sábado, 4 de febrero de 2012


LA LIBERACIÓN DEL Planeta TIERRA:
El universo que está ahora fuera de este sistema solar y ya libre de la anomalía de la obscuridad, está gobernado por diferentes leyes físicas que en la vecindad de la Tierra. En las partículas subatómicas básicas que transmiten información no hay fotones sino taquiones. Los taquiones son partículas subatómicas que tienen casi velocidad infinita y por tanto enorme energía y portadores del rayo décimo tercero. El universo fotónico está limitado con la velocidad de la luz y está bajo la influencia de la anormalidad de la obscuridad contrayéndose en sólo lugar—el planeta Tierra. Con la velocidad de la luz como la máxima posible velocidad de transmisión de información, la imagen del universo que los seres reciben es inevitablemente distorsionada. Por tanto la gente en la Tierra no puede fácilmente obtener una clara imagen acerca de lo que está realmente sucediendo en este universo.
Entre el universo taquiónico y el fotónico los Maestros ascendidos han  fijado una membrana taquiónica que transmite señales sutiles del universo liberado en forma fotónica que los ojos humanos y los instrumentos científicos pueden percibir. Ciertos taquiones no obstante alcanzan la Tierra y traen los entendimientos acerca de las dimensiones más elevadas y los mundos distantes a los individuos espiritualmente avanzados. Ciertos cristales de cuarzo, ciertos ópalos y vidrios específicamente tratados pueden actuar como envases para taquiones y por tanto incrementan la concentración de taquiones en el plano físico.
Hay muchas membranas energéticas alrededor de la Tierra que demarcan áreas de diferentes etapas de purificación. Cuanto más cerca estemos a la, Tierra, más polución física i energética y anormalidad están presentes. La primera de estas membranas se halla a unas 214.000 millas por encima de la superficie de la Tierra justo dentro de la órbita lunar y demarca el límite entre el espacio interplanetario del sistema solar y el espacio sublunar cercano a la Tierra. A 137 millas  de altitud hay una membrana que demarca un sublunar y la atmósfera superior de la Tierra. Este es el punto más bajo de las órbitas para casi todos los satélites artificiales. Hay también una matriz que crea un campo de energía de doce signos zodiacales que representan la fundación de la astrología desde la Atlántida. La última membrana es de 8,6 millas por encima de la superficie y marca el borde superior de influencia del Nuevo Orden del Mundo. Esta altitud está determinada con la máxima altitud de los vuelos de aviones comerciales. Las más altas altitudes son casi inalcanzables para un individuo promedio excepto con enormes cantidades de dinero.
El Universo que está liberado de la anormalidad de la Obscuridad es un área de luz pura, amor y armonía. Su evolución está guiada por los Maestros Ascendidos en alineamiento con el Códice Galáctico está en línea con el sentido interno de cada ser que ha conocido la realidad superior. Todos los seres i el universo liberado actúan con su libre albedrío en alineamiento con el Códice Galáctico que regula todas sus relaciones de manera que ellas nunca los conduzcan al conflicto.                                              
El Códice Galáctico le permite a cada ser en el universo el derecho a la gracia divina que es dada a los seres evolutivos por los Maestros Ascendidos en base al poder que los maestros tienen sobre la materia que está liberada de la anormalidad de la Obscuridad. Cada ser en el     universo tiene el derecho a la abundancia física y al ilimitado crecimiento espiritual que está coronado con la Ascensión. Cada ser en el Universo. Cada ser en el universo tiene un derecho de libertad de movimiento y un derecho de estar informado acerca de cada cosa en el universo. Cada ser en el universo tiene el derecho de  fusionarse con cualquier otro ser de acuerdo con la cerca de ambas almas ya que cada ser en el universo tiene el derecho de fusionarse con cualquier otro ser de acuerdo con lo cerca de ambas almas ya que cada ser en el universo liberado ha escogido la Unicidad incondicionalmente con su libre albedrío. El Uno es el futuro del universo que conduce a la evolución del universo en  Unicidad con su libre albedrío. El uno es el futuro del universo que conduce a la evolución del universo en Unicidad con los bucles reversos de tiempo/espacio. El Uno es el Universo cómo evolucionará en el próximo ciclo cósmico y puede ser visto por el vidente como una estructura de arco iris de sorprendente belleza.
En el sector no liberado del universo en Códice Galáctico regula las actividades de la Confederación Galáctica en el salvar a la humanidad. La no intervención de la Confederación Galáctica es una información errónea que está siendo diseminada por las fuerzas Oscuras. La verdad es que la Confederación Galáctica debe ser muy cuidadosa con sus acciones ya que las Fuerzas Obscuras, han tomado Terrestres como rehenes. El Códice Galáctico requiere la rápida y efectiva intervención de las Fuerzas de la Luz en la Tierra ya que muchas leyes galácticas se han obviamente quebrantadas por las Fuerzas Obscuras, por ejemplo con las guerras, la violencia, la artificialmente creada pobreza, hambre, enfermedades, carencia de libertad, censura de la información… Esto significa que la Confederación Galáctica se tomará el área de infracción y restaurará la legalidad galáctica se tomará el área de infracción y restaurará la legalidad sin tener en cuenta las leyes locales que están activas en la actualidad en la Tierra. A un cierto punto esto significa que cada individuo que se referirá al Códice Galáctico con su libre albedrío experimentará una intervención de la Confederación Galáctica en su vida. Cuando la masa crítica de la gente hiciera esa escogencia, grandes cambios sociales ocurrirán. El Códice Galáctico da un derecho de protección a cada ser viviente con cualquier negatividad cualquier otro ser viviente, Los seres de la Obscuridad que escogieran no parar en esparcir la negatividad cuan do a ellos se les diera amorosa guía y asistencia en el crecimiento espiritual serán desintegrados en el Sol Central Galáctico y se cambiarán en sus esencias elementales básicas. Todos los seres serán aceptados en la realidad armoniosa del universo liberado
Cada individuo puede contribuir hacia las mejores circunstancias en la Tierra apoyando al Códice Galáctico con su decisión, voluntad y acción. Si apoya su derecho de libre salida y reentrada de/hacia el Planeta Tierra, su derecho a ser informado, su derecho a la abundancia espiritual y física y su derecho de contacto con civilizaciones extraterrestres avanzadas, él/ella asistirá en la destrucción de la rejilla de implante en el área de la cabeza que fue creada entre la gente en la Atlántida, esta rejilla de implante ha creado la cuarentena. Si un individuo apoya su derecho al libre flujo de amor y sexualidad él/ella asistirá en la destrucción de la rejilla de implante en el área del abdomen que también fue creada en el tiempo de la Atlántida. Esta rejilla de implante ha destruido casi todas las relaciones entre hombre y mujer desde la Atlántida. Destruyendo esta rejilla de implante podemos crear relaciones armoniosas y abundancia en la Tierra. El sistema del Nuevo Orden Mundial está basado en el control de la energía sexual y emocional. Hay muchos seres de la obscuridad en el plano astral que están controlando y destruyendo las relaciones por el uso de rituales mágicos y una sofisticada tecnología espiritual, de manera que la gente de la Tierra siguiera demasiado al Sistema y no hubiera suficientes rebeldes y revolucionarios que rompieran el estatus quo y llegarán a ser la fuerza que dirija la evolución.
A pesar de la evidente energía habrá un adelanto que es el mejor descrito con un fenómeno físico, llamado la transición de fase. Esto sucede cuando un sistema físico recibe una cantidad crítica de energía y súbitamente cambia drásticamente su estructura. El cambio de agua líquida a vapor por una cierta temperatura es un ejemplo. Cada transición de fase sucederá a la estructura de la sociedad en la Tierra cuando el movimiento de resistencia gane suficiente poder para penetrar a la superficie y dar a la humanidad asistencia en tecnología, curación, información, etc. Esto ocasionará una caída del mercado de valores y la caída del sistema injusto actual. El uso de la nanotecnología, las cámaras de materialización y la energía libre que y se está utilizando con el haarp y o otros aparatos similares. Esta energía significará abundancia y bienestar para todos. Los pleyadianos se revelarán a sí mismo a la humanidad y mostrarán el camino hacia la Realidad Superior. Con su tecnología del Taquión de luz, ellos crearán anclajes para la entrada a la dimensión más elevada los cuales ocasionaran la llegará de los Maestros Ascendidos. Los Maestros Ascendidos llevarán a cabo el plan de las tres  Olas de Ascensión y la evacuación de la humanidad en el espacio de tiempo de unos pocos años. Al tiempo de la Evacuación la Tierra sufrirá la transformación física y llegará a un planeta de Luz. A ese momento todas las anomalías cósmicas de la Obscuridad se desvanecerá completamente y la Nueva Atlántida nacerá en la Tierra, una civilización de Luz, Unidad y Armonía. Esto muy probablemente no ocurrirá hasta el 21 de Diciembre de este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario