jueves, 14 de abril de 2011


EL TRIBUNA DE ASTARON ( PRÓLOGO ACLARATORIO)

EL TRIBUNAL DE ASTARON: Está  compuesto por doce miembros y un presidente. Su misión consiste en juzgar a los planetas inferiores para valorar si han obtenido el grado suficiente de calidad para formar parte de la unidad Intergaláctica e Panetas Superiores. Sus
Miembros son elegidos por el Consejo Intergaláctico de Regentes en votaciones secretas y democráticas.
Se reúnen periódicamente en diversos lugares del cosmos conocido, cerca del planeta que han de juzgar, si el veredicto es favorable, se contacta abiertamente con los dirigentes del planeta en cuestión, por lo contrario se deja aplazado este contacto para un ulterior juicio.
Los planetas inferiores son regidos secretamente por un designado a través del Consejo Intergaláctico de Regentes, este Ser da periódicamente sus informes al Consejo de y cuando este lo juzga oportuno manda reunirse al Tribunal de evaluación ya citado para poder efectuar las comprobaciones pertinentes. Es habitual en estos juicios la presencia de elegidos del planeta a juzgar que permanecen como elegidos, los testigos sólo aparecen como muestras de apoyo, se visualizan filmaciones efectuadas en distintas etapas de la evolución planetaria, etc.
Estos juicios pueden tardar eones, por lo que se tuvieron que crear diversos tribunales de Astaron, que a su vez son supervisados por un Intertribunal Superior Es común que sólo haya un  Superior a cargo del Consejo de Regentes planeta habitado  por sistema solar, salvo raras excepciones, el control del Set designado como Regente del mismo se efectua desde una base sita en un planeta próximo al planeta que le es asignado y con la ayuda de miles de asesores, naves tripuladas y sondas de prospección se trabaja en contacto son elegidos y en secreto, para avanzar en la evolución planetaria, desde la creación del mismo hasta la implantación de vida inteligente sobre él. Se eligen nueve familias con distintas misiones que generación tras generación van pasando sus conocimientos a descendientes, a veces estan varias generaciones dormidos e inactivos, pero cuando se les requiere para ello despiertan y entran en acción. Si la actuación del Regente se desmarca de las leyes Superiores, puede ser reprendido por el Supervisor y previa comunicación el Consejo Superior destituido y sustituido por otro
La aplicación de los esquemas Superiores se va realizando paulatinamente en proporción al grado de conocimiento   que van adquiriendo los habitantes del planeta
Así se van introduciendo ideas, religiones, morales, éticas, inventos, tecnologías avanzadas. Creatividad, etc. A la par que se van corrigiendo los errores o defectos por medio del envío de Sabios, Profetas, Mesías y otros a gentes al servicio del Regente o directamente del Tribunal/Consejo. Estas nueve familias mediante sus representantes, dan periódicamente sus informes a los intermediarios y estos al Regente, casi nunca entran en contacto con el Regente, pero asisten al juicio o juicios que se efectúan en el Tribunal de Astaron. Son los elegidos muchas veces no lo saben hasta que han cumplido cierta edad, incluso algunas generaciones sólo sirven de puente vital y genético para el transporte del mensaje sin llegar a saberlo nunca.
LAS FAMILIAS ESTÁN DIVIDIDAS POR MISIONES:
- LA PTIMERA: Se encarga de la expansión y propaganda de las ideas superiores y sirve de puente para poder introducir mediante reencarnaciones a profetas y seres superiores para guiar e instruir a la Humanidad del planeta en cuestión.
- LA SEGUNDA: Se encarga del conocimiento y del saber, ella es la que promueve la cultura, el arte, el estudio y la enseñanza de los elegidos, facilitando los conocimientos a los que los desconocen.
- LA TERCERA: Es la que lucha por defender los derechos y las moralidades de las gentes que habitan en el planeta. Promueve e instiga leyes y tratados de paz, uniones entre las naciones, etc.
- LA CUARTA: Es la que se encarga de solventar de solventar los problemas en los suministros alimentarios, crea centros de apoyo para acabar con la inanición, la desnutrición etc.
- LA QUINTA: Es la que genera el capital que sirve de apoyo a todas  las familias y que facilitan su labor y actuación libremente y con deshago.
- LA SEXTA: Es la que controla el poder político y nacionalista, frena las guerras y crea organismos de control y autogobierno interno.
- LA SEPTIMA: Es la que cuida la salud de las familias elegidas y desarrolla la medicina y las curas de las enfermedades, así como las instituciones de apoyo.
- LA OCTAVA: Es la quehacer el control anímico y domina las Arte Mágicas Superiores, para el bienestar del conjunto. En ella se engloban las religiones.
- LA NOVENA: Es la más centralizada y la que controla el conjunto, está encargada de servir como puente hacia arriba, en ella es en la que están los contactos más frecuentes con el Regente del planeta.
Este esquema se ve desbordado en la realidad por desavenencias y diferencias básicas debido al grado poco elevado de conocimiento cósmico de los habitantes de los planetas, por ello se hacen periódicas correcciones, como crear instituciones de apoyo a los necesitados, hacer tratados de paz y desarme, etc.
Estas familias o sus representantes  principales, se reúnen periódicamente en distintos lugares del planeta para evaluar las situaciones y presentar sus informes a los intermediarios del regente.

EL CASO DEL Planeta TIERRA: (E-419-V)

La central del Regente de nuestro planeta se halla en la Luna de Júpiter Ganímedes. Su base se llama la “CIUDAD DE CRISTAL “. Morlam en lenguaje Superior. Este regente es conocido por el hombre de San  Miguel. Sin embargo su nombre es Melquisedec. Es un Ser Superior que sustituyó al llamado Lucifer hace varios miles de años debido a sus errores en el control planetario. Es un ser lumínico espiritual, pero no así sus ayudantes que tienen forma física visible y diversa, pertenecientes a diversos planetas Superiores y cuyas naves (OVNIS), venimos en la actualidad es fruto de la mala gestión llevaba a cabo por el antecesor del actual Regente. Los acuerdos de paz logrados recientemente y a la creación de instituciones benefactoras y de diálogo, la unión de los países, etc. son la obra visible que se está llevando acabo a marchas forzadas, para la preparación del juicio que se va a llevar dentro de poco y al que asistirán en directo los que este escrito. El Tribunal de Astaron decidirá si estamos preparados para pasar a un Nivel Superior. Aunque si no todos los habitantes del planeta, tan sólo pasaran unos cuantos y los demás trasladados a diversos planetas de acorde con sus niveles cósmicos.
La celeridad de este proceso son las condiciones inestables del planeta Tierra, que hacen que cada 44000 años se auto destruya al suelo para regenerarse, en este proceso, cada planeta tiene uno en particular, se basa en el sistema aplicado  para ir regenerando la Humanidad, en cada cambio cíclico se van sacando los más preparados en este u otros planetas afines, de ello proviene el intercambio de razas tan diversas como hay en la Tierra, cada raza viene de un Planeta distinto, de similares características a la Tierra, Los habitantes  originales son los - Aceitunados del Pacífico, Blancos, Cobrizos, Rojizos, Amarillos, Negros aceitunados son de importación. Pero antes de producirse este cambio habrá el famoso Juicio Final, que no es otro que el del Tribunal de Astaron.
Hay que reseñar que los tiempos de vida física son muy cortos en algunos planetas para permitir desarrollar los espíritus, por ello se utiliza el sistema llamado reencarnación, al producirse un cambio como el que se avecina, algunos de los habitantes del planeta Tierra se reencarnarán en otros cuerpos, otros serán llevados a sus nuevos destinos físicamente en naves de los ayudantes de Planetas Superiores y otros pasarán directamente al Nivel Astral Superior que les permitirá vivir sin futuras reencarnaciones a no ser por voluntad propia para cumplir alguna  misión superior, ellos estaban en su cielo y los demás en el bajo infierno del ciclo evolutivo

JUICIOA UN PLANETA. (E-4219-V)

ASPECTO CRONOLÓGICODEL Planeta TIERRA: (CICLO PREEXISTENCIAL:
ETAPA CERO:
Para comprender mejor el proceso que efectúa cualquier cuerpo celeste en el Cosmos hay que seguir su evolución anterior a su formación, pasando por sus diversas etapas de desarrollo vital hasta su desintegración final para proceder a otros procesos similares. En el Cosmos nada se destruye todo se transforma, pasando por diversas etapas metamorfósicas
Al igual que el ciclo del agua o de las mariposas del gusano de seda, que nos muestran a pequeña escala el funcionamiento del conjunto Superior. Cuando los sensores de masas de las patrullas de la Confederación Intergaláctica, detectaron la futura formación de una nueva galaxia en una zona que estaba vacía, pero que almacenaba y comprimía energía, materia, masa cuántica, iones, cationes y un sin número de partículas atraídas en el borde de lo que se llama comúnmente un “ agujero negro”: empezaron los controles periódicos directamente o por sonda del proceso como en tantos otros casos se están dando en el Vasto Universo Conocido y en el inexplorado todavía.
La intensa comprensión acumuló una masa de tal magnitud y en un espacio tan reducido como la cabeza de un alfiler, cuyo peso era más de la mitad de las siete grandes Galaxias Áureas; ello indicaba que la misma fuerza centrífuga que hacía girar esta micro pesada masa, la haría explosionar en cualquier momento que alcanzara su punto crítico.
Se vació un espacio suficientemente ancho a su alrededor para impedir que la materia expelida por la explosión arrasará, naves, sondas y bases móviles, manteniendo en observación a gran distancia el proceso del pre momento desintegrador.
Por otra parte el Consejo Galáctico designó a los Comandantes en jefe de los cuales dependería la nueva galaxia en creación, sus nombres eran: SAITÁN “conocido también como (Luzbel o Lucifer), Jehová (conocido también como ADONAI, HELOHÍM, DIOS), Shivan. Budur y Amelec eran sus tres ayudantes, junto con un nutrido grupo de Seres de diversas galaxias.
Su misión, era como en otros casos y otros lugares, desarrollar las posibilidades de la nueva galaxia en creación
La explosión del núcleo denso dio una expansión en abanico de partículas energéticas calientes que se fueron enfriando en nubes de gases y constituyeron lentamente, observadas de cerca mediante naves y sondas por los encargados del nuevo micro universo.
Las pugnas entre Jehová y Saitán, se desataron muy pronto, Saitán era el encargado de las tareas de inspección directa teniendo que sufrir diversos incidentes y averías en sus naves, perdidas que no sufrían las naves de Jehová que se encargaban de preparar las especies para la población de los primeros sistemas planetarios de los bordes externos que se enfriaban más de prisa y presentaban ya condiciones adecuadas. Por este motivo se fue ganando partidarios y presentó Batalla a Jehová desafiándola. Pero ante tal situación el Consejo debió intervenir y repartió la misión de la creación vital en la nueva galaxia en diversas partes dándole a Jehová una parte mayor con sus ayudantes, mientras que Saitán y sus seguidores se les entregaron para su posterior cuidado 759 planetas y sus sistemas,  en diversos puntos de la galaxia. Esta solución fue favorable de momento, pero Saitán y sus planetas que fueron preparando para una posterior revancha que le sería catastrófica, según veremos más adelante. Mientras Jehová, cumplía la misión encomendada por el Consejo a rajatabla. Saitán, movido por sus ansias de poder personal, manipulaba a su antojo las misiones encomendadas.
El sistema Solar de la Tierra, fue su base de asentamiento, los planetas interiores eran demasiado calientes, por ello había que establecerse en las zonas externas, debido al tamaño de los planetas externos era difícil contrarrestar los efectos gravitatorios para implantar formas vitales. Por ello activó a Júpiter convirtiéndolo como un Sol intermedio que calentara el planeta Eaebecum ( cuyos restos son el cinturón de Asteroides actual). Allí implantó formas vitales tal como veremos en el proceso a la Tierra.
Estableció bases posteriormente en las Lunas de Júpiter, Marte, Luna, Tierra y Venus, por este orden y mientras se iba enfriando la superficie de estos planetas, creados por las condensaciones polvo-gaseosas y las gravitaciones giratorias en expansión.
Desde su planeta dirigía la formación de todos los 759 mundos a su cargo  siendo supervisado por órdenes del Consejo de Jehová, mediante el envío de Iahveh (Comandante auxiliar).
De todos los planetas  del sistema Solar, evolucionados, los implantes de vida vegetal, previa aportación de agua traída de otras galaxias, evolucionaron rápida rápidamente en la Tierra.




ETAPA TIERRA PROTOPLASMÁTICA:                    
La primera era de la Tierra se desarrollaba por aquel entonces, los protoplasmas vegetales y cadena de aminoácidos, amoniacos, salicidos sacáridos, etc. Formarán el adecuado caldo de cultivo para el desarrollo de los primeros prototipos vitales, celulares, vegetales, y micro animales.
Mientras en los otros planetas del sistema Saitán y sus colaboradores tenían sus bases artificiales encarnados en seres de grandes estaturas en algunos de ellos para contrarrestar las distintas gravedades, se les servían suministros y materiales procedentes de otras galaxias para que experimentaran las formas de adaptación más
Adecuadas en el nuevo planeta
Los primeros seres vitales eran fáciles de manipular en los experimentos y no requerían problemas de conciencialización (religiones), eran simples gusanos y hierbas de pequeña talla.
Esta era terminó con el primer cataclismo natural del planeta, su inversión de polaridad ocasionó graves perjuicios, hundimientos, mientras que los habitantes marinos se vieron favorecidos por las inundaciones.


ERA HIPERBÓREA:

La nueva era se inició con la estabilización de los nuevos continentes mediante fijaciones por inyección de cementos energéticos.
Es de constatar que otros equipos adictos a Saitán trabajaban de forma similar en cada uno de los 759 planetas a su cargo.
Pero nos limitamos para no liar más, al relatar los hechos relativos a este planeta Tierra, haciendo tan solo referencia de pasada a hechos que indirectamente puedan tener alguna relación con ella.
La nueva aventura de la creación vital fue la introducción de animales retrasados, monstruosos y retorcidos como la mente de Saitan que seguía maquinando su venganza, pero a pesar de su adaptación, los problemas adicionales que se plantearon antes de volver a variar las polaridades terrestres como lo vienen haciendo periódicamente, destruyeron los afanes de venganza.
En otros planetas encomendados a Saitan, no había ningún progreso tan espectacular como en la Tierra, las épocas embrionarias no proseguía porque la adaptación vital era difícil en ellos. Es de concebir que de cada millón de planetas sólo puede llegar a desarrollarse como en la Tierra actual.
Los citados problemas empezaron, cuando se precipitaron sobre el planeta Tierra, fragmentos rocosos procedentes de los residuos explosiónales primigenios, en su combustión con el oxígeno, aumentaron la temperatura, por ello decidieron en el consejo del planeta Eabecum, reciclar la primitiva atmósfera creada a planeta, reduciendo la inicial cantidad de oxigeno por una mezcla más enriquecida en Hidrógeno-Ozono y otros gases nobles que la estabilizaran y permitieran el conocido proceso actual de la evaporación cíclica del agua que hasta aquel entonces no existía.
Con los nuevos aumentos de la temperatura y la caída de las lluvias se contrarrestaban las elevadas temperaturas que afectaban al planeta, pero con todo el excesivo calor hacía morir por agotamiento a las grandes bestias, facilitando la adaptación de especies más reducidas, en el único lugar donde hallaban refugio algunas de las grandes bestias acuáticas en las aguas donde mitigaban su excesivo calor.
Los grandes bosques se calcinaron y sembraron de carbones las superficies así mismo las bestias dejaban charcos al pudrirse de color negro, al ver el siguiente cataclismo, estos se cubrieron en gran parte formando las bolsa de carbones y el petróleo que actual mente se consume.

ERA LEMÚRICA:

 En la nueva etapa se afianzaron las criaturas de mejor capacidad       se adaptaban al calor húmedo del planeta, las especies pequeñas y en especial las trepadoras, que en los árboles creaban guaridas para mejor ventilación.
 El consejo de Saitán decidió llegado a su momento y desobedeciendo órdenes superiores se decidió a actuar. La inseminación de los primates terrestres con genes de Seres Superiores que con sus naves colaboraban al transporte de materias primas hasta el sistema Solar, permitió crear el “eslabón perdido de Darwin”, los hijos nacidos de las hembras inseminadas y los nacidos de las  Hijas del Cielo inseminadas por primates, crearon las primeras manadas de Homínidos.
La bestialidad de la poca desarrollada especie receptora del engendro creó seres agresivos y no preparados para el seguir el curso correcto de la evolución del planeta. Según las órdenes Superiores, esta mezcla debía efectuarse cundo los primates alcanzaran un nivel inteligente superior y no agresivo. Ante tal aberración, el enviado como Supervisor Iahveh, comunicó a Jehová y al Consejo, este era el momento.
La lucha fue larga y cruenta, Hubo muchos destrozos y culminó con la desintegración de la base Saitan en Eaebecum (quedando los restos actuales de los Asteroides).
En el posterior juicio, fueron condenados los derrotados juntos con Saitan a reencarnarse en los Seres Creados por ellos hasta que hubiesen pagado sus maldades por arrepentimiento. Sus mundos fueron dados al tutelaje de Jehovah  Iahveh, y como a su guardián se le señaló a Melquisedec, Comandante en Jefe de la Séptima Escuadra del Consejo, bajo las órdenes de ya citados Jehovah y Iahveh. El hombre por el que se conoce en la Tierra a Melquisedec es el de “SAN MIGUEL”.
Desde aquel entonces, solamente los Entes Superiores han intervenido en la historia de la Humanidad de formas menos directas salvo algunas es excepciones como iremos viendo Eligiendo a unos cuantos de nosotros como sus portavoces y observándonos en nuestra evolución imperfecta.
Saitan y sus seguidores son algunos más de nosotros, ellos lo ignoran, se reencarnan una y otra vez pero mientras hagan el mal y no el bien no volverán a tener Consciencia Superior.
En Lemúrida un vasto continente sito en él actual Océano Pacífico se asentó el primitivo grupo de primates-evolutivos. Melquisedec se asentó en la base de Ganimedes Morlem, desde donde mediante sus naves y sondas vienen cada vez más regularmente hasta la Tierra para ir comprobando su evolución y estado de los castigados.
Para favorecer la evolución de los Seres Inferiores (hombres y castigados). Se crearon los enviados que expendieron las primeras religiones, se eligieron las Nuevas Familias guías y se les encomendaron sus misiones.
Como dato adicional hemos de hacer constar que al principio de Esta Hera los homínidos eran Andrógenos y de hecho algunos de los implantados también lo fueron pero la separación de sexos dio lugar al hermafroditismo y los residuos actuales del travestismo y el homosexualismo son residuos de una parte de los errores cometidos por Saitán en su aceleración decisión.
La mayoría de los males que aún nos aquejan hoy en día procede de esta época: las guerras, los odios y las envidias son los residuos de estos Seres caídos que se mezclaron con nosotros. Para contrarrestarlos, los Seres Superiores enviaron mediante, sus familias de contacto, reencarnaciones de MAESTROSY SABIOS que lucharon contra la superstición, maldad e ignorancia de la raza.
Cuando se produjo la inversión polar nuevamente se destruyó la primitiva pero ya bastante evolucionada civilización Lemúrida.


ERA ATLANTE:

Nació otro gran Continente, la ATLÁNTIDA, en el Océano Atlántico.
El resto del Planeta era islas y tierras yermas que poco a poco fueron conquistadas por los gigantes atlantes, tenían una estatura media dos veces superior a la nuestra. En un principio prevalecieron las Leyes Superiores. Lo que hizo pensar al consejo en convocar por primera vez el Tribunal de Astaron. Para revocar el castigo impuesto y darles una oportunidad para volver a recobrar en parte los poderes perdidos a los caídos y a las gentes nacidas del experimento.
La resolución del Tribunal fue favorable en su principio y a título de experimentación, se permitió elevar el nivel científico y tecnológico del pueblo Atlante, sus construcciones y bases alcanzaron una gran magnificencia, su tecnología, les permitió desplazarse con ayuda de los Seres Superiores (sacerdotes), hasta las abandonadas bases de Marte y Venus. La Luna fue imposible de reconstruir porque habían perdido su capacidad vital. Se crearon grandes LOGIAS ( Esfinge, Akaldeana, en Egipto. Empírica en la Isla del Tíbet , Mágico-religiosa ( Bermudas), etc. Otras obras fueron las Pirámides templo  en Egipto, Asia (Aslas) y  América (Borde del Continente).
En su construcción colaboraron seres venidos de otros mundos.
Pero tanta evolución envaneció los ánimos de los castigados, los cuales cayeron de nuevo en sus pecados no redimidos.
La maldad se generalizaba y basta citar como ejemplo los sacrificios humanos, horrores y maldades sin cuento. En especial la reina Sperfit, que mediante la aplicación de los conocimientos científicos-médicos, se valía de los órganos de las vírgenes sacrificadas para recobrar su belleza.
Las naves espaciales, los vehículos sobre colchones de aire, las comunicaciones sin hilos, los ordenadores, etc. Por citar algunos ejemplos, eran de huso común. Pero la citada reina en conspiración con un sacerdote iba a cometer una felonía digna de su espíritu pues en ella se encarnaba Saitan.
Los hechos narrados obligaron al Consejo a dar un ultimátum a la reina y a sus sacerdotes, está en vez de obedecerlo robó una pila nuclear para construir una nave bomba para precipitar contra Morlem, sede de MELQUISEDEC, para destruirlo, haciéndose  con el poder del Sistema Solar.
Ante tales hechos notificados por los espías-sonda, se practicó una separación de los sabios más adictos en los templos de Egipto y Tibet, En Sudamérica y las Antillas actuales se dejaron los más sanguinarios, salvo en Perú.
Era ya próxima la nueva inversión de polos favorecida por el paso del gran planeta verde que viaja en elipsis en cada cambio.
La zona del Atlántico se hundió en el mar con los seres más abyectos y negativos, quedando algunas bases atrapadas en el “Triángulo de las Bermudas”, desde donde opera el mal desde entonces. En Perú, Egipto y Tíbet quedaron algunos sabios y representantes del grupo de las Nuevas Familias para empezar a dirigir la Época Actual que ya toca a su fin. Desde aquel entonces el contacto directo con los Seres Superiores, está solamente reservado a algunos elegidos como veremos en el transcurso de la época actual.

 EPOCA ARIA  

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA TIERRA DONDE PUGNA DIRECTAMENTE LOS GRUPOS DE SERES CAÍDOS Y REENCARNADOS CON LOS DE LAS NUEVE FAMILIAS SUPERIORES Y SUS ELEJIDOS , HA SIDO PLAGADO DE SECTAS , RELIGIONES , GRUPOS QUE TODOS QUIEREN TENER LA RAZÓN , ESTOS SON LOS NEGATIVOS POR EXCELENCIA . LAS DEMÁS SEPTAS EN EL FONDO SE RIGEN POR LAS NORMAS BÁSICAS DEL CÓSMOS ( NO ROBAR , NO MATAR , NO MENTIR , NO ODIAR , HACER EL BIEN Y EL AMOR , ETC ) .
LA BIBLIA EN SU CONJUNTO NARRA , JUNTO CON OTROS LIBROS LOS HECHOS MAS DESTACADOS DE ESTA ÚLTIMA ETAPA DEL PLANETA , POR ELLO NOS REFERIMOS A LOS MÁS TRASCENDENTALES . CITAREMOS PARA EVITAR LÍOS LA FUENTE MAS CONOCIDA LA BIBLIA Y AÑADIREMOS ALGUNOS DATOS ADICIONALES .
LOS PROFETAS Y ELEGIDOS , ERAN GENTES PERTENECIENTES A ESTAS RAZAS SUPERIORES .
EN EL PRINCIPIO DE LA ERA ACTUAL SE ENTRODIJERON LAS DEMÁS RAZAS ( NEGROS , AMARILLOS , BLANCOS , ROJIZOS) PUESTO QUE LA RAZA ORIGINARIA ERA LA COBRIZA -ROJIZA DEL PACÍFICO . LAS DEMÁS RAZAS FUERON LLEVADAS POR NAVES ESTELARES DESDE OTROS PLANETAS DE ESTA Y OTRAS GALAXIAS EN CUYOS MUNDOS SE HABÍAN DADO UNAS CARACTERÍSTICAS VITALES Y EXISTENCIALES MUY SIMILARES A LAS DEL PLANETA TIERRA Y POR TANTO NO APTOS PARA SUBIR A LA CATEGORÍA DE SERES SUPERIORES . LA FINALIDAD PUES ES SIN DUDA APROVECHAR UNA OCASIÓN COMÚN PARA TODOS .
SIN EMBARGO LOS ODIOS RACIALES , LAS ANSIAS DE PODER , LA MALDAD INHERENTE QUE IMPREGNARON EN SU CAÍDA A SAITAN Y LOS SUYOS HA CAMPEADO POR TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA .
LOS HEBRREOS QUE ESCRIBERON LA BIBLIA ERAN JUNTO CON LOS EGIPCIOS -TIBETAN , HABITANTES DEL PACÍFICO Y SUBAMERICANOS , LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA
ALGUNAS DE LAS RAZAS COMO LOS AMARILLOS SE QUEDARON ATRAPADOS AQUÍ CUANDO OCURRIÓ EL CATACLISMO , ERAN LOS PORTEADORES INTERMMEDIOS
DESDE EL COSMOS , LOS NEGROS Y LOS ROJIZOS FUERON TRAÍDOS DES PUES.
PARA CASTIGAR LOS AFANES DE AROGANCIA HUMANA SE EFECTUÓ UNA LIMPIEZA DE TODAS LAS TECNOLOGÍAS AVANZADAS DEJANDO SOLAMENTE ENCERRADOS Y EN LUGARES SECRETOS , ARCHIVOS Y MUSEOS CON LOS CITADOS INSTRUMENTOS AVANZADOS QUE PERMANECEN SELLADOS Y OCULTOS . TENIENDO QUE VOLVER LA HUMANIDAD A AVANZAR , ESO SÍ CONSTANTEMENTE VIGILADA DESDE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS . AHORA YA SE NOS HA VUELTO A PREPARAR PARA PASAR LA PRUEBA DE ASCENSO A ESTA OPOSICIÓN CÓSMICA Y SERÁ EL TRIBNAL DE ASTARON EL QUE DECIDA SI SE NOS CONCEDE OTRA OPORTUNIDAD . AUN QUEDAN DOS ERAS MÁS ANTES DE QUE DESAPARECCA ESTE PLANETA PARA RECICLARSE EN OTRO NUEVO . ESTAS ERAS SERÁN LA KORAL Y LA LAIKA , DEL JUICIO AL QUE SERÁ SOMETIDO EL PLANETA DEPENDERÁ QUE VIVMOS COMO SERES SUPERIORES TODOS O TAN SÓLO UNA PARTE DE LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA . LOS QUE NO PASEN EL LISTÓN SERAN LLAEVADOS A OTROS MUNDOS PARA PAGAR SUS CULPAS PENDIENTES .
DESPUES DE ESTE PRÓLOGO ACLARATORIO PASAREMOS A DESCRIBIR EL JUICIO QUE SE ESTÁ LLEVANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL TRIBUNAL DE MORLEM PARA DECIDIR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ..J.
ESTE JUICIO SE EMPEZÓ HACE YA UNOS CIEN AÑOS TIEMPOCTIERRA Y HA DE ESTAR TERMINADO ANTES DEL 2O2O TIEMPO TIERRA , EN ESTE AÑOS NOS VISITARÁ DE NUEVO EL GRAN PLANETA VERDE Y SE .JINVERTIRÁN DE NUEVO LAS POLARIDADES CON SUS CATACLISMOS .



COMPOSICIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL TRIBUNAL:

JESHU- ADONAI: Presidente
SHIVA – ARCA PI: Vocal ( jurado)
DESMUI- NUDARSI:  Vocal (jurado)
ANSI        NUMEI        Vocal  jurado)
JUY MISI                     ( V.J.)
ASIMO      ERT            ( V.J.)
JEHOVÁ                       ( V.J.)
YAVEH                         ( V.J.)
MELQUISEDEC           ( V.J.)
DESMUY- SERDOC     ( V.J.)- RA
ASPEROM                    ( V.J.)
ASTERNUI SER            ( V.J.)
CAST REU                     ( V.J.)
GENOR  REG                ( FISCAL)
JESUA                           ( DEFENSOR)
Y demàs testigos de cargo llamados a declarar, entre ellos destaca sin duda Saitan.
Los miembros del Tribunal son de diversas galaxias y mundos, supervisados por el enviado del Consejo. (ARTETOC).
Lugar del juicio: Molem “CIUDAD DE CRISTAL”
Luna Ganimedes de Júpiter.
COLABORADORES EN EL PROCESO QUE SERAN CITADOS:
ZEHUS, APHRODITE, THORE, BUDHAIA, NEMEC Y OTROS COMANDANTES EN JEFE DE LAS RAZAS SUPERIORES QUE COLABORAN EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA TIERRA.











JUICIO A UN PLANETA. ( E-429-V)

DETALLES PROPIOS DE LOS SERES SUPERIORES
Y SUS DIFERENCIA

Vamos a citar en general sin especificar cuál de ellos entra en cada categoría, las categorías de Seres Superiores.
La categoría espiritual es la más elevada, estos Seres pueden tomar forma  visible y apariencia cualquiera a los ojos materiales de los seres más inferiores, están jerárquicamente por encima de los componentes del Consejo Galáctico y sólo intervienen para ayudar en su toma de decisión. Poseen las propiedades de multivisión y multilocación, prescindiendo espacio-tiempo, gozando de grandes dotes de sabiduría, prescindiendo del espacio-tiempo, gozando de grandes dotes de sabiduría que siempre aplican para el buen funcionamiento del sistema. Su sexo es indefinido pero siempre prevalece en ellos el amor Supremo como arma de verdad.
Los Seres que conforman el Consejo, proceden de categorías inferiores, aunque la mayoría de ellos son escalafón intermedio, con poderes cuasi similares a estos Seres Supremo, pero con más limitaciones.
Así mismo van descendiendo las escalas de poder y con ellas comparten las de unisex o (hermafroditas), en los Seres más cercanos a los Supremos, hasta la separación sexual en los menos inferiores, aunque superiores a los humanos en la diferencia de sexo, siempre predomina el dominio del sexo femenino como saber y amor cósmico que permiten la perfecta unificación funcional de sus misiones, aunque se da la misma cantidad de valor a ambos sexos. Estos Seres intermedios, son los tripulantes de los OVNIS que colaboran en misión intermedia entre los Supremos Seres y nosotros, ayudándonos en nuestra evolución.


ACONDICIONAMIENTOS DEL PLANETA TIERRA
CARA A LA FUTURA INVERSIÓN POLAR:

Para poner un ejemplo de la colaboración intermedia de los Seres intermedios en nuestro planeta podemos decir que hacen tres tipos de misiones en especial en la actualidad mientras en Morlem se desarrolla el juicio del que pasaremos a detallar algunas características más tarde.
La primera misión, siempre en colaboración con las nueve familias, es la de efectuar una selección y listados de `personas que se almacenan en los bancos de datos Cósmicos, estos elegidos por sus cualidades se distribuirán, ya sea físicamente por transportes en naves, ya sea por reencarnaciones previas en distintos planetas después de la hecatombe, algunos de ellos volverán al planeta Tierra una vez acondicionado.
La segunda misión es la de colaborar con el juicio propiamente dicho, y consiste en llevar a la presencia del Tribunal de Morlem o traer de vuelta a testigos o miembros de las familias para participar en diferentes fases o sesiones del mismo.
El tercer grupo de misiones se relaciona con la preparación y reacondicionamiento del planeta para paliar y dejar en condiciones al Planeta antes durante y después de la catástrofe inversora polar.
Este grupo, reconstruye la dañada capa de ozono, aportando más elementos para su reconstrucción, elimina residuos en la atmósfera e inyecta aire puro para apaliar los efectos nocivos de la alta contaminación terrestre, refuerza los fondos marinos mediante la inyección de cementos energéticos especiales en las grietas submarinas reabiertas de cataclismos anteriores por las explosiones atómicas y que son la causa de los terremotos.
La fusión de los polos hace que el nivel marino se eleve unos centímetros cada año, para equilibrar este, se  procede a regular la extracción de masa de agua, que había sido traída eones atrás por las mismas naves cuando la superficie de la Tierra era menor por haber menos habitantes, luego  como solución para la ampliación se procedió a su congelación alejando el planeta de su órbita solar, pero el aumento de la temperatura ambiente en base a la  contaminación en crechendo de C02 y a pesar de la extracción e inyección de Oxígeno ya citada, produce la fusión por lo que se han de extraer diariamente miles de toneladas de agua hacia otros mundos para otras funciones de necesidades propias de los Seres Superiores.
Esto se puede comprobar con versiones de testigos que han visto OVNIS absorber el agua en los mares y lagos, así como las inmersiones y salidas de fondo marino de otros OVNIS con funciones de inyección de cementos energéticos para proteger en la próxima inversión polar, la estabilidad de las masas de tierra inestables. Las partienes del puzle de las tierras encajan perfectamente los mapas de AMÉRICA Y AFRICA, porque en un principio, la Tierra estaba situada en un solo borde, pero al efectuar las primeras inversiones y ante la inestabilidad de rotación planetaria, se propuso la partición mediante bombardeos de rayos mas éricos de las tierras para separarlas de las aguas y acomodar el contrapeso del planeta.
Algunas de estas leyendas se reflejan en la creación del mundo de la BIBLIA y en la leyenda de los diluvios que no son más que las causas de las separaciones e inversiones del planeta que ocasionaron hundimientos de diversas zonas del planeta, algunas veces coincidiendo  con las épocas del florecimiento de la semilla negativa implantada por la caída de Saitán en este planeta. Por lo que fue manipulada por los Sacerdotes para crear símbolos de los castigos divinos, que si en parte eran ciertas no tenían esta misión concretamente sino que siempre en base a la posibilidad de poder acceder mediante reencarnaciones a futuras pruebas, permitían mediante el amor de los Seres Superiores dar nuevas vías para la elevación de los caídos en desgracia por su pérdida de este amor Supremo que guía las acciones de los Seres Superiores.
Los acontecimientos vividos a lo largo de este último siglo son causa a efecto de las pruebas selectivas cara a la próxima renovación del sistema que se está juzgando en Morlem.

JUICIO EN MORLEM:

El tiempo es relativo en el espacio, por ello este juicio se inició hace unos días tiempo de Morlem, cuando en la Tierra era finales del siglo pasado, allí se reunió el Tribunal de Astaron, cuyos miembros ya se han descrito y se inició mediante los contactos con las nuevas ramas familiares. Como datos adicionales antes de entrar en la materia de ciertas etapas del juicio, hemos de hacer constar que no se van a citar nombres concretos de personas vivas, ni de instituciones que podrían resultar contra producentes cara a la misión global del desarrollo de la transmutación que se está produciendo en el planeta Tierra. Si se citan algunas personas o se matizan algunos hechos, será a modo de ejemplo y sin que se dé por sentado la conformidad de estas personas o instituciones con respecto con los posibles hechos que se les atribuyen ciertamente.
En tiempo Morlem correspondiente a principios de la era industrial en la Tierra, se inició la llegada de los componentes  del Tribunal de Astarón al Palacio de la Ciudad de Cristal sita como ya hemos dicho en Ganimedes, luna de Júpiter. Cada uno de los enviados allí, desde las más remotas regiones del Cosmos tiene como misión declarar y promulgar las normas pertinentes a la elevación del rango espiritual-físico esotérico del planeta Tierra hasta una escala de cuarta dimensión, hecho que se producirá aproximadamente, después del 2013 tiempo Tierra. Para cuando la transformación se haya producido, este Tribunal habrá decidido ya el destino de cada habitante, animal, piedra y planta que en la actualidad pueblan las superficies acomodación no instantáneo, sino que gradualmente se va procediendo a la educación del sistema para prepararlo convenientemente hacia el periodo culminante que podrá durar unos meses.
Este privilegio le fue ya concedido al planeta Tierra una vez, pero los habitantes de aquel entonces no supieron valorarlo convenientemente y rompieron la armonía cósmica existente, por lo que les volvió a ser retirado. En vuestras religiones se habla del paraíso, este paraíso fue el privilegio que el ser Humano perdió por no saber adaptarse debido a las influencias negativas de los reencarnados ( Saitán ) y sus discípulos ) que socavaron la confianza depositada por los Seres Superiores para concederles una nueva oportunidad para rehacer los errores en que habían incurrido durante el primitivo proceso de creación vital del Planeta Tierra.
Ahora se les dará otra oportunidad, pero los más reacios al nuevo cambio serán desterrados a otros mundos más acorde con sus categorías (Entre ellos Saitán y sus más estrictos colaboradores).
Una vez reunidos todos los miembros del Tribunal se citó ante él al principal implicado en los fallos del proceso evolutivo del Planeta “Saitán”. En su comparecencia expuso sus razones nuevamente ante el Consejo del Tribunal de Astarón, su tozudez y tenacidad le hacen imposible de regenerar en este nivel evolutivo por lo que será desterrado con sus más adictos a otra galaxia , permitiendo así que el resto de los humanos pueden evolucionar libremente hacia la nueva Era.


LAS RAZONES DE SAITÁN:

Estas razones no son muy diferentes en el fondo con las del Consejo Galáctico, así como en su forma de ejecución.
El plan Cósmico Evolutivo Creador de Formas Vitales, aprobado por el Consejo Galáctico, establece que las formas vitales serán creadas en los Nuevos Mundos, una vez lo suficientemente evolucionadas, se les dotará de presencia espiritual, de forma que sirvan de vehículo reencarnado para la expiación de faltas cometidas por los Seres Intermedios Superiores que aún no han alcanzado la categoría de Seres Supremos, esto permitirá que mediante estos procesos de nuevas reencarnaciones y la depuración de sus imperfecciones, siempre bajo un orden Supremo, puedan pasar a alcanzar esta Categoría Superior por Excelencia. El motor fundamental para impulsar este proceso en el Amor fraterno, altruismo, ayuda a los demás y darse a otros sin esperar recompensa a cambio. Incluye también al sometimiento de la voluntad de los Seres Superiores para guiar mediante sus mensajes a los aspirantes.
El error de las razones de Saitán, es que según su teoría, no es necesariamente estricto depender de un estímulo o guía Superior, sino que cada ser reencarnado puede libremente acceder según sus obras realizadas libremente a este nivel Superior, sometiéndose tan sólo a un Orden de Seres Intermedios como colaboradores, pero que imponen unas normas férreas (dictaduras) y no permiten la libre expresión del amor al prójimo, al obligar a seguir unos senderos prefijados. Sin este Amor, se producen los desórdenes habituales en las bajas especies. En un principio se dota de espíritus reencarnarles a criaturas cuasi animales, por lo que priman en ellos sus instintos bestiales a los de origen limpio o Superior, así se originan las disputas, guerras, odios, muertes, etc.
Este fue el error cometido en los 759mundos  bajo la tutela de Saitán y los suyos, pero actualmente la Tierra, es el último reducto a donde se han ubicado todas las razas por regenerar de estos planetas incluidos a Saitán y a sus seguidores, en este Juicio se va a efectuar otra criba para limpiar a los pocos Seres que merezcan ascender  aunque sea un débil escalafón en su escala evolutiva, por ello se les preparan un nuevo hábitat, aquí en la Tierra con la dotación similar al llamado Paraíso. El resto será trasladado y refundido, cada cual según su grado o condición a diferentes planetas de esta u otras galaxias, para proseguir su camino evolutivo, aunque más lentamente. Paralelamente se extraerán personas que están en misiones especiales o que han evolucionado más que los habitantes de la futura época  (KORAL), aquí en la Tierra. Estos Elegidos especiales, pocos, serán llevados a Mundos Mayores, más elevados que el futuro Paraíso Terreno. Pasaremos a detallar la comparecencia de Saitán ante el Tribunal y la exposición histórica de sus razones, así como las selecciones que se hacen cara a la creación de la futura Época Koral, detallando hechos y que hacer que son cotidianos por los conocimientos humanos actuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario