lunes, 7 de febrero de 2011


LA LLAVE DE LA CLAVE  “ E-4219-V “ .
              
               
        Debemos aprender a relajarnos completamente
 con diversas técnicas como se expondrá , el proceso del sueño y la meditación correcta . Durante la meditación o previo  al inicio del sueño , además cuando estamos  entrenados para hacer un chequeo por todo nuestro cuerpo y enviando órdenes desde el hipotálamo cerebral para su corrección y reeducación durante las horas de reposo . Podremos desatar viajes y proyecciones astrales como se explicará, consiguiendo grandes ventajas y conocimientos diversos que nos permitirán avanzar rápidamente en el proceso de la evolución interior de nuestro propio ser.
Además de adecuar el ambiente y auto ayudarnos  con oraciones u otros medios en particular, según se explica en una signases del SUPER-MAYITA que se adjunta en este informe, juntamente con mensajes diversos que se publicaran al final del mismo en los epílogos.
Para proceder a un buen proceso del sueño , no debemos tomar ni drogas ni medicamentos afines, con las normas adjuntas y desarrollando los procesos asimilativos correctos , podremos facilitar esta transmisión de datos interconectados que nos ayudarán a asumir nuestra misión y repararán las partes estropeadas de nuestro cuerpo .
Todo el proceso del sueño esta controlado por el cuerpo mental y el cerebro como representante del mismo e intermedio con el cuerpo espiritual en contacto con los canales de intercomunicación. Así se explica y se genera en los procesos de sueños diversos como los recuerdos o los de premoniciones,
Los que nos avisan de nuestros defectos y las normas para su corrección, etc.
Los complejos procesos cerebrales son descritos como reguladores de las distintas etapas del sueño y las facultades de la liberación del cuerpo astral , en algunas de ellas para efectuar investigaciones o recabar datos que nos han de ser de utilidad práctica posteriormente .
Así llegamos a la cuarta fase del cuatro que compagina las tres anteriores y las complementa ayudadas por la triada y la mesura del ni poco ni mucho.
A partir de aquí podremos ayudarnos por las etapas ya vividas, desarrollar los primeros viajes astrales conscientes , tomando la senda del despertar interior para facilitarnos el contacto con otros seres y otras dimensiones que nos darán el adecuado marco de referencia para seguir avanzando hacia la auto perfección personal .
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario