lunes, 18 de abril de 2011


DESCRIPCIÓN:

MORLEM (CIUDAD DE CRISTAL). Ubicación: Luna Júpiter

Ganimedes Sede del juicio.

La ciudad de Cristal: Se denomina así por ser este el material básico empleado en su construcción, los cristales de alta resistencia a las temperaturas fueron traídos de la Constelación Lampui en el cuadrante Norfec, tienen la capacidad de acoplamiento e indestructibilidad, ni siquiera por bombardeos con desintegradores de METROC. Está equipada con habitáculos adecuados para soportar vitalmente a todo tipo de Seres en sus distintos niveles vitales-espirituales y evolutivos. La cual la facultad le permite ser una estación de paso conjuntamente con las bases de Saturano y posterior o detrás del Sol, donde poder repostar, avituallar y hacer escala otros cargaros siderales en ruta hacia otras misiones distintas. Los sistemas de ocultación y camuflaje avanzados que dispone la totalidad de Bases así como las naves en tránsito hacen que la tecnología rudimentaria que poseen los humanos no haya sido capaz de detectar ni por el paso de sus sondas, ni por otros medios mecánicos que dispone en la actualidad.

ARTETOC (ENVIADO DEL CONSEJO GALÁCTICO PARA PRESIDIR EL JUICIO COMO INTERMEDIARIO Y OBSERVADOR).



Comandante General de la 17ª Escuadra Intergaláctica al Servicio de las informaciones del Consejo. Ha participado en diversas sesiones de Juicios similares y como observador de múltiples procesos.



SAITÁN: (PRINCIPAL TESTIMONIO DEL JUICIO)

Es comandante en jefe de la 7ª Escuadra de Creación Vital del Consejo. Destituido por desobedecer órdenes superiores y sustituido por MELQUISEDEC. del que se darán más datos en su apartado. Castigado por MELQUISEDEC bajo órdenes superiores a reencarnarse junto con los suyos vencidos tras la Revuelta Sofocada en el planeta Tierra.



ZEHUS: (COLABORADOR) Comandante de la 3ª escuadra de Transportes Intergalácticos. Abasteció en épocas anteriores y colaboró en el transporte de agua y plantas para la repoblación de los 759 mundos de SAITAN.



AFRHODITE: COLABORADORA). Especialista en evolución genética doctorada en la Universidad de Zebulone en la Galaxia Nemor. Colaboró en el programa genético básico del primitivo ADN evolutivo del mono. Obedeciendo órdenes de SAITAN alteró algunos de los componentes, pero luego informó al consejo por lo que fue expedientada, pero salvando su rango de Cabeza Científica de la 23ª Flota de evolución Genética Inter espacial.

THORE: (Colaboradora). Especialista en dietética y nutrición de formas vitales, diseñó las escalas y pirámides de alimentación y creó los ciclos del agua en el planeta Tierra.

BUDAIA: (Colaborador). Especialista en la creación de doctrinas filosóficas para la guía espiritual de las culturas evolutivas Creó las primeras nociones religiosas para intentar paliar los errores de Saitán

NEMEC. (Colaborador). JEFE DE SEGURIDAD DEL

PROCESO CREATIVO VITAL EN LA ZONA DE SAITAN.

Desobedeció las órdenes de Saitán y se puso de parte del Consejo, lo

JESUA: Defensor. Conocido por la humanidad como (JESUS), Se encarnó en el planeta para dar una muestra de corrección de los errores y maldades humanas, mediante el amor. En muerte aparente fue sepultado y reactivado por los impulsos de un transmisor clónico introducido durante uno de sus contactos con los colaboradores Superiores en el desierto de Numea. Posteriormente a su reactivación, convivió como un humano más ayudando a expandir mediante su familia e hijos los conocimientos que cristalizarían en la actual Iglesia Católica, muy mermada por las presiones de Saitán.

GENROR: FISCAL. Comandante Legalista de la 2ª Región Cósmica, a la que pertenece la Tierra. Se reencarnó en diversas ocasiones en este planeta a lo largo del proceso para estar preparado en la actuación a la que será sometido en este juicio.

JESHU ADONAI: (PRESIDENTE). SER SUPERIOR DE ORIGEN MUY ANCESTRAL.

Colaboró con el Consejo en la toma de decisión de creación vital en esta galaxia y comprueba, supervisa y retoca todo el proceso

SHIVA ARCAPI: VOCAL JURADO (SER MULTIDIMENSIONAL). Conocido por los humanos como el Dios de los muchos brazos. Interviene en los procesos de elevación espiritual diversos que se desarrollan en diversos cosmos paralelos, pudiendo asistir simultáneamente a todos ellos.

DESMUI NUDARSI. (V.J.) Ser Superior experto en juicios de Astaron.

JUY MISI: (V.J.) Ser Superior citado para asistir con su sabiduría.

ASIMO ERT (V.J) Ser Superior citado por su sabiduría en estos temas.

JEHOVA: SER SUPERIOR.

Colaboró con los creadores de formación vital directamente y se retiró del proceso a raíz de la Rebelión de Saitán.

.

YAVEH: (V.J).

SER SUPERIOR.

Sustituyó a JEHOVA. En el proceso de supervisión.



MELQUISEDEC:

Comandante de la 7ª de la séptima escuadra de Creación Vital nombrado tras la destitución de Saitan. Supervisa la progresión desde Morlem.

DESMUI SARDOR. (V.J)

Conocido como RA, AMON-RA Y otros Comandante de transporte de formas vitales que transportó en sus naves, los miembros de las razas no naturales de este planeta, aposentándolas con la ayuda de los demás componentes presentes en el Tribunal.

ASPERÓN. (V.J.)

Ser Intermedio que colabora en la gestión de elevación

ASTERNUI (V.J)

Ser Intermedio que se reencarnó en diversas ocasiones en el planeta Tierra.



CAST-REU: (V.J. Ser intermedio que al igual que el anterior ha

Ascendido mediante reencarnaciones vitales en la Tierra.

Todos estos Seres en distintas escalas forman el Tribunal todo está dispuesto para la iniciación del proceso Morlem.

Los Seres se sientan en un gran salón iluminado por una tenue y blanca luz que aumenta de brillo sobre la personalidad que toma la palabra



EL JUICIO:



En Morlem a 123-EV-97.8 Fecha Galáctica del segundo sector cósmico de Ruy Sala de Sesiones del Tribunal de Astaron. COMIENZA LA SESIÓN:

TOMA LA PALABRA EL FISCAL ACUSADOR: (GENOR REG).

Con los respecto del Tribunal, paso a exponer las razones por la cual el ministerio fiscal va a demostrar la inutilidad de regenerar este planeta en la situación que se halla sumido actualmente, por un lado el alto grado de especialización y trabajo que requeriría la reforma del mismo para el uso y disfrute de un reducido número de elegidos, dado que la mayoría de los ocupantes del mismo tendrán que ser sin duda transferidos a otros mundos inferiores en su mayoría, y por otro el que solamente le queden dos etapas previstas en su funcionamiento previa desintegración y futuro reciclaje. Los 759 mundos de Saitan, están abandonados a su suerte, a la Tierra se le dio una segunda oportunidad en Atlantia y la desaprovecho, por ello vamos a demostrar que es más práctico sacar también a los elegidos Superiores y llevarlos a otro mundo adecuado a su nivel, dejando el inestable planeta a su suerte y abandonado hasta su futuro reciclaje.

Si, se que el Consejo, creo necesario volver a aprovechar este planeta para estas dos nuevas etapas vitales, pero si el veredicto de este Tribunal no es acorde, tal vez reconsidere su actitud.

No es que desee oponerse a la voluntad del Consejo, pero creo que debemos obrar en consecuencia para evitar pérdidas de tiempo y aprovechamiento de los vastos recursos a poner en práctica para la reestructuración y el mantenimiento de este pequeño Mundo, y dedicarlos a otras empresas que sean más reveladoras para la construcción de un Cosmos más armónico.

Para comenzar pondremos a prueba la capacidad degenerativa en la que se va sumiendo el planeta Tierra y para que su recuperación sea factible, hará falta algo más que unas manos de barrido nucléico y reforzamiento estructural. Como veremos con la presentación de los especialistas que evaluaron su estructura inicial y que efectuaron en ella los primeros cambio y transformaciones vitales y físicas. Para ello citaremos para empezar a Saitan, el empezó la obra perfectamente aunque luego la desvió del tema principal, también citaremos a otros colaboradores que iniciaron los procesos previos a la formación actual y nivel escatológico es el que se halla en la raza evolutiva llamada Humanidad.



SE CITA A SAITÁN A DECLARAR:



Cuando se me encargó este proyecto vital de los 759 mundos, en este planeta me sentí como en casa desde un principio, aunque su elevada temperatura obligó a instalarme en a EABECUM, el planeta destruido en el combate de la revuelta. Activamos el Sol de Júpiter aunque débil mente debido a que pronto se iban enfriando los planetas interiores del sistema. Todos los trabajos que se realizaban en otros mundos a mi cargo iban dirigidos indirectamente a preparar y perfeccionar pruebas vitales para cuando pudieran aplicarse al enfriarse el planeta Tierra. Esto sucedió unos eones después.

Desde que el Consejo me sometió bajo la autoridad de Jehová, designándolo como Comandante Supremo de la 12ª Escuadra Intergaláctica de Creación Vital, y apartándome a mis 759 mundos, una ínfima parte de los dados al directo trabajo de recreación vital;

Por otra parte los mundos que se me encomendaron fueron de categoría inferior y con dificultades de adaptación de las especies vitales experimentales, salvo el planeta Tierra que es quizá el mejor dotado de los que recibí en custodia.

Los controles ordenados por el consejo eran ejercidos por Jehová mediante sus tres ayudantes los capitanes de naves rápidas de vigilancia. Ellos Sivhan, Budur y Amalec, controlaban minuciosamente los progresos mediante su constante presencia en cada experimento y sus progresos eran seguidos mediante el envío de naves sondas.

Por ello, me sentía muy atrapado y nació en mí un resentimiento que me llevó a escondidas a la manipulación del plan genético, escogido, aunque tendría que esperar largos e interrumpidos eones para poner en práctica.

JESHUADONAI: Tomó la palabra para hacer constar que este Tribunal tiene pruebas y testimonios de las manipulaciones efectuadas

por Saitán en las sondas de prospección con el fin de camuflar las informaciones captadas por estas; estas manipulaciones fueron posteriormente detectadas y se envió un enviado especial desde el Consejo que informó de una serie de regularidades, aunque en principio sirvió a los planes de Saitán, al observar la magnitud y degeneración producida en los proyectos básicos diseñados, mandó un informe secreto al Consejo que envió una Escuadra de Castigo, lo que fue el origen de la mencionada lucha en la que Saitán fue vencido.



RECUERDO DE LA HISTORIA:



En aquellos tiempos fue enviada una nave de transporte con algunos científicos pertenecientes a la raza de Ardoc, los Ardocios, son Seres de extremada belleza como podéis apreciar, su pelo rubio, su grácil figura y esbeltez le confiere un capacidad que unida a sus ojos azules de plácida mirada, les hacen ideales para preparación e iniciación de la implantación de vida espiritual superior en los cuerpos primigenio mediante implantes genéticos, así como a su creación.

La nave en principio iba destinada a las órdenes de Jehová pero, los espías de Saitán manipularon los bancos de información de la estación de escala de Sergum y cambió su destino. Saitán esperaba poder apoderarse de la voluntad de los Ardocios para poder llevar a cabo su plan culminante de creación vital en seres en seres semi bestiales no preparados, cuyos ácidos ADN podían bien mezclarse con las cadenas genéticas ardocias. Pero aunque en un principio obedecieron sus órdenes, al comprender sus razones consiguieron huir y dar parte al Consejo, que sometió a votación el envío de las fuerzas leales para castigar la rebelión de Saitán.

Los componentes de la nave Ardocia están aquí hoy y nos van relatar los hechos acaecidos por aquel entonces. Su comandante en jefe y sus ayudantes narrarán los avatares de aquel angosto suceso.

Los componentes de la expedición Ardocia eran: la 3ª Escuadra de Transición

COMANDANTE: ZEHUS.

AFRODITE: DOCTORA EN ENERGÍA ADN COSMICA DE CREACIÓN VITAL.

THORE: ESPECIALISTA EN CADENAS ALIMENTARIAS; NUTRICIONES Y TECNOLOGÍAS

BUDAIA: ESPECIALISTA EN ELEVACIONES MORALES, RELIGIOSAS Y FILOSÓFICAS.

NEMEC: ESPECIALISTA EN CONTROL DEL PROCESO Y GARANTIZAR SU SEGURIDAD.

A DEMAS LES COMPAÑABAN 7.219 AYUDANTES Y TRIPULACIÓN.



TOMA LA PALABRA EL COMANDANTE ZAHUS:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a Eaebecum sede Saitan, el sistema solar que nos ocupa ya poseía las tres grandes bases. Una en JÚPITER orbital, otra en Ganímidesy la tercera tras el sol. El puesto de mando central estaba en Eabecum y bases secundarias las había en la Luna, Venus, Marte y sobre la superficie del planeta en cuestión “TIERRA”, mediante estas bases se canalizaba la llegada de espacies, componentes atmosféricos, agua y todos los elementos para la creación vita, lo primero que tuvimos que hacer fue mandar más naves en busca de agua, pues no era suficiente según dijo Aprhodite para albergar formas vitales primigenias, que debían desarrollarse en un medio líquido, dado que todos los intentos de Saitán y sus actuales ayudantes rebasaban en medios secos o semihumedicidos ( arcillosos).



APHRODITE:

Era necesaria la implantación de formas vitales acuáticas, pues según los experimentos realizados en las siete galaxias de creación vital, siempre habían evolucionado más de prisa las cadenas de aminoácidos acuáticos, a par que permitían una sintetiza ión más rápida y fácil para la creación de las complejas cadenas de ADNS, los bancos de datos (ordenadores) establecieron una relación de entre tres a uno en la proporción agua sobre tierra, efectuándose el llenado de las profundidades y quedando una gran isla de tierra para cuando las formas más evolucionadas lo requieran. Otro problema era que al enfriarse el Sol interior y al debilitarse el Sol Júpiter hasta su extinción, bajo el nivel lumínico tan necesario para la sintetiza ión vital, por lo que encargué a Saitán la transferencia de todas las energías residuales del Sol Júpiter ya muerto hacia el sol Central, una vez efectuadas estas transmutaciones por tele transportes sucesivos se reactivó el Sol central , excedido el calor producido al necesario.

Esta elevación excesiva de la temperatura se concretó en la evaporación del agua y la lluvia por condensación en las capas físicas de las altas zonas atmosféricas, con todo la refrigeración era insuficiente por lo que tuvimos que bombardear los polos con rayos freónicos por su congelación que posteriormente se vería agrandada por las oscilaciones solares. Esto desniveló el planeta debido al ladea miento de las masas terráqueas formando los continentes actuales o similares.

Mientras tanto a lo largo de este periodo, iban desarrollándose las especies y evolucionando ya fuera del ambiente acuático, tras diversas incidencias marcadas por las épocas de las inversiones polares, algunas especies alcanzaron grandes dimensiones y poblaron

Cielos, aguas y tierras pero eran muy primigenias para dotarlas de inteligencia y espíritu reencarnable, sin embargo otras especies puente más menudas que evolucionaban en escalas paralelas, presentaban características que hacía pensar en una futura posibilidad.

La lluvia por atracción de meteoritos hizo que la atmósfera se incendiase aumentando el calor, esto provocaba la muerte de los grandes dinosaurios y los gigantescos árboles de las cadenas vitales



THORE:

Para soportar la alimentación vital de las especies una vez se fueron desarrollando, se trajeron alimentos o escalas vitales reproductiva de otros de los 759 mundos de Saitán, así se crearon las pirámides alimentarias y los grandes se alimentaron de los más pequeños cogiendo su energía para su propio beneficio. Las especies vegetales eran auto controladas por los grandes herbívoros devoradores, que a su vez eran comidos por los depredadores estableciendo así un equilibrio para evitar la desaparición de cualquiera de las especies vitales ya creadas.



NEMEC:

En colaboración con Thore, tuvimos que enfrentarnos a numerosos problemas en la seguridad y control del proceso creativo vital.

Las sondas y sensores, se oxidaban fácilmente. La primera era reducir el componente oxígeno con los añadidos y retoques gaseosos adecuados mediante el aumento de la hidrogenación, generada por la plantación de vegetales que reducían la combustión animal y orgánica C02 en Oxígeno y luego otras que mediante la fotosíntesis solar, transformaran el 0xigeno en hidrógeno, esta reducción fue capital ante la caída de meteoritos que ardían y calentaban en exceso el ambiente. Para amortiguar sus efectos se introdujeron otros gases (ozono, xenón, neón, etc.) que frenaban las combustiones en las capas elevadas de la atmósfera. La segunda aplicación fue la creación de aleaciones especiales en los componentes externos de las sondas para evitar sus deterioros y recalentamientos a las altas velocidades.

Dado que las aleaciones aplicadas en las naves con el espacio exterior eran muy pesadas en la gravedad terrestre, se optó por aleaciones ligeras muy similares al actual aluminio, recubierto por una capa resistente muy similar al titanio actual; pero cuyos componentes no se hallan en la superficie del planeta Tierra.

Los controles periódicos directos sobre los animales eran muy estrictos y Saitán se sentía muy satisfecho de nuestros progresos, al igual que los informes recibidos del Consejo que alababan nuestra labor.



APRHODITE:

Con la siguiente inversión polar y su serie de cataclismos asociados, se sepultaron los residuos de los grandes animales y bosques creando las actuales reservas de hidrocarburos y carbones, carbonatos cálcicos y otros elementos pétreos no originales del planeta.

Tan solo, refugiados en las aguas algunos grandes animales lograron sobrevivir, mientras que sobre la tierra predominan las especies y ágiles, salvo raras excepciones.

Los animales trepadores con rabo y peludos eran en multitud las especies bípedas más abundantes y poseían una inteligencia que les hacía más avezados que cuales quiera de sus congéneres, en especial algunas ramas de las familias trepadoras que empezaban a caminar de pie.

Aquí fue donde Saitán vio la oportunidad de implantar su nueva teoría, en vez de esperar una evolución más inteligente de la animalidad del primate.



REUNIÓN EN AEBECUM:



Así fue, creí oportuno acelerar el proceso, aun desoyendo las recomendaciones del Consejo, saboteé las sondas y falsifiqué los informes enviados por los Ardocios al fin de hacer creer al Consejo que ya están muy evolucionados los primates para proceder a su elevación reencarnan te vital.

Cité a los Ardocios y les ordené iniciar un experimento de comprobación dándoles a entender que estaba aprobado por el Consejo. Ellos en un principio se mostraron conformes y cuando observaron las variaciones, me traicionaron huyendo y contando al Consejo la verdad. Pero olvidaron en sus bancos de datos las fórmulas de genetización (alteración del ADN) por lo que la utilicé para culminar el experimento. Luego vino la lucha



APRHODITE:



En base a las órdenes recibidas de Saitán seleccionamos unos grupos más evolucionados de primates, para someterlos a unas pruebas en teoría preliminares de estudio evolutivo.

A cada uno de los nueve grupos escogidos, se les mantuvo separado y sometido a unos retos y pruebas especiales, a fin de seleccionar a los machos y hembras más idóneos para su inseminación genética en su ADN, introduciéndoles modificaciones en sus cadenas tróficas vitales para aumentar su capacidad evolutiva; a la vez se seleccionó a varios de nosotros como donantes y receptores mutuamente. Nos apareamos en repetidas ocasiones, pero algunos de los resultados fueron infructuosos y se decidió destruir aquellos engendros para evitar males mayores, mientras decidimos dar parte al Consejo de aquellas alteraciones.

La única posibilidad de hacerlo era aprovechar un viaje de rutina en una nave de transporte para evadirnos los principales encausados. Olvidamos como serían utilizadas por Saitán para llevar a cabo lo que nosotros habíamos querido impedir. Durante el tiempo que paso entre nuestra salida del sistema y la llegada al Consejo en su base de la Galaxia Nemur, Saitán término precipitadamente nuestra obra, mientras se preparaba para la defensa de las represalias del Congreso.



BUDAIA:



Me quedé en secreto, porque intuí que algo saldría mal. Acerté y al ver los desmanes que generaba Saitán, emprendí una obra de reparación lógica inculcando a las semibestias primates creando en ellos unas ideas y nociones de religión ética para intentar paliar el efecto negativo de su creación, era mi deber como pacificador espiritual. Pero Saitán manipuló mis acciones y nacieron grupos contrarios a mis enseñanzas, desde entonces se generó una disputa eterna, como existía en los tiempos ancestrales en los confines de las galaxias y aún existe en algunos pocos rincones muy lejanos. El bien contra el mal. Pero que el destino decida cuál es el camino más correcto a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario