La Enseñanza Secreta enseña que todos los sucesos de importancia universal, tales como los cataclismos geológicos al final de una Raza y principio de otra nueva, envolviendo un gran cambio espiritual, moral y físico en la humanidad, están premeditados y preconcebidos, por decirlo así, en las regiones campo cuánticas de nuestro sistema planetario. La Astrología está basada por completo sobre esta relación íntima y mística entre los cuerpos celestes y la humanidad; siendo éste uno de los grandes secretos de la Iniciación y Misterios Ocultos.
La existencia universal (el "venir a ser del no ser") trae como consecuencia un dilema. De este dilema (la existencia del mal en el mundo) no hay escape a menos que abandonemos la idea de un Dios antropomórfico, y adoptemos francamente el concepto científico de una Causa Primera ,el Ser dentro de su propia oscuridad inconcebible, inexcrutable e incomprensible; y de un universo cuyas leyes podemos encontrar, pero de cuya esencia real no sabemos nada, y sólo podemos sospechar o discernir débilmente una ley fundamental que pueda hacer de la polaridad del bien y del mal, , una verdadera esencia en lugar de no saber nada de ella, la débil sospecha se convertiría en la certidumbre de la existencia de semejante ley, y el conocimiento de que esta ley está relacionada con Karma-Némesis.
Digamos que los antiguos adeptos han resuelto los grandes problemas de la Ciencia (más allá de las membranas vibrantes dimensionales causantes de las burbujas de realidad o universos-puentes), por mas que se resista el Materialismo ortodoxo a admitir el hecho.. Los misterios de la vida y de la muerte han sido sondeados por las grandes mentes maestras de la antigüedad; y si los han conservado en secreto y en el silencio, es porque estos problemas formaban parte de los Misterios Sagrados, que hubieran permanecido incomprensibles para la gran mayoría de los humanos, como lo son ahora.
Cristo, el Logos, o el Dios en el Espacio y el Salvador en la Tierra, es tan sólo uno de los ecos de esta misma Sabiduría antediluviana escrita por un muviano-atlante, tan malamente interpretada. Su historia principia con el descenso a la tierra de los “Dioses” que encarnaron la humanidad, y esto es la “Caída”. Ya sea Cronos precipitando a la tierra a Júpiter o cualquier otra alegoría, todos son símbolos de las razas humanas. Una vez que han tocado este planeta de Materia densa, "las blancas alas del Ángel", aun el más elevado, no pueden seguir siendo inmaculadas, ni ser perfecto el Avatara (o encarnación); pues cada uno de estos Avataras es la caída de un "Dios" en la generación. En ninguna parte está más clara la verdad metafísica explicada esotéricamente, ni más oculta a la comprensión general de aquellos que en lugar de apreciar lo
sublime de la idea sólo pueden degradarla, que en los glosarios esotéricos de los Vedas. Los Vedas son y serán siempre, en el Esoterismo de la sagradas escrituras indas, “el espejo de
la Sabiduría Eterna”. la CAÍDA metafórica y la Propiciación y Crucifixión, igualmente metafóricas, han conducido a la Humanidad Occidental por caminos repletos de sangre. Pero lo peor de todo es que la han llevado a creer en el dogma del Espíritu Maligno distinto del Espíritu de toda Bondad, siendo así que el primero vive en toda Materia, y sobre todo en el Hombre. Finalmente se ha creado el dogma blasfemo del Infierno y de la condenación eterna; él ha extendido una espesa nube entre las intuiciones superiores del Hombre y las verdades divinas; siendo el resultado más pernicioso de todos, que los borregomatrix han quedado en la ignorancia del hecho de que no había demonios, seres malignos tenebrosos en el Universo, antes de la aparición del hombre sobre esta Tierra, y probablemente sobre otras. De aquí que los borregomatrix hayan sido inducidos a aceptar, como consuelo problemático de las penas de este mundo, la idea del pecado original. La filosofía de esa Ley de la Naturaleza, que implanta en el Hombre, así como en todos los animales, un deseo instintivo propio y apasionado de libertad y dirección propia, pertenece a la Psicología, y no puedo tratar ahora porque no tengo un conocimiento de ello; pues para demostrar este sentimiento en Inteligencias superiores, para analizar y presentar una razón natural del mismo, se necesitaría una explicación filosófica interminable, para la cual me falta aquí elementos de juicio.
Creo que mejor es ser hombre, corona de la producción terrestre y rey sobre su abierta operatividad, que estar confundido en el Cielo de los Seres o Energías Espirituales sin voluntad.
Algunos informes hablan de milagro, como si este concepto existiera; pues bien, toda materia, desde el microcosmos hasta el macrocosmos, es mantenida tal como es gracias a fuerzas electromagnéticas. Si encontramos el medio de intervenir en la acción de esas fuerzas electromagnéticas y modificarlas, se puede actuar por un lado sobre la materia y, por otro, sobre el tiempo. Existen dos formas de llegar a eso: con o sin máquinas. Estas máquinas son:
discos voladores antigravitacionales, comúnmente denominados
“ovnis”, que pueden maniobrar independientemente de nuestro campo magnético terrestre, gracias al campo magnético que generan (antigravitación) y a los módulos campo magnético que generan (antigravitación) y a los módulos espacio-tiempo. Otras máquinas que hacen conexión-enlace con esos campos electromagnéticos y pueden transformarlos en energía utilizable, son conocidas como “máquinas de energía libre” (por
ejemplo los conversores de taquiones, los motores espacio-quánticos).
Hombres que pueden modificar la materia por una rotación consciente de su propio campo magnético (vehículo espacio-temporal contrarrotatorio electro-fotónico) o merkabah son conocidos como “avatares”; el más conocido en el mundo occidental fue Yeshua Ben Joseph, (Yeosuah ben Panthera) o Jesús, que fue un maestro entre ellos. Tienen la posibilidad de crear (manipular) directamente desde los campos cuánticos unificados (forzar materializaciones), de transformar la materia, (forzar los eslabones-quarks a nuevas posiciones de pesos atómicos) por ejemplo: cambiar el agua en vino o el plomo en oro (alquimia), anular la gravedad (invertir la polaridad molecular), planear o "andar" sobre el agua (levitación), desplazarse sin pérdida de tiempo de un país a otro (teletransportación o el paso de una burbuja de realidad a otra), curar espontáneamente, modificando la estructura celular, etc. ¿por qué no sabemos nada de esas tecnologías y por qué la Iglesia cuando se habla de avatares, pronuncia luego el nombre de milagro? ¿Por qué las religiones hicieron de Jesús, de Buda, de Kritshna, etc., hijos de Dios, cuando lo que hicieron apenas fue utilizar leyes muy claras, al alcance de cualquiera en este planeta?
Encontré un Caín en la Tradición inda llamado Kârtikeya, siendo el hijo de Rudra, el Adán indo.
Este era un “joven virgen” generado en el fuego de la semilla de Shiva, el Espíritu Santo indo, y por eso llamado Agni-bhú. El aspecto femenino de Caín era, en la Tradición inda, Senâ, el Abel bíblico.
Él va montado en un pavo real, el ave de la Sabiduría y del Conocimiento Oculto, y es, además, el Fénix hindú. Sobre su frente, siendo ésta la Señal, se halla una Svastika (cuyo significado está en una de las cartas que ahora tienen los Templarios), o también una corona de seis puntas y a veces de siete (referente a las siete razas-raíces, una oculta, la primera, llamada de "cristal" porque, además de ser transparente, dispersaba la luz incidente a su alrededor que la hacía invisible siendo muy poco densa, casi etérea); la cola del pavo real representa los ciclos siderales; y los doce signos del Zodíaco están ocultos en su cuerpo, por lo cual se le llama el de "doce manos" y el de "doce ojos". Sin embargo, alcanza mayor fama bajo el aspecto de el “lancero” (¿Vara de poder o Caduceo, como Vulcano?) y conquistador de Târaka, el hombre triple, compuesto de Espíritu, Alma y Cuerpo.
PRISCILIANO
Es difícil documentar si los seguidores del druida Prisciliano formaron o no, una "Sociedad Secreta", pero lo cierto es que tuvo seguidores y estos velaron su existencia a los ojos extraños. El nacimiento del priscilianismo se enmarca en la época final de la "bagauda" chispa de furia campesina que tuvo como bandera y meta el ataque a los ricos latifundios y que prendió con fuerza en tierras gallegas. Los priscilianistas en su "herejía" denunciaban la santa alianza de la Iglesias con el poder temporal, sembraron sus raíces entre las capas populares mal romanizadas de Galicia y el Duero, Preocupados por la anarquía, la Iglesia y el Estado formaron un frente común para silenciar a los disidentes, reprimiendo el credo profético de Prisciliano a la vez que el movimiento "bagauda" terminaría aplastado bajo el peso de las tropas germanas a sueldo de Roma.
Prisciliano nació hacia el año 349 en Iria Flavia en el útero mismo de la Galicia esotérica y mágica, frente a la Costa de la Muerte el lugar donde el Sol va a morir cada día, hundiéndonse en la aguas del océano del Mar Tenebroso.
Iria Flavia es por aquel entonces un mítico lugar de ancestrales cultos celtas, enclavada en un altozano que pareciera un gigantesco menhir, se decía que era lugar de peregrinación de los druidas del continente, última etapa de su iniciación antes de llegar a los confines del Finisterrae.
Sabemos que aquel joven gallego empujado por su pasión por el gnosticismo conoció a Ágape y Marcos, discípulos de Basilides, hombre clave del hermetismo maniqueo más esotérico, fue Prisciliano también discípulo de Delphidius catedrático de retórica y poeta, considerado descendiente directo de los druidas.
Prisciliano fundo en Burdeos, junto con Elpidio una comunidad de pensadores, vestían túnicas blancas y se dedicaban, entre otras muchas labores, a la recolección de piedras sagradas (abraxas) en antiguas cuevas prehistóricas de Aquitania. Amantes de la noche, trabajaban a la luz de la luna para incrementar la luminaria del fuego, tal como hacían los antiguos celtas que adoraban el plenilunio.
Expulsados de Aquitania por acusaciones de brujería, Prisciliano condujo a sus seguidores a la céltica Galicia, la cuna del paganismo, pero ni en su mágica tierra se vio libre de sus enemigos y fue acusado junto a Prócula de escándalo amoroso. Muchos historiadores sostiene que Prócula fue la inspiradora de la elección de la copncha de vieira como símbolo del peregrinaje jacobeo.
Jamás se rindió Prisciliano a las falsas acusaciones de sus enemigos, llegó a ser obispo de Ávila, predicó la pobreza como virtud y los evangelios apócrifos, ampliando con el paso del tiempo el número de sus seguidores que reclutaba entre las elites culturales y de poder.
Fue tan grande su influencia que fue perseguido por las más altas instancias de la iglesia hasta que lograron su condena a muerte tras sufrir grandes torturas acusado de maniqueo, hermetista y llegando a decirse de él que era la reencarnación de un brujo druida de la prehistoria gallega.
La cabeza de Prisciliano rodó en Tréveris en la primavera del año 385 ante los extasiado ojos de un público que no entendía lo que estaba pasando.
Con Prisciliano muere su historia y nace su mito. Cuatro años más tarde un grupo de seguidores gallegos llega a la cuidad alemana de Tréveris a reclamar el cuerpo de Prisciliano y sus discípulos para transportarlos a su hermética tierra de druidas y darle cristiana sepultura. Con él muere la leyenda herética y nace la secreta historia de Prisciliano y sus discípulos.
El cuerpo es llevado a hombros a lo largo de la Galia y la Hispania, recorriendo "casualmente" un itinerario que con el paso de los siglos se convertirá en la ruta jacobea, el hoy popular Camino de Santiago. Prisciliano fue inhumado en su tierra natal, Iria Flavia. Muy posiblemente sus restos mortales pasarían siglos después a la cripta de la catedral de Compostela bajo el velo protector de la leyenda de Santiago Apóstol.
Casi nada se puede afirmar del silente trabajo de sus seguidores, si fueron ellos quienes trazaron la ruta jacobea o esta ya era un itinerario druida anterior, si los restos que hoy se atribuyen a Santiago Apóstol son lo de Prisciliano, si lo Cátaros, Masarríes o los Templarios que surgieron años después eran seguidores de este gnóstico o si aún hoy otras Sociedades Secretas siguen sus postulados o algunos de ellos, como es el caso de la masonería.
Sea como fuere, Prisciliano creó un Escuela Gnóstica de grande influencia en los años posteriores, escuela que proclamaba la liberación a través del conocimiento, en contraposición a la salvación a través de la fe.
Como dicen los gnósticos: El que sabe calla... y en esas estamos
Existieron en el Egipto predinástico dos famosas "columnas" (libros en rollos) que estaban enteramente cubiertas de jeroglíficos, los cuales, después de su descubrimiento, fueron copiados y reproducidos en los lugares más recónditos de los templos secretos de Egipto, y se convirtieron así en la fuente de su Sabiduría y gnosis excepcionales. Estas dos “columnas”, en todo caso, son los prototipos de las “dos tablas de piedra”, talladas por Moisés por orden del “Señor”. De aquí que, al decir que todos los grandes Adeptos y Místicos de la antigüedad (tales como Orfeo, Hesiodo, Pitágoras y Platón) obtuvieron los elementos de su Teología de aquellos jeroglíficos, tenga razón en un sentido, y cometa un error en otro. La Sabiduría Secreta nos enseña que las Artes, las Ciencias, la Teología y
especialmente la Filosofía de todas las naciones que precedieron al último Diluvio universalmente conocido, pero no universal, habían sido registradas ideográficamente de los anales orales primitivos de la Cuarta Raza, la cual los había heredado de la primitiva Tercera Raza-Raíz, antes de la Caída alegórica. De aquí, también, que las columnas egipcias, las tablas, y hasta la “piedra blanca oriental" de la leyenda masónica -la cual Enoch ocultó antes del Diluvio en las entrañas de la Tierra, temiendo que los verdaderos y preciosos secretos se perdiesen- fuesen simplemente copias más o menos simbólicas y alegóricas de los Anales primitivos. El Libro de Enoch es una de tales copias; y además, en un compendio caldeo ahora muy incompleto.
Los Jefes de los Colegios de Sacerdotes Iniciados se lo llevaron consigo;en otras palabras,los Enoch o los Enoïchions, los Videntes y su Conocimiento y sabiduría se confinaron estrictamente a los Colegios Secretos de los Profetas, para los judíos, y a los Templos para los
gentiles.
En las antiguas alas de la Esfinge está el Águila; en el cuerpo está el León; en el rabo está el Toro mientras que entre el Toro y el León, sobre ellos y debajo de las alas del Águila, está la faz de Enoch o del Hombre. Ahora bien; las figuras del tronco y extremidades representan a las Cuatro Razas, omitiendo la Primera, las Sombras; y el “Hijo del Hombre”, está en el la cabeza, colocado entre la Cuarta y Quinta Razas, pues representa la Sabiduría Secreta de ambas. Estos son los cuatro Animales de Ezequiel y del Apocalipsis. La Cuarta Raza está representada, por el fuerte y poderoso León, y la Quinta, la Aria (Noble) por lo que siendo su símbolo más sagrado hasta hoy, por el Toro (y la Vaca sagrada en la India).
El nombre de la madre de Thot era Sekutet. Ella es una mujer extraordinariamente
bella, y tiene unos 200,000 años de edad en el mismo cuerpo. Toth dijo
que después de la época de Adán y Eva (los seres andróginos), cuando los humanos estaban
aprendiendo a aparearse físicamente e ir a través de la secuencia binaria,
su madre lo hizo de una manera diferente. Ella encontró a un hombre y se
enamoró de él, pero aprendieron a aparearse interdimensionalmente. Ellos
tuvieron un bebé niño (no una niña, sino un varón). Y en el proceso de tener ese bebé, entendieron la inmortalidad y llegaron a ser inmortales.
Cuando su bebé creció y se convirtió en un hombre su padre, el primer
marido de Sekutet, dejó la Tierra y fue al cuarto nivel dimensional de
Venus, se fusionó con su evolución y llegó a ser un Hathor. De ello hay
referencias en los cuentos y mitologías egipcias. Una y otra vez sus relatos
dicen cómo ellos morirían y ascenderían a los niveles de conciencia
venusinos.
Después de que su padre había partido para Venus, Sekutet se apareó
con su hijo interdimensionalmente y se embarazó de nuevo. Ella tuvo un
segundo bebé varón, y cuando él creció, su primer hijo fue a unirse con su
padre en Venus. Después de que el primer hijo arribó a Venus, su padre se
fue a Sirio. Luego, cuando el segundo bebé creció, Sekutet se apareó con
él interdimensionalmente y tuvo todavía un tercer hijo. Cuando el tercer
hijo llegó a la madurez, el segundo hijo se unió a su hermano/padre en
Venus. Después de que el segundo hijo se estableció en Venus, el primer
hijo salió para Sirio. Y después de que el primer hijo se estableció en Sirio,
entonces su padre (el padre original) se fue a las Pléyades. Pero las Pléyades
fueron sólo el comienzo.
El padre de Toth, Thome, fue uno de los tres que actuaron como cuerpo
calloso conectando los dos lados de la isla de Udal en la Atlántida . En un determinado momento Thome dejó la Atlántida, desapareció de la Tierra y se fue a Venus, dejando a Sekutet y a Toth aquí en la Tierra. Pero luego Toth rompió el linaje. Él se casó con una mujer, Shesat, y de acuerdo con la leyenda egipcia, ellos tuvieron un bebé el cual no está en los registros; pero antes de que se uniera a Shesat, él se unió a su madre interdimensionalmente y fue ésta la que concibió a Tat.
Así pues, la secuencia Fibonacci es femenina y la secuencia binaria es masculina. Así, de acuerdo con esta teoría, la concepción inmaculada es femenina y el copularse físicamente es masculino.
Interdimensionalmente significa que nosotros incluso no tenemos que estar en el mismo lugar del planeta, o incluso en el mismo planeta, para este asunto. Nosotros nos conectamos a otro nivel de existencia. Esta manera de concebir todavía mantiene la energía sexual y el orgasmo, pero no requiere de la unión de los seres físicos.
Descripción de los cambios del cuerpo
• Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
• Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.
• Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.
• Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente… Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.
• Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!
• Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.
• Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.
• Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.
Los dolores intensos
La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía.
Si sientes dolor piensa esto:
Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal
Yo soy un cerebro de cristal
Yo soy un trasmisor de los ángeles
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!
La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará.
Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células… Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.
Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa. Debes estar a cargo de tu propia transformación. Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario