jueves, 28 de abril de 2011


PREGUNTAS Y RESPUESTAS OBTENIDA DURANTE MÁS DE 30 AÑOS

¿QUE ES LA MENTE?

Antes de referir la respuesta que se me dio al respecto quiero contar una anécdota. A poco de haber comenzado a investigar los fenómenos “paranormales” cayó en mis manos la célebre “Tabla esmeraldina” (o Kibalión), que contiene los “axiomas herméticos ” escrito por el más grande Maestro del antiguo Egipto: Toth ( denominado “Hermes Trimegisto” por los griegos). La primera de esas verdades incontrovertibles dice “Todo es Mente. El universo es Mental” No pasé de esa frase y tiré el libro al canasto. ¡Mi pensamiento racional se rehusó a aceptar semejante proposición! La respuesta fue el universo “virtual es una colosal Mente” .La mente está organizada como un gran holograma”; existe desde la quinta dimensión hacia dentro “es el programa que estipula todo lo que acontecerá en el mundo material y en el llamado espiritual. Decidirá cuando una simple partícula emergerá de la virtualidad o comenzará a brillar una estrella; generará vibraciones que se plasmaran en la energía dinámica del éter para luego “animar” a moléculas orgánicas específicas y pautará previamente el destino de esas frecuencias” (almas). En las dimensiones más internas, la Mente es no-consciente (Inconsciente)”

¿QUE ES LA MATERIA?

R: La materia no “es”, sino que “va siendo” en modo intermitente. Cada partícula infra atómica, más allá de que integre en determinado momento una “asociación” estable con otra formando un átomo constante y periódicamente se zambulle en la virtualidad para recuperar energía y emerge de inmediato. La frecuencia de esta acción varía para cada elemento. Aún el material más sólido está sujeto a esta movilidad intermitente. Pero como cada partícula tiene su propio “tempo” y la velocidad de inmersión-emersión es de millonésimas de segundo, se mantiene la integridad del conjunto y ni la vista humana ni la máquina más sofisticada es capaz de detectar el fenómeno. Es por eso que los antiguos indostanos decían que “la realidad es una ilusión”. Y la noción de “quantum” de la Física más reciente, aunque aplicada a otros eventos, también ha sido subjetivamente sugerida por esa percepción. “Tanto el átomo como la molécula son “asociaciones” que se determinan sobre un patrón o esquema en la virtualidad, dependiendo su persistencia, de numerosas variables. Cuando las partículas asociadas en una molécula se separan por algún motivo, conservan durante cierto lapsus los rasgos de la asociación porque el patrón de formas persiste. Si en ese lapso la unión no se recupera el patrón se disuelve. Por eso se constan similitudes en el comportamiento de partículas independientes pero que estaban previamente asociadas. Todo, absolutamente todo, se despliega sobre un molde virtual



¿QUE ES EL ALMA?

R: Las almas son manifestaciones localizadas de la mente total. Nosotros las denominamos: “frecuencias álmicas”, de aquí en adelante para simplificar la mencionaremos con sus iniciales F.A. Es el modo en el que la mente total se conecta con una molécula orgánica para “darle el don de la vida”. Cuando en el mundo material se conforma una molécula, asume una modalidad vibratoria propia ( que por otra parte UNICA”) en cuyo caso y dado que la mente total está en todas partes en todo momento, si esa molécula es orgánica y cumple otros requisitos que caracterizan a la materia biológica, puede producirse una atracción mutua, esto es: una compatibilidad de frecuencias. Siendo así, ambas modalidades vibratorias se “contactan”, del mismo modo que se contactan dos polo eléctricos o magnéticos opuestos: por atracción. P: ¿eso sería la “encarnación?

R: La `palabra no es la más adecuada, ya que sugeriría que la vibración de la mente total de algún modo penetraría en la materia orgánica. Lo cual no es así. Lo que hay, insisto, es una atracción que termina en un contacto. Y por otra parte dado que ambos factores son de distinta naturaleza. La vibración que llamamos F.A. solamente puede hacer ese tipo de contacto con él “campo energético” (vibracional) molécula orgánica y no directamente con ésta.

P: Pero… si la mente total es en realidad y su energía estática (información pura) ; si en su ámbito no existen ni el espacio ni el tiempo: ¿ Cómo es que posee una frecuencia”?

R: Recordarás que el universo total tiene dos modalidades de de energía: la estática y la dinámica (el éter). Recordarás también que este último existe en la zona de viraje “ entre la cuarta y la quinta dimensión” pues bien: cuando se genera la atracción entre una F.A. y un campo molecular, necesariamente ello debe tener lugar en esa zona de viraje entre las dos dimensiones. Al ser éter semi-material, la “información” de la mente total se transforma en una “frecuencia” u onda vibracional del éter.

P: ¿Ello ocurre con todos los seres vivos?

R: Con todos; desde los más simples y elementales a los más complejos



¿EXISTEN O NO LAS “MALAS” Y LAS “BUENAS ONDAS”?

R: Sólo en un sentido metafórico se puede aceptar una expresión semejante, porque es lógico que se busque el modo sencillo de explicar mecanismos de otro modo inasible a la comprensión. Lo que de ese modo se trata de justificar es la influencia es la influencia de una mente sobre otra. Pero en realidad, aquí no se trata de ondas, es decir de radiaciones que emanando de una fuente se despliegue del mismo modo que las frecuencias electromagnéticas de una radio, por ejemplo. Nada de eso. No estamos hablando de una modalidad de “energía” sino de un proceso de “información”. ( Nos estamos refiriendo al fenómeno que tiene lugar exclusivamente de modo telepático, ya que cuando alguien está en las cercanías de otra persona, viviendo un conflicto similar, se genera un proceso diferente)

P: ¿Cómo ocurre eso? (a la distancia, claro está)

R: Ilustremos con un ejemplo: De pronto alguien experimenta un acceso o rechazo hacia otra persona y consecuentemente “le desea el mal”. Es decir, hay dos sectores de la mente implicados en el hecho: 1) la conciencia , que detecta determinada circunstancia suscitada por el otro,2 el subconsciente, que reacciona emocionalmente en respuesta a aquella información. Esta participación del subconsciente aporta un significativo nivel de energía vital afín de potenciar una respuesta negativa a aquel estimulo. Pero todo esto no tiene lugar en la cuadrimensionalidad. No hay emisión de “ondas” o cualquier otra expresión de irradiaciones concretas. Todo el fenómeno resulta en una interacción de informaciones en la quinta dimensión. La proveniente de la mente que experimenta disgusto ante un evento del que se ocupa a otra, pasa a funcionar como una especie de “virus informático” que, en la medida que le permita la intensidad emocional implicada en el proceso podrá o no alterar el programa original de la frecuencia álmica que recibe la réplica. Esta agresión “programática” tanto podrá ser de escasa significación o no. De la reiteración de ese pensamiento-sentimiento y del nivel de emoción que experimento quien lo genera, dependerán las consciencias sobre el programa del atacado. Esto es un proceso diferente, he aclarado, del que se produce cuando una persona está cerca de otra. Aquí intervienen otros factores. En tal caso habrá ineludible participación del campo biomagnético humano. Esta zona energética del cuerpo, que irradia hasta cierta distancia, tiene una “pulsación” que puede ser de baja frecuencia, de alta o “normal” (éste último) corresponde a un estado de “indiferencia” emocional). Si la persona “vibra” en baja frecuencia (biomagnética) irradia ondas lentas y pesadas que presionan desagradablemente al campo de otra influenciándolo a adoptar esa misma baja frecuencia. Es decir: que “le bajan el “ánimo”. Se deduce de ello que cuando alguien emite malos pensamientos-sentimientos hacia otra persona, ello tanto puede llegarle como un virus informático por vía telepática subliminal o en caso de estar en su presencia, afectarla también en lo físico corporal, con lo que el problema se agrava.

EL ENVEJECIMIENTO

P: Por qué se produce?

R: Por la pérdida de energía del ADN.

P: Cómo así?

R: Observarás que los llamados “elementos” tanto forman parte de los cuerpos inertes como de los seres vivos. En este último hay una “asociación” virtual un verdadero campo” o” patrón estructural que reúne a cuatro de aquellos: Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno. Recordemos ahora algo dicho anteriormente: todas las partículas elementales constantemente se “manifiestan” en la cuadrimensionalidad y se zambullen en la virtualidad para volver a “emerger”. Y lo hacen en modo periódico, a velocidad (muy superior a la de la luz). Pero las cosas cambian cuando algunas partículas se asocian de acuerdo a aquel mencionado “molde” o “patrón” que incluye al Carbono, el Hidrógeno, el Oxígeno y Nitrógeno. A diferencia de las asociaciones “(moléculas) que constituirán materia inorgánica, las antes mencionadas forman sociedades muy inestables. Estas necesitan una velocidad de inmersión-emersión muy superior para recuperar el nivel de energía necesario para sostener la vigencia de la asociación. Y ello se debe a que los fenómenos vitales, por su elevado dinamismo exigen un nivel mayor de energía. De esto mismo se infiere que las moléculas implicadas en el fenómeno de la vida están expuestas a un mayor desgaste que las demás. Y he aquí lo que ocurre: a medida que pierden energía con el correr del tiempo, los elementos que forman las moléculas de ADN-ARN se ven necesariamente obligados aumentar su velocidad de inmersión-emersión lo que, lógicamente, apresura su desgaste. Por eso saben actualmente en la Tierra que si pudiesen lentificar la velocidad de los procesos vitales, disminuyendo asimismo la temperatura media del organismo, la vida se alargaría significativamente, apresura su desgaste. Por eso saben actualmente en la Tierra que si pudiesen lentificar la velocidad de los procesos vitales, disminuyendo asimismo la temperatura media del organismo, la vida se alargaría significativamente. Y en este punto se crea un círculo vicioso, ya que al aumentar la velocidad “zambullida”, a pesar de que se absorbe más energía para sostener en vigencia el sisma, el “esquema” virtual de la molécula se desgasta a un más rápidamente. Y todo ello a pesar de que la molécula de ADN-ARN es prácticamente eterna, ya que cuando se genera dentro del periodo de mayor potencia vital ( el momento de óptima capacidad procreativa ) “arranca” con su máximo potencial. Tanto es así que la velocidad de gestación en las primeras horas y días de desarrollo embrionario es de un nivel máximo, dado que las moléculas de ADN-ARN responden a un esquema”, nuevo, alimentado en la virtualidad por energía dinámica portentosa. A medida que pasa el tiempo la velocidad gestoría decrece y con el correr del tiempo, al producirse el natural desgaste de la materia viva y verse obligada la molécula a aumentar su frecuencia de inmersión-emersión, el desgaste se acelera.

P: ¿Cómo se renueva la vitalidad de los ácidos?

R: Con los elementos inertes que se incorporan con la alimentación y respiración fundamental mente. Así se repara parcialmente el desgaste, pero ese “trámite” permanente (desgaste –reposición de energía) a velocidad de frecuencia cada vez mayor, implica una pérdida paulatina de potencial de todo el sistema que se desdibuja lentamente el molde virtual que lo sostiene. Resulta así que cada nueva réplica de ADN va perdiendo, “intensidad” (potencial) de modo comparable a fotocopias de fotocopias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario