martes, 29 de mayo de 2012

HABLA MARÍA MAGDALENA DE COMO MURIÓ



-------------------------------------------------------------------------------------
Corrí a donde estaban ocultos los discípulos.Incluso les mostré el sudario,pero no me creyeron,así que lo guardé.Después,por azar del destino,ME ENTERRARON CON AQUEL MISMO LIENZO PORQUE LO LLEVABA CONMIGO CUANDO LOS PRÍNCIPES DE LOS SACERDOTES ME ENTERRARON VIVA EN LA TUMBA DE CAIFÁS.JOSÉ CAIFÁS HABÍA COPULADO CONMIGO.Era un verdadero deminio.Pensaba que era muy peligrosa para él y por eso me persiguió.Caifás era un hombre despreciable.Odiaba a cualquiera que fuera noble y tuviera buén corazón.¡Todo para él,nada para los demás!.Nada le importaba Jerusalem ni el pueblo.Ni siquiera los suyos.Era egoísta.DURANTE MUCHO TIEMPO PAGÓ MUCHO DINERO A PABLO (SAULO) Y FUE ÉL QUIÉN LE ENVIÓ A PERSEGUIR A MI MAESTRO.AL CONTRAIO DE LO QUE SE CREÍA,PABLO (SAULO) NI SIQUIERA ERA JUDÍO; SU MADRE ERA ROMANA.Yo lo sabía,sabía muchas cosas sobre Caifás.Oía conversaciones,le conocía bien.Por eso cuando supe que llevaban al Rabbí a su presencia comprendí que no tenía salvación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario