viernes, 7 de enero de 2011

OGROS, ANTROPÓFAGOS y SERES GIGANTESCOS

LOS ANAQUIM
Estos seres de elevada estatura eran los restos de las poblaciones prehistóricas que poblaban el territorio de PALESTINA antes de la conquista de la región por los JUDÍOS, y de los que nos habla EL DEUTERONOMIO.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA ANIQUILACIÓN DE LOS GIGANTES
Según un texto del LIBRO DE LA SABIDURÍA del ANTIGUO TESTAMENTO de la BIBLIA (XIV, 6) dice lo siguiente:
“Y habiendo perecido al principio los orgullosos gigantes, la esperanza del mundo escapó al peligro en una balsa que gobernada por tus manos dejó al mundo semilla de posteridad”
Pero no debemos olvidar que EL LIBRO DE LA SABIDURÍA fue escrito en lengua griega a mediados del SIGLO I A. DE JC., por un JUDÍO de ALEJANDRÍA, ciudad que en esa época era el centro del HELENISMO.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ARES
(MARTE)
Entre los griegos era el dios de la guerra, este legendario dios fue de los primeros que se revolvieron contra los gigantes, era hijo legítimo del dios ZEUS y su esposa HERA, y tuvo amores como AEROPE, con la que concibió a un hijo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ARGES
Este monstruo era un cíclope gigantesco y horrible creado por la unión de URANO Y GEA, y al que encontraron ULISES y sus compañeros en su épico viaje narrado por HOMERO en “LA ODISEA”…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ARMAS NORMALES PERO PARA GIGANTES
En unas excavaciones llevadas a cabo en AGADIR, MARRUECOS el capitán francés LA FENECHÉRE encontró un almacén de armas gigantescas para la caza.
Había entre ellas, 500 hachas de 2 filos que pesaban cada una 8 kilogramos ó sea 20 veces más, que las que nosotros podríamos manejar de una manera eficaz, puesto que ni siquiera conseguiríamos empuñarlas lo que significa que sólo un gigante que midiese cuando menos 4 metros de altura podría usarlas.
Esto mismo se podría aplicar a los utensilios de piedra hallados en MORAVIA y en SIRIA, y en otras partes del Orbe Terrestre.
¿Confirmará todo esto que en un tiempo existieron seres gigantescos tal y como lo aseguran numerosas leyendas y restos óseos encontrados en distintas partes del Globo?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ATENEA
(MINERVA)
Esta diosa griega nació blandiendo una jabalina y lanzando gritos victoriosos, de un hachazo que HEFAISTOS le dio en la cabeza al dios ZEUS cuando a éste le atacó un violentísimo dolor de cabeza, además fue una de las primeras diosas en revolverse contra los gigantes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS AUKAKUNAS
Según tradiciones sudamericanas muy antiguas estos seres, llegaron del país donde nace el SOL, y en cuanto lo hicieron exterminaron a los gigantes que ahí vivían.
Entonces su dios JAPALLAN KAMAYOK disgustado por su acción, desencadenó un espantoso cataclismo que les mató a todos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BIG FOOT
(PIÉ GRANDE)
(EL SHASCUASH)
Entre los habitantes de la región del oeste de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA existe la creencia bien generalizada de que en lo profundo de los bosques de los estados de MONTANA, de OREGÓN, etcétera, habita un extraño ser, entre humano y antropoide muy alto con 2 metros o más de estatura con cara de aspecto humanoide y cuerpo cubierto enteramente de grandes pelos de color rojizo o negroide que camina erecto en sus 2 pies y a su paso deja un fuerte, característico e insoportable hedor.
Varios testigos de confianza aseguran haberle visto y escuchado sus agudos gritos semihumanos, y hasta haberle fotografiado y grabado en videocinta, y nadie sabe a ciencia cierta a que especie zoológica pertenece.
Pero además ésta creencia está muy extendida entre los habitantes del mundo entero, en donde se le otorgan diferentes nombres, así en varias partes de los bosques de NORTEAMÉRICA, como en la COLUMBIA BRITÁNICA se conocen desde 1884 frecuentes ejemplos de seres de tipo humanoide y peludos.
Pero los indígenas nativos de la región los veneran en cierta forma porque aseguran que son enviados por los “DIOSES TOTÉMICOS” para advertirnos que debemos cambiar nuestro sentido de la moral o que pereceremos.
Pero en todo el mundo existen diversas versiones del gigantesco ser
En donde se le dan diferentes nombres SHASQUASH, YETI, Pie Grande (BIG FOOT) en NORTEAMÉRICA, como en la COLUMBIA BRITÁNICA, donde se conocen desde 1884 frecuentes ejemplos de seres de tipo humanoide y peludos.
La leyenda de que este extraño ser no sólo se encuentra en NORTEAMÉRICA (BIG FOOT) sino que también se habla de este sujeto en toda INDOCHINA, de esta manera se asegura que los soldados norteamericanos que invadieron LAOS Y VIETNAM, en los montes de KUM-RAM, fueron atacados a pedradas por varios de estos seres, hasta que lograron capturar a uno de ellos, con una gran red y por medio de un helicóptero del ejercito fue trasladado de inmediato a la BASE AÉREA DE DANNANG.
Se cree que lo examinó el gran investigador HEUVELMANS y hasta lo bautizó como “HOMO PONGOIDES”, así ésta creencia está muy extendida entre los primitivos habitantes del mundo entero.
Pero los indígenas nativos de la región los veneran en cierta forma porque aseguran que son enviados por los “DIOSES TOTÉMICOS” para advertirnos que debemos cambiar nuestro sentido de la moral o que pereceremos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE DE LAS NIEVES SOVIÉTICO
Este peludo ser es de trato amable, a veces desciende de su montaña para conversar con los campesinos y generalmente se conduce con delicadeza. En un artículo de la prensa polaca aparece un testimonio al respecto:
“El 10 de agosto de 1964 segaba mi campo.
De pronto escuché un ruido cerca de mí, una especie de estornudo de perro.
Me detengo, escucho y reanudo mi trabajo.
De nuevo el mismo ruido; me detengo.
La tercera vez, me dirijo hacia el sitio de donde proviene el ruido.
Veo entonces emerger de la hierba 2 manos humanas pero negras, velludas y de dedos muy largos.
Huyo y subo a mi carro a 8 o 10 metros de ahí.
Veo una figura humana, encorvada, que se aleja.
Solo he podido ver su espalda.
Tenía largos pelos rojizos como los de un búfalo y largos cabellos.
Cuando desapareció reanudé mi trabajo y entonces quejidos provenientes del mismo sitio.
Me acerqué suavemente.
Sobre el heno, como en un nido, había dos pequeños seres que evidentemente acababan de nacer.
Parecían recién nacidos humanos, aunque más pequeños (2 kilogramos como máximo).
Tenían la piel roja, y la cabeza, los pies y las manos sin pelos como los de los hombres.
Se movían.
Regresé rápidamente a mi casa y referí mi historia a todos.
Pero cuando regresé al cabo de 3 días, ya no había nadie.”
Esta es la transcripción de una grabación de la conversación con HACHE CAMINA, agricultor de 55 años de un koljós de CAVARÍA (región oeste del CÁUCASO).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE DE NEANDERTAL
Fue descubierto recientemente en AMÉRICA por BERNARD HEUVELMANS e YVAN SANDERSON.
A principios de 1969 los 2 más grandes especialistas del “ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES” y de los distintos humanoides que se han encontrado en el planeta, encontraron en una feria en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, dentro de un barrancón un letrero que decía:
“El hombre más antiguo de todos los tiempos encerrado en un bloque de hielo”.
Ambos científicos entraron para pasar el rato y encontraron en un gran bloque de hielo el cadáver de un hombre de NEANDERTAL, mostrando la herida de una bala en la cabeza.
El propietario de la barraca aceptó que le tomaran unas fotografías y explicó que había comprado en CHINA el ser encerrado en el bloque de hielo.
Ambos científicos le ofrecieron sumas extraordinarias por el ejemplar, cosa que al principio no aceptó, pero después de razonar con él aceptó el trato.
Cuando los 2 antropólogos regresaron con el dinero obtenido del “SMITHSONIAN INSTITUTE” el hombre y su bloque de hielo desaparecieron.
En vano les buscaron por todas partes.
Parece ser que fueron introducidos clandestinamente en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, por la mafia al grado que HEUVELMANS el gran naturalista, recibió varias cartas amenazándole de muerte.
Y algunos periódicos “amarillistas” declararon que este ser era el causante de la introducción en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, de la fiebre de HONG KONG
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
UN HOMBRE DE NEANDERTAL VIVO
El profesor MARCEL F. HOMET tomó unas fotografías de un hombre del NEANDERTAL que deambulaba apenas cubierto con pedazos de tela burda y mendigando, por los callejones de MARRUECOS, se expresaba por medio de gruñidos y trataba de usar rudimentarios instrumentos de piedra y de madera.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE DEL BOSQUE
Entre los habitantes de la región de VIETNAM, de LAOS y de CAMBOYA, existe la muy extendida creencia de que en lo más profundo de sus bosques, habita un ser al que llaman EL HOMBRE DEL BOSQUE.
Este sujeto tiene características simiescas y semihumanas, semejante al “PIE GRANDE” de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, pero con el pelo de color negro.
Después de la guerra que asoló aquellos lugares; algunos soldados de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, declararon solemnemente que después del bombardeo con morteros de cierta región de la selva vieron salir huyendo, a seres con aquellas características.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE DEL HIELO DE MINNESOTA
En una ciudad del estado de MINNESOTA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, cierto día apareció un circo en el cual su propietario exhibía como principal atracción el supuesto cadáver de un hombre-mono, medía mas de los 2 metros, tenía el cuerpo cubierto casi totalmente de grandes pelos color rojizo, con excepción de la palma de sus manos, una de las cuales aparecía levantada en alto; poseía una cara mas parecida a un ser humano que a un simio, presentaba un redondo orificio en la cabeza y todo el ser se encontraba dentro de un gran bloque de hielo transparente, por lo que se llegó a pensar que fuera una falsificación muy bien elaborada; su propietario jamás permitió que se le descongelara para poderlo estudiar debidamente e incluso hubo un antropólogo que le bautizó como “HOMO PONGOIDES”
Cierto día el tal hombre-mono fue robado del circo donde era exhibido y jamás se le volvió a encontrar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMO PONGOIDES
El naturalista HEUVELMANS se traslado en 1968 a NUEVA JERSEY llamado por unos amigos que deseaban identificara el cadáver de un ser peludo y humanoide, que dentro de un bloque de hielo estaba expuesto en una feria campestre de los alrededores.
Ciertos detalles le habían llamado la atención.
Según el propietario el sujeto dentro del bloque de hielo había sido descubierto por unos pescadores cerca de KAMCHATKA o en el mar de BEHRING, mas tarde le habían traslado a HONG KONG y de ahí a AMÉRICA.
El dueño de la feria F. D. HANSEN, permitió que el científico lo fotografiara, pero cuando éste quiso derretir el bloque de hielo para hacerle un estudio exhaustivo, HANSEN se opuso rotundamente.
Entonces surgieron las preguntas obligadas
¿Se trataba realmente de un animal (un antropoide) nuevo y desconocido o era simplemente una falsificación de los falsarios chinos?
Recordemos que antes ya se habían descubierto los restos de una “SIRENA” fabricada cosiendo la mitad superior de un mono con la mitad inferior de un pez.
Esto era lo que el científico creía, pero ciertos detalles se oponían a ésta interpretación.
El sujeto no podía estar hecho de material plástico o de cera, pues el dedo gordo del pie presentaba signos evidentes de putrefacción y el ser estaba recubierto de abundante pelaje, que debería ser estudiado.
Los pies si bien eran del tipo humano eran muy diferentes a los del hombre actual
¿Podría ser un hombre contemporáneo, pero anormal?
Según el científico se trataba de trataba de un HOMO SAPIENS aún no conocido, tenía una gran abundancia de pelo, el cuello muy breve, el tronco de forma ovoide con una acentuada convexidad del tórax, una gran longitud de los brazos, el tamaño era desproporcionadamente grande de los pies y de las manos, lo gordo de los dedos de ambas extremidades superiores e inferiores.
Todas estas son características clásicas del hombre de NEANDERTAL
Aparentemente el hombre había sido abatido por un balazo de cazadores en ASIA o en AMÉRICA, quizá tomándole por un oso o un gran mono.
Al darse cuenta que el “ANIMAL” parecía ser un hombre se asustaron ante la posibilidad de tener que confrontar a las LEYES NORTEAMERICANAS, que no son muy “TIERNAS” con los asesinos y que además prohíben la exhibición de cadáveres humanos.
Quizá por eso inventaron la historia incluso HANSEN sugirió que podría tratarse de una quimera fabricada por los chinos, pero si realmente fuera así,
¿Porque no dejó que lo examinaran los expertos?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE PELUDO
Mientras que en el HIMALAYA se busca al YETI ó “ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES” en las espesas selvas del BHUTÁN y del NEPAL se habla de la aparición de un hombre muy peludo al que denominan indistintamente como MIGUEI ó NIGUEI.
Según los testigos emite un silbido muy especial y un grito gutural muy grave y característico.
Deja huellas en el lodo de sus patas que únicamente tienen 4 dedos regordetes pero sin garras, mide 2½ metros de altura, y tiene una cara roja.
En un monasterio budista mostraron a los exploradores norteamericanos la momia de un HUMÚNCULO más pequeño y con 5 dedos a los que denominan como El MICHUN.
Los habitantes del BHUTÁN pueden distinguir perfectamente 2 clases de osos a uno le llaman LADÚN con 2 metros de altura y al otro PADUN con 1 metro solamente y ambos son diferentes del MIGUEI cuyo pelo después de ser analizado con las más modernas técnicas forenses:
“Resultó NO ser de origen humano”
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HUMANOS CICLÓPEOS
En GARGAYAN, FILIPINAS se ha encontrado el esqueleto de un ser humano de 5.81 metros de altura, en tanto que en CEILÁN se han encontrado restos de seres de 4. metros de estatura, en TURA, ASSAM cerca del PAKISTÁN OCCIDENTAL se han encontrado los restos de un humano de 3.35 metros de alto, o los huesos hallados en un DOLMEN FRANCÉS pertenecientes a individuos desde 2.70 metros hasta 3, metros que aunque no fueran gigantes verdaderos si pudiesen ser sus descendientes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS HUMANOIDES DE OREGÓN
El 23 de julio de 1963, en el estado de OREGÓN, en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, entre SATUS PHASS y TOPPENISH, a la una de la madrugada 3 personas paseaban en su coche cuando un humanoide de 4 metros de altura y cabellos grises atravesó el camino por donde transitaban.
También en el mismo estado norteamericano, pero ahora en la ciudad de PÓRTLAND, un matrimonio se encontraba pescando plácidamente en el río LEWIS, cuando vieron en la orilla a un ser humanoide también de 4 metros de altura, pero éste llevaba un capuchón como los del KU-KLUX-KLAN, ó a menos que tomaran como un capuchón su abundante cabellera.
En agosto de 1963, un reportero del OREGÓN JOURNAL, enviado para hacer investigaciones, consiguió excelentes fotografías de las huellas de un ser con pies de 40 centímetros de largo por 15 de ancho.
A juzgar por ellas el ser que las dejó, debía pesar cuando menos 200 kilogramos y a juzgar por las marcas, eran huellas mas parecidas a las de un ser humano que a las producidas por algún animal conocido.
Otras más fueron fotografiadas el mismo mes, en los alrededores del río LEWIS, sólo que estas señales eran aún mayores que aquellas y el ser que las produjo daba pasos de 2 metros y debía pesar cuando menos 350 kilogramos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MONOS GIGANTESCOS
Mientras que en la provincia china de KIANG-SI, se han encontrado los restos de un simio gigantesco que vivió hace 550,000 años fue llamado GIGÁNTROPO ó GIGANTOPITECO medía más de 4 metros de estatura y un poco menos el MEGÁNTROPO de JAVA, mientras que el SINÁNTROPO de PEKÍN medía casi 3 metros de alto, entre tanto que el gigante de SWARTKRANS SUDAFRICANO ¡Sólo medía 2.70 metros!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL OCASO DE LOS GIGANTES
En BAMIÁN, al noroeste de KABUL, AFGANISTÁN, se encontraba una ciudad actualmente en ruinas, ubicada en el centro de un valle y rodeada de cavernas naturales y artificiales, custodiada por 5 estatuas, la primera de 54 metros de altura, la segunda de 38, la tercera de 18, la cuarta de 4 y la quinta no rebasaba la estatura de un hombre actual.
Se creía que eran representaciones de BUDDHA, cuyos sacerdotes las habitaron alrededor del AÑO 100 D. DE JC., hasta que por medio del fechado a través del carbono 14 se descubrió que el revestimiento de la mayor de todas, era una especie de cemento con miles de años de antigüedad.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CIERTOS OGROS ANTROPÓFAGOS
Según el apócrifo LIBRO DE BARUCH durante el DILUVIO UNIVERSAL murieron 209,000 gigantes antropófagos que asolaban a los humanos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
POBLACIÓN ATACADA POR UN MONSTRUO
Una repugnante criatura que despide un fétido olor como de cadáver en descomposición, y con una estatura de más de 2 metros, así como enormes colmillos y garras, mantiene en constante terror a los pobladores de una pequeña población rural de PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
El siniestro monstruo vaga por los bosques cercanos a HARRISBURG, devorando el ganado y emitiendo chillidos semejantes a los de los lobos, por lo que los aterrorizados campesinos así como la policía, no se atreven a poner un pie fuera de sus casas una vez que empieza a oscurecer.
El jefe de la policía local, JAMES CORBETT, dice que ha mandado a varios de sus hombres en su búsqueda pero que no han podido atraparlo, pues es sumamente ágil y escurridizo, aunque en varias ocasiones han estado cerca de él y han podido verlo, escabullirse entre los árboles.
Las más asustadas son las mujeres, quienes no permiten que sus hijos salgan de sus casas por la noche, manteniendo sus puertas y ventanas cerradas a “piedra y lodo” por miedo a que la criatura los ataque.
Una de las mujeres del pueblo dijo que no piensa salir de noche ni permitir que su familia lo haga hasta que las autoridades atrapen a ese
“Horrible monstruo que huele como a cadáver descompuesto y quemado”
Mientras que los adultos están temerosos del ataque del monstruoso ser, los jóvenes y niños están disgustados por las medidas de seguridad adoptadas por los adultos, pues según dicen:
“Esa criatura regula nuestras vidas, pues los mayores no nos dejan hacer nada, y al salir de la escuela debemos encerrarnos en nuestras casas, o de lo contrario recibimos un tremendo regaño cuando no duros azotes; quisiéramos que el ejercito hiciese algo para atraparle, para así poder volver a nuestra vida normal.”
LARRY A. PETERS quien dirige un centro de investigaciones que se dedica a estudiar a este tipo de monstruos, como el “BIG FOOT” dice que ésta criatura podría pertenecer a una raza de seres que viven bajo tierra y que poseen gran fuerza y poderes psíquicos; sin embargo.
LARRY A PETERS afirma que los humanos tenemos una idea equivocada sobre este tipo de seres, que según él son criaturas pacíficas y que no molestan ni son violentas a no ser que se les perturbe o se les persiga.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL REY OG
Según el DEUTERONOMIO III, II, EL REY OG soberano de BASÁN, último de los NEFILIM, (literalmente “los caídos” que era un pueblo de seres gigantescos) Tenía:
“Un lecho de hierro, que se ve en RABAT de los hijos de ANNÓN, de 9 codos de largo (4.½ metros) y de 4 codos de ancho (2 metros), codos humanos”
El codo corriente era la distancia entre el codo humano y la extremidad del dedo medio; es decir unos 50 centímetros.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS SERES GIGANTESCOS POR EL MUNDO
En varias partes del orbe circulan las leyendas que mencionan la existencia de gigantes que en otra época vivieron en la TIERRA, así PETER KOLOSINO dice que en torno al LAGO TITIKAKA abundan las leyendas acerca de seres gigantescos y algunos mitos dicen que éstos se refugiaron en el SUR, llegando a poblar la PATAGONIA,
De la misma forma, se dice que cuando FERNANDO DE MAGALLANES, quien fue el que descubrió aquellas tierras se encontró varias veces con ellos, en 1520 el cronista oficial del almirante portugués cuenta del encuentro con uno de aquellos seres monstruosos de la manera siguiente:
“Aquel hombre era tan alto que nuestras cabezas apenas le llegaban a la cintura, y su voz era como la de un toro…”
Parece que lograron encadenar a dos de aquellos indígenas para enviarlos a BURGOS, pero ambos, murieron antes de que el barco cruzara el ECUADOR.
Por su parte el pirata Inglés FRANCIS DRAKE, los vio en SAN JULIÁN en 1578, después otros navegantes como PEDRO SARMIENTO Y TOMÉ HERNÁNDEZ, etcétera también lograron verlos.
Por otro lado las leyendas de los ancianos indígenas TLAXCALTECAS de MÉXICO, también cuentan haber luchado contra ellos.
En 1712 las autoridades de VALDIVIA Y CHILE hablaron de una tribu “LOS ONAS” constituida por seres de casi 3.0 metros de altura que habitaba en el interior de la PATAGONIA.
En 1764 el comodoro BYRON (abuelo del poeta inglés del mismo apellido) se encontró con gigantes en las proximidades del CABO VÍRGENES y lo describe de la siguiente forma:
“…uno se encaminó hacia mí, era de una estatura gigantesca y parecía traducir en realidad los cuentos de monstruos con aspecto humano… no pude medirlo pero de seguro que no era inferior a los 2.10 metros…”
Otras leyendas de indígenas americanos también cuentan extrañas tradiciones acerca de los gigantes, que han sido trasmitidas en forma oral, como la siguiente:
“En los tiempos remotísimos de los WUARIRUNAS vivían hombres muy altos, nacidos de la tierra, constructores de enormes ciudades de piedra, creadas por su único dios JAPALLAN KAMAYOK.
Estos gigantes fueron exterminados por los AUKAKUNAS, llegados del país donde nace el SOL.
Para castigar a tales guerreros, JAPALLAN KAMAYOK desencadenó un espantoso cataclismo.
Al tercer día, rayos y truenos sacudieron los cimientos del mundo y una sacudida intensísima recorrió con sus ondas destructoras el globo terrestre.
Al propio tiempo, comenzaron a llover grandes bloques de hielo aplastando todos los vegetales, y una lluvia que duró 2 lunas hizo perecer a todos los animales.
Se pudrieron los cadáveres arrinconados y el país quedó aniquilado por las epidemias.
Por último, se retiraron las aguas y formaron mares que no existieron hasta entonces y que cubrieron extensas ciudades.
Todos los AUKAKUNAS murieron.
JAPALLAN KAMAYOK llamó entonces a 3 cóndores y les ordenó que condujeran sobre sus alas a 3 parejas humanas desde una tierra lejana para repoblar AMÉRICA.
Las 3 parejas fueron depositadas en PINKOSMARKA por los cóndores y de ellos descienden todos los aborígenes del continente andino.
Por ésta razón, los indios adoraron al cóndor y esculpieron en todas partes su imagen en piedra.”
Los GRIEGOS nos hablaron de los CÍCLOPES y de los TITANES, los CALDEOS de los IZDUBAR, los HEBREOS de los EMIN, los HINDÚES de los DANAVA y de los DAITIA, en CEILÁN de los RAKSASAS.
Por su parte La BIBLIA en el GÉNESIS nos dice que:
“. En aquellos tiempos existían los GIGANTES en la TIERRA, y también después, cuando los hijos de DIOS se unieron con las hijas de los hombres.”
También cuando nos habla del REY OG de BASÁN, “ÚLTIMO DE LOS GIGANTES”, cuyo lecho medía 4.70 metros de longitud, y donde se narra asimismo la historia de GOLIAT con sus 3.20 metros de altura.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL SHASCUASH
(BIG FOOT)
(PIÉ GRANDE)
En los habitantes de la región del oeste de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA existe la creencia bien generalizada de que en lo profundo de los bosques de los estados de MONTANA, de OREGÓN, etcétera, habita un extraño ser, muy alto con 2 metros o más de estatura con cara de aspecto humanoide y cuerpo cubierto enteramente de grandes pelos de color rojizo o negroide, que camina erecto en sus 2 pies y a su paso deja un fuerte, característico e insoportable hedor.
Varios testigos de confianza aseguran haberle visto y escuchado sus agudos gritos semihumanos, y hasta haberle fotografiado y grabado en videocinta, y nadie sabe a ciencia cierta a que especie zoológica pertenece.
Pero además ésta creencia está muy extendida entre los habitantes del mundo entero, en donde se le otorgan diferentes nombres, así en varias partes de los BOSQUES DE NORTEAMÉRICA, como en la COLUMBIA BRITÁNICA se conocen desde 1884 frecuentes ejemplos de seres de tipo humanoide y peludos.
Pero los indígenas nativos de la región los veneran en cierta forma porque aseguran que son enviados por los “DIOSES TOTÉMICOS” para advertirnos que debemos cambiar nuestro sentido de la moral o que pereceremos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL YETI
Entre los habitantes del TÍBET, del NEPAL y de las territorios del HIMALAYA, existe muy extendida la creencia de que en estas altas regiones habita un ser de figura humanoide ó simiesca con una estatura de 2.½ metros aproximadamente, que camina y corre erecto en 2 pies y tiene el cuerpo enteramente cubierto de grandes y largos pelos de color rojizo, con la excepción hecha de la cara, la palma de las manos y la planta de sus grandes pies, los cuales tienen dedos gordos casi todos iguales, que dejan profundas huellas en la nieve o en el lodo que cubre la cima de aquellas cumbres.
Hasta antes de la invasión del TÍBET por los CHINOS, algunos viajeros que andaban por aquellas regiones decían haber visto en uno de los monasterios de los monjes tibetanos; la parte superior del cráneo de uno de estos seres el cual tenía aspecto cónico y era tenido como una gran reliquia, muy apreciada por dichos religiosos y en otro de los retiros de los LAMAS, a un viajero norteamericano le mostraron una garra momificada de éste ser y que tenían guardada en un cofre como una gran reliquia.
Apartándonos un poco del emplazamiento, pero ahora al sur del TIBET, en las selvas del territorio del BHUTÁN al norte de la INDIA al mismo ser HUMANOIDE se le conoce con los nombres del MIGUEI, SHITEXA ó MICHÚN dependiendo del tamaño que tiene y del lugar donde se le ha encontrado.
Además sus huellas sólo poseen 4 dedos y no tienen garras como las tendrían si correspondiesen a los osos, de tal manera que aunque los exploradores occidentales aseguran que se trata de uno de estos animales, en tanto que los nativos reconocen muy bien 2 clases de osos los LADUN y los PADUN.
Unos campesinos atestiguaron haber visto a un MIGUEI pelear contra un tigre y vencerlo sin más armas que sus manos.
Pero los supersticiosos nativos aseguran que el simple hecho de mirar al “MIGUEI” les acarreará la muerte; y por esta razón procuran evitarlo.
Una expedición de la NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY enviada a éste territorio encontró en un monasterio de los LAMAS un texto del SIGLO VIII que lo describe como un ser peludo entre HUMANOIDE y SIMIESCO con una altura de 2.½ metros y una enorme cara roja, que emite un grito gutural muy especial y un silbido muy especial, así mismo exhala un olor muy penetrante y bastante repugnante.
Con cámaras de disparo automático lograron grabar borrosamente una sombra que se desplazó entre las selvas de bambúes, y también sacaron moldes de unas huellas que medían 19 centímetros de largo y tenían sólo 4 dedos.
Además los miembros de la expedición, conversaron con una extraña mujer que
“Aseguró haber vivido con un MIGUEI durante 6 años siempre en ciertos períodos regulares, en una cueva sobre una especie de nicho, y que se comunicaba con él con ciertos gritos guturales, que nunca le hizo daño, y por el contrario siempre le traía lo que ella le pedía.”
Por fin, los expedicionarios junto con un guía especializado llegaron al lugar descrito por la anciana y efectivamente encontraron la cueva y el nicho pero lo más importante, es que también encontraron varios cabellos rojizos con sus respectivos folículos e indudablemente con suficiente ADN. (ÁCIDO DESOXIRRIBO NUCLÉICO).
De inmediato los pelos fueron enviados a un gran laboratorio forense norteamericano, para que fuesen analizadas las muestras del ADN, que contenían, después los análisis fueron comparados con los de otros simios y osos, pero resultó que no coincidieron con ninguno de estos, ni tampoco con diversos tipos del pelo humano de los aborígenes que también les fueron remitidos.
Como un argumento confirmatorio, están los pelos del MIGUEI, de BHUTÁN, que no correspondían ni a los unos, ni a los otros.
De ésta forma los peritos forenses consultados no pudieron determinar a que tipo de ser correspondían.
En otras palabras éste elusivo ente al que también se le conoce como “EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES” y que al decir de las leyendas locales de los SHERPAS, habitantes de las altas cumbres del HIMALAYA, del KARAKORUM y del NEPAL, deambula por los valles y las altas cumbres de las montañas.
En síntesis se trata de un humanoide que despide un mal olor, que emite gritos guturales tan fuertes, que resuenan por todos valles.
Tiene grandes pelos de color rojizo cubriéndole el cuerpo por completo, exceptuando la cara, las palmas de sus manos y las plantas de los pies.
En el año de 1913 el explorador británico H. KNIGHT vio un YETi armado con un arco.
En la década de los años 20’s del siglo XX, se despertó en el mundo occidental una enorme curiosidad por capturar alguno de estos elusivos ejemplares, después de que algunos expedicionarios encontraron huellas en la nieve, que medían 33 centímetros de largo por 20 de ancho, y con señales de poseer sólo 4 dedos regordetes.
En el año de 1957 el alpinista TOM LEE y el guía SHERPA YALKA HAN; se toparon de súbito con un ser peludo que medía entre un 1.68 metros y 1.72 metros, obviamente trataron de capturarlo pero el piloso humanoide les eludió corriendo rápidamente y perdiéndose entre las altas cumbres, no obstante pudieron hacer un vaciado en yeso de las huellas que encontraron en el lodo, pero desafortunadamente no lo pudieron hacer con las huellas halladas en la nieve.
El vaciado de las regordetas pisadas parecidas a las humanas medía 26 centímetros de largo por 18 de ancho.
En el año de 1971 los profesores estadounidenses DHYRENFURTH y RUSSEL hallaron unas cavernas que se suponen habitadas por “EL HOMBRE DE LAS NIEVES” y en ellas rudimentarios camastros, mientras tanto unos antropólogos soviéticos dedujeron de sus observaciones que el “MONSTRUO” se sirve de alguna sólida herramienta para arrancar las raíces del terreno helado y cavar peldaños en el hielo.
Mas tarde el norteamericano TOM SLICK, conoció a un monje tibetano el cual le mostró una garra de un “YETI” que mantenían como un tesoro dentro de una pequeña urna guardada en el monasterio.
Pero existe una desagradable anécdota acerca de éste TOM SLICK, aventurero norteamericano; el alpinista le pidió al monje que se la vendiera para estudiarla en un laboratorio, pero el asceta tibetano se ofendió, diciéndole que si lo hacía caerían grandes desgracias sobre el claustro, pero como al “INOCENTE” fraile le gustaba el WHISKY, un día el malicioso alpinista TOM SLICK lo emborrachó y aprovechando que el religioso dormía la borrachera, le arrancó un mechón de rojizos pelos a un pedazo de cráneo que también poseían y le cortó un dedo de color café oscuro a la garra del YETI, substituyéndolo por la falange de un simio y la amarró burdamente con un alambre.
Cuando el sacerdote despertó y notó el engaño; avisó a los demás monjes del monasterio, pero como no pudieron encontrar al perpetrador, este acto le acarreó grandes desgracias al TÍBET tal y como lo habían predicho, daños tales como la invasión por el ejército chino; hecho que ocasionó la precipitada huida a pie del DALAI LAMA disfrazado de campesino y a través de los altos pasos montañosos del HIMALAYA, lo que obviamente constituyó toda una epopeya.
Posteriormente el dirigente religioso DALAI LAMA llegó a BHUTÁN y un poco más tarde logró refugiarse en la INDIA con sólo con algunos cuantos de sus más fieles servidores.
De esta manera estaban las cosas cuando el INGLÉS HILLARY y su guía SHERPA conquistaron el MONTE EVEREST, regresaron diciendo que el YETI no existía sino que era una leyenda local, asegurándolo debido a que “ENCONTRÓ LA GARRA AMARRADA POR EL ALAMBRE”, pero sin conocer exactamente porqué se encontraba en tal estado,
(Por cierto uno de sus compañeros de la expedición del inglés; había sido quien había perpetrado el latrocinio)
No obstante al mandar a analizar los pelos del YETI, los investigadores de un reconocido laboratorio forense, aunque aseguraron que se trataba de un humanoide pero no pudieron determinar; cual era la especie a la que pertenecía.
Nada de esto es absurdo si recordamos que el profesor MARCEL F. HOMET encontró a uno de los últimos NEANDERTELENSES vagando en MARRUECOS en un nivel ya no animal, sino SUBHUMANO, al que la pequeñez de su cerebro lo mantiene fatalmente sujeto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL YETI DE SUMATRA
Una expedición dirigida por DEBORAH MARTYR, anunció al SUNDAY TIMES de LONDRES, junto con 2 fotografías obtenidas por una cámara trampa en el PARQUE NACIONAL KERINCI SEBLAT de 1.½ millones de hectáreas de selva virgen y en gran parte inexplorada, el haber encontrado pruebas de la existencia del mítico ORANG PENDEK.
Recientes investigaciones realizadas en SUMATRA han aportado importantes indicios de la existencia del ORANG PENDEK, (hombre pequeño) pues se trata de una criatura de pequeña estatura (un poco más de un metro de altura) con frente elevada, orejas bien visibles, cuerpo de aspecto pesado y vientre prominente brazos más cortos que los de un mono, de piel rosada o marrón pero enteramente cubierto de pelos con una larga cabellera o crin a veces de color negro, pardo o rojizo, de andar bípedo que podría ser una especie desconocida de simio o incluso un ser humano primitivo, como el HOMO ERECTUS, pues no vive en los árboles sino en el suelo.
Huellas de sus pies con sólo 4 dedos de la misma longitud, pelos y diversos testimonios y fotografías guardadas hasta el momento en absoluto secreto, son las pruebas aportadas hasta ahora.
Se ha podido ver a este extraño ser vagando por las laderas del MONTE KERINCI, a unos 4,000 metros de altura.
Entre los habitantes del lugar existe cierto tabú alrededor del ORANG PENDEK y los indígenas se niegan a darle caza o hacerle cualquier daño.
Sin embargo, el ORANG PENDEK no es el único hombre pequeño y peludo que viviría en los bosques de las islas del sur de ASIA.
Criaturas de aspecto semihumano y baja estatura recubiertas de pelo se hallan en las leyendas y tradiciones de diversos lugares de la región.
En SRI LANKA, es el NITTAEWO, del que existe un buen número de registros históricos hasta bien entrado el siglo XVI, y que incluso hoy se deja ver en forma ocasional.
La cercana isla de BORNEO también tiene un pequeño peludo en sus bosques, el BATUTUT, mientras que en la misma SUMATRA además del ORANG PENDEK también se le conoce con el nombre de SEDAPA, incluso una variante de estos pequeños peludos se encuentra más al sur, en AUSTRALIA, donde reciben el nombre de YOWIE o de YAHOO
(Nombre que el escritor JOHNATAN SWIFT dio -a los caballos inteligentes- en su famosa obra VIAJES DE GULLIVER y que ha sido también adoptado por uno de los más famosos “Motores de Búsqueda” de INTERNET)
En todos los casos las descripciones son muy coincidentes, y podrían apuntar hacia un tipo de simio desconocido hasta hoy, tal vez superviviente de alguna de las especies que hace millones de años habitaban la zona.
Aunque su andar erguido, según dijo en 1945, el PRIMATÓLOGO W. C. OSMAN HILL, hace factible la más sorprendente posibilidad de que se trate de un superviviente del HOMO ERECTUS.
¿Será un nuevo simio o un superviviente de los abuelos del hombre moderno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada