domingo, 12 de febrero de 2012


SER HUMANO INTERDIMENSIONAL II

 


From: ram su

        
 

Fuente de la información:

 Reportaje de:
Bill Ryan and Kerry Cassidy
Kerry Lynn Cassidy


 
Pregunta 3 de Proyecto Camelot:

Mi propia visión es que nuestro planeta es un ser consciente y que tanto  el planeta como la humanidad están moviéndose desde 3ª densidad hacia la 4ª y a la 5ª en los próximos años. Mi entendimiento es que hemos entrado en la 4ª densidad en el momento actual.
Según el material de RA, no toda la humanidad pasara a la 5ª densidad, pero permanecerá en una 3ª densidad sin elección debido a su énfasis en el servicio a si mismo vs el servicio a los demás.
• ¿Como ves esto?
• Si tu punto de vista es diferente, puedes por favor detallar lo que ves?

Respuesta 3 de James

La Tierra, como una conciencia, es indefinible. Al momento en que traes una descripción de la conciencia de la Tierra , que la defina, la enmarcas dentro de la separación y al momento en que la separas en elementos, engañas a su verdadera esencia.
La Tierra almacena Conciencias, y esta es su esencia, aunque incluso eso crea separación y por tanto, un grado de engaño.

Si, las densidades están cambiando, pero estos son artefactos del Sistema Mental Humano (SMH). Incluso la creencia de que las casi infinitas dimensiones de los planos astral y mental son reales, es una comparación con el plano físico.

Me permito sugerirte que lo que está en el ámbito de competencia del instrumento humano, el cual incluye el desarrollo físico, emocional (astral) y mental o las densidades de todas las dimensiones están atrapadas en el SMH y en el marco de la aniquilación.
No pertenece al Soberano Integral, y por lo tanto, es impermanente, existente en la polaridad, la separación y el engaño. En otras palabras, se trata de una creación diseñada para ocultar lo que realmente eres.

La Tierra no esta cambiando a una nueva dimensión con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior.
Tampoco se trata de unos pocos afortunados que ascenderán con ella porque lo hicieron algo mejor que otros y por lo tanto, son los elegidos. Nosotros, como una familia humana, estamos siendo preparados para vivir como Soberanos Integrales en la Tierra.

 ¿Ocurrirá esto en el 2012?...  No.
El 2012 se sentirá como cualquier otro año para la mayoría de la gente. No existe año o tiempo especifico que defina la era de la transparencia y la expansión, la aparición del Soberano Integral.

Esta ocurriendo silenciosamente en los lugares mas inesperados.
La gente esta empezando a ver que lo que se ha codificado dentro del instrumento humano es un sistema de control, de engaño y manipulación.

Y en un nivel mas profundo, vislumbran una nueva claridad, tan fugaz como podría ser, se perciben a si mismos como mas que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo.
Esto es lo que esta por venir... la gente despertando de una realidad virtual, dentro de una realidad virtual.

La Tierra forma parte de esta nueva transparencia. La Naturaleza ya ha donado este nuevo vestuario y lo lleva con orgullo, pero los seres humanos no se han dado cuenta porque nuestros programas carecen de percepción.

Será, en parte, a través de la Naturaleza que la familia humana será despertada y la Tierra se esta preparando para esta eventualidad.
Cuando se produzca, no será porque la Tierra es vengativa, o porque Dios, trabajando a través de Tierra, esta expresando ira. Es la Tierra /Naturaleza que estará expresando su nueva transparencia y expansión a su manera.

Considere la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que Vivian en un nivel interdimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki.

A medida que se desarrollaba esta "fuerza de trabajo", los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral –la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.

Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró.
Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de elite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario.

 Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.

El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evoluciono en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI.

Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.

Digamos que tu eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Que harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza?...
 ¿Que proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. Qué harías?...

La Primera Fuente tiene movimientos limitados en este “tablero de ajedrez” porque a la humanidad se la ha sellado dentro de una prisión donde los guardias y directores de la prisión controlan el sistema monetario y retienen y distribuyen el poder entre ellos.

Los lideres religiosos y espirituales están igualmente atrapados en esta prisión, ocupando las secciones mas privilegiadas, pero aún dentro de la misma prisión.

Los seres interdimensionales como los maestros ascendidos y Ángeles también están prisioneros dentro de su libertad, que parece cercana al infinito cuando se compara con los reclusos humanos.

Existe un puñado de humanos, que han removido el HMS y sus sistemas asociados de separación y se han salido de la prisión, pero son un porcentaje infinitesimalmente pequeño, y generalmente sus escritos, historias y técnicas son recibidos como “locuras” por sus compañeros reclusos.

Y aun si un puñado de humanos escapa de prisión, la prisión envía a sus guardias a re-capturarlos o desacreditarlos de tal manera que tengan que renunciar a sus hechos “supernaturales” o peor aun, demoníacos.

El problema real  en esta historia es que los humanos dentro de la prisión no la ven como una prisión o a los guardias como guardias.
Se han olvidado de que están prisioneros.

Entonces, no están tratando de escapar de la prisión; en vez de eso, si están buscando escapar de algo, es del aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, enfermedad, depresión y falta de esperanza.

La Aniquilación de su identidad como un Soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, igualdad y verdad ni siquiera es una consideración en su búsqueda.

La Tierra, que consiste en los Reinos Animal, Vegetal, Mineral y también de elementos como aire, tierra, agua y fuego, combinados con la Naturaleza , como lo ha definido el cosmos, es la “Reina” de este tablero de ajedrez que la Fuente Primera puede usar.

Estos son instrumentos estratégicos a través de los cuales murallas especificas de la prisión serán destruidas e individuos que están preparados apropiadamente pueden reclamar sus identidades como Soberanos Integrales y establecer una nueva transparencia y expansión dentro de su totalidad.

Ahora, solo porque algunas de las paredes de la prisión serán derribadas, eso no significa que todo el mundo puede salir y encarnar sus nuevas libertades. La prisión esta construida de muchas murallas y cuando una se cae, viene la prisa inicial de relativa libertad, pero permanece en pie otra muralla y otra después de esa.

La prisión es un laberinto y hasta que el individuo se apoye en fotos, imágenes, sonidos, palabras, sentimientos y pensamientos para interpretar su mundo, permanecen dentro de una muralla de la prisión que he descrito previamente como el marco de Aniquilación del Soberano Integral.

Muchos no se sentirán confortables con las cualidades espaciales y extensos horizontes de esta nueva era. Se resistirán a la transparencia y a la expansión porque han llegado a identificarse tan fuertemente con su SMH que cualquier cosa que amenace a esa identidad, amenaza lo que ellos perciben como su existencia.

Otros, los que están preparados, encarnarán fácilmente esta nueva era y transición como si fueran pequeñas águilas en su primer vuelo – un poco torpe al comienzo – pero rápidamente manejando los habilidades requeridas.

 Mientras la Tierra y la Naturaleza Universal juegan roles claves en las maniobras de liberación, la preparación del individuo es su propia responsabilidad.

Es una ecuación equuilibrada: Tierra/Naturaleza + Preparación Individual = realización del Soberano Integral.

El Primer Punto del proceso es el factor clave de la preparación.
Si tu Primer Punto para reclamar el estado de conciencia como Soberano Integral es nada menos que la unidad incondicional, igualdad y verdad en la expresión de cada momento, entonces derribaran muchas murallas y cada vez que lo hagan, se les requerirá comenzar de nuevo.

Entonces, el punto inicial de auto-realización debe alinearse con la realización en si misma. Esto se debe a las ecuaciones matemáticas que guían el proceso.
 ________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario