lunes, 9 de enero de 2012




ORIGENES DEL MITO DE LA ABDUCIÓN


------------------------------------



Como sabreis,el 11 de mayo de 1.991,a las 10:30 horas,dió una conferencia de prensa en el "Ball Room" del Hotel Hyatt,en los Angeles,un tal Jhon Lear,hijo de William P. Lear,a la sazón ingeniero aeronáutico que diseñó los míticos Jets que llevan su nombre,tuvo a bien hacer unas revelaciones insólitas aquella mañana.Este tío estaba fuera de toda sospecha,puesto que fue un piloto de una gran experiencia profesional,que ha pilotado 160 clases de aviones y que tiene en su haber azañas como el haber conseguido aterrizar un bimotor en el aeropuerto de Sn Francisco en medio de una espesa niebla,volando por debajo del impresionante puente del Golden Gate,a pocos metros de las aguas de la bahía.



Además sus trabajos para la CIA,el gobierno yankee y otras agecnias secrets como piloto muy cualificado,le han situado durante años en la posición ideal para ponerse al día de ciertos "secretos de Estado".Ufológicos o no.



Sus palabras textuales ante los periodistas fueron las siguientes:



LO QUE VOY A CONTAR AQUI PUEDE PONER MI VIDA EN PELIGRO SERIO.ESA ES LA RAZON POR LA QUE HE DECIDIDO ADOPTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGERME.SEÑORAS Y SEÑORES,DURANTE MAS DE VEINTE AÑOS EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS NOS HA ESTADO OCULTANDO UNA TERRIBLE VERDAD.NUESTROS MILITARES ESTAN EN CONTACTO DESDE HACE TIEMPO CONSERES EXTRATERRESTRES,,CON LOS QUE MANTIENEN UNA ALIANZA DE COOPERACION MUTUA,Y UNA DE CUYAS PRINCIPALES ZONAS DE EXPERIMENTACION Y REFUGIO ES LA LLAMADA -AREA 51-,AL NOROESTE DE LAS VEGAS.LOS EXTRATERRESTRES ESTAN AYUDANDO A LOS MILITARES A CREAR UNA SUERTE DE TECNOLOGIA HIBRIDA EN VIRTUD DE UN CURIOSO PACTO: EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS GARANTIZA EL SECRETO DE LA PRESENCIA ALIENIGENA EN LA TIERRA,FACILITANDO QUE LOS VISITANTES PUEDAN SECUESTRAR PERSONAS Y MUTILAR GANADO PARA SUS PROPOSITOS ALIMENTICIOS Y ? A CAMBIO? RECIBIR AYUDA TECNOLOGICA.PERO HAY MAS.EN AQUELLA BASE,CUYOS TERRENOS OCUPAN UNA TERCERA PARTE DE NEVADA,HAN CENTRADO DURANTE LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS TODOS LOS EXPERIMENTOS DE AVIONES Y ARMAMENTO BELICO DE ALTA TECNOLOGIA,MUCHOS DE LOS CUALES SON MUY SECRETOS.PROYECTOS QUE,COMO EL AVION TELEDIRIGIDO EN POSESION DEL PENTAGONO,EL "DARK STAR",TIENE UN FUSELAJE QUE RECUERDA A UN "PLATILLO VOLANTE" CON ALAS,Y QUE HA SERVIDO PARA QUE LOS UFOLOGOS AFIANCEN SU IDEA,CIERTA EN TODO CASO,DE QUE ALLI SE ESTA ENSAYANDO CON TECNOLOGIA RECIBIDA DE EXTRATERRESTRES.



Como vereis,las declaraciones de Lear no merecen más comentarios.Lo grave es que la opinión pública de los demás paises mundiales no conocen,de facto,este secreto desvelado,ni aún la mayoría de norteamericanos.



Lear,a partir de 1.987,hace público undocumento escrito en el que describe cierta "horrible verdad" que el Gobierno lleva ocultando durante más de 40 años.De hecho,ese mismo año de 1.987 se cumplía el 40 aniversario del caso Roswell que,según Lear,supuso sólo el primer acercamiento sobre los alienígenas y los militares de la USAF.



En su relato Lear dejaba claro que EL PACTO NO SE SELLÓ HASTA 1.969 EN LA BASE DE NELIS (Area 51-Dreamland),y que consistía,a grandes rasgos,en que el Gobierno USA no impediría el acceso de los "visitantes" a ganado y seres humanos (a los que raptarían y mutilarían con propósitos genéticos y alimenticios) y recibiría como compensación a su actitud pasiva alta tecnologia.En este contexto describe,pués,para que se perpetraran las abducciones y señalaba con contundencia que entre las clausulas del pacto se establecía que los extraterrestres (o en lenguaje técnico Entidades Biológicas Extraterrestres,EBEs) debían informar de a que humanos secuestraban hacia la -National Security Agency (NSA),para llevar a cabo cierto control.



Entre los propósitos de las abducciones,Lear puntualiza:



a/-Monitorizar y controlar a los sujetos abducidos mediante la implantación de un microchip de tres milímetros de diámetro,que se introduciría a través de las ventanas nasales hasta el cerebro de la víctima.



b/- Implantar un orden post-hipnótico para que los abducidos lleven a cabo determinadas misiones,en un periodo comprendido entre dos y cinco años inmediatamente posteriores al último rapto.



c/-Algunos sujetos abducidos HAN SIDO ASESINADOS PARA SER CONVERTIDOS EN FUENTES DE MATERIAL BIOLÓGICO Y EN SUSTANCIAS DE TIPO ALIMENTICIO PARA LOS EBES.



d/-También se han usado abducciones para "eliminar" a sujetos que representaban algún tipo de amenaza para los Grises.(lo que "Grises" es otra de las denominaciones de Lear).



e/-Buscan material genético.



f/-Fecundan a mujeres humanas y obtienen el feto antes de su nacimiento para conseguir así un ser híbrido al que asignarían funciones específicas.Ellos,escribe Lear refririendose a los EBEs en su declaración de 1.987,"están creando humanos híbridos no solo para recuperar su falta de humanidad y espiritualidad,sino para establecerse entre nosotros para después controlar y manipular nuestro planeta".



Estos seres,a los que Lear describe como de piel grisácea y grandes ojos oblícuos (almendrados),llegaron incluso a protgonizar severas represalias contra la USAF,cuando tiempo después de sellarse el pacto y sus asquerosas clausulas,los militares trataron de rebelarse contra los "visitantes".



En primera instancia,pudiera parecer que este as de la aviación USA alucina en colores (no olvidemos que fue agente de la CIA),pero poco después de sus declaraciones recibió apoyos de todas partes.Y,menos de un año después de estas "revelaciones" se publicaba en USA un voluminoso libro titulado -The Matrix (" La Matriz").En dicha obra un tal Valdamar Valerian,director de un grupo de investigaciones ufológica que se autodefinían como -Nevada Aerial Research- o NAR,completaba el tenebroso panorama de la "horrible verdad".



Según Valerian,Lear se había quedado corto en sus declaraciones públicas.Nuestro planeta no sólo recibía visitas de humanoides grises,sino que otras entidades habían intervenido en las negociaciones bipartitas.Bajo la nominación de "Draconianos" y "Sirianos",Valerian describe a unos extraterrestres hostiles hacia la raza humana que llegaron a pactar con los nazis antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial,y que incluso llegaron a controlar los medios de comunicación como -Playboy-(el modelo del mejoramiento de su raza estaría en el modelo-patrón de tal revista) o los proyectos secretos para la fabricación de un cyborg androide con material genético robado a los abducidos.Como vereis,algunas veces la realidad supera a la ficción.



Curiosamente,y siempre paralelamente a estas revelaciones de Valerian,los ufólogos Willian Moore y Jaime Shandera,unos activos participantes en la investigación del caso Roswell,reciben en 1.988 el memorándu, Majestic-12 que habla como el presidente estadounidense Harry S.Truman forma una comisión ultrasecreta para investigar el incidente de un OVNI en las cercanías de la base militar de Roswell.Dicho memorandum es emitido por un oficial del Departamento de Inteligencia de la base de Kirliand (New México) llamado Richard Doty.



Podemos preguntarnos: ¿no resultan sospechosas tantas "revelaciones" en tan corto espacio de tiempo? Y sobre todo,¿no resulta más que inquietante que todos estos datos,que se suman en la idea de la "horrible verdad",procedan de fuentes sudsidarias o filiales a los servicios de inteligencia militares?.



Estas preguntas las dejo en el aire,por si alguen sabe responderlas.



Pero hete aquí,"que del hilo se llega al ovillo",y que estos acontecimientos "reveladores" de 1.987-88 se hallan conectados,me expico: se sabe que el tal Valdamar Valerian,el autor de la obra-The Matrix-,era realmente el compañero de Richard Doty,que trabajaba también en la (o para) la Oficina de Investigaciones Especiales (AFOSI) de la base de Kirtland.Y que su nombre NO era Valerian,sino Jhon Grace,capitán de la USAF por más señas.



No obstante antes de conocerse estos datos,dos agentes de AFOSI encubiertos,los citados Doty y Grace,participaron en una emisión televisiva de la cadena NBC donde dieron nuevos detalles de los EBEs.Este programa,de gran audiencia titulado "UFO:Cover up" Live!,fue emitido el 14 de octubre de 1.988 y en él participaron como asesores,¡"que casualidad"!,los ufólogos Moore y Shandera.



De hecho,fueron ellos los que consiguieron las entrevistas,eso sí con el rostro velado y la voz deformada,de los dos militares,que se escondieron bajo los seudónimos de "falcon y Condor".Entre sus afirmaciones cabe destacar la de que los EBEs eran,todavía en 1.988,los "jefes" de la base de Nellis (Area 51-Dreamland); que se trata de seres que les gusta la música tibetana ¡ y que su postre favorito son los helados de fresa!.



¿Que clase de pruebas tan gilipoyas son estas?.Si a los datos que se dispone se le suma el "pequeño detalle" de que aquel programa de televisión,del que se habló en EE.UU durante semanas,había sido financiado en parte por la -Gray Advertising-,una compañía subsidaria de la CIA,tal vez el panorama nos más claro.



Efectivamente,todos,practicamente sin excepción,las semillas que hicieron crecer el mito del pacto entre EE.UU y unos supuestos extraterrestres tenían detrás el personal de inteligencia de la Defensa.Lo más lógico es tales circunstancias,y más atendiendo a la falta absoluta de pruebas imparciales que demuestren la existencia de una "horribleverdad",es pensar que se demuestren la existencia de "otra verdad encubierta",pensando que se trata de un intento más (y van cientos) de desacreditar el fenómeno OVNI inyectando en su seno historias venenoss y de intoxicación.



Pero,¿por que desacriditarlo de forma tan exagerada? Y sobre todo,¿por que se puso en marcha esa conspiración precisamente en 1.987,cuando se cumplía el 40 aniversario de Roswell y,más aún,cuando el fenómeno de las abducciones paso definitivamente a dominio público gracias a varios libros bestseller publicados en los meses anteriores?.



No e cabe duda que el Gobierno estadounidense,que posee las claves de estas dudas razonables,seguirá "negando todo conocimieque no tarde demasiado.nto" hasta que la VERDAD,con mayúsculas,termine por abrirse paso.Esperemos
































No hay comentarios:

Publicar un comentario