domingo, 6 de febrero de 2011


AMPLIACIOLNES GENÉRICAS DEL DESARROLLO DE LA CLAVE EN SÍ :

MAXIMA : LA HERMANDAD DEL COSMOS AUNA A TODOS SUS ELEMENTOS PARA FORMAR UNA ARMONÍA TOTAL CON  EL INDIVIDUO EN LA NATURALEZA MISMA DE LA ESENCIA SUPREMA DEL COSMOS .
para su mayor comprensión ampliaremos los significados de la Clave , así en el apartado de la E esencia representativa del ser humano , podemos decir lo siguiente :
EL SER HUMANO : Este está compuesto por diversos elementos físicos y espirituales , algunos de los cuales son visibles y tangibles mientras que otros son invisibles pero coexisten con los primeros en armonía plena .
Los visibles a simple vista son conocidos por lo general , pero los otros ocultos a los ojos de los profanos y que tan solo se intuyen , argumentan o enumeran en algunas ramas de la religión o ritualistas , que son soportados por las creencias parciales e incompletas de mucha gente , tan solo algunas personas especiales las dominan  y conocen por haberse despertado a la luz plena .   
Pero como dijimos la mayoría desconoce la estructura completa así como su funcionamiento plano .
El cuerpo se divide en los grandes partes esenciales de los visible  o invisible o alma como es llamado comúnmente .
Aunque para ser más exactos el ser  humano se compone de tres partes : el cuerpo físico ( hijo) , el cuerpo eléctrico o de unión ( espíritu y la esencia divina que reencarna en nosotros como alma  ( padre ) , la Triada religiosa de JESÚS . Estos cuerpos principales se dividen y subdividen en múltiples cuerpos con diversas funciones , pero todos son temporales y finitos , pudiéndose alargar mucho tiempo cuando se logra unificar la esencia del Padre interior con el Hijo exterior mediante la perfecta Unión del Espíritu o Cuerpo eléctrico de intermediación .
Así podemos deducir que el único cuerpo inmortal , el interior es la base de unión con el Cuerpo del Universo o Infinito que hay que despertar en nosotros para llegar a la Elevación ultima .
Para ello este Cuerpo Esencial se libera y desplaza en diversas misiones relacionadas con las diferentes reencarnaciones de expiación del karma en forma de ayuda desinteresada a los demás seres dormidos o en apuros para que  así ayudándoles en su propia evolución pueda auto superarse  y lograr la suya propia .
La verdadera dimensión del cuerpo completo en el espacio va desde la cuarta dimensión a donde anida el Cuerpo en prueba reencarnativa a la tercera donde mediante su conexión física realiza el trabajo adecuado para sus fines concretos Este cuerpo físico mediante este cuerpo Astral o máximo se conecta con el cuerpo físico mediante este cuerpo energético espiritual intermedio por medio de una red de canales de energía que forman un haz tanbien llamado " Cordón de plata " y su forma es la de un huevo dorado de energía que se posa sobre una nube sobre el cuerpo físico , pero es una nube de materia electrónica pura e indetectable tan solo por las fotografías especiales Kirlian en forma de aura .
Estos canales de interconexión son diferentes en cada persona y van desde los 1234 a 569 , cuantos más canales tenga una persona estará más en contacto y desarrollada para realizar una misión , esto no implica la posibilidad de destapar o desbloquear nuevos canales hasta alcanzar la apertura completa o fusión con el Todo . El grosor de la nube del cuerpo astral oscila entre un metro y 50-60 cm al rededor del cuerpo físico .
Mediante el dominio de las fuentes de unión de estos canales se pueden despertar las facultades del viaje astral o la proyección astral , logrando la bilocación , tricolación o multilocación según el grado evolutivo del ser , así mismo permiten la función de despertar la telepatía , el tele transporte y otras funciones como la levitación o el control del envejecimiento prolongando la vida más tiempo si lo requiere la misión a desarrollar en cada reencarnación pudiendo atravesar en forma compacta paredes y objetos densos mediante la integración de ambos unidos por el energético o intermedio .
Entre este cuerpo Astral y el físico tenemos el cuerpo eléctrico ya citado , que genera su energía por la interacción de los intercambios entre el Astral y el físico , los nervios y el cerebro están cargados de micro energías eléctricas que se intercomunican por los canales desprendiendo una energía de cohesión que forma este cuerpo intermedio o conrector , creando así un apoyo al cuerpo astral en forma de su vahara mas sutil y facilmente detectable en las cámaras Kirlian , mientras que si bien el Astral se puede captar por ellas de una forma mas apagada , este puede ser captado de forma más luminosa .
La observación de este aura tambien se puede lograr en el desarrollo de las ya citadas facultades paranormales como la multivisión o visión remota .
Pudiéndose detectar por las intensidades y colores , los estados físicos y anímicos del individuo y su calidad esencial-vital-evolutiva , así como curar y prever futuras enfermedades que ya se manifiestan en esta aura antes de que aparezcan físicammente
Una vez en el interior de nuestro cuerpo físico , se crea un nuevo subcuerpo que es la llave de paso entre los datos que se transmiten al cuerpo físico y el Astral , con sus cuerpos superiores de apoyo , este es el cuerpo mental . Este cuerpo es el que suele presentar más problemas y complejidades , sobre todo en el proceso del sueño , anulando los corectos contactos con los cuerpos superiores y cerrándonos el paso a los conocimientos últimos e impidiéndonos alcanzar el conocimiento y el saber de estos cuerpos superiores sino lo sabemos dominar   correctamente . Una de las formas más intensas es la de apartarnos de las correctas materialistas alejándonos de la espiritualidad y haciéndonos caer en los nivles inferiores de autoconciencia personal . Esto nos impide saber con certeza la auténtica misión por la que nos hemos reencarnado aquí y ahora . Solamente un tres por ciento de la humanidad actual lo ha dominado completamente y a despertado a su completa conciencialidad . Cuando antes hace miles de años , casi todos los habitantes de este planeta podían controlar y dominara sus impulsos siendo conocedores de las misiones personales de cada uno . Esto ocurrirá de nuevo en esta era y como entonces se generará una paz armónica que nos permitirá avanzar endel desarrollo de nuestros  conocimientos interiores dormidos , para seguir evolucionando hacia el grado mas alto de la perfección última . Para vencer esta barrera de negatividad que nos sume en los problemas a los que nos enfrentamos los humanos en la actualidad hay que seguir las normas de esta llave (E-4219-V)
Por último entramos ya plenamente en el propio cuerpo físico. Al final de los terminales de los ramales de los ramales de canalización energética que nos legan al conjunto de los Cuerpos Superiores , cada canal termina en un punto vital de nuestro cuerpo físico , siendo el orden  de penetración el siguiente , después del filtro mental entran en el cerebro y la columna vertebral-cerebelo , comunicándose a través del sistema nervioso a todos los miembros y unidades o perativas del cuerpo físico .
Esta rama que desciende hasta la planta de los pies , se suele llamar Kundalini , pero su desarrollo nos es vetado por tener cerrada la llave del filtro mental por los apegos materialistas de la mayoría de nosotros .
Los tres centros de contacto energético de esta Kundalini , estan situados en la glándula pituitaria , entre los dos ojos y las dos ramas del cerebro físico en el plexo solar a la altura del corazón y en el bajo vientre entre los dos testículos -ovarios y el ano . Hay otros puntos intermedios los llamados  chacras que refuerzan estos puntos en el medio vientre , en el , sobre la cabeza y en la lengua , además de un sin número de puntos vitales adicionales .
El funcionamiento físico de la máquina corporal se basa en los siguientes sistemas , que son iguales para los dos sexos , porque aunque externamente adoptemos en cada reencarnación un sexo dominante , tenemos subyacente el otro ya que a nivel superior todo es unificación , y así en la antigüedad y como en otras razas y lugares del Cosmos antes y ahora existen seres hermafrodita mixtos .
Rara mente hay entre los humanos bisexuales, pero aun teniendo definido un sexo , tenemos vestigios a diversos niveles del otro .
Los niveles de funcionamiento físico se soportan pues en un soporte semirijido o esqueleto que en unión de los músculos y la piel nos permite interactuar o movernos para ejecutar nuestras acciones físicas. Además de servir de soporte a los demás aparatos o sistemas de mantenimiento vital tales como el aparato digestivo o esqueleto que en unión de los músculos y la piel nos permite interactuar o movernos para ejecutar nuestras acciones físicas . Además de servir de soporte a los demás aparatos o sistemas de mantenimiento vital tales como el digestivo -alimentario , depurativo , pulmunar urinario , cerebral y nervioso de soporte de datos y ordenante de las acciones de los demás , así como el ya citado de reproducción para la perpetuación de la especie .
Desde el desarrollo conciencial de que dispone cada ser humano , puede llevar a desbloquear esta barrera para acceder a los conocimientos más elevados y poder ejecutar acciones de lo que podríamos llamar supermanes , siguiendo las ya citadas tres normas , la perseverancia , el no temor y el saber guardar los conocimientos para transmitirlos correctamente . Así mismo para que sea posible el facilitar el acceso a estos altos niveles habrá que cuidar su máquina corporal para mantenerla en forma correcta y facilitar las interconexiones adecuadas para ello
Para ello iremos detallando paso a paso los procesos a seguir para su mejor comprensión.

LA CORRECTA PERSEVERANCIA :

La tendencia a la gente actual por el exceso de las comodidades , llega a producir daños irreparables al elemento físico del cuerpo , así los cómodos colchones , los butacones anatómicos , los vestidos y calzados inadecuados deforman la unidad de soporte físico del cuerpo , también el acceso de comidas inadecuadas o los desplazamientos en vehículos estáticos deterioran el cuerpo físico , esto ya por si solo dificulta más la tarea de avanzar espiritualmente. La tendencia a las comodidades físicas , a la ley del mínimo esfuerzo , de no esperar , sino de tener prisa por avanzar y de no rectificar e insistir si nos equivocamos sino la actitud de pasar de todo y dejar arrinconados los problemas sin insistir para su resolución , aumenta los placeres por lo material y desestímula las ansias de superación personal , desistimos a la primera de cambio .
Esto nos conlleva al sumirnos en los efectos materialistas mientras nos auto engañamos para darnos una supuesta felicidad de taponamiento y falso soporte basada en los placeres materiales , drogas , sexo , violencia etz . Esto nos lleva a a cerrar la llave  de paso para avanzar hacia arriba en el conocimiento único .
Para lograr salir y desbloquearnos y así despertar esa energía que llevamos dormida dentro de nosotros mismos , deberemos ejecutar unos fáciles ejercicios que con insistencia y sin rendirnos  a los primeros contratiempos nos llevará a lograr grandes avances en poco tiempo . La inconsciencia , es la actitud que nos hace desistir en aquello que hemos comenzado , así la gente que se compromete a seguir unos cursillos , un obvie u otra cosa , en un principio acuden  regularmente pero luego vamos especiando las asistencias por que todo les aburre , nunca llegan a profundizar en nada , esto debemos pues desterrarlo de nuestro comportamiento , hay quec acabar lo que se comienza si queremos realmente lograr algo positivo . Así se auto justifican las gentes y cambian de opinión cada vez que  leen un anuncio o ven un spot por la tele , cambiando de peinado ,vestido , moda etc. Cada día o cada semana es una cadena que potencia el consumismo , nos obliga a ser llevados como un rebaño de corderos sin voluntad para saber elegir nuestro camino , este método consumista potencia la contaminación y la destrucción de recursos que sus efectos negativos , así que a demás de destruirnos también ayuda a destruir el medio ambiente del planeta Tierra .
Así si nosotros queremos conocernos realmente como primer paso necesitamos saber quienes somos , de donde venimos y a donde vamos y que hacemos aquí y ahora ,  debemos de seguir constantemente avanzando y trabajando en la búsqueda de cualquier pista que se nos presente , avanzando sin desfallecer por duros que sean los obstáculos no cejando ni un momento en el empeño de avanzar hacia delante , sin escuchar las tendencias propagandísticas de todo tipo , las cuales nos acosan por doquier .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario