lunes, 9 de enero de 2012

NADA MENOS QUE DOS TIPOS DE INFLUENCIA SOBRE LA VIDA EN LA TIERRA:


Los efectos lunáticos y los solares, dos características opuestas que están apoyadas por datos científicos. Si el sol controla los vientos y su circulación, la luna regula los mares y corrientes oceánicas. Es decir, el sol mueve las masas con un ciclo constante que topa contra la regulación de los fluidos (agua, magna líquida volcánica, gases atmosféricos, etc. ) que sería un aspecto lunar de la humanidad. Si él controla el cuerpo humano, esto es el sol, la sangre que circula por nuestro sistema circulatorio está regulado por el mer lunar (por ejemplo, la menstruación de la mujer); parece ser que la luna llena, anunciadora del término mensual del ciclo lunar, se cometen más derramamientos de sangre (asesinatos, atentados sangrientos, etc.) y, en definitiva , ¿qué es el Sol? ¿un súper ordenador o una simple red telemática? Pues nos encontramos ante un controlador del sistema planetario que utiliza la energía lumínica (fotónica ) y los rayos de transmisión helicoidal que sirven como una especie de correa de transmisión . pero, es que además es un súper ordenador central subordinado a otros centros, ósea, una escala en una más extensa red telemática de la Vía Láctea, conectada a su vez con el cúmulo de galaxias pertenecientes a la constelación de Virgo, y esta a todos los demás, abarcando el Universo General.

Podíamos proponer con reservas cinco teorías solares, las cuales se acercarían más a la verdad que ningunas otras a saber:

1º - El Sol, como un cerebro autónomo, que imaginaron las antiguas cosmolatrías, en un organismo independiente que controlaría el sistema planetario y la biodiversidad planetaria terrestre.

2º- El Sol es un dispositivo automatizado dispuesto para producir lo que llamamos vida (tanto orgánica como latente) pero con un programa determinado, más acertadamente, predeterminado, el astro rey sería un “robot” auto inteligente (una especie de identidad replicante autoconsciente inducida) que sigue un plan para controlar el desarrollo de la vida en la tierra; ¿así como otros soles controlarían sus propios sistemas cuya vida externa se desarrollaría en su tercer planeta? ¿Acaso el tercer planeta de los sistemas solares universales albergaría las condiciones de vida ( fuere cual fuere la vida en cuestión) para la producción de vida en sus superficies?

3.- El Sol es un terminal en la Red de Redes. Nuestra estrella sería una más es un conjunto de estrellas programadas para el desarrollo de la vida que se extendería por la galaxia y el sol sería una de ellas.

4.- El Sol es un controlador “instintivo” (instintivamente inteligente), una especie de “soldado” que recibiría órdenes de instancias superiores “sin rechistar pero consciente de sus hechos; pero nunca un controlador descerebrado que es la hipótesis más común entre la clase científica y la más aceptada a pesar de ser la más indemostrable.

5.- El sol es el centro de una civilización solar. Esta es una de las hipótesis más defendidas por ciertas escuelas ufológicas, el Sol como centro de una súper civilización de la cual provendrían los OVNIS. Por otra parte, hay que decir que la corriente favorable al sol se opone a las religiones tradicionalistas. Akenatón/Moisés se rebeló contra los hierofantes y clase sacerdotal agraria de Amón (“el Oculto”). El disco solar enseñado muy probablemente por algunos sabios extraterrestre a Akhenatón/Moisés estaba cerca de un “compact disk (o Cd) que contenía la información vital expandiéndola a través de sus rayos por toda la Tierra. El filósofo Campanella , en el siglo XVII, imaginó una ciudad que dependía del sol organizándose gracias a su influjo benéfico. La ciudad del sol solamente tenía que guiarse por la solidaridad común, la práctica de la justicia social y el reparto de bienes procedentes del calor solar ¿Y que decir del Reino de Agarta?. L a convicción por parte de la Enseñanza Oculta y algunos psicómetras ubican un reino en el interior de la corteza terrestre, un país situado en el centro de la tierra, que el transcurrir de los milenios se ha convertido en mito y los primeros textos lo situaban tras el polo norte o en la región de los llamados hiperbóreos (donde se producen espectaculares auroras boreales) siendo unos seres “eternamente” jóvenes y felices; Julio Verne, estudioso y experto en las tradiciones ancestrales, posiblemente un discípulo iniciado, desarrolló este mito en una de estas magistrales novelas—Viaje al Centro de la Tierra, y que ahora la Ciencia más vanguardista empieza a reconocerle su tremenda intuición al respecto, ya que se ha descubierto en la región de Snellfes, en Islandia, en una de las puertas de acceso a las profundidades de la Tierra y, debido a un pliegue geosinclinal se encontraría una gran abertura conectada con otra zona cerca del polo sur (¿en la isla del sur de Nueva Zelanda?), esto es, una conexión Islandia—Isla Sur de Nueva Zelanda, que daría la estructura de un planeta hueco, lo cual llevaría al centro de la Tierra, una especie de océano iluminando por un sol interno al planeta y con una gran isla paradisiaca en el centro. Cuando Jesús dijo: “Mi reino no es de este mundo”, ¿se refería al Reino de Agartha?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario