viernes, 29 de abril de 2011

PERFIL DE MIEMBROS DE LA


FEDERACIÓNGALÁCTICA BELLATRIACIANOS



NOMBRE DEL MIEMBRO: NACIÓN ESTELAR DE BELLATRIX. MIEMBROS FORMAL DE LA LIGA DE ORIÓN Y SEDE DE ESTE SECTOR PARA ALIANZA.

ACEPTADO EN LA FEDERACIÓN GALÁCTICA: HACE CUATROO AÑOS,

DISTANCIA DE LA TIERRA: 112.5 AÑOS LUZ.



TIPO DE FORMA DE VIDA: Especie principal, híbrido Dinoide-Reptoide. Mil grados de la Constelación de Sagitario hace aproximadamente 25millones de años.



APARIENCIA FÍSICA: Muy escamoso y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada de una cresta huesuda larga, Grandes ojos rojos o amarillo pálido (parecidos a los de los reptiles de la tierra ) ubicados en el frente y a cada lado, y una pequeña nariz. La boca

tiene labios delgados que corren de un lado a otro de la cabeza. Las orejas no existen, sólo una señal de éstas muy sutil en círculos de 3 pulgadas (7,62cm) en cada lado de la cabeza justo al lado de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y son verdes, amarillos, cafés o rojos de color. Una pequeña cresta huesuda recorre la mitad de la espalda hacia arriba y se conecta con una larga cresta en la parte superior de la cabeza.

Son seres bípedos. Manos delgadas con seis dedos largos como garras. Los pies tienen cinco dedos que terminan en garra pequeñas muy afiladas. La cola es muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo y se extiende solo hasta los pies. Los machos son más pequeños que las hembras. Su estatura va de 8 a 10 pies (2,4 a3 metros); hembras de 8,5 a 10,25 pies (2.6 a 3,12metros).



CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES ESPECIALES: De 5 a 8 horas.

LENGUAJE; Muy áspero y gutural; compuesto de gruñidos y ruidos silbantes.

NAVE NODRIZA Y OTRAS EMBARCACIONES: Naves exploradoras que se ven como gotas de rocío y escarabajos; varían desde 100 a 400 pies (30.5 a 122 metros) de longitud. Las naves nodrizas tienen un rango de 1 a 400 millas ( 1,6 a 640 kilómetros) de largo y se ven como grandes renacuajos.

MISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVACIÓN PLANETGARIA:



PA´O es una organización establecida para apoyar la misión de cuatro pliegues de Sheldan Nidle.

Su propósito es:

1. Preparar el mundo para el primer contacto con la confederación Galáctica.

2. Extender el mensaje de la Federación Galáctica

3. Establecer una red de grupos de Activación Planetaria (GAPs) alrededor del mundo

4. Establecer una red de comunicación de los cambios de la TIERRA

Los grupos de Activación Planetaria (GAPs) trabajan en coordinación con OAP. Son guiados intensamente e involucrados activamente en despertar a la gente a los efectos de los cambios de la tierra y transformación de conciencia.



PRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN GASLÁCTICA



La federación Galáctica de luz se fundó hace 4,5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras Inter dimensionales dominen y explotaran esta galaxia. Actualmente existen cerca de 200.000 miembros de naciones estelares, confederaciones y uniones. Aproximadamente el 40 por ciento son humanoides y el resto una variedad de seres. La mayoría de los miembros de la Federación Galáctica son seres plenamente conscientes.



Para familiarizarlos con nuestras familias espacial presentaremos información periódicamente a cerca de especies miembros de la Federación Galáctica. Esperamos que esta información les ayude a identificar a validar cualquier experiencia que hayan tenido con alguno de estos seres. Nuestro propósito es adoptar la buena voluntad y la comprensión de las naciones estelares que están respondiendo al llamado de la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión/transformación



VISIÓN / DECLARACIÓN DE LA MISIÓN DE PA´O



LA VISIÓN



“ La visión de Sheldan Nidle es gente activada en servicio para crear una red de consciencia para la nueva sociedad galáctica.”



DECLARACIÓN DE LA MISIÓN



“ La misión de Sheldan Nidle es establecer Grupos internacionales de Activación Planetaria (GAPs) e informar y educar a todos en relación a los cambios (nuestro cambio acelerado hacia la plena consciencia)











No hay comentarios:

Publicar un comentario