lunes, 21 de noviembre de 2011


FORMAS DE VIDA TAMBIEN EN EVOLUCIÓN:

LIMPIANDO EL Planeta TIERRA.
Junto al hecho de que mucho de nosotros preferimos considerar a nuestro planeta estable y que nunca cambiará cerrando así nuestra mente a los movimientos terrestres ocurridos en el pasado, y que podrían ocurrir de nuevo en el futuro cercano, tenemos también la visión del Planeta Tierra como un objeto inanimado que podemos explotar y del que podemos abusar a nuestro antojo.
El Conocimiento Superior nos muestra sin embargo, una visión de la Tierra es un Organismo Viviente sensible, al que debemos no sólo nuestro respeto, sino también el privilegio  de permitirnos residir e evolucionar sobre su superficie.
 La Diosa Tierra o Gaya como también se la conoce es en verdad un Ser Superior que pertenece a una oleada antigua de Seres de Luz Creativos. Nos referimos a ella en femenino pues posee ciertas características. Predominantemente femeninas. Habiendo completado originalmente su primer Gran Ciclo Evolutivo y retomado a la Mente de Dios, le fue ofrecido un Alto Servicio, una oportunidad para convertirse en un Ser Planetario infundiéndole una alma a su cuerpo terrestre. También se le ofreció la ayuda de un Logos Planetario, un alma altamente evolucionada que mantiene el contacto entre Ella y todas las formas de vida evolutiva bajo y sobre superficie. Este ha sido hasta ahora el Maestro Sanat Kumara que fue investido para este propósito en el planeta Venus. Es el que ha proporcionado el enlace vital entre la Madre Tierra y los Reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano hasta el momento actual. Sin embargo, pronto se moverá hacia un nivel de servicio más alto, hacia el final del presente Gran Ciclo Cósmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario