miércoles, 18 de mayo de 2011


CENTRO GALACTICO


“En el camino que te lleva al Padre, encontrarás ángeles y demonios”
Han tenido que pasar tres mil años para entender aquellas simples palabras que nos dijera el maestro. El espíritu, que almacena cada hasta los más recónditos pensamientos o los actos más insignificantes de la existencia humana, es una verdadera máquina del tiempo.
El sueño y la noche son para mí los mejores alucinógenos para transportarme al registro eterno de mis actos a través del peregrinaje de tantas vidas experimentadas en la senda hacia la búsqueda de la consciencia.
En unos instantes ya no estaba en mi mismo, ni en la cama, ni en este tiempo. Las tremendas columnas y el atrio donde me ubicaba me recordaban las entrañables asambleas que mis hermanos espirituales celebraban en Amarna hacia más de tres mil años.  Mi alma se llenaba de amor y mis ojos de lágrimas ante la magnífica presencia de mi maestro Homet-Ra.
“En el camino que te lleva al Padre, encontrarás ángeles y demonios”……. Me decía de nuevo, renovando sus simples palabras. Todos los adeptos y sus alumnos pensábamos que se refería al camino de la realización personal  en la búsqueda de la superación espiritual  y material. Pero desde el eterno presente y ahora, en el siglo XXI, he comprendido que Homet-Ra se refería a algo más trascendente, algo más profundo. He comprendido que la sabiduría se descubre en la medida que tu madurez espiritual es mayor. Aquellas palabras de mi maestro eran ante todo una lección de Astronomía y de Cosmogonía.
Ahora he comprendido que aquellas enseñanzas, no eran algo anecdótico que pudieran quedar almacenadas en mi interior, sino un verdadero programa espiritual que ahora, como miembro de la Fraternidad Solar, me toca revelar.  Y es ahora, cuando entiendo asombrado, que cada experiencia y conocimiento, aun por insignificante o poco trascendente que pueda parecer, te da claves de sabiduría. En la escuela de la vida, más de cien mil reencarnaciones te acercan a la cuarta dimensión, pero otros tantos millones de regresos te dan el billete para conquistar las otras dimensiones hacia el retorno al seno de la deidad.
Me explicaré:
El centro Galáctico  es el punto hacia donde deriva nuestra Galaxia. Se localiza desde el punto de vista astrológico, hacia el grado 27-28 de Sagitario. En igual medida, el hiper-centro-galáctico, se ubicaría en los dos primeros grados de Capricornio. Para los que no comprenden estos términos, y traduciéndolo a un lenguaje más comprensible. En estos puntos se ubicaría el “Sol Manásico” o bien, utilizando una licencia religiosa, sería el punto del “padre” el lugar de donde viene nuestra energía vital.
Los astrólogos consideramos este ángulo del Zodiaco (Medio-cielo “0º de Capricornio”) el punto de la telepatía divina, El éxito superior. El máximo logro social, profesional y realizatívo de un ser humano. Los planetas que se ubican en estos puntos, son vitales, para valorar el, éxito o fracaso de las aspiraciones de un ser humano.
Si en estos puntos se ubican buenos aspectos o planetas potentes, el individuo suele tener una conciencia cósmica más desarrollada. Incluso son seres que sin saber el “porqué” parecen ser guiados por Dios, e incluso he observado que algunos contactados y seres de una altísima inspiración espiritual tienen planetas psíquicos en estos puntos (2).
Homet-Ra, ya sabía hace tres mil años, que por este pasillo cósmico, venían los dioses, venían Ángeles y demonios.  “Cuando El, se refería al camino que te lleva al padre….”  No estaba hablando de una paradoja, sino de algo real, que estaba fuera  del alcance del saber astronómico de su tiempo. ¿Cómo podía saber él este concepto?, ¿Cómo pudimos ser tan necios y haber pasado más de tres mil años para comprender sus palabras? …..
En estos próximos días, se conjuntan en este punto del Centro Galáctico, dos planetas de una fuerte acción sobre el planeta Tierra y sus habitantes. Júpiter y Plutón, se conjuntan en Sagitario, en el Centro Galáctico. Utilizando las palabras de mi maestro, Júpiter se podría entender como el Ángel y Plutón, como el demonio.  La conjunción exacta  se dará hacia el día 12, aunque Júpiter estará en esta angulación hasta final del mes de Diciembre, y en el mes de Enero, también tocará los primeros grados del Hiper-centro-Galáctico. Plutón estará durante todo el año 2008 transitando por estos dos puntos del “pasillo” o camino hacia el Centro; donde en forma figurada, ubican las religiones al “Padre Creador”.
Como consecuencia de esta conjunción, seres galácticos, los antiguos dioses, y entidades de otros universos llegarán a la Tierra. Pero no todas serán positivas. La energía de Júpiter facilita la entrada de entidades armónicas. Uno de los seres que ahora mismo está llegando a nuestro planeta es un extraterrestre, que los antiguos egipcios llamaron Horus. Esta deidad, hijo de Osiris e Isis, era el que ayudaba a los antiguos iniciados de la Fraternidad Solar a desarrollar el “tercer ojo” es decir a desarrollar la percepción extrasensorial. De hecho en algunas representaciones además de un halcón, también se le representa como un ojo.  Horus visitará centros claves del planeta, como la base submarina de San Borondón en las Canarias.
Por otra parte,  Plutón facilita la entrada de entidades negativas, incluso la acción de este planeta despertará códigos de programación espiritual negativa, haciendo que el mal se encarne o se exprese en muchos seres humanos. He podido ver que Nerón, encarnado en la península Ibérica, será impulsado a quemar los bosques. El próximo año, esta entidad negativa quemará gran parte de los bosques del centro de España. Y se propone quemar en todas las latitudes a su alcance la pobre vegetación que nos va quedando. Este ser forma parte de un grupo sectario. Efectivamente estos movimientos sectarios crecerán en este tiempo. Todos conocen el incendio de Roma que propició la locura de Nerón. Pero no es menos cierto que su locura es contagiosa y otros tantos “nerones” están siendo movidos por el mal, para seguir quemando el planeta.
Tal y como se describe en el apéndice dos la influencia del Centro Galáctico ha sido medida y percibida en forma precisa. Efectivamente en este próximo  año veremos como la psique colectiva pasará por una tremenda compulsión. El ser poco evolucionado con tendencias negativas, será aún más negativo por la acción de Plutón que hace de filtro en el pasillo galáctico. Pero en la misma medida la acción de Júpiter en estos dos o tres meses por delante, activará una acción más positiva. Despertará la conciencia de otros tantos seres evolucionados.
En el plano mundano esta conjunción deberá producir fuertes conflictos de tipo religioso, sobre todo de Oriente a occidente. Observad bien los movimientos sísmicos en los desiertos orientales. Alguno de estos temblores, será como consecuencia de la energía atómica probada por algún país con excesivos tintes dogmáticos.
Los riesgos de atentados en medios o vehículos de viajes y transporte tanto aéreos como terrestres nos pueden dar alguna sorpresa desagradable.
La acción planetaria en este punto producirá una mayor densidad del cuerpo etéreo, mermando el sistema inmune de la raza, activando enfermedades víricas y contagiosas. Se incrementarán los cánceres de piel, como consecuencia  de la radiación solar, activada en forma extraordinaria por la acción de esta conjunción planetaria y por la emanación del CG.
Desde el 12 de Diciembre del 2007 quedarán cinco años  para el fin del calendario Maya. Estos cinco años, son decisivos para un cambio de conciencia planetaria. Estos días son especialmente importantes para posicionarnos en el camino a seguir. El cambio climático se acelerará aún mas como consecuencia de la sequedad de Júpiter y la capacidad destructiva de Plutón. Recuerdo a este respecto las recomendaciones de un gran maestro ya fallecido, Yogananda, cuando recomendaba a sus seguidores que vivieran fuera de las ciudades, en el campo, trabajando el espíritu y la meditación.
No olvidéis la protección solar con gafas, gorros  y cremas protectoras. La cabeza es altamente sensible a la acción solar. Vigilar la alimentación, subirá  el riesgo bacteriano. Tomad muchas frutas de color como las cerezas, pues contienen flavonoides y antocianidias que contrarrestan la radioactividad cósmica.
Algunos de vosotros, los que todavía podáis sentir el calor del desierto, la voz de la esfinge y la luz de las estrellas iluminando las pirámides. Alguno de los lectores, que comiencen a recordar los compromisos que hicieron sus espíritus bajo el templo piramidal de piedra. Los que recibieron la enseñanza del Hierofante sagrado. Los que vieron a través del Ojo de Ra.  Sabrán que cuanto os cuento no solo es cierto, sino que es la clave del despertar de vuestro compromiso. Los Dioses llegan y es bueno que nos encuentren despiertos, conscientes y comprometidos con este cambio, que ahora mismo, y con estas claves planetarias, nos brindan la oportunidad de experimentar y crecer en el espíritu.




HELIO CENTRO. NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario