viernes, 15 de abril de 2011

DESCRIPCIÓN:


MORLEM (CIUDAD DE CRISTAL). Ubicación: Luna Júpiter

Ganimedes Sede del juicio.

La ciudad de Cristal: Se denomina así por ser este el material básico empleado en su construcción, los cristales de alta resistencia a las temperaturas fueron traídos de la Constelación Lampui en el cuadrante Norfec, tienen la capacidad de acoplamiento e indestructibilidad, ni siquiera por bombardeos con desintegradores de METROC. Está equipada con habitáculos adecuados para soportar vitalmente a todo tipo de Seres en sus distintos niveles vitales-espirituales y evolutivos. La cual la facultad le permite ser una estación de paso conjuntamente con las bases de Saturano y posterior o detrás del Sol, donde poder repostar, avituallar y hacer escala otros cargaros siderales en ruta hacia otras misiones distintas. Los sistemas de ocultación y camuflaje avanzados que dispone la totalidad de Bases así como las naves en tránsito hacen que la tecnología rudimentaria que poseen los humanos no haya sido capaz de detectar ni por el paso de sus sondas, ni por otros medios mecánicos que dispone en la actualidad.

ARTETOC (ENVIADO DEL CONSEJO GALÁCTICO PARA PRESIDIR EL JUICIO COMO INTERMEDIARIO Y OBSERVADOR).



Comandante General de la 17ª Escuadra Intergaláctica al Servicio de las informaciones del Consejo. Ha participado en diversas sesiones de Juicios similares y como observador de múltiples procesos.



SAITÁN: (PRINCIPAL TESTIMONIO DEL JUICIO)

Es comandante en jefe de la 7ª Escuadra de Creación Vital del Consejo. Destituido por desobedecer órdenes superiores y sustituido por MELQUISEDEC. del que se darán más datos en su apartado. Castigado por MELQUISEDEC bajo órdenes superiores a reencarnarse junto con los suyos vencidos tras la Revuelta Sofocada en el planeta Tierra.



ZEHUS: (COLABORADOR) Comandante de la 3ª escuadra de Transportes Intergalácticos. Abasteció en épocas anteriores y colaboró en el transporte de agua y plantas para la repoblación de los 759 mundos de SAITAN.



AFRHODITE: COLABORADORA). Especialista en evolución genética doctorada en la Universidad de Zebulone en la Galaxia Nemor. Colaboró en el programa genético básico del primitivo ADN evolutivo del mono. Obedeciendo órdenes de SAITAN alteró algunos de los componentes, pero luego informó al consejo por lo que fue expedientada, pero salvando su rango de Cabeza Científica de la 23ª Flota de evolución Genética Inter espacial.

THORE: (Colaboradora). Especialista en dietética y nutrición de formas vitales, diseñó las escalas y pirámides de alimentación y creó los ciclos del agua en el planeta Tierra.

BUDAIA: (Colaborador). Especialista en la creación de doctrinas filosóficas para la guía espiritual de las culturas evolutivas Creó las primeras nociones religiosas para intentar paliar los errores de Saitán

NEMEC. (Colaborador). JEFE DE SEGURIDAD DEL

PROCESO CREATIVO VITAL EN LA ZONA DE SAITAN.

Desobedeció las órdenes de Saitán y se puso de parte del Consejo, lo

JESUA: Defensor. Conocido por la humanidad como (JESUS), Se encarnó en el planeta para dar una muestra de corrección de los errores y maldades humanas, mediante el amor. En muerte aparente fue sepultado y reactivado por los impulsos de un transmisor clónico introducido durante uno de sus contactos con los colaboradores Superiores en el desierto de Numea. Posteriormente a su reactivación, convivió como un humano más ayudando a expandir mediante su familia e hijos los conocimientos que cristalizarían en la actual Iglesia Católica, muy mermada por las presiones de Saitán.

GENROR: FISCAL. Comandante Legalista de la 2ª Región Cósmica, a la que pertenece la Tierra. Se reencarnó en diversas ocasiones en este planeta a lo largo del proceso para estar preparado en la actuación a la que será sometido en este juicio.

JESHU ADONAI: (PRESIDENTE). SER SUPERIOR DE ORIGEN MUY ANCESTRAL.

Colaboró con el Consejo en la toma de decisión de creación vital en esta galaxia y comprueba, supervisa y retoca todo el proceso

SHIVA ARCAPI: VOCAL JURADO (SER MULTIDIMENSIONAL). Conocido por los humanos como el Dios de los muchos brazos. Interviene en los procesos de elevación espiritual diversos que se desarrollan en diversos cosmos paralelos, pudiendo asistir simultáneamente a todos ellos.

DESMUI NUDARSI. (V.J.) Ser Superior experto en juicios de Astaron.

JUY MISI: (V.J.) Ser Superior citado para asistir con su sabiduría.

ASIMO ERT (V.J) Ser Superior citado por su sabiduría en estos temas.

JEHOVA: SER SUPERIOR.

Colaboró con los creadores de formación vital directamente y se retiró del proceso a raíz de la Rebelión de Saitán.

.

YAVEH: (V.J).

SER SUPERIOR.

Sustituyó a JEHOVA. En el proceso de supervisión.



MELQUISEDEC:

Comandante de la 7ª de la séptima escuadra de Creación Vital nombrado tras la destitución de Saitan. Supervisa la progresión desde Morlem.

DESMUI SARDOR. (V.J)

Conocido como RA, AMON-RA Y otros Comandante de transporte de formas vitales que transportó en sus naves, los miembros de las razas no naturales de este planeta, aposentándolas con la ayuda de los demás componentes presentes en el Tribunal.

ASPERÓN. (V.J.)

Ser Intermedio que colabora en la gestión de elevación

ASTERNUI (V.J)

Ser Intermedio que se reencarnó en diversas ocasiones en el planeta Tierra.



CAST-REU: (V.J. Ser intermedio que al igual que el anterior ha

Ascendido mediante reencarnaciones vitales en la Tierra.

Todos estos Seres en distintas escalas forman el Tribunal todo está dispuesto para la iniciación del proceso Morlem.

Los Seres se sientan en un gran salón iluminado por una tenue y blanca luz que aumenta de brillo sobre la personalidad que toma la palabra,



No hay comentarios:

Publicar un comentario