lunes, 21 de mayo de 2012

DIOS ES OMNIPRESENTE


------------------------------------------



La fórmula hay que buscarla en que la Mnete Universal o Dios sería una especie de -software- informático integrado por una infinidad rede de redes,es decir una especie de superinternet cósmico,el cual estaría conectado a todas las almas o psy de todos y cada uno de los diferentes reinos de la Naturaleza material y de la Naturaleza antimaterial.El (o Ello) sería Uno pero interconectado en toda la filogenia universal,lo cual el Uno se convierte en el Todo,como bien dice el Ocultismo,el Hermetismo y el Esoterismo.No encuentro palabras más adecuadas para definir la omnipresencia de Dios.



--------------------------------------------------------------------------------

PROFETAS ANTERIORES A JESUS


-----------------------------------------------------



¿Quien puede negarlo?.Remitámonos a la historia judeocristiana o bíblica tenemos a Isaac,el primer Cordero; a Yosef,el penúltimo hijo de Jacob,llamado el Salvador por los egipcios,fue vestido por sus hermanos que engañaron a su padre Jacob Israel mostrándole la túnica de Yosef manchada con la sangre de un cordero; Moisés marcó también con sangre de cordero las puertas de los -ibris- y alzó su cayado en forma de cruz egipcia o "tau",donde se enroscó la serpiente de bronce que curó al pueblo de la Tierra de Canaan (eufemísticamente llamada Tierra Prometida) en el mismo lugar (curso medio del río Lordán) donde fue armonizado (bautizado) Jesús con las Pléyades; Jesús,el último profeta de Israel,el Salvador que dió comienzo a la Era de Piscis,se empeñó en repetir las hazañas de estos personajes para indicar al pueblo que él era el Mesías.






Todos estos personajes reunidos configuran a Jesús igual que los genes de nuestros ancestros componen nuestro código o mapa genético.Quede claro que me estoy refiriendo a los profetas de la historia hebraica,pero en todo el mundo han aparecido profetas para dar testimonio,consejo y prevención,como pueden ser Toth,Horus,Akhenatón/Moisés,Krisna,Zoroastro,Gautama Buddha, Jesús/Cristo,Mahoma,el Imán Mahdi.






Todos los profetas que en el mundo han sido vinieron a enseñar lo mismo con diferentes palabras: que el sufrimiento viene porque nos identificamos con nuestro aspecto más bajo en lugar de identificarnos con nuestro aspecto más elevado.Pero no se puede hacerlo todo de golpe,hay que seguir la ley evolutiva,por eso es que la doctrina del Renacimiento,es decir el proceso de reencarnación,es un hecho,porque día a día,vida a vida,necesitamos pasar por experiencias,para venir poco a poco a ser infundidos de alma purificada (armonizada) y perfeccionados.El Plan divino difundido por los profetas es que cada ser humano debe luchar para alcanzar la identidad con la Divinidad,la unión de la fracción con el Todo a través de una gradual renunciación de los deseos materiales y un aumento del Amor espiritual,un desapego de lo mundano para alcanzar la liberación de la pesantez terrestre mediante el proceso de Iniciación.No encuentro palabras más sencillas para decir algo tan grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario