sábado, 9 de junio de 2012


LA FEDERACIÓN GALÁCTICA:
Miembros de la Federación Galáctica de luz se ha visto incrementado de 100.000 miembros a más de 200.000 muchos de ellos anteriormente pertenecientes a la oposición oscura. La alianza de la obscuridad está compuesta en su mayor parte por la “Raza Reptoide” (seres reptiles bípedos) y la Raza Dinoidé (seres bípedos basados en los dinosaurios) que originalmente llegaron de otra Galaxia y creyeron haber recibido un Derecho Divino para ejercer el dominio sobre nuestra Galaxia.
La fuente de información anterior sobre la Federación Galáctica se presentó por primera vez a las comunidades espirituales terrestres en 1994, en el libro “You are becoming a Galactic Human” (Transformándote en Humano Galáctico” de Virginia Essene y Sheldan Nidle. El libro De Sheldan Nidle y Virginia am, la Federación Galáctica predijo en l994 que el proceso de cambio de la Tierra y de nuestro Sistema Solar  comenzaría con la entrada de nuestro Sistema Solar hacía finales de 1996, en el anillo externo de un gigantesco “Cinturón de Fotones” compuesto por partículas de luz fotónica. El efecto de estas partículas. El efecto de estas partículas de luz en nuestros sistemas moleculares y eléctricos serían profundos y se requeriría nuevas tecnologías, que tal como prometían sería ofrecida inmediatamente a la Humanidad por los científicos de la Federación Galáctica.
Sin embargo, hacía finales de ese año (1996), por “Intervención Divina”, se propusieron los ya inmediatos cambios terrestres por medio de un Cinturón de fotones más pequeño que llegó hasta nosotros antes que el Cinturón de Fotones principal, Los dos cinturones llegaron a la Tierra casi simultáneamente a comienzos de 1997, de modo que el cinturón más pequeño proveyó a nuestro Sistema Solar de un túnel protector a su paso por el Cinturón de Fotones mayor, retrasando de este modo cualquier cambio inmediato a nivel celular y eléctrico que pudiera afectar a la Tierra y a sus planetas vecinos.
Mientras tanto Gaya/Madre Tierra se ha sentido ansiosa por comenzar su Ascensión hasta la Quinta Dimensión, y por  la limpieza tan necesaria, de su superficie. Sin embargo las jerarquías Espirituales y las Fuerzas Angélicas han pedidos retrasar su proceso de transformación por un tiempo hasta que un nuevo y último “tiempo  Divino” sea establecido para la Ascensión en masa. La Jerarquía Espiritual está aprovechando este tiempo extra para hacer un último esfuerzo para elevar hacia altos niveles vibratorios a la mayor parte posible de la Humanidad por medio de varios ajustes celulares y del ADN, antes de que el proceso final de Ascensión hacia la “Conciencia Total” sea puesto en marcha
La Jerarquía Espiritual no ha trabajado solamente en la elevación de nuestras estructuras celulares y físicas para que seamos capaces de soportar las altas frecuencias de la quinta dimensión, sino que también ha tenido que enfrentarse a los denodados esfuerzos de las Fuerzas de la Oscuridad mantienen un control clandestino de los Gobiernos de la Tierra e instituciones financieras por medio del Gobierno Secreto” (“también conocidos como los Iluminati”) que se establecieron por vez primera en la Atlántida. Ellos incrementaron su control indirecto como consecuencia de la caída de la Atlántida hace 12.500 años, seguida por la entrada del Ser Humano en la Edad Oscura hasta el final del periodo Medieval. Durante mucho tiempo, y con la ayuda de fuerzas extraterrestres renegadas. El Gobierno Secreto terrestre ha adquirido una avanzada tecnología y establecido varias bases secretas bajo tierra, aproximadamente (241 km) de la superficie. Desde aquí, han reclutado a muchos humanos de la superficie como personal modificado genéticamente para sus bases intraterrenas.
Después de la destrucción de la Atlántida, el ADN humano fue reducido desde 12 hilos de ADN hasta los hilos actuales por medio de la experimentación genética llevada a cabo durante los últimos días de la Atlántida por el Sacerdocio de la Oscuridad. Como consecuencia y desde entonces, solo utilizamos el 10% de nuestro potencial mental. La restauración de los a 12 hilos de ADN es una de las primeras tareas de los científicos de la Federación Galáctica durante este tiempo de Ascensión.
Hasta hace muy poco tiempo, a la Federación Galáctica y a la Jerarquía Espiritual no les estuvo permitido interferir en las actividades del  Gobierno Secreto por razones Kármicas. Sin embargo según se ha cerca la conclusión de este periodo y nuestra Ascensión y la de nuestro planeta, a la Federación Galáctica Luz se le ha permitido terminar con esta regla basada en el temor impuesto durante 12000 años por las Fuerzas de la Oscuridad. Como parte de este proceso, han abierto nuevas Puertas Estelares (Stargates”) hacia energías Celestiales más elevadas. Las cuales comenzaron el 21 de Marzo de 1999, seguidas de aperturas incluso mayores sucedidas durante el eclipse  solar  sucedido el 11 de agosto de 1999 hasta el 18 del mismo mes. Esto ha ido permitiendo que energías de luz muy poderosas entren en nuestro planeta. La Puerta Estelar del 21 de Marzo de 1999 se utilizó principalmente para establecer una especie de “bolsa de luz” alrededor de nuestro planeta para sellarlo contra varios efectos dañinos y contra avanzados mecanismos fotónicos que el Gobierno Secreto había planeado como parte de su último esfuerzo para evitar nuestra Ascensión. Este proceso de sellado fue completado por la Federación Galáctica durante el periodo del 13 al 24 de abril de 1999.
Ahora que estas operaciones han concluido la Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual terrestre continúan con el proceso de elevar la tasa vibratoria   humana, por medio de reajustes celulares y de ADN. Este proceso abrirá el camino para finalmente cumplir con el Plan Divino de nuestra Ascensión en masa, lo cual permitirá también a la Federación Galáctica un primer contacto con los que residimos sobre la superficie terrestre.
Debido al excelente progreso de la Humanidad en su Ascensión, muchas de las ampliamente profetizadas catástrofes y convulsiones de los Último años que se han visto modificadas y reducidas. Todavía tiene que ocurrir  una limpieza final de la Tierra física, pero sus efectos no serán tan severos antes del advenimiento de la evacuación en masa, Los largamente profetizados Cambios Terrestres que tendrían lugar hacia el final del Milenio anterior, De todos modos tenemos que estar preparados para cuando ocurran. La fecha límite para la Ascensión terrestre está fijada para este año 2012. Año de iniciación de la Era de Acuario. Tiempo en el que la humanidad deberá ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra. Nadie excepto los Seres de altísimo nivel que se encuentra cerca de la Fuente Creadora del Padre, sabe la fecha exacta de la implantación del Plan Divino sobre la Tierra.
Mientras tanto, nuestra Madre Tierra, durante este periodo de tiempo que le queda ha ido progresando en su propio programa de limpieza planetaria. Hace unos dos años, se inició un proceso para elevar el magma incandescente hacia el exterior. Este sería uno de los primeros instrumentos a utilizar para el cambio de la superficie del planeta. Estas grandes piscinas de magma incandescente están ahora situadas  cerca de la corteza, lista para activar las convulsiones de las masas terrestres en el tiempo Divino fijado.                 Estas piscinas de magma incandescente situados bajo el lecho de los Océanos son los responsables del calentamiento de los mismos, hace ya unos años, y del efecto del “Niño” que se ha extendido por todo  el globo, junto con las tormentas y el extraño comportamiento del tiempo atmosférico. La liberación de este magma será el principal elemento que impulsará toda la serie de grandes terremotos y el cambio de los ejes terrestres se sucederán las violentas tormentas y el desplazamiento de  las masas continentales. Sin embargo y por el momento, como parte del programa del retraso de sus efectos hasta que la conciencia colectiva de la Humanidad esté preparada para la Ascensión a nuestra Madre Tierra se le ha dado mucha ayuda técnica por parte de los científicos de la Federación Galáctica y de la tripulación de las naves bajo el mando del Comandante Ashtar. Esto ayudará a prevenir o al menos a disminuir la fuerza de los terremotos que irrumpirán en todo el globo.
El comienzo de la serie final de grandes terremotos tendrá lugar alrededor del anillo de Fuego del pacífico”, un anillo volcánico que bordea las Placas del Océano Pacífico incluyendo Japón y la Costa Oeste de América. A estos le seguirán terremotos en todo el globo y el movimiento en las principales placas de otras áreas. Los movimientos de las masas terrestres serán acompañados por vientos casi supersónicos y enormes inundaciones  provocadas por  las gigantescas olas del mar, lo que provocará el barrido de la superficie terrestre de toda traza de nuestra actual civilización.
Cuando estos sucesos comiencen a manifestarse. La Federación Galáctica promete dar las instrucciones de última hora a cada uno de nosotros.                                                                                                 Ningún individuo será dejado atrás y la evacuación será llevada a cabo eficaz y suave mente. Los que elijan no ascender a la cuarta y quinta dimensión serán reubicados en otros mundos tridimensionales, probablemente en algún planeta perteneciente al Sistema Estelar de las pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario