domingo, 11 de septiembre de 2011



E-4219-V PROYECTOS FINALES AÑO
SITUACIÓN Y DESARROLLO DEL PLANETA TIERRA:
La situación  del eje del planeta se está acrecentando por momentos, la estocada definitiva le proporcionará el cruce del  gran planeta que ya está en la visual de los grandes telescopios y radio-estaciones de seguimientos terrestres y cuya presencia se ha silenciado por obvias medidas de seguridad nacional o planetaria. El  cruce por la órbita terrestre  se producirá a lo más tardar  dentro de unos años con un margen de error de más menos cuatro años, la dificultad del  cálculo de su trayectoria es debida al oscilante bamboleo de de su desplazamiento que lo hace mover a sacudidas. El periodo de paso en el cenit terrestre será de unos meses y durante unos tres días se ocultará el sol, porque este planeta oscuro y que a la luz solar adquirirá un color verdoso por la fusión de sus masas de hielo-metano le conferirán este color, ocupará la tercera parte del cielo. Esto modificará la órbita del planeta tierra  girando el resto del eje y volteando el planeta a la vez que lo acercará unos cientos de miles de kilómetros  hacia el sol, aumentando las temperaturas, contaminando la atmósfera con gases y evaporando el agua salada y las capas de ozono ya de por sí muy dañadas en la actualidad. Para la protección habrá que edificar unas bases dadas según las especificaciones dadas a continuación
PROCEDER DE LOS ELEGIDOS:                                                        Hemos escogido personas adecuadas personas adecuadas en punto clave de la sociedad actual  y que reúnen unas condiciones de Karma-evolutivo-re encarnativo-áureo adecuadas  para llevar a término preciso este proyecto.                      En primer lugar estamos mentalizados y transformando la sociedad actual. Estos cambios se verán a no muy tardar, habrá aún imperfecciones y errores, pero la tendencia será hacia el bien. Algunos de vosotros pasaréis sugerencias, y financiaciones  en estamentos oficiales para la construcción de varias de las bases que mencionaremos a continuación. En algunos lugares del mundo, ya se han construido pequeñas ciudades experimentales de unos miles de metros cúbicos de capacidad al respecto. Destacan en Texas las construcciones de J.V.FOSTER, Pionero del petróleo tejano y cuyas bases de experimentación han salido publicadas en revistas como MUY INTERESANTE y en reportajes televisivos. Al igual que otras bases secretas como el proyecto Bios-3 en Rusia. El proyecto alternativa verde de superproducción alimentaria e India, los sistemas de riego en Israel y los invernaderos en Vélez-Málaga (ESPAÑA). Grandes industrias de la aeronáutica y la electrónica Americana-Japonesas se han instalado  en  , lugar donde se ubicará la base central. Por no citar otros ejemplos, como los de las prohibiciones del tabaco en América y el alcohol en Rusia, etc.                                                                                                        Muchas personas están trabajando en lugares clave del planeta bajo la dirección de nosotros y nuestros hermanos cósmicos para llevar a término estos proyectos.
UBICACIÓN  E INSTALACIÓN DE LAS BASES-SALVAMENTO:
Hay que localizar y evaluar los lugares más seguros del planeta para preservar estos asentamientos de las futuras bases de los cataclismos que generará el paso del planetoide verde. Los lugares más seguros del planeta serán  los idóneos para ello. Según nuestros estudios a largo plazo hemos detectado por la deformación y las presiones encontradas en las fosas marinas y las estructuras rocosas de la superficie mediante nuestras sondas, las modificaciones aparentes que se efectuarán en el giro inversor  del globo terráqueo. Para mayor seguridad hemos inyectado cargas de cementos energéticos que refuercen las grietas más comprometedoras y que podrían perjudicar las evaluaciones previstas. Se elevaran nuevas tierra, otras se hundirán y las restantes sufrirán terremotos y sacudidas nadde las que deberán preservarse las bases.                                        Los lugares más seguros para los asentamientos y hacia los cuales acumulados e incrementamos el sentimiento de industrias básicas para el aporte tecnológico de la construcción son:
1ª / BASE CENTRAL (Cataluña-Aragón-Sur de Francia) Centro de/ mando en Zona Mas Romeu.
2ª/ Austria-Norte de Italia.
3º / N.E. de Australia
4º/ Sudáfrica-Madagascar.
5º/ Este de Canadá y estado Unidos.
6º/ Antártida.
7º/ Perú-N. De Chile.
8º/ Península de Yucatán
9º/ Tíbet-Sur de Siberia –Sur de china-N. India.
10º/ Islas del Caribe.
11º/ Irlanda.
12º/ Azores.
13º/ Isla de Pascua.
14º/ Groenlandia.
15ª/ Base orbital Tierra.
16º/ Base Lunar.
17º/ Bases Saturno (Seguridad)
18º/ Bases intermedias (Ganimedes-Io)
19º/ Base Espiral A 7,2 años luz.)
El orden de citación es el de construcción. Las primeras bases se instalarán  e irán ampliando según se acerque el paso del planeta, si las situaciones del paso son peligrosas se efectuarán la construcción y evacuación a las bases exteriores hasta que se vuelva a adecuar la estabilidad planetaria y poder regresar de nuevo a la Tierra. CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO GENERAL: Deberán ser bases estancas y aisladas desde el interior autosuficientes en producción de comida y habitadas por personas seleccionadas y que se preparen para la generación de una nueva y mejor sociedad futura. El proyecto básico es construir  un soporte anti terremotos resistentes a la máxima escala. Creaciones de excavaciones en zonas rocosas, con cúpulas para permitir el paso del sol. Autosuficientes y equipadas con centrales de electricidad solar eólica-hidráulica. Con un pulmón auto generador del aire. Reciclaje del agua mediante la purificación en estanques con Jacintos. Riego e hidrocultivo en invernaderos con el agua sobre las raíces directamente. Preparación de cultivo de laboratorio para casos de epidemias y repoblación de emergencia. Convivencia de hombres plantas y animales en una red de ecosistemas como en la naturaleza, consumiendo las plantas, el anhídrido carbónico y regenerando oxígeno para las personas, las defecaciones abonarán el cultivo de los alimentos. En estos centros habrá industrias, hospitales y pequeñas comunidades en contacto  con las demás bases. También habrá en ellas personas relacionadas con todas las ramas del saber.
MODO DE ACTUACIÓN: Se construirán centros de datos informatizados y oficinas de planificación asesorados por equipos legales y con permisos  de cobertura que acreditan como empresas de investigación de cara al objetivo en concreto. Para llevar a cabo todo esto, algunos de vosotros, los más evolucionados, creen que no es necesario esto porque si mueren en el contacto con el cuerpo celeste  subirán  ya hacia arriba, es cierto pero para los no tan avanzados, es necesario para que podáis terminar  vuestro Karma en el futura mundo venidero.
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario