jueves, 13 de septiembre de 2012

EL SIDA. ¿PRODUCTO DE LABORATOORIO?


En cuanto a la OMS, con sede en Ginebra (Suiza), y al CDC, con sede en Atlanta, en Georgia (Estados Unidos), extractos los siguientes párrafos de un amplio informe redactado por los servicios secretos españoles y reproducido en la publicación restringida de inteligencia “PRI” en mayo de l987:



En resumen sus acusaciones son las siguientes:

El profesor Jacob Segal, de la universidad de Berlín Oriental, apunta que fue probablemente en los laboratorios militares de Fort Detric (Maryland) donde tuvo lugar la manipulación genética. El Dr. Segal ha redactado un informe de 30 páginas sobre su convicción de origen artificial del virus, en el que afirma que el retrovirus VIH (virus del Sida) creado en Fort Detric, es una combinación del virus MAEDIVISNA, oriundo de las ovejas , y el virus humano de la leucemia de célula T (HTLV-I) Muy probablemente, añade el Dr. Segal, los científicos no eran conscientes de la terrible creación que habían logrado. Al Dr. Segal la teoría del mono verde le resulta divertida e increíble y la considera una cobertura ideada propios norteamericanos.

El Dr. John Seale, un especialista londinense en enfermedades venéreas, muy conocido en el tema por haber seguido la enfermedad desde el principio y haber predicho la expansión de la misma, no está de acuerdo con el Dr. Segal sobre el origen militar del virus, aunque se afirma: “Estoy totalmente convencido de que el virus del SIDA está fabricado por el hombre, y que es el resultado de haber combinado accidentalmente, en algún centro de investigación sobre el cáncer en los Estados Unidos, el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el virus de la leucemia bovina, muy parecido al HTLV humano.”

Por su parte, el Dr. Robert Strecker, médico californiano que también ha seguido la enfermedad desde sus orígenes, opina asimismo que “no existe ningún virus conocido que produzca todos los efectos del SIDA. Este (el virus del SIDA) ha sido logrado mediante ingeniería genética a partir de otros virus. Según mi investigación, los dos virus usados para ello son el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el de la leucemia bovina.

AGUAS TURBIAS EN LA DIRECIÓN SANITARIA MUNDIAL:

Cabe tener en cuenta que en el caso del SIDA, al igual que en los de otras epidemias mundiales de los últimos años, los dos organismos citados—OMS y el CDC—han tenido un papel predominante, aceptado por los demás países. Sus informe, conclusiones, opiniones y consejos han marcado y dirigido todas las pautas a seguir.

El CDC

Las autoridades de todos los países han ofrecido a los investigadores del CDC vía libre, tanto en la investigación de campo como en la investigación clínica, así como en todo tipo de recursos humanos y económicos, facilitando las muestras necesarias para que realicen sus investigaciones.

Y comenta al respecto el informe de inteligencia:

Pese a esta facilidad que los distintos gobiernos ofrecen al CDC, no se acostumbra a exigir como contrapartida ninguna prestación. No es de extrañar, pues, que el CDC posea todo tipo de información sobre el desarrollo y extensión mundial de todo tipo de enfermedades y que la extrapolación de estos datos a un próximo, medio y largo futuro, sea

Para el CDC algo factible debido a la enorme cantidad de recursos que posee.

Pero conviene señalar que el CDC es un organismo norteamericano con presupuesto norteamericano y que muy probablemente, servirá en primer lugar a los intereses de su país y, quizá, en alguna ocasión a los intereses de un determinado sector de su país

Por otra parte, el tipo de información que maneja el CDC no es una información epidemiológica, es decir datos que hablan sobre

---EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES (INFECIOSAS, AMBIENTALES, SOCIALES)

---LA EXTENSIÓN Y PROGRESIÓN DE LAS MISMAS.

---LOS FACTORES QUE INCIDEN POSITIVA Y NEGATIVAMENTE /(SOCIALES, ECOMNÓMICOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, TRATAMIENTOS).

Esta información puede llegar a ser muy estratégica por su repercusión económica y social.

Importantes sectores económicos o políticos pueden tener interés en que un posible factor sea enfatizado silenciado según convenga, cierto tipo de explicaciones sobre una epidemia pueden hacer reclamar a los ciudadanos una política sanitaria costosa que los políticos no pueden satisfacer.

Es por ello que, dentro del mundo científico sanitario, sean los epidemiólogos y los centros de investigación epidemiológica los que suelen recibir más presiones de todo tipo.

El tratar de controlar e infiltrar estos centros puede ser un objetivo a conseguir por ciertas multinacionales y por centros de poder.

Por ello no se considera conveniente tomar las conclusiones del CDC y de otros centros similares, que en muchos casos son simples declaraciones, como dogmas inamovibles por las autoridades sanitarias de los distintos países. En todo caso las declaraciones de estos centros han de ser analizadas y contrastadas con otras que ofrezcan mayores garantías de objetividad.

En 1981, y durante el primer año el CDC mantuvo que es SIDA era propio de los homosexuales , pese a que ya había afectado a varios drogodependientes, incluso bautizó la enfermedad como GRID (Gay Related Inmunodeficiente), afirmando que esos drogadictos probablemente tenían pautas sexuales anormales.



El hecho de no prestar atención a esos primeros drogadictos y a las hipótesis que varios médicos lanzaron sobre posible transmisión sanguínea de la enfermedad, fue la causa principal de que no se investigase precozmente esta vía y que no se impusieran medidas preventivas hasta tres años después sobre la sangre contaminada. Ello provocó que el SIDA se haya extendido entre hemofílicos y transfundidos , no sólo norteamericanos sino también europeos, a través de las exportaciones masivas de plasma norteamericano a Europa, especialmente a España, que depende de un 90% de este plasma extranjero.

Al cabo de dos meses el CDC tuvo que admitir otras formas de contagio. A partir de entonces afirmó que la enfermedad se transmitía sólo entre llamados grupos de riesgo, homosexuales, heroinómanos, hemofílicos, transfundidos y haitianos, y que la entrada del virus en la sangre era la única forma de contagio del SIDA.

Los casos cada vez más crecientes de afectados que no pertenecían a estos grupos fueron rechazados por el CDC como casos que “no habían sido cuidadosamente estudiados” Ello ha podido retrasar, una vez más, el estudio sistemático de otras formas de contagio, con el consiguiente precio de una mayor expansión de la enfermedad.

Dada la influencia que ejerce el CDC en las políticas sanitarias de los países occidentales y la excesiva rapidez que demuestran en la valoración de los factores que inciden en la transmisión del virus, el CDC podría contribuir a retardar la aplicación de una precoz y eficaz prevención por parte de los distintos gobiernos y es de destacar que las medidas preventivas son la única arma de que se dispone hoy día, para luchar contra el SIDA, a falta de una vacuna eficaz y de algún tipo de tratamiento curativo.

ANDREAS FABER KAISER

No hay comentarios:

Publicar un comentario