miércoles, 6 de junio de 2012

EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (2ª parte)


---------------------------------------------------------------------------

Hoy como ayer,la Llave de la Vida (el secreto de la redención) sigue siendo lo mismo.Esta Llave no es tangible ni física,como algunos pensarán,sino que,esencialmente,consiste en tener conciencia de la existencia de Tula y empezar a dar los pasos necesarios para regrresar a ella,a nuestro origen común.¿El modo de conseguirlo? pues como dije en alguna entrada anterior,consiste en el ying y el yang,lo masculino y lo femenino,lo eléctrico y lo magnético...


El campo magnético que se crea al hacerlo se denomina Mer-Ka-Ba.En lenguaje egipcio,Mer-Ka-Ba se traduce literalmente como Mer: "luz",Ka: "espíritu" y Ba: "cuerpo".Cuando los antiguos ibris o aperus (hebreos) hablaban del Mer-Ka-Ba,hacían referencia a su vehículo llamado el Carro.trono Divino: un vehículo espacio-temporal de luz supuestamente impulsado por el poder de unos espíritus divinos superiores llamados querubines ("ángeles de ayer,extraterrestres de hoy").


Abraham,por ejemplo,ascendió en un Mer-Ka-Ba y escuchó la voz de Dios.Ddo que Toth/Enoch estuvo en posesión de la Llave de la Vida,este asería su medio de transporte (¿un vehículo interplanetario u OVNI impulsado por el poder energético mental de sus tripulantes,una especie de simbiosis máquina y mente?).Tenagamos en cuenta lo que dijo el capitán W.M. Morgan,masón con grado 33,en el año 1.827,con respecto a la estela tetraédrica: "AQUEL QUE COMPRENDE ESTE SIMBOLO DESCIFRARA LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO".


Más tarde,la visión del profeta Ezequiel fue la precursora de la imagen central del misticismo judío (plasmado en la Cábala) relativo al Mer-Ka-Ba; la descripción del mismo consitía en un objetivo de una meditación con los ojos abiertos.Esto encaja con la misma nube en la que que Enoch/Toth ascendió para encontrarse con Adonai.


En un manuscrito gnóstico,- el Libro de Jaime-,descubierto en Nag Hammadi (en Egipto) se afirma que

Jesús asciende en un vehículo tipo Mer-Ka-Ba después de hablar con Jaime y Simón Pedro,diciéndoles:
"He pronunciado mis últimas palabras para ti",dijo Jesús,"y debería separarme de vosotros,pués he ascendido en un CARRO DE ESPÍRITU".(san Jaime 14:30-34).


Por mi carácter científico a la par que espiritual,hay que ser serios,y tengo que decir que ese "carro de espíritu" no creo que sea un estado alterado de conciencia ni un trance hipnótico,sino que se debe interpretar literalmente como un vehículo físico,o más bien,simbiótico,es decir un vehículo con la capacidad de funcionar a través de la mente de los tripulantes.Digo esto,porque en la Base 51 se encuentra un vehículo de esas características,siendo esa información filtrada por un técnico que trabajó en dicha Base.

Ovbiamente,sin un estado alterado de conciencia o trance hipnótico,no se podrían dar bien las órdenes a dicho "carro de espíritu",por tanto ambas acciones serían incompatibles y complementarias.Y,en este caso,¿cómo se adquiere,o donde se adquiere un Mer-Ka-Ba?.Es curioso conocer que todos poseemos uno,y es un derecho que adquirimos al nacer.Cuando se produce la mitosis,es decir una vez que el espermatozoide se ha introducido en el huevo ovárico,se crean las primeras ocho células,rodeando a las mismas el Mer-Ka-Ba,el cual permanece fijado en la base de la espina dorsal (el sacro),el centro geográfico del cuerpo,hasta que nosotros optamos por activarlo.

La activación del Mer-Ka-Ba se consigue a través de un proceso de resurrección y ascensión,denominado "éxtasis" o "iluminación mística".Este proceso se basa en aprender la Llave de la Vida y la elevación de nuestra propia vibración espiritual.¿Que lugar sería el más apropiado si uno/a está dando los primeros pasos como si se encuentra ya en camino? Solo puedo decir que los textos ancestrales aconsejan como un buen sitio para dar comienzo ese cometido el maltrecho sendero que cruza la Esfinge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario