lunes, 9 de enero de 2012

APUNTES PARA COMPRENDER MEJOR A LA ATLANTIDA Y SUS CIRCUNSTANCIAS


----------------------------------------------------------------------------



# EL GRAN CRISTAL: documentos y psíquicos retro-cognitivos mencionan la avanzada tecnología atlante basada en el poder de los cristales,al parecer causa de su florecimiento y posterior decadencia de su civilización.El psíquico Edgar Cayce aludió muy a menudo a este artefacto de los atlantes y dijo que estaba guardado en un edificio de configuración oval con una cupula que podía abrirse exponiendo el cristal a la radiación/luz solar,a la Luna y las estrellas,de los cuales absorvía catalizaba energía.El interior del edificio estaba revestido de metal y mineral pétreo no conductor,similar a la baquelita.



El cristal en sí,nominado como "piedra tunoi",era una gran prisma cilíndrico de seis caras.Encima del mismo había una cubierta móvil que se usaba para concentrar los rayos radiantes entrantes y dirigir corrientes a las diversas zonas del mundo atlante.Utilizando corrientes electromagnéticas procedentes del cristal,los atlantes eran capaces de transmitir a gran distancia la voz humana y las imágenes como hacen el teléfono y la televisión (ondas electromagnéticas).



Hacia el final de su existencia,sin embargo,antes de la destrucción final,algunos sacerdotes sólo deseaban el poder y la manipulación del Gran Cristal pasó a manos de aquellos con menor desarrollo espiritual.Las poderosas energías del Cristal se sintonizaron con frecuencias demasiado altas provocando erupciones volcánicas y terremmotos,causando finalmente la inmersión de la Atlántida y quizás,incluso,el cambio del eje terrestre.



La medium y periodista Ruth Montgomery también ha canalizado información sobre los antiguos atlantes en relación con los cristales: descubrieron un gigantesca veta de cuarzo y,tras tallarla y pulirla ciudadosamente,la utilizaron para recoger cada radiación lumínica solar y transformarlo en energía utilizable.



También construyeron un reflector y una cúpula gigantesca para que la energía pudiera ser dirigida donde se quisiera.El secreto del Gran Cristal estaba en su estructura de carbón puro (carborundo),o sea diamantino,que por un proceso termodinámico a base de placas electroplateadas era lo bastante poderoso para elevar la energía termo eléctrica 10.000 veces más que cualquier artefacto actual..



Lo usaban para prpulsar vehículos de este tipo,desde barcos,hasta aeronaves.La mayoría de los mediums y psíquicos retrocognitivos,así coo diversas fuentes esotéricas están de acuerdo en que el conocimiento del Gran Cristal será accesible a la humanidad nuevamente,aunque esto no ocurrirá hasta que haya alcanzado un nive mucho mayor de conciencia y desarrollo espirituales.



# PIRAMIDES SUMERGIDAS Y MAPAS AEREOS: Si es que la Atlántida está sumergida en el océano Atlántico,¿existirían pirámides en dicho océano?¿se trataría de vestigios de la Atlántida? Pués bien,un equipo de submarinistas,dirigido por Tony Benik,asegura haber encontrado,a unos 3.000 metros de profundidad,justo en mitad del Atlántico,una enorme pirámide la cual tenía en su cúspide un cristal pulsante.



No es este el único descubrimiento sorprendente; hace unos años,un albañil que trabajaba en los baños de Trajano,cerca del Coliseo de Roma,descubrió en una pared el plano de una ciudad desconocida para los arqueólogos,próxima al mar,con canales cincunvalándola,donde están plasmados con gran lujo de detalles unos hermosos edificios.El mapa,que data de hace 2.000 años y no corresponde a ninguna ciudad conocida,presenta otro aspecto sorprendente: su visión ofrece una perspectiva de las polis a "vista de pájaro",algo insólito para aquella época.



Pero aún hay más: muy lejos de Italia,el ultramar,un pequeño pueblito boliviano llamado Quillacas reuna nada menos que 50 de las características propias que Platón atribuyó a la metrópolis atlante,como por ejemplo un gran canal de irrigación,trzas de oro,plata,bronce,estaño y un metal raro y extinguido llamado oricalco,así como una serie de montes o colinas distribuidas en forma circular.



Además,la llanura sobre la que se erige era hace miles de años un mar interior.El investigador Jim Alien,que promueve la llamada "solución andina" hizo un documental sobre este sorprendente lugar de puro raigambre atlante.



# VESTIGIOS VISIBLES DE LA ATLANTIDA: en las cartas de navegación antiguas,como la del admirante turco Piri Reis (1.513),la cual había sido copiada de otros mapas antiquísimos,se describen regiones como la Tierra de la Reina Maud en una Antártida aún descubierta por los glaciares y a unos 3.000 kms más al norte de su actual emplazamiento,parte de la costa occidental de Africa,Europa y toda la costa oriental del continente americano y,en el lugar donde actualmente se encuentran las islas Azores,aparece localizada con gran precisión una enorme isla con una llanura central y rodeada de acantilados.La llamada Antilia (como una reminiscencia a las islas del Caribe se las llamó Antillas)



De esta isla,desconicida en la actualidad,solo sobresalen los islotes de S.Pedro y S.Pablo.Los estudios realizados en la zona central del océano Atlántico por el geólogo marino Zhirov han corroborado que hubo diversos cataclismos en dicha área oceánica.Más expeditivo es el investigador Berlitz,el cual ha señalado al respecto: "en la altiplanicie submarina que rodea las islas Azores se encuentra una masa de tierra sumergida,con penínsulas,itsmos,bahías,montañas y valles,más grandes que Portugal.



La mayor parte de la misma estuvo por encima del nivel del mar hace aproximadamente 12.000 años".Por otra parte,el hecho de que se hallan conseguido muestras de algas de agua dulce a una profundidad de 3.600 metros en esa misma zona,demuestra que dichos arbustos acuáticos vivían en otras épocas en un lago sobre el nivel del océano.



Asimismo,a 4.000 metros y más de profundidad bajo el océano existen malecones pétreos cubiertos por la arena,aunque las playas arenosas sólo se forman donde las olas han roto durante un largo periodo de tiempo en una ribera de tierra.Según estos descubrimientos,las islas/archipiélagos de Canarias,Azores,Cabo Verde y madeira serían las cumbres de la Atlántida y son todo lo que queda del continente sumergido.



Aparte de todo esto,existieron itsmos o franjas-puente de tierra que unieron las costas a ambos lados del Atlántico,y las pruebs serían:



1.-La presencia de pirámides a ambos lados de la vertiente atlántica,que se extienden desde Armenia/Kurdistán,atravesando Mesopotamia,Egipto,llegan hasta Canariasy prosiguen en ultramar por el Yucatán,centro y sur de México,Guatemala,Honduras,Belice,El Salvador y Perú.



2.-Las migraciones de aves que al aproximarse a las islas Azores comienzan a volar en grande círculos concéntricos,como si buscasen un territorio donde descansaron y nidaron sus antepasados durante milenios.



3.- Las migraciones de la anguila europea que desova en el mar de los Sargazos tras hacer un viaje bianual por los ríos de Europa.



4.- Existen muchas analogías entre culturas geograficamente muy alejadas,como los relatos de un "Diluvio" universal o el culto al Sol detras del Sol.



5.-Se encuentran especies pandémicas de flora y fauna tanto en Europa como en América y alguna en Africa.



6.-La arquitectura civil o religiosa y la costumbre de la momificación entre egipcios,incas y guanches canarios.Siendo ciertos aspectos de la cultura guenche considerados como "signo evidente" de que esta comunidad descendía de supervivientes atlantes,pues las leyendas guanches recogen que ellos eran el último pueblo que quedaba en el mundo,por haber percido todos los demás en el cataclismo.Otros investigadores han encontrado ¡una colonia atlante viva! en Benin(Africa),donde habitan el pueblo Yoruba,una etnia negroide cuya cultura nada tiene que ver con otras culturas de su entorno y con todo Africa.



Su rey´dios,Olokoum,procedía de una gran isla situada enfrente de sus costas (al este) y llevaba unas placas metálicas que según comprobó el investigador Frobenius,contenían datos de una astronomía desconocida.



# PERIODOS DE DESTRUCCION,SEGUN EL MEDIUM Y PSIQUICO RETROCOGNITIVO CAYCE:



-Hace unos 52.000 años: Grnades regiones de la Atlántida se hundieron.Cinco islas grandes y otras muchas pequeñas quedaron sobre la superficie.Hubo temblores de tierra y el Polo Norte cambió del mar de Groenlandia a la Bahía de Hudson (New York).



-Hace aproximadamente 30.000 años: Lenta y progresivamente,algunas zonas de las tierras atlantes desaparecieron bajo el océano Atlántico.De modo eventual,sólo quedó una gran isla,más una cadena de islotes menores que llegaban hasta el continente de América del Norte (Bimini,Bahamas,cayos de Florida).El campo magnético de la Tierra se modificó significativamente en aquella época.



-Hace unos 12.000 años: Las aguas oceánicas cubrieron la tierra atlante restante,exceptuando unas pocas cimas montañosas.Precisamente,termina la era glacial y una enorma inundación,como consecuencia del deshielo,llamado por los antiguos "Diluvio",cubre gran parte del planeta.Pero ¡ojo!,estos periodos de destrucción no sólo se debieron a la época del deshielo glacial,sino debido a un gran desastre tecnológico que precipitó todo lo demás,puesto que el Equilibrio de la Naturaleza se desestabilizó por completo.



Para finalizar este interesantísimo informe,hay que decir que,cuando Mu o Lemuria se hundió en el Pacífico,emergió la Atlántida,por un proceso de -Vasos Comunicantes- de presión hidrodinámica.Sus habitantes pensaban en imágenes y controlaban la fuerza de la vida.Podían,por ejempo,extraerla de un montón de semillas y utilizarla para impulsar sus aeronaves.Psoseían una memoria prodigiosa y los más evolucionados se agrupaban en la región de Altai (Asia Central),sometiéndose a un proceso de refinamiento espiritual que les permitía comprender los poderes divinos.Fue a mediados de la Era Atlante cuando el hombre despreció su mundo interior,proyectando sus sentidos al exterior,hacia la naturaleza.



Así perdió contacto con su verdadero Yo y se hizo pragmático.Esto es,ni más ni menos,el relato bíblico original de la "caída" de Adán y Eva en el Paraíso Terrenal.Naturalmente,gran parte de lo descrito proviene de los Archivos Akáshicos (la red de redes mentalesuniversales) ubicado en el plano astral,pués aceptamos que la memoria humana no se almacena eln el cerebro,sino en alguna "materia suprafísica" que se encuentra fuera del pano físico,más allá de nuestra memoria individual para entrar en ls inclaculables archivos de la Naturaleza cósmica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario