lunes, 14 de noviembre de 2011

lunes 14 de noviembre de 2011RUDOLF STEINER


Escribió que " el llamado Continente Atlánte aún existía entre América y Europa...Hoy en día,forma el fondo del océano Atlántico".Indica,no obstante,que esta información procede del explorador Scott-Elliot,pero,refiriéndose a los demás datos explica: "Todavía estoy obligado a guardar silencio sobre las fuentes de la información que se da aquí-Quién sepa algo sobre tales fuentes comprenderá porque tiene que ser así".



Steiner murió sin revelar sus fuentes,pero nos dejó una serie de datos muy interesantes sobre Mu (Lemuria) y la agricultura biodinámica.Así como que la " prehistoria de la Tierra y el hombre se hizo por medio de la crónica Ashaka (no Akasha),en la cual los atlantes podían sintonizar con el inconsciente colectivo,que contenía recuerdos de todo lo sucedido a lo largo de los siglos.¿Donde estará dicha crónica?.



Steiner también nos dice que las aeronaves de la Atlántida estaban proyectadas para surcar los aires en una atmósfera mucho más densa y no funcionarían en el mundo de hoy,que es menos denso.También sostiene que el cuerpo humano,además de las rocas y piedras,así como los minerales,era mucho más blando (mucho menos pesado,se entiende) en los tiempos de Lemuria y la Atlántida.¿Explicaría esto la relativa facilidad en las que se levantaron las pirámides,los obeliscos,las grandes obras arquitectónicas,etc?.



Es interesante conocer que un tal Gareth Knight,eminente ocultista,cabalista y cartomántico,descubrió a loa atlántes como seres que medían más de dos metros de altura,cuyo "cuerpo es más poroso que el nuestro".



El vidente y clarividente más conocido de Estados Unidos,Edgar Cayce,cuando estaba en trance recibía información sobre los habitates de la Atlántida,que,según él,aprovecharon la energía e inventaron artefactos voladores hace 50.000 años.Tuvo costancia sobre los primeros tiempos de la Tierra cuando dijo: "Las porciones septentrionales extremas eran en aquel tiempo las proporciones meridionales,o las regiones polares pasaron luego a un lugar donde ocupaban una mayor parte de las regiones tropicales y semitropicales; de ahí que sería difícil describir el cambio.



El Nilo entró en el océano Atlántico.Lo que ahora es el Sahara era una tierra habitada y muy fértil.Todo lo que es ahora la porción central de este país (USA),o la cuenca del Mississippi,estaba entonces en el océano; sólo existía la meseta,o las regiones que ahora son prociones de Nevada,Utah y Arizona formaban la mayor parte de lo que ahora conocemos como Estados Unidos.En aquel tiempo,la que sigue el litoral atlántico formaba la porción exterior,o las sierras bajas del continente atlante.La costa andina o del Pacífico de América del Sur ocupaba entonces la porción occidental extrema de Lemuria.



Vereis,con los cambios se produjo el levantamiento de la Atlántida,y al tiempo que el eje se desplazaba hacia el sur y se desviaba,y las razas blanca y amarilla entraron más en aquella porción de Egipto,la India,Persia y Arabis".



Como es evidente Cayse nos está hablando del cambio del eje terrestre y de sus consecuencias.Además,formaba parte de esa nueva versión de la Tierra el continente de la Atlántida,que el clarividente ubicaba del siguiente modo: "La posición... que el continente atlante ocupaba se halla entre el golfo de México por un lado y el Mediterráneo por el otro.Indicios de esta civilización perdida se encuentran en los Pirineos y Marruecos,Honduras Británica (Belice),Yucatán y América.Hay algunas porciones prominentes que en un momento u otro debieron de ser una porción de este gran contiente.



La Indias Occidentales británicas (las pequeñas Antillas) o las Bahamas son una porción de lo mismo que puede verse en la actualidad.Si se hace el estudio geológico en algunas de ellas,especialmente en las Bimini y en la corriente del Golfo,que atraviesa esta región,puede que todavía se determinen".



Cayce afirmaba que un gran cataclismo había sumergido una civilización de tecnología avanzada que se encontraba en algún lugar cercano al mar de losSargazos (o quizás cerca de las Bahamas) y la había dividido en cinco islas de las cuales las tres mayores tenían nombres Poseidia,Aryan y Og.



También dijo que los supervivientes se habían extendido por varios lugares a ambos extremos del continente sumergido,habiendo ofrecido sus conocimientos a civilizaciones antiguas,incluida la egipcia.De hecho,afirmó que los atlantes habían enterrado sus documentos más preciosos en la "Sala de los escritos" bajo las patas de la Esfinge (en un programa de tv de una cadena norteamericana se afirmó que la Esfinge era 5.000 años más antigua que las pirámides,y,por tanto,fue construida por una civilización que precedió a la egipcia en,como mínimo,el mismo número de años.Se refiere,ovbiamente,al Egipto predinástico,es decir al llamado "Tiempo Primero",el cual ya os dí cumplida cuenta en un artículo anterior.



Además,en ese programa televisivo se sugirió que hay una cámara vacía debajo de las patas de la Esfinge.Investigando dicha cuestión,en la llamada -Estela del Sueño- se ve a la Esfinge de lado y justo debajo de ella una cámara o especie de templo distribuido en cuartos como si se tratese de un plano de situación.



Ahí está la prueba que la citada cámara o "Sala de los escritos" existe.Si alguna vez se descrubriese esa cámara,se encontraría enterrada la información relativa a la Atlántida (conocida por los antiguos egipcios por "El Primer Corazón de Path",en honor al primer rey-sacerdote de la Atlántida.En otras partes del mundo antiguo se conocía a este ser como Atlas o Poteidon),puede,con toda seguridad,que la historia del continente perdido,que incluso Platón dice que procedía de los sacerdotes egipcios de Sais,sea un hecho.Cayce escribió que "Poseidia será una de las primeras partes de la Atlántida que volverán a ascender.Ocurrirá en el 68 y el 69".



Estas fechas podrían corresponder al presente siglo,años 2.068 y 2.069.Pero,en 1.968,una expedición en aguas de las Bimini,a la sazón aguas cálidas y muy transparentes,los expedicionarios encontraron un dibujo geométrico de rocas rectangulares que identificaron como " prueba de una antigua civilización que podría ser la Atlántida".



Después de tres expediciones más,a cargo del Dr. Zink,a "Poseidia" (Bimini),en 1.975,76 y 77,donde buceó por encima de esos vestigios pétreos y las fotografió,escribió: "Tal vez algún día se reconocerá que el de las Bimini ha sido el principal descubrimiento arqueológico que se ha hecho en el Nuevo Mundo en este siglo".



Este historiador,explorador,conferenciante,montañero,navegante de altura,submarinista y fotógrafo submarino,llamado Dr. David Zink,cita a Cayce,el cual afirmó que " en el año 50.727 a.c se celebró en la Atlántida una conferencia para tratar de la amenaza que representaban los grandes animales.Al cabo de un tiempo,al intentar matarlos con la energía del cristal,los atlantes provocaron cambios en la Tierra que redujeron a la Atlántida a cien islas".



Creo,que hasta que no se demuestre lo contrario,podemos dar un cierto crédito a todo lo expuesto en beneficio de la duda.Por otra parte,en marzo de 1.882,el mercante británico -Jesmond-,bajo el mando del capitán Robson,navegaba desde Mesina (Sicilia) con rumbo a Nueva Orleans con un cargamento de frutos secos.A unas 200 millas al oeste de Madeira (Azores),encontraron agus con lino en suspensión y enormes bancos de peces muertos.Vislumbraron humo que salía de una isla donde teoricamente,según las cartas de navegación,no había ninguna,echaron anclas y desembarcaron en una isla en la que no había "ninguna vegetación,nngún árbol,ninguna playa arenosa y estaba desprovista de toda vida como si acabara de emerger del océano".



La tripulación empezó a excavar,descubriendo muros macizos,y luego "espadas y anillos de bronce,mazoz,tallas de cabezas y figuras de pájaros y otros animales,y dos jarrones o jarras con fragmentos de hueso,un cráneo casi entero y lo que parecía ser una momia encerrada en una caja de piedra".Ni corto ni perezoso,el capitán Robson cargó todos estos vestigios en el -Jesmond- y continuó su viaje.Según algunas informaciones,el capitán pensó regalar lo que había encontrado al Museo Británico.



Según filtraciones,dichos restos están "guardados en los espaciosos desvanes y sótanos que hay en todos los grandes museos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario