viernes, 28 de octubre de 2011


http://4.bp.blogspot.com/-P4JiIKZDhHA/TpQqWsAPZaI/AAAAAAAADsU/IKBReOF88fM/s400/arcanos%2B6.jpg
LOS ARCANOS DE THOTH

Ustedes cambiaron la palabra por THOTH por TAROT. Significa Conocimiento, Adivinación, Simbolismo, Astrología etc. Por las repercusiones cabalísticas, representa la letra Alef del alfabeto hebraico. Thoth es la constelación de Orión. En realidad, Thoth significa conocimiento transmitido por nosotros, los de nuestra Constelación: Los Arcanos de Thoth.

Antiguamente los seres de Lemuria y Atlántida lo tenían como creencia y como religión. Este conocimiento, éramos nosotros que transmitíamos a los seres más adelantados y les enseñábamos el significado del universo. Aquellos que lo captaban a través de la telepatía o Mediumnidad, se encargaban de compartirlo con los demás. El Conocimiento Universal era transmitido primero de boca a boca, y después fue escrito por aquellos que dominaban el lenguaje, quienes dejaron constancia de esta sabiduría. Cuando Atlántida se separó del continente africano y se formaron los otros continentes, esta sabiduría se fue a lo más profundo de las mentes y quedó relegada a unos cuantos, quienes, al no tener continuidad —ni transmitida ni legada— comenzaron a transformarla a conveniencia y beneficio propio, dominando con ello a las masas.

El virus de la ambición resurgió en todo su esplendor y se apoderó de las mentes ignorantes y oscuras, y aquellos que poseían parte del conocimiento se lo guardaron para sí y formaron las escuelas ocultas, alegando que el conocimiento era para unos cuantos y no para todos. Las religiones terminaron de ocultar y negar este conocimiento, retrocediendo el avance de los seres y hundiéndolos en el ostracismo de sus propias vidas.

La información sobre esa época se perdió por cataclismos, terremotos y guerras. Cuando la tierra se dividió, formando los continentes, la pérdida fue total, bastante información se encuentra sepultada en las profundidades del océano Atlántico. Algún día ustedes van a descubrir esos tesoros y la verdad florecerá en todo su esplendor, sabrán a ciencia cierta toda la información que fue perdida, escondida y manipulada por las energías-pensamientos oscuras que no quieren que la verdad salga a la luz.

La separación de los continentes ocasionó también la separación de los pueblos. Este desmembramiento desfasó las costumbres y el conocimiento. Las ciudades se vieron solas y abandonadas por el centro cultural que las abastecía y alimentaba de enseñanzas y cultura, y al verse abandonadas, tuvieron que tomar las riendas de sí mismos. Pero al no tener la comunicación de la sabiduría, también se fueron olvidando poco a poco y comenzaron a vivir según sus propias normas y costumbres.

El centro cultural de la Atlántida se encontraba en Egipto. ‘Los Arcanos de Thoth’ continuó alimentándolos, hasta que el virus de la ambición los atacó y enfermaron gravemente, creando una nebulosa entre ellos y nosotros. Así pues, el conocimiento de ‘Los Arcanos de Thoth’ se perdió y hasta hoy en día no se ha podido recuperar totalmente. Son pocos aquellos seres que transmiten un conocimiento amplio y completo: estos seres están siendo guiados por nosotros para transmitir la verdad de todo lo sucedido, y esta verdad estará completa en los próximos diez años. Aquellos que se alimenten de él recordarán, y serán los que se alinearán con el cosmos para entrar a formar el cuarto plano.

La entrada a la Era de Acuario significa el despertar de esta oscuridad. Aquellos seres a los que nosotros transmitíamos el conocimiento en la era de Lemuria y Atlántida están despertando, son ustedes que han comenzado a recordar nuevamente lo que recibieron en esa época, pero algunos aún confunden las enseñanzas, no tienen el conocimiento claro, deben pulir y elevar sus energías-pensamientos para que los recuerdos sean nítidos y auténticos.

Necesitarán mucha creencia, voluntad, constancia, orden, análisis, Conocimiento, Entendimiento y Amor para entrar a formar esta alineación. ‘Los Arcanos de Thoth’ son la clave universal para conocer, entender y amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario