LOS "NO RESPIRADORES"
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En el libro titulado "a 33.000 pies" deJ.J.Benitez,en el cual sale una fotografía de gran interes.Observando dicha fotografía con una lente de aumento y,haciendo un estudio comparativo,con las grafías del idioma hebreo,parece ser que se trata de un hebreo primitivo.Quede claro que esta es una opinión subjetiva,y que dicha foto debería llevarse a un experto en lenguas antiguas.
Intentaré descodificar la criptografía contenida en la fotografía estudiada sobre el cuadro de Hernando Calderón,el cual muestra un dibujo a carboncillo de los "no-respiradores".Pués bien,aplicándo una potente lupa de las que se usan en ópticas,aunque en este caso lo más conveniente sería hacer un escaneado por ordenador,se aprecia una serie de signos criptográficos provenientes de una cultura antiquísima,(añadiendo también un rostro un tanto distorsionado en la frente de Calderón),conocido este territorio por romanos y griegos con el nominativo de "La Tierra de las Caras Quemadas" y,conocido más comunmente por el país de -Kuhs-,que actualmente es el desierto de Libia (Nubia).
Los orígenes de esta civilización se remonta a la misma época en que los dioses gobernaba el país vecino de Kem,es decir,Egipto.Estos "caras quemadas" se basaban en los aspectos mágicos de la vida,y monumentos arquitectónicos,aunque de menor relavancia que el de los egipcios,tenían por el contrario un valor simbólico incalculable.La diosa venida de "arriba" que dió origen a esta civilización tenía la tez oscura,teniendo su morada entre la frontera de Kuhs y Kem (actual sur de Egipto): la montaña de Jebel Barkal,considerada como la "Casa de Dios".
Aunque Kuhs destacó en la antigüedad por el aspecto sobrenatural de su cultura,sus artes y ciencias lograron también una gran fama.Estos "caras quemadas" crearon su propio alfabeto gracias a los dioses,llamado el -merohítico- que,desgraciadamente,todavía no se ha descifrado.Sin embargo,los filólogos han llegado a conocer el contenido fonético de sus 23 criptografías (signos),pero todavía no se conoce el significado de sus palabras.En su abecedario se puede observar algunas letras del antiguo sahariano mezcladas con otras de realización propia (pensemos que la región sahariana de Tassilli fue un centro ceremonial de los dioses).La civilización de Kuhs entroncada con la bereber,era muy distinta a la egipcia.De este modo,en sus estructuras sociales la mujer tenía un gran peso,al contrario que en Kem (Egipto).Sus reinas tenían el título de su primera diosa-reina conocida como -Kandake-,es decir a estas reinas se las denominaban - kandakes-,las cuales jugaban un papel destacadísimo,incluso en la guerra.Convocaban a los ejércitos y sus ataques e incursiones se hiceron célebres en todo el mundo antiguo.
La más famosa entre ellas fue una tal Dodekaschoenos,que expulsó a las legiones romanas en el año 24 a.c.El historiador romano Estrabón la definió como "un tipo de mujer muy masculina",no era para menos,porque además de su complexión física le faltaba un ojo,y disfrutaba ejecutando ella misma a los prisioneros capturados en batalla.
Al igual que los primeros egipcios,los "caras quemadas" (nubios) construyeron una gran cantidad de pirámides que todavía existen en el norte de Sudán.La pirámide más voluminosa es la de Tharka,que tiene 50 metros de altura,y aunque sus logros arquitectónicos fueron menores que sus vecinos,la entrada a sus pirámides fue un auténtico puzzle que no se pudo descifrar hasta 1.916.
El primer arqueólogo que descubrió la entrada de esta pirámide de Tharka,y que abrió la puerta a todas las demás fue George A.Reisener,ya que éste descubrió asombrado que todas estaban comunicadas entre sí.No cabe la menor duda que "los caras quemadas",los habitantes de Kuhs (Nubia),por su posición estratégica,fueron la llave del antiguo continente africano.No se sabe si ellos aportaron o recogieron las influencias de sus vecinos por ser un pueblo fronterizo,quizás sea más lo primero que lo segundo.No es de extrañar,por tanto,que estuvieran implicados en la simbología mágica de su criptografía,la cual es la última maravilla del mundo antiguo,más que nada cuando gracias a este aspecto mágico de su existencia se hicieron respetar en todo el Mediterráneo y el noreste de Africa.
La influencia de estos nubios en la civilización egipcia fue tan influyente,que no nos extrañaría las sorpresas que nos aguarda la Gran Pirámide,no sólo de la influencia nubia sino también de sus extraños símbolos fonético-criptográficos.
Hace ya algunos años varios estudiosos en lenguas muertas descubrieron que los cuatro enigmáticos signos que se encuentran sobre el dintel de la puerta original de la Gran Pirámide pertenecen a ancestrales alfabetos líbicos.Se sacaron las valencias correspondientes de éstas,pero para su traducción se empleó el copto (egipcio posdinástico),que nada tienen que ver con el sahariano antiguo (alfabeto en el que está escrito el tetragrama sobre el dintel de la puerta original de la Pirámide),y que a mi entender se parece a los signos sobreexpuestos en la fotografía de Hernando Calderón.
El sahariano antiguo es un alfabeto que se creó (o que trajeron los dioses) hace más de 6.000 años,y recientes descubrimientos situan su origen en la zona de Tassilli,al suroeste de Argelia,LO QUE LE CONVIERTE EN LA PRIMERA ESCRITURA DE LA HUMANIDAD.
Afortunadamente,diversos lingüístas en lenguas antiguas confirman que el tetragrama de la Gran Pirámide sea original a su construcción,y no de fechas posteriores,convirtiéndose de esta forma en el único mensaje escrito que posee la última maravilla del mundo antiguo.Es curioso,pero tal tetragrama se grabó en la piedra del dintel apresurada y subrepticiamente,lo que añade más misterio al asunto.Deduciendo,pués,que alguien conocedor de la ancestral escritura -merohítica- grabó al terminar de construirse la Pirámide el célebre tetragrama (para los investigadores,no para los turistas) y antes de cubrirse con las losas de revestimiento.
La traducción de los cuatro signos en escritura -merohítica- no es fácil,ya que pueden leerse de izquierda a derecha y viceversa,y además nadie sabe a ciencia cierta como eran las palabras hace miles de años.Pero sus raíces han quedado impresas en las actuales lenguas bereberes de la Magrbía (norte de Africa),y es utilizando estas raíces como se puede llegar hasta la traducción real.
Las valencias de la petrografía (petroglifo),de izquierda a derecha,son las letras equivalentes a D,B,Q,y B.Estas forman dos palabras cuya raíz es DB y QB; los fonemas que se obtienen de esta operación son -dabba iqbut-La primera de las palabras significa "cuidar",o la expresión cloquial "tomarse las cosas como vengan".La segunda palabra,-iqbut-,si que es aclaratoria,ya que su significado literal es "cúpula que recubre la tumba de un hombre santo".
Para comprender el verdadero sentido de ambas palabras debemos entender que los equivalentes del alfabeto antes citades,están hoy en día islamizados,puesto que la actual religión bereber de la Magrebería es la árabe.Si extrapolamos su significación a hace miles de años,podemos llegar a la conclusión de que alguien semidivino fue enterrado en la Gran Pirámide,alguien que estaría en alguna cámara o estancia todavía no descubierta,y el texto del dintel de la puerta original tendría el carácter de un mensaje dejado`para la posteridad por alguien conocedor de este secreto celosamente guardado por sus constructores.
La investigación llevada a cabo por el ingeniero Rudolf Gantenbrink enel año 1.993,puso de manifiesto la más que posible existencia de nuevas cámaras siguiendo los canales deventilación de la Cámara de la Reina.
Aunque pueda parecer que estoy desvariando,tengamos en cuenta,a propósito de la fotografía hecha por Juanjo Benitez a Hernando Calderón con sus enigmáticos símbolos criptográficos sobreexpuestos que,a Jesús,esotericamente hablando,se le denomina "El Curativo Hombre de la Luna",el cual era un hombre santo.
Pregunto: ¿es posible que el tetragrama grabado en el dintel de la puerta original de la Gran Pirámide y,cuya traducción sería "cuidar" (tómese las coss como vengan) (la) (en) cúpula que recubre la tumba de un hombre santo",se trate de Jesús,puesto que si la Pirámide representa a la Tierra,es muy posible que el piramidón o piedra angular que cornaba la Pirámide represente a nuestro satélite,la Luna,por tanto la conexión de Jesús con la Luna sería evidente y.queriendo decir con ello,que a su vez se corone de nuevo la Pirámide "resucitará" Jesús con una misión renovadora?.Tiempo al tiempo.
Para quienes gusten de adentrarse más en dicha investigación,puntualizo en esto: curiosamente al hacer una fotocopia con su correspondiente ampliación no salen los símbolos criptográficos sobreexpuestos.Solo salen en foto-color.
A continuación traspongo la tabla correspondiente para la comprensión de los alfabetos líbico-bereberes (lengua-raíz del idioma merohítico),los cuales os pueden aportar un elemento inédito para desentrañar,quizás,los enigmas de la fotografía hecha a Hernando Calderón.Suerte!!!.
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En el libro titulado "a 33.000 pies" deJ.J.Benitez,en el cual sale una fotografía de gran interes.Observando dicha fotografía con una lente de aumento y,haciendo un estudio comparativo,con las grafías del idioma hebreo,parece ser que se trata de un hebreo primitivo.Quede claro que esta es una opinión subjetiva,y que dicha foto debería llevarse a un experto en lenguas antiguas.
Intentaré descodificar la criptografía contenida en la fotografía estudiada sobre el cuadro de Hernando Calderón,el cual muestra un dibujo a carboncillo de los "no-respiradores".Pués bien,aplicándo una potente lupa de las que se usan en ópticas,aunque en este caso lo más conveniente sería hacer un escaneado por ordenador,se aprecia una serie de signos criptográficos provenientes de una cultura antiquísima,(añadiendo también un rostro un tanto distorsionado en la frente de Calderón),conocido este territorio por romanos y griegos con el nominativo de "La Tierra de las Caras Quemadas" y,conocido más comunmente por el país de -Kuhs-,que actualmente es el desierto de Libia (Nubia).
Los orígenes de esta civilización se remonta a la misma época en que los dioses gobernaba el país vecino de Kem,es decir,Egipto.Estos "caras quemadas" se basaban en los aspectos mágicos de la vida,y monumentos arquitectónicos,aunque de menor relavancia que el de los egipcios,tenían por el contrario un valor simbólico incalculable.La diosa venida de "arriba" que dió origen a esta civilización tenía la tez oscura,teniendo su morada entre la frontera de Kuhs y Kem (actual sur de Egipto): la montaña de Jebel Barkal,considerada como la "Casa de Dios".
Aunque Kuhs destacó en la antigüedad por el aspecto sobrenatural de su cultura,sus artes y ciencias lograron también una gran fama.Estos "caras quemadas" crearon su propio alfabeto gracias a los dioses,llamado el -merohítico- que,desgraciadamente,todavía no se ha descifrado.Sin embargo,los filólogos han llegado a conocer el contenido fonético de sus 23 criptografías (signos),pero todavía no se conoce el significado de sus palabras.En su abecedario se puede observar algunas letras del antiguo sahariano mezcladas con otras de realización propia (pensemos que la región sahariana de Tassilli fue un centro ceremonial de los dioses).La civilización de Kuhs entroncada con la bereber,era muy distinta a la egipcia.De este modo,en sus estructuras sociales la mujer tenía un gran peso,al contrario que en Kem (Egipto).Sus reinas tenían el título de su primera diosa-reina conocida como -Kandake-,es decir a estas reinas se las denominaban - kandakes-,las cuales jugaban un papel destacadísimo,incluso en la guerra.Convocaban a los ejércitos y sus ataques e incursiones se hiceron célebres en todo el mundo antiguo.
La más famosa entre ellas fue una tal Dodekaschoenos,que expulsó a las legiones romanas en el año 24 a.c.El historiador romano Estrabón la definió como "un tipo de mujer muy masculina",no era para menos,porque además de su complexión física le faltaba un ojo,y disfrutaba ejecutando ella misma a los prisioneros capturados en batalla.
Al igual que los primeros egipcios,los "caras quemadas" (nubios) construyeron una gran cantidad de pirámides que todavía existen en el norte de Sudán.La pirámide más voluminosa es la de Tharka,que tiene 50 metros de altura,y aunque sus logros arquitectónicos fueron menores que sus vecinos,la entrada a sus pirámides fue un auténtico puzzle que no se pudo descifrar hasta 1.916.
El primer arqueólogo que descubrió la entrada de esta pirámide de Tharka,y que abrió la puerta a todas las demás fue George A.Reisener,ya que éste descubrió asombrado que todas estaban comunicadas entre sí.No cabe la menor duda que "los caras quemadas",los habitantes de Kuhs (Nubia),por su posición estratégica,fueron la llave del antiguo continente africano.No se sabe si ellos aportaron o recogieron las influencias de sus vecinos por ser un pueblo fronterizo,quizás sea más lo primero que lo segundo.No es de extrañar,por tanto,que estuvieran implicados en la simbología mágica de su criptografía,la cual es la última maravilla del mundo antiguo,más que nada cuando gracias a este aspecto mágico de su existencia se hicieron respetar en todo el Mediterráneo y el noreste de Africa.
La influencia de estos nubios en la civilización egipcia fue tan influyente,que no nos extrañaría las sorpresas que nos aguarda la Gran Pirámide,no sólo de la influencia nubia sino también de sus extraños símbolos fonético-criptográficos.
Hace ya algunos años varios estudiosos en lenguas muertas descubrieron que los cuatro enigmáticos signos que se encuentran sobre el dintel de la puerta original de la Gran Pirámide pertenecen a ancestrales alfabetos líbicos.Se sacaron las valencias correspondientes de éstas,pero para su traducción se empleó el copto (egipcio posdinástico),que nada tienen que ver con el sahariano antiguo (alfabeto en el que está escrito el tetragrama sobre el dintel de la puerta original de la Pirámide),y que a mi entender se parece a los signos sobreexpuestos en la fotografía de Hernando Calderón.
El sahariano antiguo es un alfabeto que se creó (o que trajeron los dioses) hace más de 6.000 años,y recientes descubrimientos situan su origen en la zona de Tassilli,al suroeste de Argelia,LO QUE LE CONVIERTE EN LA PRIMERA ESCRITURA DE LA HUMANIDAD.
Afortunadamente,diversos lingüístas en lenguas antiguas confirman que el tetragrama de la Gran Pirámide sea original a su construcción,y no de fechas posteriores,convirtiéndose de esta forma en el único mensaje escrito que posee la última maravilla del mundo antiguo.Es curioso,pero tal tetragrama se grabó en la piedra del dintel apresurada y subrepticiamente,lo que añade más misterio al asunto.Deduciendo,pués,que alguien conocedor de la ancestral escritura -merohítica- grabó al terminar de construirse la Pirámide el célebre tetragrama (para los investigadores,no para los turistas) y antes de cubrirse con las losas de revestimiento.
La traducción de los cuatro signos en escritura -merohítica- no es fácil,ya que pueden leerse de izquierda a derecha y viceversa,y además nadie sabe a ciencia cierta como eran las palabras hace miles de años.Pero sus raíces han quedado impresas en las actuales lenguas bereberes de la Magrbía (norte de Africa),y es utilizando estas raíces como se puede llegar hasta la traducción real.
Las valencias de la petrografía (petroglifo),de izquierda a derecha,son las letras equivalentes a D,B,Q,y B.Estas forman dos palabras cuya raíz es DB y QB; los fonemas que se obtienen de esta operación son -dabba iqbut-La primera de las palabras significa "cuidar",o la expresión cloquial "tomarse las cosas como vengan".La segunda palabra,-iqbut-,si que es aclaratoria,ya que su significado literal es "cúpula que recubre la tumba de un hombre santo".
Para comprender el verdadero sentido de ambas palabras debemos entender que los equivalentes del alfabeto antes citades,están hoy en día islamizados,puesto que la actual religión bereber de la Magrebería es la árabe.Si extrapolamos su significación a hace miles de años,podemos llegar a la conclusión de que alguien semidivino fue enterrado en la Gran Pirámide,alguien que estaría en alguna cámara o estancia todavía no descubierta,y el texto del dintel de la puerta original tendría el carácter de un mensaje dejado`para la posteridad por alguien conocedor de este secreto celosamente guardado por sus constructores.
La investigación llevada a cabo por el ingeniero Rudolf Gantenbrink enel año 1.993,puso de manifiesto la más que posible existencia de nuevas cámaras siguiendo los canales deventilación de la Cámara de la Reina.
Aunque pueda parecer que estoy desvariando,tengamos en cuenta,a propósito de la fotografía hecha por Juanjo Benitez a Hernando Calderón con sus enigmáticos símbolos criptográficos sobreexpuestos que,a Jesús,esotericamente hablando,se le denomina "El Curativo Hombre de la Luna",el cual era un hombre santo.
Pregunto: ¿es posible que el tetragrama grabado en el dintel de la puerta original de la Gran Pirámide y,cuya traducción sería "cuidar" (tómese las coss como vengan) (la) (en) cúpula que recubre la tumba de un hombre santo",se trate de Jesús,puesto que si la Pirámide representa a la Tierra,es muy posible que el piramidón o piedra angular que cornaba la Pirámide represente a nuestro satélite,la Luna,por tanto la conexión de Jesús con la Luna sería evidente y.queriendo decir con ello,que a su vez se corone de nuevo la Pirámide "resucitará" Jesús con una misión renovadora?.Tiempo al tiempo.
Para quienes gusten de adentrarse más en dicha investigación,puntualizo en esto: curiosamente al hacer una fotocopia con su correspondiente ampliación no salen los símbolos criptográficos sobreexpuestos.Solo salen en foto-color.
A continuación traspongo la tabla correspondiente para la comprensión de los alfabetos líbico-bereberes (lengua-raíz del idioma merohítico),los cuales os pueden aportar un elemento inédito para desentrañar,quizás,los enigmas de la fotografía hecha a Hernando Calderón.Suerte!!!.
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