sábado, 29 de diciembre de 2012


AMABLE PARA OIR,BONDADOSO PARA JUZGAR

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Proseguimos en la presente entrada con el esotérico mundo de las civilizaciones lemuro-atlantes.Como ya dije en en escrito anterior,casi todos los Dioses de Egipto,Grecia y Fenicia,así como otros Panteones,son de origen nórdico o,siendo más precisos,septentrionales,y por supuesto nacidos en la Madre Patria del Mundo: Mu o Lemuria,hacia el final de la Tercera Raza,después que se hubo completado su evolución fisiológica y física.

 

Nota complementaria: los llamados Cíclopes no son solo representantes de "un ojo" en la Tradición,puesto que también los llamados Arimaspes eran un pueblo escita que tenían un solo ojo.Tengamos en cuenta que todos los mitos y "fabulas" de Grecia,están fundadas en hechos  históricos,si esta historia no hubiese pasado a generaciones futuras sin ser adulterada por lo que se conoce como Mitología.¿Pero creeis que esos indivíduos tenían un solo ojo?.Hay que dejar a un lado la literalidad o letra muerta e imbuirnos en el significado oculto: los Cíclopes de "un solo ojo",aquellos gigantes en el mito,o mejor dicho,en la fábula,como los hijos de Coelus (Cielo) y Terra -en número trino- fueron las tres últimas Razas (Subrazas) de los Muvianos (Lemures),REFIRIENDOSE LO DE "UN SOLO OJO" AL OJO DE LA SABIDSURÍA; pués los dos ojos frontales (bifocales) sólo estuvieron completamente desarrollados como órganos de visión físicos,en el principio de la Cuarta Raza.

 

L alegoría de Ulises,cuyos compaqñeros fueron devorados con un tizón de fuego,está basada en la probada atrofia psico-fisiológica del "tercer ojo".Ulises pertenece al ciclo de los héroes de la Cuarta Raza,y aún cuando era un "Sabio" de esta Raza,fue un libertino en opinión de los cíclopes pastoriles (Ulises naufragó en la isla de Ea (en latín,AEaca),en donde la reina Circe transformó a todos sus compañeros en cerdos a causa de su libidosidad y lujuria; después de esto fue arrojado a la isla de Calipso,Ogigia,en donde vivió 7 años teniendo  relaciones sexuales con la referida ninfa Calipso.

 

Pero tengamos en cuenta que esa isla no estaba en los mares de Grecia o alrededores,ya que Calipso era hija de Atlas,y todas las antiguas tradiciones hablan que esa isla  de Calipso.Ogigia,estaba muy lejos de Grecia,y en medio del océano,por tanto es identificada con la Atlántida).

 

La aventura de Ulises con los Cíclopes, a la sazón -raza gigante salvaje-,contraposición de la culta civilización narrada en la Odisea,es una representación alegórica de la transición de la civilización ciclópea de construcciones gigantescas de piedra,a la cultura más sexuada y física de los atlantes,que fue causa de que la última subraza de la Tercera Raza perdiese su ojo -espiritual-,que todo lo penetraba.La otra alegoría,que representa a Apolol matando a los Cíclopes para vengar la muerte de su hijo Asclepio (Esculapio),no se refiere a las tres subrazas representadas por los tres hijos de Coelus (Cielo) y de Terra,sino a los Cíclopes de las regiones norteñas de Mu (Lemuria),es decir de Hiperbórea,último vestigio de la raza dotada con el "ojo de la sabiduría" ( el -ajana- de los indos).Los primeros han dejado restos de sus construcciones en todas partes,tanto en el hemisferio Norte como en el del Sur; los otros estaban territorializados solamente en el Norte.Así,Apolo -que es principalmente el Dios de los Oráculos,de los Videntes,cuyo deber es castigar la profanación,los mató,representando de esta manera con sus flechas las pasiones humanas bestiales y letales; y ocultó detrás de una montaña en las regiones hiperbóreas.En un sentido cósmico-astronómico,este Dios hiperbóreo es la personificación del Sol,el cual,durante el año Sideral,o sea 25.868 años -cambia- los climas de la litosfera de la Tierra,haciendo una transposición de las regiones tropicales en regiones frías y viceversa.

 

En sus aspectos psíquico y espiritual su significación es mucho más importante.Leamos un extracto a tal efecto en el libro "Dioses Mayores del Olimpo",de la colección -Nineteenth Century-,de un tal Gladstone:

 

"Las cualidades de Apolo (juntamente con Palas Athene) son imposibles de comprender,sin acudir a fuentes,que se encuentran más allá del límite de las tradiciones más comunmente exploradas para la elucidación de la mitología griega".

 

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