jueves, 13 de septiembre de 2012

CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK


Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es el Consejo Especial del Council of Foreign Relations, y responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político se conoce internacionalmente por los Iluminados, que son altos grados de la masonería. En América se les denomina 'Noriah'. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica así el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (el 'escudo' o 'protector de los rojos).

Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución Francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar, el día siguiente de la noche de Walpurgis, y la hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild.

En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo.

Como organización de primera línea nos encontramos por ejemplo al Vaticano.

Más arriba está el 'Consejo de los 33', los 33 más altos masones iniciados del mundo.

Por encima de ellos, el 'Gran Consejo de los 13', 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa 'El Tribunal'

Finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso— también significa 'Iluminado'.

Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador.

De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el ‘sábado de las brujas', Philip von Rothschild anunció ante el 'Consejo de los 13' en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas.

"Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido."

Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

ANDREAS FABER KAISER

No hay comentarios:

Publicar un comentario