domingo, 4 de septiembre de 2011



E-4219-V: MISIÓN FINAL: CONSTRUCCIÓN CIUDAD REFUGIO EXPERIMENTAL. EPSILON VANNALLI PLANE DATA 234/12-4.1
Según informe emitido por nuestras sondas prospectara en la última pasada por vuestro planeta, detectan una inminente aceleración en el proceso de inclinación del eje de gravitación terrestre, por lo que deducimos que se adelantará en unos años el vuelco polar del planeta, cambiando completamente el mapa de los continentes, emergen nuevas tierras, se hundirán otras, y habrá  grandes terremotos, maremotos, tormentas de polvo, inundaciones, lluvias catastróficas, etc.
La misión final consiste en la construcción, equipamientos y puesta en marcha de una ciudad refugio donde deberéis guareceros los siete millones de personas aproximadamente elegidas por nosotros al azar según sus cualidades, en todo el planeta. Esta ciudad refugio se construirá según las especificaciones y planes que os serán traspasados por el mismo sistema  que hasta ahora no podemos actuar directamente sobre vosotros, porque las normas de la sociedad Cósmica nos lo impiden. Pero si seguís nuestras normas y con la tecnología que poséis  ya actualmente  podréis  construir el refugio seguro para sobrevivir a la hecatombe y recrear un nuevo planeta más limpio y sano, donde reine la paz y no la violencia. Renovará completamente la Natura tan degradada en la actualidad  y regenerará  ya por quinta vez el planeta, hasta que en un futuro muy lejano, vuelva la historia repetirse. Las causas que precipitarán el vuelco planetario, son, la proximidad y paso del gran planeta verde (Hespereus) que terminará de empujar de empujar la desviación de los pesados casquetes  polares ya de por sí fuera de lugar, debido al bamboleo del planeta en su órbita actual, una vez ya desplazados, dará ciertos tumbos hasta estabilizarse en una órbita algo más cercana al sol, lo que hará que los hielos se fundan, luego lentamente regresará a la órbita actual para volver a repetir el proceso. Si por alguna causa se acercará demasiado al Sol  o se alejara del mismo en exceso, o se dieran síntomas de desequilibrio o de sintegración que hicieran peligrar vuestras vidas en el refugio , sólo entonces tendríamos que recogeros en nuestras naves para llevaros a un lugar seguro; supervisamos mientras tanto la operación que se completará en la fase más violenta sobre el año 2020 y su ya empezó en el 2006, por lo que en la actualidad ya se han construido o están a punto de terminarse, estos están o han sido equipados con las normas o informes dados.
Debemos añadir que entre los elegidos os halláis gentes representativas de todas las facetas que van desde las culturales, tecnológicas, agrícolas, técnicas constructivas, etc. por lo que os iréis poniendo en contacto paulatinamente, para organizar las operaciones, siendo abastecidos económicamente  por aportaciones de diversos organismos así como por fortunas y capitales cedidos por gentes de grandes fortunas que se hallan entre vosotros. Pasaremos en los siguientes informes a detallar los pasos que habréis  de seguir, entre los problemas a los que habréis de seguir, entre los problemas a los que deberéis enfrentaros  se hallan las propias potencias mundiales que de saber este proyecto se opondrían a él o querrían crear más refugios para salvarse ellos, pero sólo unos siete millones podéis salvaros por vuestras cualidades, por lo tanto la población de la zona del emplazamiento de la base madre.
En esta base o emplazamiento deberéis poseer todo lo necesario para la supervivencia, deberéis construir en la zona de Mas Romeu, una central solar para la previsiones de energía eléctrica con los soportes de almacenamientos adecuados para poder tener energía nocturna. Además habrá que generar toda una infraestructura de alimentación, creación de zonas de cultivos intensivos, almacenamiento de formas vitales (animales), venidos de todos los continentes, crear un acuario para la protección de los animales marinos, construir todo tipo de fábricas y fundiciones así como abastecedores de materia prima de primeras necesidades para poder hacer frente a las necesidades de los primeros y más conflictivos años, teniendo en cuenta que a pesar  de hallaros en zona de seguridad, también sufriréis  envites de la naturaleza. Por ello deberéis  sellar todo el perímetro creando en los últimos años, una gran base cubierta y cimentada que abarque todo el perímetro antes mencionado y que es de 1.029 Km. Aproximadamente incluido la zona que emerge del mar. Otro factor de última hora será la influencia de gentes no destinadas al perímetro , deberán impedir la entrada a todos los no elegidos, sin causar daños fijos no matarlos por sistemas electrónicas o calmantes, otro dato a tener en cuenta es que es nuestra voluntad que se respeten  todas las formas vitales existentes en la actualidad , siendo todos considerados por igual, sea cual sea su color de piel o raza, así mismo no habrá diferencias sobre sexo entre hombre y mujer, más aún la mujer tendrá si acaso el mayor mando, ya que ella es la que da la vida y la supervivencia de la raza humana. En cuanto a las razas de seres inferiores se darán números exactos sobre el número de parejas que hay que introducir en el recinto de seguridad. Al igual que las plantas, de todas las especies creándose un ecosistema que recreará la flora y la fauna de todo el planeta por lo que deberá ser idéntico al hábitat habitual de cada especie.
Debido a ello se crearán invernaderos por separado en las zonas que se indicarán.
No es necesario advertir que estos documentos no deben publicarse porque de hacerse público podría dificultar nuestra misión, haciendo un éxodo de gentes sobre nuestra zona de base, deberán efectuarse como si formase parte de un experimento a nivel internacional, sólo se informará a las personas que sea necesario para llevar a cabo con éxito el plan.
A partir de esta fecha se irán pasando más datos sobre esta operación, así mismo se enviaran por medio de alguno de nuestros elegidos listas de gentes que deberán ponerse  en contacto para empezar a trabajar en el primer proyecto de la zona Mas Romeu ( Construir la capital de la Base).

EMPLAZAMIENTO DE LA BASE:
El lugar más seguro disponible en  vuestro mundo está en  España, concretamente en Cataluña, comprende la zona que abarca las poblaciones de Reus, Valls, Montblan,, Borjas Blancas, Tárrega, Igualada, Manresa, Sabadell, Tarrasa, Monserrat, San Boi, Prat de Llobregat.
El epicentro de máxima seguridad lo ofrece por la dureza de las rocas calizas y graníticas que componen las cordilleras prelitorales y los amplios valles del Penedes (Alto y Bajo) y del Garraf. A parte de la dureza de las rocas y del freno que proporciona el Macizo de MONSERRAT, se levantarán amplias zonas de tierras haciedo retroceder el mar por delante de las playas comprendidas entre San Boy  y Tarragona-Salou. La punta más avanzada del levantamiento será a la altura de Calafell-Segur –Coma ruga.
Toda esta zona será ideal para el refugio de los elegidos.
La base central deberá instalarse en el Macizo Prelitoral en la zona de Calafell (Mas Romeu) y sus ramificaciones se extenderán por los Bayes adyacentes, aprovechando las canteras abiertas en las zonas circundantes como depósitos o bases de apoyo. Las tierras son muy fértiles, lo que permitirá el cultivo de alimentos, así mismo las tierra emergidas tendrán gran riqueza  para una vez   desaladas, cultivar en ellas. Se os darán las normas pertinentes para ello. En esta zona se instalarán bases que permitan almacenar toda la tecnología punta de vuestro mundo por medio de los datos que os transmitamos de nuevas y modernas tecnologías no contaminantes como las actuales. A esta zona se trasladarán paulatinamente todos los elegidos, algunos ya se han establecido  en ella, pero otros lo harán en sucesivas remesas, debéis en principio construir la base principal situada en la Zona de Mas Romeu en Calafell, el aporte económica será enviado a vosotros sin dilación, Así como el equipo inicial para la construcción de la misma, diversos organismos internacionales ya están trabajando en ello bajo nuestro impulso y ha partir de ahora se verán las consecuencias primeras, la tapadera para estas construcciones será la de una empresa para la investigación tecnológica e incluso podréis recibir apoyo de los organismos (Generalitat, Gobierno Español y CEE.) a parte de otras aportaciones relativas a gentes filantrópicas que pertenecen a la operación.
En el resto del planeta, se modificarán muchos países, algunos como EE.UU. Rusia, se sumergirán en gran parte bajo el mar, el Sahara y gran parte del Este de África, mientras que Australia crecerá bastante pero se hundirá en el centro formando un gran lago, los hielos se fundirán y en algunos lugares subirá el nivel del mar, cosa que se evitará en el lugar de vuestra base porque el hundimiento del Norte de Europa levantará esta zona así mismo, así mismo el resto del Oeste Español se anegará por las aguas quedando tan sólo los picos de más elevados formando isletas. Nuevas islas, quedarán en algunos puntos de Sudamérica y el Atlántico surgirá un nuevo continente.
Los primeros puntos referentes a la planificación de la construcción deberán ser completados por la instalación de zonas fabriles que permitan almacenar toda la tecnología actual en todos los ámbitos del saber humano, desde la industria a la enseñanza.
En diversos lugares del planeta ya trabajan grupos de personas que efectúan pequeños experimentos, todos ellos están en nuestras listas, así como también tenemos previsto el suficiente aporte económico para subvencionar esta operación que calculamos muy a groso modo sobre unos 340.000 billones de dólares.
En diversos lugares del planeta ya trabajan grupos de personas que efectúan pequeños experimentos, todos ellos están en nuestras listas, así como también tenemos previsto  el suficiente aporte económico para subvencionar esta operación que calculamos muy a groso modo sobre unos 340000 billones de dólares.
En la zona de Calafell, ya operan personas encubiertas que efectúan preparativos para llevar adelante la operación, ahora que ya disponéis de suficientes datos por separado vamos a efectuar la unión de todos los investigadores del mundo entero que se dedican a estos menesteres, hay experimentos y gentes de gran saber oculto en diversos lugares del mundo que trabajan ya para este fin.
Las potencias mundiales colaboraran de forma indirecta en este proyecto de un modo inmediato desde el año 1988.
Durante este periodo se suministraron los datos que se Inecesitaban para contactar los unos con los otros. Durante el día 26/4/88 a las 10 horas de la noche se concentraron mentalmente en diversos puntos del planeta con el fin de efectuar una interconexión astral entre vosotros.
Se distribuyeron unas listas y los lugares donde se encontraron los unos con los otros, por razones obvia de seguridad estas litas iban cifradas con códigos que sólo comprendieron algunas mentses, para finalizar este mensaje nos advirtieron que fuerzas hostiles intentarían eliminar esta
esta posibilidad dANe auto actuación por lo que se debió evitar cualquier peligro emergente, para ellos se dotó de una protección especial

DATOS CIFRADOS MENTALES:
ARSI ADREMUINO PASEDOG CUIFAVI NURIOSI QRS SETYU VYX  TUYEREST NUFIAMI LOQUISI RONITORO MONTUIRO SUPOI RUYNARI  SUNAMIO PUSAL NOMUYIOTRUIO SERTRUC MUSINOS NUMINO SURPRACER SULINOVI LUQUIOPO LUSINANTIS REUNIO PENSATIS INTERLOQUIS PACTOUS INOSURFRECER LUNIOPCAE SURYTRAIMOSI SUNIFRTORETRANSNIMISONESRTERS EDRTE SERTYU Y UNIPUDIANTRIS MUNIONIS MUNDRIAE INUOPORDIU NUSTRAFACE NUMINAI NOSTALGIS USA IN URSI NATIO NURAFICASI UNIO MUNDI RUSI NUIO PODERI UNIFICATET FORTI CERDUCIO NAMENTI FORTANALLI FORNI EPSILONNE VANNILLINIOE ET OTRUI SEROISI ESPAIORUM NEFER FURTRI RASI MANI UNTI AMENTI LUQUI DURY SARPE LAMATIVO INCANUBI TIBETO. NERUGIMOSI UNTIMATOSI MURIFASI NURANTE FURATSIRO UNIFIVTUNISORTERTSRE SHE RAIMUNI PORETRETFEIRO IUNDMEFREHPORUYETMDHYEUHFGRTIEORPOTIYJFLMVNDFSRETAUPODOFOO ADES SECTIS SIRMUNIO SISTEMYE SUFRACCE SUMIONIO SUPARECIMIO PUCTENSIS METROSI LUCTIMIOSI FREUTYIOP POIUDE FRUIY TARSSITI.

NECESIDADES BÁSICAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y DISEÑO PREVIO CONSTRUCCIÓN BASE DE MAS ROMEU. (CALAFELL)
1º Piso de apoyo como base logística situada en las cercanías del lugar de la base.
2º soportes informáticos, ordenadores con todo tipo de programas de cálculo, gestión, dibujo, diseño, escritura, (mailing), ficheros y bases de datos.
3 Conexión telefónica, telefax y antena parabólica para contactos con otros grupos que actuarán en todo el planeta.
4º Material de oficina vario, fotocopiadoras, máquinas de escribir, mesas de dibujo-diseño, archivos, mesas, armarios, etc.
5ª Soporte humano, técnicos especialistas   en la construcción y diseño, asesores jurídicos, contables, operadores de ordenadores, equipos de medición sobre el terreno, así como geólogos, prospectares, etc.
Comprar los terrenos de la zona de Mas Romeu (canteras y montes, tierras de cultivo adyacentes hasta incluso alguna cantera fuera de explotación en el perímetro.
6º Diseñar y efectuar las obras necesarias para el acondicionamiento de la zona y obtención de los permisos necesarios para la misma (Se denominará zona de investigación tecnológica-agrícola mundial).
7º Construcción de una red de túneles subterráneos, Bunkers, almacenes e invernaderos para albergar los siguientes elementos de autosuficiencia a la base.
A)   Central solar equipada con placas adosadas en los laterales de las coberturas de las estructuras exteriores de los edificios que se construya en la parte exterior del suelo.
B)   Sistemas de almacenamiento de energía eléctrica para las horas nocturnas.
C)  Red de comunicaciones interior y exterior con antenas situadas en conexión con antena plantada en el Monmell.
D)  Instalaciones de redes de distribución de energía, agua y comunicaciones por toda la superficie de la base.
E)    Construcción de silos de almacenamiento de agua, comida, víveres, enseres y otros que sean de necesidad, comunicando todas las instalaciones a una red informatizada y controlada por videos equipada con sistemas de alarma y detección de intrusos.
F)    El control central de la red se instalará en la cantera
de Más Romeu).
G)  Disponer de vehículos de tracción eléctrica para circular por el interior de la base.
H)  Efectuar cultivos y fabricación para abastecer toda la base, los cuales posteriormente se incrementarán hasta alcanzar con las mismas condiciones, toda la zona reseñada del sur-este de Cataluña).
I)     Construcción de ciudades hábitat para las personas, ecosistemas para los animales y flora mundial, así como cobertura y amuralla miento de un perímetro de aproximadamente de 1.900kms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario