jueves, 13 de septiembre de 2012

MANIPULACIÓN GENÉTICA


En el ya citado desajuste de vuestro avance tecnológico desligado de vuestra escasa evolución concencial, se producen numerosas irregularidades que son de difícil subsanación. Por ejemplo hoy trataremos del tema de la manipulación genética. Este sistema que utilizado racionalmente y con el nivel adecuado de conciencialidad puede ser de gran utilidad en muchos aspectos, es en cambio, si se utiliza inadecuadamente como en la actualidad se está haciendo en este planeta, de una gran peligrosidad y puede llegar a producir alteraciones graves en el desarrollo y nivel de las reencarnaciones evolutivas de los seres que lo pueblan.

Antes de proceder a cualquier alteración o cambio estructural en la esencia vital de soporte físico de las formas de vida hay que tener en cuenta varias cuestiones que parecen haberse dejado en el más grande olvido. Ante todo hay que especificar que la reencarnación es un proceso que implica la toma de forma física por parte del espíritu con diversos fines tendentes a la superación de antiguas trabas o Karmas como los llamáis aquí. Para Poder conseguir esto se sigue un proceso denominado de previa preparación donde con la ayuda de asesores espirituales Superiores que aconsejan y diseñan desde la forma física adecuada hasta el lugar del hábitat así como las situaciones vitales más idóneas para conseguir cumplir la superación final de estos residuos kármicos acumulados, cosa que dependerá de la ignorancia o libre decisión del ser reencarnado, el cual ignorante de todos los procesos pre encarnativos deberá afrontar las situaciones resta o bien re acumular más karma. La manipulación genética, implica pues una alteración en la programación del cuerpo vital del reencarnado, así como un desplazamiento de su largo y hábitat elegidos para desarrollar estas experiencias físicas, en las experiencias físicas, las experiencias de clonación, se dividirá su espíritu en multicuerpos, que le producirán alteraciones en sus facciones vibratorias, así como en sus experiencias vitales, que si bien pueden representar algunas ventajas, acumulan un sin fin de inconvenientes. Así, ante todo, antes de manipular genéticamente un nuevo ser en formación, hay que conectar con estos asesores espirituales Superiores y en convenio con ellos llegan a pactar los cambios posibles a producir en los genes en gestación. Esto es imposible para la mayoría de los científicos actuales del planeta, porque su nivel de vibración conciencial es muy inferior al requerido para tales menesteres hasta la entrada en plenitud de la Nueva Era no se podrá generar con éxito estos procesos correctamente. Pero mientras tanto, los experimentos ya realizados producirán una gran alteración en la continuidad del proceso evolutivo de la raza planetariamente, pudiendo a afectargravemente algunos de Los procesos de evolución global.

LOS PROCESOS DE EVOLUCIÓN GLOBAL

Los procesos de evolución global del planeta hacia esta Nueva Era. Aunque como hemos dicho, su correcta utilización puede ser buena es difícil predecir, cuales son en exactitud, los casos más idóneos, por ejemplo, el estado actual de evolución en el que os encontráis, es más atrasado del previsto en el plan general de generación de vida en este planeta, porque algunos Heloims rebeldesmanipularon incorrectamente vuestra esencia primigenia, por motivos personalistas, aunque recibieron el correctivo por parte de la Confederación de Mundos por aquel entonces, los verdaderos dañados en el proceso sois vosotros. Estamosprocediendo al mejoramiento del desarrollo y elevación vital, por ello estamos creando formas híbridas, en los llamados casos de secuestro por vosotros no hemos querido irrumpir en vuestra vida cotidiana, sin embargo para mejorar la especie, cara a la Nueva Era debemos acelerar vuestro proceso de evolución vital, en conjunto con otros Hermanos de la Confederación de Mundos , estamos en cierta forma manipulando vuestra forma genética, para enmendar antiguos errores cometidos por seres perversos con sus propios fines. A demás de ello, también manipulamos la entidad planetario, porque también es un Ser Vivo, al que habéis manipulado incorrectamente. Corregimos los efectos de la contaminación inyectando oxígeno y agua pura, llevándonos los accedentes contaminados para pasarlo a dimensiones negativas donde quedan estancados, el proceso se va acelerar con la creación de Bases, y el plan final de limpieza a escala planetaria, la cual se inició antes de comenzar la Nueva Era. A nivel gubernamental tenemos contactos varios a distintos niveles, pero hasta el momento oportuno no se verán los resultados, de hecho las manipulaciones genéticas no se pueden hacer tan sólo en Seres físicos, sino que también a Niveles Más Superiores, se puede manipular al Nivel Espiritual , estas manipulaciones han producido ya grandes cambios en la política mundial en los últimos años y aumentarán a medida que se vayan acercando el momento de las operaciones finales. Estamos operando en una amplia gana de espectros que abarcan un abanico de factores tan diversos que se podrían publicar un sin fin de artículos, pero hay que dejar claro que sin saber a fondo un tema no debemos profundizar en él. No deben seguir produciéndose alteracionesgenéticas a eso tendemos, pues se alargaría la entrada en la Nueva Era ya comenzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario