domingo, 11 de septiembre de 2011


MISIÓN FINAL (C.I.M)   25--288
SITUACIÓN ACTUAL DE LA COMARCA ELEJIDA PARA ESTABLECIMIENTO BASE CENTRAL DE OPERACIONES MUNDIALES QUE DEPENDERAN DIECINUVE SUBBASES ESTABLECIDAS EN LUGARES PREVISTOS EN TODO EL MUNDO.

COMUNICACIONES:
La amplia red de comunicaciones con el resto del mundo va desde un conjunto de dos autopistas, hasta casi una docena de carreteras principales y más de un centenar de secundarias que abarcan todo el perímetro de la zona elegida. Cuenta con accesos de vías férreas además de los aeropuertos del Prat de Llobregat y Reus, así mismo, dispone de dos puertos marinos en Barcelona y Tarragona, que facilitarán el aprovisionamiento de las obras previas a la construcción de la base.Es la zona con más acumulaciones industrializadas del sur-oeste de Europa, dispone de la proximidad de tres centrales nucleares, en Valdellos y Ascó, diversas centrales térmicas, (Cubellas y Serts) así como redes de distribución de alta tensión que la cruzan en distintos lugares, con grandes bloques de transformadores alrededor de la zona del Vallés. El paso de las tuberías  de gas natural, la existencia de refinerías en Tarragona, Reus, Torreforta, así como la gran industria química  y de elementos de electricidad e informática (Vallés), incluyendo varias empresas de fabricación como (coches, papel, vidrio, etc.), dispone de grandes redes de alimentación, alimentarias con numerosos Híper mercados, supermercados  y fábricas textiles, así como facilidades para instalar otras industrias afines, necesarias para el desarrollo  de la misión final. Los estudios en el campo de la agricultura y las piscifactorías no están muy avanzadas, pero deberán potenciarse, así como fuentes de energía alternativa  (solar, eólica, etc.) que permitan mejorar en el proyecto previsto. EL sistema de centros de enseñanza y hospitalario, está muy desarrollado, pero también deberá sufrir modificaciones al igual que el transporte de agua potable, que ya va en vías de solución  con el trasvasa miento del Ebro y que se completará más adelante con los trasvases en tuberías gigantescas desde el Pirineo directamente, según datos que os daremos.
PLANES DE ACTUACIÓN PARA ESTABLECER                                   LA BASE CONSTRUCCIÓN DEL NÚCLEO EN                                 LA ZONA DE MÁS  ROMEU:
Es necesario tener un aporte económico para poder instalar la edificación principal según especificaciones que transmitiremos en la zona indicada. La cobertura será el (C.I.M.) Centro de Investigación Mundial, legalmente se tratará de experimentación de nuevas tecnologías industriales y agrícolas, así como sus enseñanzas. Pero se tratará además de eso de un centro con autonomía propia, edificado a pequeña escala y a semejanza de lo que tendrá que ser la base definitiva en las comarcas adyacentes en tiempos venideros ya no muy lejanos.                                                                         Las normas básicas son, la utilización de energía limpia (solar), equipamiento de las más modernas tecnologías y desarrollo de otras más avanzadas.                                        La autonomía total del sistema, debéis estar prácticamente  aislados en la base, solamente mantener los mínimos contactos con el exterior de la misma, los componentes de esta primera construcción ya están seleccionados y se unirán a vosotros paulatinamente a medida que vaya avanzando el proyecto, Las normas y comportamientos de la base deben basarse en la fórmula vital E-4219-V.
PLANES PARA EL PROYECTO POSTERIOR: En otros lugares del mundo también bajo nuestras normas y de Seres del Cosmos hermanos en nuestra misión, también se irán formando más grupos idénticos, todas las bases se situaran en lugares protegidos, a medida que la situación mundial empeore. Los que vallan siendo elegidos por sus cualidades se unirán a estas bases y se acrecentará su perímetro, hasta los límites predichos, absorbiendo las industrias ya instaladas y a la vez impermeabilizando del exterior totalmente las bases , debido al deterioro en aumento de la capa de ozono en la estratosfera que dañará la vida en el planeta, así como las convulsiones de la ya citada inversión polar, se deberá remodelar la industria y la tecnología de todos los perímetros de las bases así  como los abastecimientos de agua, aire ,humedad y formas vitales, animales, plantas, etc. produciendo un proceso de reciclamiento y reaprovechamiento en las bases  con
PROYECTO INICIAL EN LA ZONA                                                    DEL SUR-ESTE DE CATALUÑA:
Como es necesario suponer para llevar a cabo  este proyecto  debéis ir reuniendo todo los destinados a cada zona en la base más próxima para efectuar la edificación de la misma y empezar el proceso de salvamento.                                                                                     Necesitareis para empezar un aporte  económico, que os será dado a no tardar en diversas formas para pasar desapercibido del control de los estados, por lo que actuaréis de forma normal, creando empresas y centros de investigaciones como tapaderas del proyecto, todo será legal a los ojos de los demás. Los aportes económicos se pueden producir mediante el cobro de la lotería  o premios similares, o bien mediante donativos benéficos a establecimientos  de investigaciones como tapaderas del proyecto. Todo será legal a los ojos de los demás. Los aportes económicos se pueden producir mediante el cobro de la lotería primitiva o premisa similares, o bien mediante donativos benéficos a establecimientos de investigaciones, así como también inversores en investigación y tecnología. Por último también hay ciertos montantes de capital pertenecientes a diversas sociedades, provenientes de herencias de multimillonarios y de gentes adineradas que movidas por nuestra voluntad Superior harán posible desarrollar este procedimiento de creación establecido para los próximos años. Todo el dinero que se reciba, no será utilizado jamás para vuestro usufructo personal, solamente para la misión no debiendo descuidar también vuestro alimento, aseo y comodidad mínima sin ser excesivas para seguir viviendo sin despertar ningún tipo de sospechas en los demás que nos rodeen. Una vez halláis conseguido el capital suficiente, recibiréis instrucciones sobre el montaje  de las empresas o tapaderas que conduzcan a la misión fina. Se os darán datos para la compra de los terrenos, ejecución de las instalaciones y otros oportunos. Por el momento seguid las normas de vida sana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario