jueves, 23 de febrero de 2012


 LAS DIEZ PREGUNTAS QUE LA CIENCIA NO SE ATREVE A CONTESTAR
Durante la sesión de cierre del " segundo Simposio internacional sobre sustancias y Microorganismos Enigmáticos y Desconcertantes" celebrado en bucaramanga, Ecuador, en junio de 1999, el Dr Orestes peñolazo, catedrático de criptozoopaleografía comparada de la prestigiosa Universidad de Cap-Haitien, y ufólogo de talla mundial  (hay quien lo considera a la altura de expertos como el Dr. Van Daniken, Alley Hynek, Charles Berlioz y aún del mismísimo J. J. Benítez), estremeció a la audiencia con un reto dirigido al mismísimo corazón de la conspiración que aúna a la ciencia oficial con la CÍA, los militares, la NASA y demás gobiernos planetarios, empeñados en ocultar la verdad de que los alienígenas, ya están entre nosotros.

El Dr. Peñaloza es conocido en especial por defender la tesis de que los Templarios eran unos marcianos disfrazados de egipcios, que llevaron a la civilización a las llanuras de Bolivia casi cincuenta años antes que los vikingos y colón. Esto ha motivado una colérica persecución por parte de sus "colegas" de universidad, que han intentado desprestigiarlo calificándolo de "loco" y solicitado Su destitución, pero sin que en ningún momento Hayan Refutado las pruebas Incontrovertibles que este presenta, como el plano de Gilles de Reis.

En su ponencia, el Dr.  el Dr. Orestes Peñaloza planteó diez grandes interrogantes respecto a hechos comprobados, que ponen en entredicho los Dogmas del establishment científico:

1.  Cómo es posible que los hombres del periodo Jurásico, miles de años antes de que Dios creara el mundo, moviera bloques de piedra de millones de toneladas para construirse sus templos, como lo demuestra el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?

2 ¿Por qué el Vaticano Oculta las  evidencias de que Jesús de Nazaret, procedía de la Atlántida, como lo Demostró el Dr. John Alliegri en su estudio de los Rollos del Mar Negro?

3. ¿Cómo es posible que los vimanas de la India prehistórica aterrizaran tan fácilmente en la planicie de Nazca sin confundirse con todas esas rayas trazadas por los primitivos aztecas? Muchos pilotos veteranos Atestiguan que dicha hazaña es imposible con la tecnología actual, ni siquiera utilizando un F51 como el de Mantell.                      

4. ¿Como se explica que a 9.800 metros del nivel del mar , en unas rocas de la meseta desértica de Marcahuasi, se encontrarán unos dibujos de animales que hace 150.000 años no existían en Sudámérica: camellos y leones, si esa meseta solo está a 3800 metros de altura ¿ Acaso el establisment no ha pretendido siempre que el pico más alto dell mundo es el Everest, en el Cáucaso?

5. ¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, Hayan sido destruidas por explosiones nucleares, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “Epopeya de Gilgamesh” si faltaba  casi un siglo para que los Curie descubrieran el plutonio? ¿Esta paradoja no nos dice nada respecto a los marcianos que cayeron en Roswell, y al ovni de Tunguska?
6. ¿Cómo se explica que en momias egipcias de la III dinastía, doscientos años antes de Cristo, se hayan encontrado evidencias de tuberculosis avanzada, si según la ciencia oficial el inglés Robert Koch no inventó su bacilo sino hasta 1824? ¿Cómo pudo fallecer un egipcio de una enfermedad que para esa época y según la ciencia oficial era Definitivamente inexistente

7. ¿Cómo se explica que las piedras de las construcciones de los antiguos Incas uruguayos estén tan bien ajustadas entre sí (hasta la millonésima de milímetro) que no es posible introducir entre ellas Ni siquiera una hoja de afeitar? Pero el establishment pretende hacernos creer que los Incas no conocían la hoja de afeitar, y que el sistema métrico decimal fue descubierto por la convección Francesa en 1650. ¿Cómo entonces pudieron saber los Incas que sus construcciones se ajustaban “hasta la millonésima de milímetro como se explica en la paradoja?

8. ¿Cómo se explica que el gran escritor holandés Jonathan Swift, en su extraordinaria novela “Las aventuras de Robinson Crusoe”, de una descripción Absolutamente Exacta de las dos luna de Marte, Deimo y Ganímedes, incluyendo sus diámetros, sus masas, la excentricidad de sus órbitas y en especial Sus nombres correctos, si para esa época Galileo ni siquiera había nacido? ¿O es que acaso Swift conocía la tradición de los antiquísimos pueblos mayas de Zimbawe?

9. ¿Cómo pudieron los antiguos Egipcios descubrir  a Sirio en el cielo boreal, para orientar hacia ella sus pirámides, sino disponían de ningún telescopio? Sirio es apenas una de las casi 13 millones de estrellas perceptibles  a simple vista, y vista desde Menfis es perceptible escasamente sobre el horizonte matutino cuando comienza el desbordamiento del Nilo. Aún más, Sirio no puede verse desde ningún punto del globo situado sobre los 78º  de latitud, y en esa precisa posición se encontraba Menfis hace 13000 años, antes de que ocurriera el desplazamiento de los polos y de que se inventará la “precisión de los equinoccios”

10. ¿Cómo pudo el profeta Ezequiel  saber que estaba viendo un platillo volador, si en los días del Imperio Romano nadie podía sospechar que Arnold los descubriría en 1938, mientras volaba sobre los Apalaches? ¿Quién le dio esa información a Ezequiel? ¿Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”?
Ante estas inquietantes e interrogantes preguntas planteadas por el Dr. Orestes Peñaloza, la Ciencia oficial calla y censura, como de costumbre. Y sin embargo, este moderno Galileo seguirá gritando “EPPUR SI MUOVE”  hasta romper el muro del silencio que se le opone. Aquí está el reto, al que la ciencia oficial no se atreve a responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario