1
LA INMINENTE TRANSICIÓN HACIA LA CUARTA DIMENSIÓN:
Desde la antigüedad hasta nuestros días, las profecías han derramado litros de tinta.
Las anunciaron Videntes, Profetas, Astrólogos, Futurólogos. Religiones, Civilizaciones antiguas y una amplia variedad de psíquicos de todos los tiempos, parece evidente que la humanidad se halla al final de un importante escalón evolutivo.
Si analizamos todos los datos proféticos que la historia nos ofrece y los contrastamos entre sí, sin duda hallaremos abundantes similitudes y coincidencias sobre todo en lo que se refiere a las épocas en las que se cumplirían tales eventos, esto puede llevarnos a deducir en primer lugar que la humanidad se halla ante un eminente proceso de transición hacia una nueva era de conciencialización global de mayor armonía espiritual.
Pero tal como transmiten todas las profecías todo cambio supone un posterior trauma.
Es precisamente este aspecto oscuro y atemorizante del anunciado fin de la civilización humana que presenta tanto el clásico como el moderno mensaje profético, el que pretendemos analizar en profundidad. De cumplirse realmente la ya tan vaticinada hecatombe mundial. ¿En la que se basarían fundamentalmente sus efectos? … ¿Sería una guerra el detonante de tal evento, o bien un desastre ecológico? … Y la pregunta clave y crucial de la cuestión, ¿Cuáles serían las consecuencias primordiales del cambio para el ser humano?
La persona que en esos años fue fruto de una serie de comunicaciones y de una serie importante de conocimientos relativos al futuro de la humanidad.
Esta persona fue seguida durante un largo periodo por un importante y prestigioso escritor y investigador relacionado con los contacto del fenómeno Ovni. Por ello y debido a la amplia documentación con la que cuenta el contactado. Vamos a reproducir en estas líneas algunas de las informaciones apocalípticas más significativas.
El proceso de transición por el que pasará el planeta Tierra se compone de tres fases.
La PRIMERA DE ELLAS SE LLAMA FASE PREVIA?
Esta transcurrió entre los años 1968y 1988, en esta fase inicial se empezaron a desarrollar los conflictos a nivel mundial , tales como el apogeo de la guerra de Vietnam , revueltas estudiantiles, movimientos alternativos como los Hippies , desastres ecológicos , corrupciones políticas , terrorismo diversos , fanatismos sectarios y religiosos . Estos y otros síntomas de decadencia en el sistema establecido, fueron los primeros detonantes degenerativos que condujeron a los futuros acontecimientos de crisis global que estamos viviendo en la actualidad.
LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO APOCALÍPTICO ANUNCIADO POR ESAS FECHAS FUE DOMINADO “FASE CAOS”, Esta fase comprende su desarrollo desde 1992al 2002. En ella se agudizan y acentúan los problemas generados en la fase anterior , hasta niveles cada vez más alarmante en todos los ámbitos, tales como la proliferación de guerra en todo el mundo en una escala que llegará a alcanzar un grado de destrucción superior al de las guerras anteriores del periodo del siglo XX . Los desastres ecológicos asociados a este proceso y a todos los demás desarrollos consumista alcanzando un nivel casi insoportable de caos.
Durante este periodo, es por lo que avanza la humanidad ahora, se disparan los grupos radicales y la violencia se apodera de todos los seres humanos. Los cada vez mas degenerados gobiernos que no saben poner frenos a estos desmanes.
LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA ES LA TERCERA PARA CULMINAR CON EL PROCESO SE DENOMINA “FASE SALTO “,
Esta fase se desarrolla en estos momentos, empezó en el 2003y terminará en el 2013, durante este tiempo el cúmulo de procesos y situaciones problemáticas que la humanidad vienes arrastrando a lo largo
de los últimos años. Se desatará en una hecatombe planetaria a gran escala y que se irá manifestando en diversas formas y grados de destrucción.
El primer síntoma de aniquilación masiva o de limpieza planetaria, será producida por la confrontación bélica entre los países del Este y sur contra el oeste .
Las previsibles guerras que se desatarán entre los pueblos rusos y una potencial alianza con los Islámicos en ofensiva contra Occidente, (EUROPA Y ESTADOS UNIDOS “ , provocaran una guerra devastadora que arrasara millones de vidas humanas . Posteriormente se unirán al conflicto las potencias Orientales, Japón apoyará a Occidente y China se unirá a las maltrechas fuerzas Ruso-Musulmanas .
Todos estos desastres políticos no serán más que el inicio de una larga y agonizante cadena de catástrofes de muy
Diversas gravedades entre ellas las más violentas vendrán generadas por las fuerzas de la naturaleza: terremotos, inundaciones, subidas del nivel del mar , erupciones volcánicas a gran escala contaminación ambiental desmedida , agotamiento total de los recursos naturales que provocaran luchas entre los mismos aliados para obtener comida y agua , todas estas y demás calamidades formaran parte de esta fase final de aniquilación de la civilización actual .
Pero el remate culminante de todo ello, será el eminente paso de un gigantesco cuerpo celeste que incidirá en la gravitación terrestre del planeta y que ocasionará la inversión de los polos sepultando tierras y haciendo emerger otras nuevas. La tierra recibirá una gran sacudida que destruirá casi en su totalidad toda forma de vida en la misma. El supuesto planeta purificador que se encargará de tan abominable limpieza planetaria será tres veces
Su llegada se prevé su llegada en Julio del año 2013 aproximadamente, aunque podría variar su llegada dependiendo de diversos factores, los cuales podrían incidir en su trayectoria al aproximarse a la Tierra.
Hasta ahora sólo hemos ambicionado el lado materialista del proceso del SALTO, pero pasaremos a detallar el lado espiritual o invisible del mismo que es el que dará sentido a nuestras vidas y al porque de estas calamidades a las que inevitablemente deberemos hacer frente.
Los seres humanos somos una de las muchas especies de criaturas en evolución espiritual en todo el cosmos, en el caso concreto de la Tierra, esta evolución quedó estancada hace 45000 años en la ATLÁNTIDA, a causa de la proliferación de las actitudes materialistas de los habitantes de aquel entonces.
Por ello, se les dio una nueva oportunidad de alcanzar el tren de la evolución espiritual, sin embargo por desgracia la mayoría de los habitantes de la TIERRA descendientes de aquellos seres Atlantes, aun no han asumido por la vía de la comprensión, esta elevación espiritual, si no que siguen aferrados a los placeres materiales, Por ello para hacer despertar a más personas, se aplica la vida del dolor que si es correctamente vivida, una posibilidad de comprensión o de despertar el espíritu,
Esta vía es la más dura, pero se ha impuesto a pesar de los esfuerzos realizados por los SERES DE LUZ que nos asesoran constantemente mensajes y mensajeros, pero nosotros los hemos tratado de una forma cruel, dándoles muerte o silenciando su mensaje de AMOR CÓSMICO. Uno de los últimos fue un importante ser de LUZ que tomó el nombre de JESÚS, pero hay otros muchos, algunos anónimos que han trabajado para ayudarnos y a los que hemos pagado con una moneda de maldad.
Sus mensajes han sido modificados a las convivencias materialistas y han perdido su auténtico valor dimensional,
Sin embargo están ahí, esperando ser recogidos por las mentes despiertas.
Estos SERES o GDE UÍAS cósmicos han venido y vienen constantemente, moran entre nosotros y son auxiliados por legiones de seres ayudantes en el servicio desinteresado a la evolución de la especie humana.
Nos ayudan, moral, espiritual y físicamente. En lo moral y espiritual nos dan sus mensajes de evolución que debemos de interpretar y valorar para conseguir vivirlos plenamente.
En lo físico, nos ayudan a limpiar las impurezas que estamos generando por nuestro apogeo a lo material, depurando las aguas, el aire, y soldando por poner un ejemplo, las grietas que abrimos que las pruebas nucleares. Todos ellos viajan según su nivel evolutivo,
Siéndoos invisibles al ojo humano, salvo en limitadas ocasiones que por razones operativas, tienen que tomar formar en determinados ejercicios de ayuda directa.
Los SERES más elevados son formas luminosas y bellas, los seres intermedios llevan naves que habitualmente son llamadas por los humanos OVNIS, estos forman parte de un PLAN CÓSMICO. DE LA CONFEDERACIÓN LOCAL DE MUNDOS POR LA PAZ DEL CÓSMOS, pero hay que tener en cuenta que hay otros seres menos evolucionados y que tam bien intervienen negativamente de forma más abierta en el proceso. Dado que los SERES DE LUZ cumplen una normativa de no intervención o de intervención mínima para dar libertad del avance a los en evolución, sin interferir en sus formas de vida; los negativos aceleran y deforman estas normas ayudando a los poderosos a crear armas destructivas con procesos aniquiladores asociados. Los avistamientos más espectaculares forman parte de
estos segundos seres no luminosos que como no les importa ser vistos, hacen ostentación del poder negativo, los avistamientos de SERES DE LUZ son esporádicos y muy especiales, sólo se ofrecen a personas determinadas y en circunstancias propias para ellas.
En estos momentos actuales, la Tierra ha llegado a un punto de su etapa evolutiva, como ser viviente que también es y debe de trasladarse a un nivel superior en su escala, llevándose consigo a todos los elementos y seres vivientes que sean idóneos para este nivel superior, para ello debe eliminar y reciclar los restantes, como estos seres tienen diferentes categorías, los humanos siendo los seres más evolucionados, tenemos la capacidad de lección propia, los que elegimos seguir en la nueva dimensión, deberemos de producirnos a nosotros mismos una transformación radical en nuestra forma de ser y actuar comprendiendo plenamente y aceptando el proceso, los que no puedan hacerlo habrán de ser apartados y llevados a otro lugar a donde se den circunstancias adecuadas a su forma de ser para que allí puedan seguir evolucionando hasta que llegue su momento de cambiar .
Para acelerar el proceso de los humanos y para reciclar los demás mundos vivos que no poseen las capacidades de auto elección aun desarrollada tales como los animales y las plantas.
En esta época del cambio la CONFEDERACIÓN, mandó un GRAN SER DE LUZ que tomó forma humana para dar el mensaje de la llegada del REINO o nivel de ascensión espiritual, este es JESÚS que después de su experiencia con los desagradecidos humanos, les perdonó y sigue el mando de las flotillas de las naves cósmicas de la CONFEDERACIÓN QUE PREPARAN EL SALTO ACTUAL.
Desde las naves en órbita a la TIERRA en la cuarta dimensión y las bases interiores de la Tierra o de otros mundos del sistema solar local, están emitiendo ondas de AMOR CÓSMICO que son captadas por los seres que van tomando consciencia y preparándose para el acceso a este SALTO DIMENSIONAL.
Los seres negativos a los que se les deja actuar libremente para que los humanos tengan una opción comparativa donde despertar su conocimiento y ver la LUZ, actúan de forma desmedida generando estos problemas que hemos visto se desarrollan actualmente, mientras los positivos esperaran pacientemente a que vayamos despertando hacia la LUZ, una vez conciencializados por distintitas y muy variadas formas, entran en contacto con nosotros y nos dan asesoramiento.
Todos los avistamientos OVNIS actuales y los casos de contactados abducidos y experiencias diversas con seres ultra dimensionales, se engloban en el parámetro de esta pugna que existe a todos los niveles en el Cosmos. Los resultados visibles de la misma son los actos de los seres humanos que guiados por la fuerza de la bondad y las fuerzas negras del mal dan como resultado, la entrega a los demás o el desatamiento de violencias desmedidas.
Podemos ver cada día a personas que armados con una escopeta salen a la calle y matan indiscriminadamente a terroristas y ejércitos que aniquilan masas de gentes indefensas.
Vemos también a gentes de organizaciones humanitarias que dan sus vidas para ir a atender a enfermos, heridos y marginados.
Son cara de la misma moneda y la mayoría de las personas siguen dormidas, pero la ayuda está aquí, de nosotros depende el aceptar o negar esta ayuda.
Debemos saber que si aceptamos la LUZ podremos pasar a vivir en la nueva Tierra, allí no habrá enfermedad ni vejez, viviremos de forma feliz en un auténtico paraíso de la cuarta dimensión a la que accederá.
Si nos negamos y nos aferramos a lo material y al goce fácil, tendremos que partir a otros mundos donde seguiremos sufriendo hasta que lleguemos a la aceptación por libre comprensión y nos desahogamos del apego a lo material que da un breve placer y un interminable dolor.
La decisión es de todos nosotros nadie puede decir por nosotros pero ahí están observándonos los HERMANOS MAYORES, siempre esperándonos para echar una mano amiga si aceptamos el camino de luz.
Ya queda poco tiempo tras los acontecimientos descritos, habrá SALTO y todos los que sigamos fuera de la LUZ seremos llevados a las nuevas rutas del sufrimiento evolutivo, hasta la aceptación. Los que mueran también se seleccionaran según su grado de evolución vital y podrán elegir el nuevo mundo en que vivir.
A medida que llegue este momento del SALTO, cada vez se intensificará más la campaña por ambos bandos, se verán más naves OVNIS en los cielos hasta los últimos instantes, en que serán rescatados, los que habrán de ser llevados a mundos similares para seguir evolucionando y los que pasemos a la NUEVA ERA. Mientras se irá reacondicionando la Tierra en su fase más crítica de limpieza final.
Luego volverán los ILUMINADOS hs vivir en la nueva dimensión terrestre con las plantas y animales ya plenamente adaptados a la nueva vibración.
Para facilitar la congregación de personas afines a la nueva vibración que despierta, se ha puesto en marcha la creación de una red de BASES AUTOSUFICIENTES en todo el Orbe planetario. En ellas se irán congregando las personas que sientan en su interior la necesidad de acceder a este SALTO, si fuera necesario aunque no necesariamente deben de estar las gentes con ideales y sentimientos afines al SALTO, En estos lugares exclusivamente, pues se procederá a salvar en cualquier momento y lugar que lo requiera, a todo persona que se halle por libre elección en el nivel de comprensión necesario para el acceso a esta NUEVA ERA.
Todo el proceso descrito ya se ha puesto en marcha a distintos niveles, de forma silenciosa pero activa, en muchos casos pasa desapercibido para las gentes no preparadas a la apertura vibracional hacia las ondas de la NUEVA ERA, pero bajo muy diversas formas de empresas, proyectos y planes; se está desarrollando un PLAN común de asistencias por parte de NUESTROS HERMANOS MAYORES, aunque somos nosotros mismos los que damos el toque personal, dado que tenemos que trabajar nosotros y que ELLOS no pueden hacer nuestro trabajo, en caso contrario carecería del valor intrínseco o que es necesario para nuestra propia evolución personal.
Cada uno de nosotros pues debe saber en cualquier momento y lugar, tomar sus propias directrices, amoldándose a los acontecimientos que se avecinan, tomando consciencia personal, para despertar a esta nueva oleada de energía que nos es mandada constantemente desde nuestros SERES GUÍAS.
Desde estas Bases, cuando se aproxime el caos final después de las guerras y las epidemias subsiguientes, se procederá al rescate mediante naves de las gentes que estén en condiciones de acceder A LA NUEVA ERA, Si las condiciones vitales fueran peligrosas para preservar su integridad física, además se localizarían a las que estuvieran en otros lugares para el mismo fin.
La detección del nivel vital adecuado en estos seres humanos sería efectuada por la lectura de su aura, este método está aplicado por los SERES DE LUZ, como estudio las personalidades de los seres inferiores en la escala de la evolución vital y sirve para valorar los avances conseguidos por estos.
Así mediante un barrido espectrómetro de todos los seres vivientes que aniden sobre el planeta en los momentos finales de la transición a la próxima dimensión y NUEVA ERA.
Esta selección deja plena libertad de elección a todos los seres humanos manteniendo un aislamiento prevenido y no dejándose ver para no influir en los seres inferiores o sea en nosotros m ismos.
El momento preciso del SALTO no se puede definir, será de improviso pero el margen de de ejecución se instala entre los años ya citados 2010al2014,
Después de estos eventos, se pasará a un nivel de energía muy superior al actual, las nuevas tierras emergidas del mar y las que queden sin sumergir aunque serán pocas, deberán de ser repobladas de las nuevas especies de animales y vegetales que se están preparando en otros mundos, naves y bases de la CONFEDERACIÓN DE MUNDOS,
Así mismo las condiciones vitales del planeta variaran ampliamente, dado que poco antes del SALTO final, cruzará la TIERRA y se unirá en sus efectos a los ya citados, una banda de electrones de alta densidad, que absorberán a su paso toda la luz sumiendo en la obscuridad al planeta durante tres días y tres noches al mundo, después de este paso la luz aumentará su belleza, todo brillará más y los colores aumentaran en intensidad, disminuirá la atracción gravitatoria, disminuirá el peso de todo lo que este sobre el mundo.
El sueño será erradicado, tan solo los seres vivientes, tendrán que descansar dos horas al día a lo sumo sin dormir. Digamos que con un sistema de meditación o relax total del cuerpo humano, permitirá reanudar las actividades normalmente. La comida no será necesaria en tanta intensidad ni cantidad como ahora, dado que la energía a utilizar será más ligera por el menor peso a soportar. En compensación los seres vivientes absorberán más cantidad de energía de este aumento lumínico que se producirá en todo el planeta.
La naturaleza será más hermosa, estos eventos de limpieza erradicarán todas las formas de contaminación y las nuevas tecnologías que nos serán dadas para utilizar en la nueva era naciente por nuestros HERMANOS del Cosmos.
Todo será diferente de cómo lo vemos ahora, dejaremos de ser tan materialistas y pasaremos a aumentar en lo espiritual.