domingo, 12 de febrero de 2012


SE USARON ARMAS SECRETAS EN IRAK

¿Los Estados Unidos están utilizando armas secretas de microondas en Irak.?
25 de septiembre del año 2003.
Pese a que han pasado más de tres años, esta noticia parece ser que no ha saltado a los medios de comunicación.
Según se informa, una increíble y destructora arma norteamericana utilizada por las fuerzas de tierra de los Estados Unidos, ha causado estragos en las caóticas luchas callejeras ocurridas en la ciudad de Bagdad; el arma secreta en cuestión se trata de un tanque en cuya torreta se ha montado un mecanismo capaz de lanzar ondas de energía, el testimonio de este arma ha sido remitido por al-Ghazali de Majid, soldado de infantería iraquí que describió este dispositivo y sus espantosos efectos como algo totalmente distinto a lo que había visto a lo largo de su carrera militar, esta evidencia se reafirma tras haber sido filmada las declaraciones por el intrépido cineasta Patrick Dillon.


En el documental se puede apreciar a al-Ghazali que con un inglés poco fluido describe el arma como un mecanismo lanzador de energía de gran alcance. Le resulta difícil explicar cómo el mecanismo del arma se ponen en funcionamiento. Buscando una analogía al-Ghazali comenta que parecía tirar ráfagas de relámpagos más que llamas de fuego ordinarias, en sus muchos años como ingeniero profesional, al-Ghazali especula que es un tipo de radiación de alguna clase la que da las horribles características a este arma. Como muchos de los hombres en Irak al-Ghazali ha vivido las tres últimas guerras de su país a lo largo estos últimos 30 años. al-Ghazali ha tenido ocasión de ver todo tipo de armas convencionales y los efectos que producen en la población y en la milicia, pero lo que él pudo ver aquel 12 de abril fue totalmente distinto a lo que conocía.
En aquella fecha al-Ghazali y su familia estaban escondidos en casa, una feroz batalla se estaba desencadenando en las calles de su barrio. En medio de la lucha él pudo apreciar cómo los americanos aproximaron un tanque con una extraña configuración. Entonces para su asombro observó como el tanque lanzaba una cegadora luz parecido al fuego y al relámpago que impactó contra un gran autobús de pasajeros y tres automóviles. A los pocos segundos el autobús parecía haber sido fundido tomando un aspecto similar al de un trapo mojado. El comenta que el autobús se derritió rápidamente bajo esta poderosa ráfaga, contrayéndose hasta quedar como una masa informe de las dimensiones de un automóvil pequeño, por si esto no fuera poco extraño, al-Ghazali describe de manera explícita como numerosos cuerpos humanos se reducían al tamaño de bebés nacidos. En el momento que terminó la cruenta batalla callejera, estimó que aquel arma había cocido literalmente vivos a entre 500 y 600 personas entre soldados y civiles.
al-Ghazali condujo a Dillon al lugar donde se habían producido los hechos, en aquella zona se podían apreciar fácilmente charcos grandes de metal solidificado y gran cantidad de lo que parecía se un extraño material fibroso, al-Ghazali comentó a Dillon que era todo lo que quedaba de los vehículos que habían recibido la ráfaga de aquella terrible arma.
Dillon era un hombre experimentado en el campo de batalla había servido como médico en Vietnam y había cubierto como reportero un gran número de incursiones en Somalia y Kosovo, el había visto el resultado que producía la utilización de artillería convencional en humanos y vehículos, asimismo Dillon comentaba “he visto toda clase de destrucción en mi vida” también decía “he visto los efectos de lanzallamas, del napalm, el fósforo blanco, de la termita, pero nada podría haber producido estos daños, salvo los efectos de una bomba atómica, que hubieran podido licuar un autobús instantáneamente o que hubieran podido desecar un cuerpo humano dejándole del tamaño de un bebé.” Asimismo, Dillon añade “que Dios se apiadé de la humanidad si armas de este tipo se están preparando para el siglo XXI”.
Para al-Ghazali las imágenes de esta terrible arma y sus víctimas aparecen en su mente todos los días, además de su trabajo como ingeniero en el ejercito, él tocaba el violín en la orquesta sinfónica de Bagdad. Esta reconocido como uno de los violinistas más eminentes de oriente medio.
Sobre este tipo de armas Dillon pudo encontrar una reseña en el diario New York post. Un día antes de aparecer esta noticia el Presidente Bush hablaba de utilizar armas de pulso, “para inhabilitar la infraestructura militar de Saddam Hussein”.
Si el gobierno norteamericano daba luz verde al desarrollo de estas terribles armas de pulso ¿quién sabe cuál será el siguiente paso?.
En el artículo del periódico New York post se añade que China, Gran Bretaña y Francia también están experimentando con este tipo de arsenal, no hace ninguna mención a Rusia aunque posiblemente estén interesados.
Toda esta información puede ser contrastada en el artículo publicado por el periódico New York post acecho de 15 de agosto del año 2002.
EUGENIO GREGORIO
PARAPSICOLOGO -ABOGADO
www.eastwickes.com
administrador de DIM5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario