lunes, 11 de junio de 2012


ENOC, LOS VIJILANTES Y LOS ANGELES CAÍDOS


¿Fue Enoc el primer caso de abducción conocido?


“Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Elohim, un día desapareció porque Elohim se lo llevó”.(Gen 5,24)


Interpretación:


Aquí nos encontramos con el caso más antiguo que se conocería de “abducción”(secuestro) por parte de seres extraterrestres, aunque me atrevería a afirmar, que más bien fue una invitación a acompañarles, aunque no hubo retorno.


¿Hubo hibridación y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguo“Existían por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso después de esto, cuando los hijos de Dios (los ángeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados”.


(Gen 6,4)


Interpretación:


La Biblia recoge aquí una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitología Griega y de muchos otros pueblos ; además, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los ángeles son seres inmateriales con cara de niña y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, ¿cómo se explica que aquí se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto?. Este contacto sexual no podría ser posible sino fuesen seres físicos, ni podrían hacer hijos si la genética no fuera compatible .


Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:

“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos».


Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: «Temo que quizá no queráis (realmente) cumplir esa obra, y yo seré solo, responsable de un gran pecado».”(Enoc 6,1-4)


“Así, pues, todos ellos eran doscientos, y descendieron sobre Ardis, la cima del monte Hermon (frontera de Siria y Líbano)”...(Enoc 6,6)


“Estos y todos los otros con ellos (ángeles), tomaron mujeres; cada uno escogió una, y comenzaron a ir hacia ellas y a tener comercio con ellas, y les enseñaron los encantos y los encantamientos, y les enseñaron el arte de cortar raíces y (la ciencia) de los árboles”.(Enoc 7,1)


Interpretación:


Se nos llega a dar los nombres del líder de los Vigilantes (Pleyadianos) , que es “Semyaza” ;y el número de los involucrados en la terrible trasgresión : ¡doscientos cosmonautas!. Pero también, se nos indica los inicios de la magia , la hechicería y el chamanismo , que recayeron originalmente en las mujeres . Aquí encontramos una explicación interesante , del por qué al ser estos sus orígenes, nos resulta más fácil entender la aversión y el miedo irracional que ha llevado al fanatismo a perseguir y matar de la manera más brutal a lo largo de la historia , a quienes han conservado y trasmitido éstas artes y conocimiento, llevando siempre las mujeres, la peor parte.


La postergación de la mujer en nuestra sociedad machista, y su sometimiento estarían también relacionadas con el temor al potencial desarrollo y activación de la magia y lo psíquico en ellas. Había que impedir por todos los medios que la mujer recuperara su sitial y dominara artes tan poderosas.


“El Señor dijo aún a Rafael: Encadena a Azazel, de pies y de manos , y arrójalo en las tinieblas; y abre el desierto que está en Dudael, y lánzalo allí.”


“Y a Miguel el Señor le dijo: Ve , encadena a Semyaza y a sus compañeros que se han unido a las mujeres para mancharse con ellas en toda su impureza”.


(Enoc 10,4 y 11)


Interpretación:


La idea de los ángeles caídos, no sería solo la de aquellos que se habrían rebelado al Plan Cósmico o al Gobierno de la Galaxia, sino también, la de un grupo de transgresores que tuvieron contacto sexual con terrestres, cosa que estaba prohibida por los visitantes.


Esto del contacto sexual habría sido promovido a la distancia por aquellos exiliados que requerían de cuerpos híbridos o mestizos en donde encarnar, ya que ellos , directamente, no podrían haberlo gestionado. El encarnar aquí les permitiría estar a las puertas de abandonar su prisión, porque en la medida que fueran muriendo y naciendo podrían hacerse del poder y del control planetario , aunque estarían sujetos a un olvido similar al nuestro de sus procesos anteriores (reencarnación).


“Destruye pues, todas las almas voluptuosas y los hijos de los guardianes, pues ellos han oprimido a los hombres”. (Enoc 10, 15)


Interpretación:


Al parecer , no todos los hijos de extraterrestres con humanos resultaron heroicos, por cuanto aquí se menciona que hubo algunos que oprimieron a los seres humanos, aprovechándose de su situación de ventaja, quizás por el conocimiento que manejaban y por las necesidades que ellos tenían..


“Allí vi siete estrellas del cielo, encadenadas juntas en ese lugar, parecidas a grandes montañas, y ardiendo como el fuego”.


“Estas estrellas son las que han transgredido la orden del Señor y ellas han sido encadenadas aquí hasta que pasen diez mil siglos, número de los días de sus pecados”. (Enoc 21,3 y 6 )

Interpretación:
Aquí se menciona nuevamente que algunos de los seres castigados serían de origen pleyadiano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario