martes, 29 de mayo de 2012

LO QUE DIJO JESÚS TELEPÁTICAMENTE A MARÍA MAGDALENA CUANDO ESTABA EN ESTADO CATATÓNICO EN LA CRUZ

---------------------------------------------------------------------------------------

"Escúchame,tú que eres una conmigo,esposa.He entregado a Juan a mi madre como hijo de hombre,a ti te entrego a los hombres y a la tierra toda.No daré descanso a tu alama,sí a tus huesos.No conocerás descanso.Antes de morir ya habrás nacido de nuevo.Conocerás profundamente el bien y profundamente el mal,sólo así serás la madre de todos.Con sangre se maldijo al hombre y a la tierra,y con mi sangre yo los purifico.Las lágrimas de la madre y mi sangre con como el agua y el fuego.Muchos males conocerás.El sufrimiento de los hombres será el tuyo.Los verdugos de hoy serán las víctimas,y sus víctimas,sus verdugos.


Yo estaré con vosotros cuando los que dicen que me conocen mientan y los que dicen que no me conocen mientan.Tu sufrimiento será grande; pero enviaré a los míos,que te ayudarán y estarán contigo en todo tiempo y en todo momento.Ellos serán como el aceite para la llama.Prepara mi camino y esperaré en la puerta de mi casa.


El dolor provocado por los hombres a los hombres será devuelto como piedra que han de arrastrar .NO ES A SATANÁS A QUIÉN EL HOMBRE DEBE TEMER,SINO AL HOMBRE.Del mal infligido por Satanás os libero don esto.Los ojos están abiertos,de sus pasos son ellos quienes han de responder.


Las supersticiones desaparecerán y en su lugar vendrá la gran superstición.La tierra entera temblará,pero el hombre no escuchará.El mar se cubrirá de rojo,el mar se partirá en ndos.Se producirá un gran cataclismo y el magma tocará el agua.LAS MUJERES GOBERNARÁN A LOS HOMBRES Y SE COMPORTARÁN Y VESTIRÁN COMO VARONES,Y LA FUERZA DE LA MADRE LES RESULTARÁ DESCONOCIDA.


JERUSALEM SERÁ DESTRUÍDA PARA NO LEVANTARSE MÁS.ENTONCES ENTRARÉ YO Y YA NO HABRÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA,Y LOS DUROS Y SOBERBIOS CAERÁN POR FIN,Y ENTOMNCES CRERÁN EN MÍ.LOS TIEMPOS DE DESTRUCCIÓN SERÁN LENTOS.LOS ÁNGELES TOCARÁN LA TIERRA Y LLEVARÁN MI NOMBRE ESCRITO EN EL CORAZÓN.Llegarán como un ejército; tres irán a la cabeza y uno,detrás; los demás formarán legión como nunca vista.

Crearán un vergel donde se apacentarán las "ovejas" y convivirán con los "lobos",PORQUE YA NO EXISTIRÁN RAZAS SOBRE LA TIERRA.Se cumplirá la profecía: el pastor apacienta el rebaño,Y COMO PASTOR ESPERARÉ EL REINO DE MI PADRE ESTABLECIDO EN LA TIERRA.SERÁ EN LA TIERRA DE ABRAHAM.

Ocúpate de tus hijos en el Espíritu,porque a través de él despierta la carne y vuelñve al cuerpo.TÚ SERÁS YO,YO ESTARÉ EN TÍ,Y LOS QUE TE CONOZCAN A TI ME RECONOCERÁN A MÍ.MUJER ENVÍO,QUE NO VARO,PARA QUE SEPAN QUE SOY YO CUANDO VUELVA.Habla.Cuídate como madre,Y COMO MADRE CUIDA DE TUS HIJOS,porque la Madre de la Oscuridad no ciuda de los suopys,sino que los abandona; en cuanto nacen,se marcha.EN TUS MANOS DEJO A MIS HIJOS.Me voy.La paz sea contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario