lunes, 21 de mayo de 2012

E-4219-v disfunción del nivel vital



Y la tecnología actual

Una de las evidencias más palpables de que este mundo vuestro no han en causado correctamente el desarrollo tecnológico con el nivel de vida y comodidades públicas de las gentes que lo habitáis, es la que, miremos en cualquier lugar que sea y podremos ver que siempre prima el lucra y la explotación, teniendo más en cuenta la protección de la máquina en detrimento de la seguridad vital del ser humano. Para poner ejemplos frescos, podemos citar los escapes radiactivos de las centrales nucleares, el de la Isla de tres millas en USA, el de Chernóbil en la URSS, y actualmente en Japón., han sido los más espectaculares, pero otros incidentes de menor importancia se han callado por miedo a la seguridad civil, inclusive en España. Otro punto caliente es el de los frecuentes accidentes en la manipulación de productos químicos y seudoproductos tóxicos o de guerra bacteriológica. Ejemplos de ello puede ser sin ir más lejos el caso del Aceite de Colza, utilizando como tapadera a otros obscuros movimientos; las fugas de Bopal en la India y Seveso en Italia, La fuga de Sandoz en Suiza o el famoso volcán de Nigeria que emanaba gases tóxicos. El gran público, mediante la manipulación de agencias creadas al respecto son engañadas o manipuladas para que luchen supuestamente contra la contaminación, creando un espectacular montaje de tapaderas a las verdaderas realidades de la experimentación, vertidos ilegales y otra mar tingadas que se montan los grandes poderes del capital internacional. Tenemosconstancia que ciertas organizaciones ecologistas, están subvencionadas como tapadera a estos asuntos, montando casos espectaculares de hundimientos y de abordajes de barcos, aunque tenemos que hacer constar que en ellas trabajan gentes de buena fe que creen realmente realizar una buena labor y en algunos casos logran resultados positivos, aunque pequeños en relación con las des ferras ocasionadas por las multinacionales y supranacionales. La industria y la automoción impelen numerosas cantidades contaminantes en el ambiente, en las aguas y son causas de grandes mortalidades de peces, aves y otras especies animales y humanas. Proliferan las alergias, asmas y bronquitis. La creciente actividad social crea un estrés que afecta a las actividades cardiovasculares y óseas, proliferando toda clase de enfermedades por el consumo de alimentos preparados con aditivos, colorantes añadidos y productos de prevención de plagas que sus residuos en ellos.

El exceso de comodidad en los sofás, sillas y camas, deforman vuestros huesos y debilitan vuestros músculos. Enfermedades como el Cáncer o el Sida son causas directas de este proceso. La visión de la mayoría de vosotros está quemada y en el bajo nivel de audición la culpa es debida al abuso de visionados de televisión y cine que en demasiado grado lumínico incide en vuestras retinas y también el exceso de volumen que ponéis en vuestros aparatos generadores de audibilidad.



E-4219-V DISFUNCIÓN TECNOLÓGICA-


NIVEL VITAL.

El uso abusivo de anticonceptivos que alteran el nivel de segregación de hormonas sexuales, provoca partos inadecuados y deformaciones en los fetos. A la par que este ritmo vital que os imponéis hace que disminuya la época fértil de las parejas, si a esto unimos que la mayoría de las parejas sólo desean tener uno o dos hijos como máximo, hallaremos la explicación al descenso del nivel de nacimientos. Otra causa de la disminución de la población, son las incidencias de una inadecuada tecnología, mal utilizada y sin protección para sus utilizadores. Los vehículos de transporte son medios ilógicos, que un peso de unos 700 quilos de transporte a dos personas con unos 120 es diferencia muy grande en relación a funciones de aprovechamiento racional, si a esto unimos las escasas protecciones en caso de accidente y que cada semana cuestan centenares de víctimas en las carreteras, a la agresividad y malos modos, aires de superioridad de los conductores que utilizan en su raciocinio los más bajos elementos animales de expresión en vez de auto superarse y crear un clima de bienestar y seguridad. Estos se pueden aplicar a las máquinas industriales, explotaciones minerasy otros campos que utilizan a los humanos para cobrar un precio muy elevado. Sus propias vidas quedan en las minas y las industrias. El nivel tecnológico aplicado a la medicina actual deja mucho que desear, en primer lugar, es necesario una modificación drástica de los sistemas de operaciones a cuerpo abierto y tener unas normas de prevención, así como cursillos y chequeos diarios a fin de poder determinar precozmente las apariciones de enfermedades que en la actualidad se detectan a niveles terminales, lo que en muchos casos provoca la inutilidad de acción o también el prolongar unas vidas ya prácticamente finalizadas durante años artificialmente. La violencia y la distribución inadecuada de recursos económicos y alimentarios tienen una relación muy directa. Los barrios de gentes pobres y con falta de recursos son hervideros a donde se generan más delincuentes y terroristas que hay en la actualidad. Por otro lado y en paradoja existe un núcleo, aunque menos importante de gamberros y folloneros que pertenecen a la Alta sociedad, y que actúan por diversión en la mayoría de los casos. El abuso de las calefacciones y aires acondicionados, están muy relacionadas también con el aumento de las gripes, alergias, asmas y otros factores hostiles para vuestro aparato respiratorio- A esto debemos añadir la alimentación inadecuada y excesivamente rica en azúcares e hidratos de carbono que alteran el equilibrio vital de vuestro organismo. La proliferación de medicinas naturópotas, estáen muchos casos montada como negocio más, pero puede ayudar a contra restar estos efectos nocivos.



E-4219-V DISFUNCIÓN: TECNOLÓGICA-NIVEL VITAL.

El uso indiscriminado de aerosoles y la propulsión y reacción de las naves de transporte rápido, aumentan los agujeros de la capa de ozono que os protege de las radiaciones ultravioletas solares. Esto se ha ido empeorando a lo largo de estos últimos años. Igualmente los terrenos de cultivo se ven diezmados y re cremados por el uso abusivo de abonos químicos que alteran el equilibrio de las enzimas vitales del suelo, debe volverse a utilizar los abonos naturales que reciclan el equilibrio vital para el buen funcionamiento de los suelos de cultivo. El uso indiscriminado de las aguas potables, mediante sus canalizaciones ha hecho que el nivel de aguas limpias baje muy de prisa en los lugares más civilizados. A esto hay que unir el añadido de substancias que son difíciles de separar por los filtrados habituales de las aguas, tales como jabones aromáticos, champús, lacas, colorantes, aditivos, sales, etc. Esto provoca una disminución en los niveles freáticos y el aumento de las sequías producidas por dos causas principales, crea una escasez de aguas potables. Las sequías son el producto de la tala indiscriminada de los árboles para las industrias papeleras, que cada día demandan más papel y que reciclamos en muy baja cantidad. Otra de las causas de la disminución de humedad en la superficie y por tanto de la evaporación y de las lluvias, es la quema indiscriminada de los bosques y arbustos, que a la vez contaminación y humo en la atmósfera. Otros agentes de la agresión a la Naturaleza, son la lluvia ácida, producto de los residuos de las industrias y de las talas indiscriminadas en las selvas tropicales, para su utilización en tierras de cultivo. Habiendo zonas prácticamente inexplotadas y que con adecuados canales y sistemas de riego podrían producir buenas y fértiles cosechas. La educación que recibe la mayor parte de la población es muy específica, se limita a unos conocimientos generales y una especialización en un determinado campo, lo que en su ignorancia les puede en su edad madura, esto da como resultado la intromisión y perjuicio de otros campos. Por ejemplo una persona especialista en hacer papel desconoce la naturaleza y no sabe que por el reciclaje se puede evitar la tala indiscriminada o que pueden efectuarse plantaciones especiales para el papel, por ello es conveniente dar un amplio campo de educación que abastezca todos los conocimientos necesarios para resolverse en una sociedad más evolucionada. Una educación general amplia y que cubra todos los aspectos. Todos estos temas y posibles soluciones para esta nueva era en la que hemos entrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario