domingo, 12 de febrero de 2012


SE CALIENTA EL NUCLEO DEL PLANETA

Una sensación de calor invadía mi cuerpo. Estaba en medio del sueño, pero consciente de que la experiencia no era sino un desdoblamiento astral, de los que repetitivamente se dan cada noche, muy a mi pesar.

Comencé a sentir el olor característico de la combustión. Sin duda algo se estaba quemando en la proximidad. Lo que realmente estaba ocurriendo, es que me acercaba al núcleo interno de la Tierra. La imagen era sobrecogedora, no tanto por la tremenda masa incandescente que contemplaba, sino por que su calor era anormal, mucho más alto de lo que correspondería al ciclo planetario que nos toca vivir.

-         Se está calentando peligrosamente el núcleo de tu planeta

Aquella voz provenía de una enorme máquina volante.  Eran muchas las astronaves convocadas en torno a este fenómeno, al parecer estaban rodeando al núcleo de una energía que producía enfriamiento. La voz siguió hablando, de la serena cara de un ser bello ataviado con un viaje espacial.

-         El calentamiento progresivo de vuestro planeta ha producido a su vez un sobre calentamiento del núcleo interno. Las consecuencias las notareis en breve, puesto que se cambiará la polaridad magnética del planeta. Este hecho se ha producido en otras tantas ocasiones. Las consecuencias para la Humanidad influirán más en los procesos de salud, el cáncer, las enfermedades degenerativas, el cambio climático y la alteración posicional de las manadas y el ciclo vital de la fauna terrestre.

Dentro de la experiencia, yo me preguntaba, del por qué me tocaba a mi vivir estos hechos, dado que el ser humano no tiene la mínima intención de cambiar nada. Seguiremos quemando selvas, agotando el petróleo de la Tierra, polucionando a diestro y siniestro.  Estas reflexiones se vieron enseguida cortadas por la réplica severa de mi acompañante.

-         Tú estás aquí para ver, y también para denunciar, para evidenciar. Pues nadie puede ser juzgado, si se le citan los cargos, por los cuales debe presentarse ante la Ley. Basta con que un ser consciente y comprometido denuncie la injusticia, para que quien ha ignorado la Ley sea  llamado a reparar y a corregir. Vuestra lógica habla de cantidad, mientras que la nuestra se basa en la calidad. Basta con un solo Justo sobre el planeta, para que asume el papel de juez o de jurado. Nada de lo que haces para el planeta será perdido, ni uno solo de tus pensamientos pasará desapercibido para tu espíritu y el espíritu omnicreante.

Con esa sensación de angustia y de tristeza retorné a la vigilia para escribir cuanto estoy contando. Curiosamente a los pocos días de vivir cuanto os he narrado tome un refresco  con un amigo geólogo, quien me confirmó, que se está esperando un cambio de polaridad magnética en el planeta, hecho este que ha ocurrido en otras ocasiones y que traerá cambios en las telecomunicaciones y en la biodinámica material y animal del planeta.

Creo que es tiempo de plantar un árbol, de no tirar desperdicios al campo, de cuidar el agua, de cuidar la flor y de perseverar en el amor a la naturaleza, a ver si entre todos enfriamos este clima de desesperación.

Me pareció curioso por otra parte, que estos ET, en vez de acudir a las citas caprichosas de tanto ufólogo estuvieran reparando el núcleo de nuestro planeta para preservar a nuestra equivocada existencia.

Heliocentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario