓNICO DE CAMUFLAJE:
Consta de cuatro esferas de acero de 2,20 centímetros de diámetro, totalmente blindadas, con el propósito de ser lanzadas desde la cápsula—laboratorio y, convenientemente recubiertas en la banda del espectro infrarrojo, teledirigidas  a distancia no superior a unos 9 kilómetros, pudiendo ser inmovilizadas (“hacer estacionario”), incluso a una altitud de 800 metros. Este sistema  permite registrar  escenas y conversaciones que en condiciones normales serían de difícil acceso- En síntesis estas esferas están previstas de sendas cámaras fotográficas  electrostáticas, con una propulsión magneto dinámica que permite su elevación a una determinada altura, pudiendo captar imágenes fotogramétricas y toda clase de sonidos. En su interior. En su interior se halla dispuesto  un micrófono diferencial, integrado por 735 células de resonancia, sensibilizadas cada una en una gama muy restringida de frecuencias acústicas. El campo de audición se extiende desde los 16 ciclos por segundo hasta 19500. los niveles  compensados con respuesta prácticamente plana, disfrutan de un umbral inferior a los 6 decibelios. Es importante añadir que las células registradoras de frecuencia infrasónica, debido a sus micro dimensiones no trabajan con resonancia propia. El nivel de corte superior es de 118 decibelios. Otro dispositivo alejado en el sistema de esferas consiste en un detector de helio líquido (puntual), capaz de registrar frecuencias electromagnéticas que se extienden desde la gama centimétrica hasta la banda –Betta--. El equipo de registro discrimina frecuencias, amplitud y fase, controlando  simultáneamente el tiempo en que se verificó la detección. También dispone de un emisor de banda múltiple generador de ondas gravitatorias que resulta de gran utilidad en las comunicaciones con los órganos de control situados en la cápsula—laboratorio, así como de un retransmisor para la información capaz de captar por los diferentes equipos. La “esfera” puede inmovilizarse en el aire gracias a un equipo igualmente miniaturizado de nivel gravitatorio que le permite hacer estacionario a diferentes altitudes mediante el registro del campo gravitatorio y el correspondiente dispositivo propulsor. La medición del campo se verifica con un aparato llamado acelerómetro que valora la constante G en cada punto controlando el comportamiento de caída libre de una molécula de –tiocianato—de mercurio.
Este delicado artilugio puede desplazarse de acuerdo con dos sistemas de control. En algunos casos un transceptor de campo gravitatorio en alta frecuencia emite impulsos codificados de control que son automáticamente corregidos cunado la “esfera” se halla en las cercanías de un obstáculo. El operador desde tierra puede observar en un monitor todo el campo visual detectado por la esfera. Este procedimiento se complementa mediante la “carga” de una secuencia de imágenes y perfiles fotográficos del terreno que se desee acechar. De ahí la importancia.
MICROSCOPIO DE EFECTO TUNEL:
Este ingenio puede resolver estructuras que tienen sólo una centésima parte del tamaño del átomo. Como es sabido el microscopio óptico no está capacitado para resolver  estructuras atómicas. (La longitud de onda promedio de la luz visible es unas 2000 veces mayor  que el diámetro típico  de un átomo que, como se sabe es del orden de tres angstrons. Una de estas unidades de longitud equivale a una diezmillonésima de metro). Es decir tratar de visualizar  un átomo estructura atómica con luz visible sería como pretender descubrir grietas del grosor de un cabello humano en una pista de tenis, lanzando pelotas sobre su superficie y observando su deflexión.
Características importantes del microscopio de “efecto túnel”:
La principal diferencia con el resto de los microscopios  se funda en que aquel no utiliza partículas libres. Por tanto, no necesita lentes ni fuentes especiales de electrones o fotones. Su única fuente de radiación son los electrones ligados que ya existen en la muestra sometida a investigación. Para comprender mejor este principio imaginemos que los electrones ligados a la superficie de la muestra son análogos al agua de un lago. Igual que el agua que se filtra al terreno, formando corrientes subterráneas, algunos electrones de la superficie de la muestra se “fugan” de ésta originando una nube electrónica alrededor de dicha muestra. De acuerdo con la física clásica esta “nube” no podría existir  porque la reflexión en los límites de la superficie confina las partículas dentro de ellas. Sin embargo  esto es así en la mecánica cuántica donde cada electrón se comporta  como una onda: su posición no está bien definida. Parece como sí se “difuminase” Esto explica la existencia de electrones más allá de la superficie de la materia. La probabilidad de encontrar un electrón de caso rápidamente de forma exponencial, con la distancia de la superficie. Este efecto se denomina como “efecto túnel”, ya que los electrones parecen estar “cavando” túneles más allá de su frontera clásica. Este microscopio de “efecto túnel”, en  lugar de los dos electrones que habitualmente tienen estos aparatos, la novedad es la siguiente: se reemplaza uno de los electrones por la muestra a investigar
y el segundo es sustituido por una punta afilada como una aguja. Por último se cambia la capa aislante rígida por otra no rígida. En este caso el vacío. De este modo es posible desplazar la punta sobre los contornos de la superficie de la muestra a explorar. De esta forma es posible explorar las propiedades de la superficie de un sólido  y las de su interior a pesar de sus drásticas diferencias; es decir mientra un átomo situado en el interior de un cuerpo sólido aparece rodeado por otros átomos de la misma o con los que están inmediatamente de bajo de esta. Así pues gracias a este microscopio de “efecto túnel es posible explorar esas diabólicas superficies de los sólidos, “viendo incluso los átomos de uno en uno. Con una punta de tugsgteno o de fulereno (carbono 60) en el microscopio de “efecto túnel” se recorre la muestra a analizar. Y mientras dicha “punta” barre electrónicamente la muestra, un mecanismo electrónico de realimentación mide el contenido de la corriente del túnel o, mejor dicho mide la corriente de túnel manteniendo la “punta” a una distancia constante sobre las “nubes” atómicas  de la superficie. Este movimiento simultáneamente en una de las pantallas directamente conectada con el computador central.
HOLOGRAMA AMPLIFICADOR:
El holograma revolucionario  en cuestión es un encadenamiento de imágenes que sometidas a determinados efectos de refracción, dan lugar a una ilusión en tres dimensiones. Este nuevo sistema prestaría algunos servicios, desde sistemas de seguridad hasta Espectáculos visuales.
El proceso es el siguiente:
Primeramente filmar lo que se desee mediante una microcámara unida al laboratorio móvil o en un centro de control por una fibra dopada o “contaminada con er
SISTEMA  ANTIFRICCIÓN DE SEGURIDAD (OPTATIVO:
Este especie de escudo antifricción consiste en un especial dispositivo y aunque esta concebido para la navegación espacial, sería interesante introducirlo en la cápsula laboratorio aun no siendo especialmente necesario. Este” escudo  protector” tendría que resultar imprescindible en los viajes interplanetarios, como bien saben los ingenieros espaciales. Una nave intergaláctica crea a su alrededor  un campo gravitatorio que aunque no excesivamente  intenso, se ve incrementado en determinados cuadrantes (regiones del espacio). El polvo cósmico y partículas de diferente naturaleza chocan sin remisión contra la estructura  de la nave provocando a la larga una fricción abrasiva  y un desgaste peligroso. Pues bien el escudo antifricción  evita el mencionado problema. La capa superficial de la membrana exterior (explicado en otro momento) es provisto de unas finísima subcapa integrada por partículas coloidales de platino y emulsionadas en un medio de elevado coeficiente. En el perímetro exterior  de la cápsula se instalaran igualmente células ionizadas que desempeñan una doble tarea. En primer lugar valoran los gradientes electrostáticos en el entorno inmediato de la cápsula. En el caso por ejemplo, de una gran nebulosa de polvo cósmico con partículas sólidas de metano, níquel—hierro, silicio o amoniaco, que rodea la cápsula, estas partículas pueden ser de naturaleza neutra es decir sin carga eléctrica o ionizada (en positivo o negativo). En el primer supuesto –de naturaleza neutra—dichas partículas se orientan hacia la cápsula, debido al gradiente gravitatorio favorable a este flujo. Previamente el ordenador central registra y organiza analíticamente la densidad espacial de estas partículas, su espectro gravimétrico , es decir la distribución estadística es función de sus masas  respectivas y morfologías, su composición química  y  su carga electrostática media (nula en este caso), así como su función /(mecánica del movimiento) respecto a los núcleos galácticos emisores de referencia. Analizando los parámetros en cuestión, la respuesta del sistema antifricción es fulminante. Las células generadoras de iones emiten electrones impulsados por una elevada energía que se proyecta en trayectorias paraboloides hacia el exterior. Al mismo tiempo la membrana de platino coloidal se carga de un potencial electrostático que puede alcanzar valores de 180.000 a 900.600 voltios (en potencial negativo). Cualquier partícula que se dirija a la membrana exterior capta uno o varios electrones, procedentes del flujo emitido por la cápsula. La partícula queda ionizada. Como el gradiente de potencial eléctrico es muy elevado en el entorno de la cápsula, la repulsión eléctrica compensa tanto la energía cinética de aquella como la fuerza de atracción gravitatoria, no estableciendo contacto con la superficie exterior del vehículo en cuestión. En el caso de que el polvo cósmico estuviese previamente ionizado, la submembrana de platino se ioniza con carga idéntica a la del elemento agresor. Es muy importante tener en cuenta que la subcapa de platino coloidal está protegida por otro extracto superior del mismo material cerámico que la capa superficial de la membrana. Un efecto secundario de transferencia de cargas entre la superficie libre  de la membrana. Un efecto secundario de transferencia de cargas entre la superficie libre de la membrana y la subcapa de platino coloidal está protegido por otro estrato superior del mismo material cerámico que la capa superficial de la membrana. Un efecto secundario de transferencia de cargas entre la superficie libre de la membrana y la subcapa de platino coloidal origina una emisión fotónica de la corteza cerámica dentro del espectro visible, en ondas en longitud de vacío de 596,9milímetros y 602,34 o 612,68 milimicras. Esta electroluminiscencia no está provocada por el impacto de electrones sobre la masa, sino por el campo eléctrico generado por ellos a su paso por la masa cerámica translúcida. Un observador exterior apreciaría una intensa luminosidad cuyos matices dependen de la longitud de onda emitida, oscilando entre el verde—amarillento y el rojo encendido. El control del poder electrostático en cada unidad superficial de la corteza o membrana exterior está proyectado de tal forma que la distribución de cargas (densidad superficial electroestática) puede variar de un entorno al otro hasta el punto de que un área, la densidad apenas alcance unas décimas de micro columbio, pese a que esté circulando por zonas de potencial eléctrico muy elevado. La función potencial no es pues constante para áreas de la misma curvatura o alabeo. En suma no es armónico en la periferia de la cápsula o vehículo. Varias son las razones por las que se hace uso de esta flexibilidad en la distribución de carga eléctrica. Primero porque la densidad de partículas agresoras no es la misma en toda la periferia. Además como éstas van orientadas en una dirección como en el caso típico del “viento” de partículas cósmicas evidentemente no todas incidirán con la misma energía cinética sobre la cápsula o cualquier nave espacial. La fricción abrasiva sería mas intensa que en otras áreas, en una zona definida que habrá que proteger co n un potencial más intenso. Por último en esta ligera descripción hay que recordar que en un instante dado puede suceder que el elevado potencial de una zona perturbe cualquier medición o función analítica de un traductor de funciones, en cuyo caso el equipo de computadores anula la carga superficial extensionadora.
Es importantísimo saber que los nanotubos de fulereno son cien veces más resistentes que el acero y seis veces más ligeros. También otra gran aplicación es la conservación de gases a altas presiones  dentro de nanotubos ya que estos son huecos. El mayor problema de almacenamiento de gases por procedimientos convencionales es que se necesitan tanques muy grandes. Por el contrario la misma cantidad de gas que ahora se almacena en un tanque de un metro cúbico cabría en un tubo de ensayo. (probeta) si estuviese a presión en el interior de un nanotubo-
Otra aplicación es el uso de nanotubos  en microscopia  electrónica para  ver el relieve de las superficies a nivel atómico. Y se utilizan nanotubos como la punta de un microscopio ya que además de ser conductores , pueden tener superficie y doblarse sin romoperse.
COMPONENTES INTERNOS:
Lado izquierdo: generador de gravedad “un panel) de 1,2 metros de altura.
Lado derecho:… generador de gravedad (un panel de 3/3 de 1,2 metros de altura.
UNIDAD DE PROPULSIÓN ANTIGRAVITATORIA: Reactor
semiesférico de 46 centímetros de radio alimentado por un panel de gravedad que por entropía irradia un campo antigravitatorio mediante un disco material superconductor
compuesto de nanotubos de fulerenos  con átomos de metales alcalinos y de titanio electro magnetizado introducido en el reactor que irradia un campo antigravitatorio a través de columna hueca emplazada verticalmente en el centro de la cápsula—laboratorio, la cual es una guía de ondas que permite una elevación o levitación de la cápsula en cuestión.
SISTEMA ADICIONAL DE ENERGÍA LIBRE:
Existen actualmente, bajo secreto, máquinas que trabajan con energía libre, basando su tecnología en los campos de energía rotatoria. A cada máquina se le denomina con una letra, por ejemplo, hay una que tiene por nombre –N—la cual está funcionando en la India. Estas máquinas proporcionan un suministro de energía aparentemente infinita  y por la módica cantidad de un os cientos de dólares. Evidentemente este tipos de máquinas jamás se estropea. Este tipo de energía libre e inagotable se extrae de la electricidad  de la tierra (electromagnetismo geofísico y de la atmósfera transmitiéndola por medio de ondas hertzianas, igual que se hace con un emisor/receptor de radio Está claro que los poderes fácticos no desean que se conozca la existencia de las máquinas de energía libre, pero tarde o temprano eso el ago que no se podrá evitar, a pesar de los magnates industriales, de los imperios petrolíferos o de los propietarios estatales de las grandes centrales Hidroeléctricas y térmicas nucleares. A través de algunos miembros de la Gran Fraternidad Blanca, y Maestros de Sabiduría  ya han sido presentados confidencialmente a la Organización de las Naciones Unidas, y ahora sólo es cuestión de tiempo de que esta información vital para el normal desenvolvimiento de las actividades terrestres, dado la lenta extinción de los carburantes derivados del petróleo, sea de dominio público.
REF  1 (ANEXO):
MÁQUINA DE ENERGÍA LIBRE: Llamada –thesta distática. Este es un sistema electrostático (similar a una doble máquina electrostática—Wimshurt--) complementado con bobinas, imanes y diodos. Además de otros componentes.
Gira sola, promocionando 3 kilowatios a 220 voltios
INFORMACIÓN: En  la comunidad religiosa de METHERNITHA, cerca de la localidad de Linden, en Suiza. El directivo constructor de esta máquina de energía libre es el Sr. Paul Baumann.

Ref 2 (Anexo)
PESO ATÓMICO: (Número de electrones) del patrón oro, 196,9. Su estructura atómica es inalterable  en su esencia, porque está compuesto por átomos cerrados indivisibles, e intransmutables en su estructura atómica; El oro siempre es oro; y para transmutar cualquier metal en oro es imprescindible restar o adicionar el atómico de dicho metal (su peso atómico), es decir, su número de electrones. Al número de electrones del patrón oro—196,9—mediante un cambio de frecuencia en longitudes de onda hasta llegar al número primordial del oro 196,9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario