jueves, 10 de noviembre de 2011


Este Universo, ha estado durante 25.650 años en expansión. A partir del 2012, se repliega hacia su centro. Este sistema solar, junto con su galaxia o vía Láctea, se alineara frente al Sol Central del Universo. De él recibirá unas nuevas y renovadas energías que activaran a todos los soles planetarios incluido el nuestro.

         Nuestro sol, entrara en una gran actividad electromagnética. Parecerá volverse loco. Estas energías, irán cargadas de gran intensidad de calor y provocaran un gran aumento de las temperaturas. Por ello, aparecerán intensas y prolongadas sequías. Las aguas de los manantiales y ríos estarán bajo mínimos. Muchos se secaran. Con la carencia del agua, bajara la producción de alimentos. El hambre se puede extender por el mundo entero. Las nuevas energías afectaran la psique del hombre. Llevándolo en algunos casos a la locura o el suicidio.

         ¿Se podría paliar este proceso? Veamos:

SI NO hubiéramos tenido 40 años de explosiones atómicas ininterrumpidas.
SI NO hubiéramos desforestado y quemado los bosques.
SI NO hubiéramos contaminado la atmósfera.
SI NO hubiéramos agujereado la capa de ozono.
SI NO hubiéramos militarizado el espacio exterior.
SI NO hubiéramos desestabilizado con la chatarra espacial los “chacras magnético” que circundan la Tierra.
SI NO hubiéramos matado la VIDA dentro y fuera del planeta.

Asi mismo, las partículas más volátiles producidas por las agresiones al planeta, han producido una nube invisible que rodea a la Tierra en sus capas más altas. Esta nube es altamente inflamable. Tan solo necesita la cerilla adecuada para entrar en ignición.

         Como podemos ver, si el hombre hubiera respetado la VIDA del planeta, la Tierra tendría hoy día en perfecto estado sus filtros, caspas y mecanismos de defensa. Podría haberse enfrentado con cierto éxito a ese tiempo por llegar.

          


De todas formas, los primeros años a partir del 2012 pueden ser los más difíciles y traumáticos. Posteriormente, nuestro sol, ira reciclando adecuadamente las nuevas energías para emitirlas equilibradamente a todos los seres vivos.

Uno de los errores más grandes del hombre, es creerse un ser aparte de la Creación. Cuando en realidad todos y todo formamos parte de un solo ser: EL MACROSER. Este tiene ciclos de crecimiento, flujos y reflujos, cambios y mutaciones. Por ello, el hombre deberá crecer en conocimiento, sabiduría, amor, ciencia y conciencia para integrarse adecuadamente en ÉL.

         ¿Hay esperanza? TODA. Pase lo que pase, el hombre real el ESPIRITU, es inmortal y preexiste a cualquier cambio o mutación. Por otro lado, Macroser o Cosmos es el total y futuro patrimonio del hombre. En él tiene que experimentar, crecer, evolucionar y más adelante con ética cósmica CREAR. Ese es el destino del hombre.

         El profeta Isaías, nos dice para ese tiempo que “el sol brillara siete veces más”. El Apocalipsis nos comenta como “el sol se oscurecerá y la luna no brillara”. Asi mismo, algunos contactados hablan de “tres días de oscuridad”.

         Estas líneas proféticas contienen las CLAVES de ese tiempo por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario