jueves, 13 de septiembre de 2012

LA TRAMPA MENTAL


He mencionado la planificación de las guerras mundiales y anteriormente he aportado botones de muestra de diferentes formas de entender un nuevo tipo de armamento. Y enlazo necesariamente ahora con mi advertencia inicial de este 'Propósito' que introduce el libro aquí expuesto. Con los efectos de un tremendo 'boomerang', los esfuerzos de todos cuantos nos dedicamos a las ciencias de la mente se pueden trocar —en contra de nuestros ideales— en la más sutil e incontrolable trampa para la especie humana.

Hemos puesto en manos de militares, servicios de inteligencia y políticos las posibilidades insospechadas que ofrece nuestra herramienta más preciada: la mente humana. Militares, servicios de inteligencia y políticos no investigan con la finalidad de una elevación de valores de la especie humana encaminada a la total integración cósmica: militares, servicios de inteligencia y políticos investigan con la finalidad de una aplicación militar, policial y política de los resultados de sus investigaciones. Y, desgraciadamente, ellos tienen posibilidades de investigación aplicada inmensamente mayores que las de cualquier civil. Y si no, ahí van unas botones de muestra de los resultados a que puede conducir su peculiar encauzamiento de las paranormalidades.

Junto a la guerra psicológica cabe contar desde hace ya años con la guerra parapsicológica a psicotrónica, bajo la denominación global de 'guerra psi' a 'psy-war' como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. Y si bien rusos y americanos, debido a sus recursos, son evidentemente los líderes en la carrera de esta nueva arma que relega a segundo plano los efectos de otras más habituales, no son sin embargo los únicos. En efecto, el ejército israelí consideró ya la posibilidad de inutilizar el sistema de guía de las misiles soviéticos utilizados por los países árabes valiéndose de la psicokinesia, y recurrió ya por ejemplo al concurso de destacados síquicos para apoyar la fulgurante operación de rescate del avión israelí retenido años atrás en el aeropuerto ugandés de Entebbe. El ejército alemán cuenta con tres mil hombres que recibieron un intenso entrenamiento 'psi'. El ejército británico está aplicando estos poderes en Irlanda. Y especialistas del cuerpo expedicionario cubano ensayaron en su día nuevas técnicas parapsicalógicas en Angola.

Por otra parte, las posibilidades que ofrece el amplio espectro parapsicalógico están siendo ensayadas y aplicadas ya por servicios de inteligencia de distintos países. Hay quien no vacilaba en afirmar, incluso, que los recursos de la parapsicología habían sido empleados para 'suicidar' a distancia y simultáneamente a los componentes del grupo RAF Baader-Meinhof en la prisión de Stuttgatt/Stammheim.

ANDREAS FABER KAISER




No hay comentarios:

Publicar un comentario